SAD INFORMA QUE LLEGO LA PRIMER TANDA DE RECLAMOS DE INGRESO A LA DOCENCIA PARA SU NOTIFICACIÓN.
CONVOCATORIA ISETA
llamado a concurso desde el 18/11/11 AL 28/11/11, de las
siguientes horas cátedra:
Carrera: Analista en Servicios
Gastronómicos
Curso: 2do.Año Turno: tarde
|
Módulos
Provisorios
|
Seguridad y Mantenimiento
(cuatrimestral)
|
02 (1er. Cuatrimestre)
|
Equipamiento y Diseño (cuatrimestral)
|
02 (1er. Cuatrimestre)
|
Organización de Eventos
(cuatrimestral)
|
02 (2do. Cuatrimestre)
|
Cocina Industrial (cuatrimestral)
|
02 (2do. Cuatrimestre)
|
Inscripción
y recusación de la Comisión Evaluadora: 29-30/11/11
y 1/12/11 en sede de ISETA, de 8 a 12 y de 14 a 21hs.
Evaluación de propuestas y Entrevistas: 5 y 6/12/11
RESOLUCION 3577/11
Secretaría de Asuntos Docentes convoca por Res. 3577/11 a "Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para los cargos Directivos Vacantes en carácter titular en Servicios educativos dependientes de la Dirección de la Educación de Adultos Nivel Primario:
REGION 15. Distrito 9 de julio:E.E.A Nº 701-Dirección 2º categoría.
Distrito Bragado :E.E.A Nº 701- Dirección 2º categoría.
Distrito Carlos Casares: E.E.A Nº 701- Dirección 2º categoría.
Distrito Chivilcoy: sin vacantes
Distrito Hipólito Yrigoyen: sin vacantes
Distrito Pehuajó: E.E.A Nº 701-Dirección 2º categoría
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Del 7/11 al 5/12/11
|
Convocatoria a concurso, difusión y notificación fehaciente a la totalidad del personal docente del Establecimiento, habilitado por el estatuto y su reglamentación para aspirar al cargo que convoca.
|
Del 6/12 al 21/12/11
|
Inscripción en S.A.D
|
Observaciones: enviar Acta de notificación a esta sede
Se encuentra para leer y/o fotocopiar en esta secretaría el acta de Resolución
Prorroga Inscripcion docentes Formacion Profesional
Prorroga Inscripcion docentes Formacion Profesional
A LA DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES
POR MEDIO DEL PRESENTE ESTA DIRECCION DE FORMACION PROFESIONAL SOLICITA POR SU INTERMEDIO, PRORROGAR LA INSCRIPCION DE INGRESO DOCENTE DE ESTA MODALIDAD , HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE Y HACER EXTENSIVA DICHA PRORROGA A LAS 25 REGIONES EDUCATIVAS.
CABE ACLARAR QUE LA MENCIONADA INSCRIPCION SE REALIZA EN EL MARCO DE LAS DISPOSICIONES DE LA DEA Y FP Nº 316/06, 12/07 Y DFP Nº 52/10 .
ATENTAMENTE
DIRECCION DE FORMACION PROFESIONAL.
REUNIÓN CEPT 15
SAD informa que se llevara a cabo la Reunión para Aspirantes del CEPT 15 el Día Viernes 18/11 a las 15 hs en el CEPT Nº 15.
la segunda Reunión Asistencia Técnica es de Carácter Obligatorio.
INSCRIPCIÓN IN FINES SUPERIOR
S.A.D. llama a
Inscripción para conformar LISTADO IN FINE (108 “A” Sup) para cubrir las sig.
Asignaturas:
ü
“DIDACTICA DE LAS Cs. SOCIALES “ del I.S.F.D. y
T. Nº4
Para cumplimentar la inscripción se requieren algunos de los
sig. Títulos habilitantes:
- PROFESOR DE HISTORIA y afines y/o
- PROFESOR DE GEOGRAFIA y afines.
ü
ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO del I.S.F.D. Y
T. Nº 4
Para cumplimentar la inscripción se requieren algunos de los
sig. Títulos habilitantes:
·
PROFESOR DE HISTORIA y afines
·
PROFESOR DE GEOGRAFIA y afines
·
LICENCIADO EN SOCIOLOGIA y afines
·
LICENCIADO EN FILOSOFIA y afines
·
LICENCIADO EN ANTROPOLOGIA y afines.
Inscripción: 03/11 al
07/11
Horario: 08:30 hs. a 11:00
hs.
Lugar: S.A.D.
CONCURSO ISETA : Carrera: Analista en Servicios Gastronómicos
difusión
del llamado a concurso desde el 01/11/11 al 10/11/11, de las siguientes horas
cátedra:
Carrera: Analista en Servicios
Gastronómicos
Curso: 2do.Año Turno: tarde
|
Módulos
Provisorios
|
Alta Cocina
|
04 (Anual)
|
Repostería
|
04 (Anual)
|
Legislación Laboral
|
02 (Anual)
|
Seguridad y Mantenimiento
(cuatrimestral)
|
02 (1er. Cuatrimestre)
|
Equipamiento y Diseño (cuatrimestral)
|
02 (1er. Cuatrimestre)
|
Barman (cuatrimestral)
|
02 (1er. Cuatrimestre)
|
Elaboración de menú (cuatrimestral)
|
02 (1er. Cuatrimestre)
|
Organización de Eventos (cuatrimestral)
|
02 (2do. Cuatrimestre)
|
Enología (cuatrimestral)
|
02 (2do. Cuatrimestre)
|
Cocina Industrial (cuatrimestral)
|
02 (2do. Cuatrimestre)
|
Ética (cuatrimestral)
|
02 (2do. Cuatrimestre)
|
Difusión: 01/11/11 al 10/11/11.-
Información
General y Asesoramiento: 08/11/11 a las 14 a 22hs.
Inscripción
y recusación de la Comisión Evaluadora: se
llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 11, 14 y 15 de noviembre de 2011
en el horario de 8 a 12 y de 16 a 21hs.-
Evaluación de propuestas y Entrevistas: 16 y 17 de
noviembre de 2011.- (Estimativo - Sujeto a cambios)
Pruebas de Selección Nivel Inicial
SAD convoca a Personal Docente Titular de los
Establecimientos, incisos a),b),c),d) y e), a Pruebas de Selección para la
cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios ( Coberturas de Vacantes Puntuales
) de Director y Vice, según lo pautado en el Art.75 inciso 6.4.3 del Estatuto
del Docente y la Resolución Nº 824/05 .
Cargos Cubrir :
JI 904 9 de Julio Director 3º Categoría
Provisional Vacante por Jubilación
JI 905 9 de Julio Director 1º Categoría Provisional Vacante por
Jubilación
JI 901 Carlos Casares Vice Director 1º Categoría Suplente
JI 902 Carlos Casares localidad ( Smith )
Director 3º Categoría Suplente
Difusión : 1 al 8/11
Inscripción en SAD : 9 al 11/11
Para mayor información dirigirse a esta Sede,
notificar a los docentes bajo Acta, enviar dos copias.
AMPLIATORIA CEPT 15
S.A.D comunica que se AMPLIA la inscripción para la conformación de los
listados bianuales para el período 2012/2013 establecidos por la disposición n· 13/11 y la comunicación
conjunta n· 3 de la
Direccion de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación
agraria , y teniendo en cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria
Agraria por alternancia en la Provincia de buenos
Aires, establecido por resoluciones 1115/09 y 875/10 , esta dirección cree
oportuno comunicar que :
Las asignaturas que a continuación se detallan se distribuirán en cada
una de las Areas de Promoción, según el Proyecto Institucional , el Programa de
Desarrollo Local, Regional y Provincial
y el perfil de los docentes que integran la Planta Orgánico Funcional:
Abordaje de la problemática del Medio Rural
Desarrollo Rural Sustentable y Agricultura Familiar
Sociología Rural
Desarrollo Regional
Desarrollo Local : Promoción
Comunitaria, desarrollo económico
y social
Proyectos Productivos Familiares
INSCRIPCIÓN: Del 24/10
al 01/11/2011
HORARIO : De 9:00 hs a 15:00 hs
LUGAR:
S.A.D.
OBSERVACIONES : 31/10/11 SE REALIZARÁ LA REPETICION DE LA PRIMERA ASISTENCIA
TÉCNICA PARA LOS NUEVOS INSCRIPTOS. LA
MISMA SE LLEVARÁ A CABO EN EL CEPT N’ 15, A LAS 18:30 HS Y ES DE CARÁCTER OBLIGATORIA.
Para mayor información
dirigirse a esta SAD.
.
COBERTURA ISFDyTEC 4
Me dirijo a Ud. con el objeto de solicitarle
tenga a bien disponer de acuerdo a la Resolución 5886/ 2003, la difusión de cobertura
de las siguientes perspectivas de las distintas carreras que se detallan. Los
interesados pueden pasar por el Instituto para efectuar las consultas
necesarias
La saludo atentamente
Nombre de la carrera
|
Año
|
Espacio/
Perspectiva
|
Carga horaria
(Módulos)
|
Turno
|
Horario
|
Nº de Resolución de Plan de Estudio.
|
Tramo
de Formación Pedagógica para el nivel Superior
|
1ro.
|
Teorías Sociopolíticas y
Educación
|
02 Módulos
Provisional
|
A convenir
|
A convenir
|
550/07
|
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares y suplentes para todas las Perspectivas /
asignaturas.
Directivo: Prof. María del Carmen Contarini
Profesor miembro del Consejo
Académico Institucional: Prof. Laura Bibiloni.
Representante Alumno: a designar y por carrera
ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los
especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la
libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a
conocer a todos los inscriptos.
CRONOGRAMA
24 de octubre al 31 de octubre Difusión a cargo de la Secretaría de
Inspección
01 de noviembre al 4 de noviembre Inscripción
y entrega de proyectos en la
Biblioteca del Instituto
07 de noviembre Período de recusación
A
partir del 08 de noviembre Reunión
de la Comisión
Evaluadora para evaluación
de
los proyectos presentados.
Los antecedentes de los aspirantes
que no se hallen en los listados oficiales, serán remitidos al Tribunal
Descentralizado de Pehuajó, en este caso el Anexo III debe presentarse con toda
la documentación probatoria. Los inscriptos presentan sólo el Anexo III de la RES. 5886. Debido a la
estructura del Tramo, los horarios surgen por consenso entre los profesores
designados.
LISTADOS 2012
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES comunica
que el Listado Ingreso oficial 2011/12 se encuentra alojado en el PORTAL ABC ServadDO-Listado Oficial 2012-LOF 2012 para su exhibición, finalizando la
misma el día 25/10, también, en el blog de la Secretaria. Al mismo podrán
acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma
tradicional. De igual forma podrán acceder a su propia inscripción (Oblea). Se
recuerda que la sola exhibición de los listados dará por cumplida la
notificación a todos los docentes. La recepción de los reclamos será hasta el
08/11/2011 en el horario de 9 a 14:30. ( Los formularios de reclamos se
encuentra en Librería Servitec y Kiosco Pepe).
LLAMADO A CONCURSO ISETA
SE RETRANSMITE LLAMADO A CONCURSO ISETA
llamado a concurso desde el 23/09/11 al 05/10/11, de las siguientes horas cátedra:
- Cátedra Microbiología General y de los Alimentos 3er. Año de la Carrera Técnico Superior en Tecnología de Alimentos (8hs. Suplente-Miércoles de 17 a 19.50 y Viernes de 14 a 16,50) HORARIO INAMOVIBLE
Difusión: 21/10/11 al 30/10/11.-
Inscripción y recusación de la Comisión Evaluadora: se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 31/10, 1 y 2/11/2011 en el horario de 8 a 12 y de 16 a 21hs.-
Evaluación de propuestas y Entrevistas: 3 de noviembre de 2011.- (Estimativo - Sujeto a cambios)
INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, llama a inscripción para la
función de docentes guardavidas, DISPOSICION CONJUNTA Nº 3 Y COMUNICACIÓN
CONJUNTA Nº 1.
DIFUSION del 24 al 28 de octubre
INSCRIPCION del 31 de octubre al 2 de noviembre
HORARIO de 9 a 14,30 hs.
LUGAR S.A.D.
Para mayor
información, dirigirse a esta SEDE. Notificar a los Docentes bajo ACTA , enviar
2 copias.
CEPT Nº 15 INSCRIPCIÓN
Secretaría de Asuntos Docentes comunica a Ud. informar a los interesados que el día viernes 21/10 a
las 14 hs ,se realizará la Asistencia
Técnica Obligatoria para la confección de planillas de
Inscripción, declaración jurada y legajo de títulos docentes del CEPT Nº 15.
Lugar:
CEPT N 15
Horario:14 hs
SERVADDO
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES comunica que el Listado Ingreso oficial 2011/12 se encuentra alojado en el PORTAL ABC -ServadDO-Listado Oficial 2012-LOF 2012 para su exhibición, finalizando la misma el día 25/10, también, en el blog de la Secretaria. Al mismo podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional. De igual forma podrán acceder a su propia inscripción (Oblea). Se recuerda que la sola exhibición de los listados dará por cumplida la notificación a todos los docentes. La recepción de los reclamos será hasta el 08/11/2011 en el horario de 9 a 14:30. ( Los formularios de reclamos se encuentra en Librería Servitec y Kiosco Pepe).
Notificar a todos los docentes bajo acta y por duplicado.-
CONCURSO PRIMARIA
Por RESOLUCIÓN Nº 3197/11 se convoca a
CONCURSO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE
INSPECTORES TITULARES DE LA DIRECCION DE
INSPECCION GENERAL PARA LA SUPERVISION DE
SERVICIOS EDUCATIVOS DE NIVEL PRIMARIO DE GESTION ESTATAL Y PRIVADA.
Por DISPOSICION Nº 1183/
se informa el siguiente cronograma de acciones:
DIFUSION.; 7/10 AL 4/11
INSCRIPCION. 7/11 AL 18/11
LUGAR. S.A.D.
HORARIO. 9 A 14,30 HS.
Para mayor información
dirigirse a esta sede. . Notificar a los docentes bajo acta y enviar 2 (dos)
copias.
LLAMADO A INSCRIPCIÓN CEPT
SAD llama a inscripción para la
conformación de los Listados Bianuales para el periodo 2012-2013, establecidos
por la Disposición Nº13/11y la comunicación Conjunta Nº 3 de la Dirección de
Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, y teniendo en
cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria Agraria
por alternancia en la Pcia. De Bs As, establecido por Resoluciones 1115/09 y
875/10, esta Dirección cree oportuno comunicar que :
Las asignaturas que a continuación se
detallan se distribuirán en cada una de las Áreas de Promoción, según el
Proyecto Institucional, el Programa de Desarrollo Local, Regional y Provincial
y el perfil de los docentes que integran la Planta Orgánica Funcional:
Abordaje de la problemática del Medio
Rural
Desarrollo Rural Sustentable y
Agricultura Familiar
Sociología Rural
Desarrollo Regional
Desarrollo Local: Promoción Comunitaria,
desarrollo económico y social
Proyectos Productivos Familiares.
INSCRIPCION
: EN SAD
HORARIO:
9 A 15 HS
CRONOGRAMA
DE ACCIONES :
Del 26 de Septiembre al 7 de Octubre de 2011
|
Difusión por parte de
|
Del 10 al 21 de Octubre de 2011
|
Realización del Primer encuentro de asistencia
técnica para la confección de Planillas de inscripción, Declaración jurada y
Legajo de títulos y antecedentes.
|
Del 24 de Octubre al 4 de noviembre de 2011
|
Primera instancia de Inscripción de aspirantes en
Los aspirantes deberán presentar
- Declaración Jurada. (original y tres copias)
- Legajo de Títulos y Antecedentes. . (original y
tres copias)
|
Del 07 al 11 de Noviembre de 2011
|
Realización de la segunda instancia de asistencias
técnicas para la realización del Proyecto.
Envío de original de legajos de aspirantes a los
Tribunales descentralizados por parte de
|
Del 14 al 25 de Noviembre de 2011
|
Segunda instancia de Inscripción de aspirantes,
debiendo presentar:
Proyecto (original dos copias)
Constancia de concurrencia a la asistencia técnica.
|
Del 28 al 30 de Noviembre de 2011
|
Elevación por parte de
|
Del 01 al 23 de Diciembre de 2011
|
Evaluación por parte de
|
Del 13 al 15 de Febrero de 2012
|
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes
por parte de
|
Del 16 de Febrero al 16 de Marzo de 2012
|
Realización de entrevistas y conformación de orden
de mérito.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)