SAD INFORMA QUE:A PARTIR DEL DIA LUNES 27/04/15 SE COMENZARA A UTILIZAR REGISTRO DE EMERGENCIA,EXCEPTUANDO LAS MATERIAS :
MATEMATICA-LITERATURA-GEOGRAFIA
Proyectos para asignaturas de CEBAS
Secretaría
de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de
Proyectos para asignaturas de CEBAS Resolución 1782/98 y Disposición
87/06, para las asignaturas que se detallan a continuación:
* INGLÉS (2 horas cátedra)
* MATEMÁTICA (3 horas cátedra)
* CIENCIAS SOCIALES (3 horas cátedra)
* INFORMÁTICA (2 horas cátedra)
* CULTURA Y SALUD (3 horas cátedra)
OBSERVACIÓN: La Normativa se encuentra en SAD para fotocopiar.
DIFUSIÓN:24/04/15 AL 28/04/15
INSCRIPCIÓN: 28/04/15 AL 30/04/15
HORARIO: 9 A 11 Y DE 14 A 16 HS.
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
Importante !!!
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentra en TUPAC
para fotocopiar: Plan de Estudios y Disposición 87/06 (Pautas para la Selección
de Docentes, Anexo II: Criterios para la ponderación de antecedentes de
aspirantes a cubrir cargos docentes, Anexo III: Propuesta Pedagógica)
Atentamente
SAD 9 DE JULIO, comunica
que a partir del mes de abril, los Titulares Interinos 2015 podrán
autogestionar, a través del SIAPE, la solicitud del turno para la Aptitud
Psicofisica.
Solicitamos a
su vez se notifique al personal docente Titular Interino 2015.
INGRESO A LA DOCENCIA CRONOGRAMA Y ACCIONES
Secretaría de Asuntos Docentes
informa que a partir del 13 de Abril hasta el 12
de Junio próximo, estará
abierta la inscripción al Listado Oficial 2016 en la página ABC, para los
docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN).
Los interesados deberán ingresar a
la página www.abc.gov.ar y
acceder a través de la opción “ya soy usuario” o “Quiero Registrarme”, según
corresponda.
Para formar parte del Listado
Oficial (si reúne los requisitos de ingreso), deberá tildar las opciones, “si
acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
En caso de no estar de acuerdo con
lo visualizado en la pantalla, deberá presentar, durante el período de
inscripción (desde el 13 de Abril hasta el 12 de Junio, de lunes a viernes en
los horarios de 9 a 11:30 y de 14 a 16:30 horas), las probanzas debidamente
autenticadas, junto con fotocopia de la Declaración Jurada Digital, en
una carpeta, para solicitar las correcciones pertinentes.
Probanzas: -Formularios
354, para desempeño;
-SET 4, para Calificación;
-Formulario 15, Antigüedad en
Dipregep.
Aunque seleccione todas las opciones
“no acepto” y no presentase las probanzas (siempre que haya marcado “finalizar
la autogestión”), el aspirante será incluido en el Listado Oficial, pero con el
puntaje que otorgue la información que figura en el Servado.
Aspirantes
que se inscriben por 1ra vez: deberán realizar su inscripción de Ingreso a la
Docencia en la SAD, fechas y horarios consignados anteriormente.
Deberán
presentar en una carpeta: Formulario de Solicitud de Inscripción un Original y
dos Copias ( se encuentran para fotocopiar en TUPAC, SERVITEC o en el ABC ),
Fotocopia DNI, ultimo cambio de domicilio autenticado, fotocopias autenticadas
de Títulos y Cursos acreditados que estén debidamente registrados ( la documentación
toda por duplicado )
CONCURSO SECRETARIO CEC
Secretaria de Asuntos Docentes convoca a Inscripción, por RESOLUCIÓN Nº
1384/15, al CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA
COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES DEPENDIENTES DE LA
DIRECCIÓN DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL.
Por DISPOSICIÓN Nº 1/15 se informa el siguiente cronograma de acciones:
DIFUSION: 25/02/15 al 26/03/15
INSCRIPCIÓN: 27/03/15 al 13/04/15
LUGAR. S.A.D.
HORARIO. 9 A
11 y de 13.30 a 16 hs.
Para mayor información dirigirse a esta sede. . Notificar a los docentes
bajo acta y archivar en el establecimiento.
LISTADO DE EMERGENCIA SECUNDARIA TECNICA
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción a aspirantes para
conformar Listado de Emergencia de Escuelas de Educación Secundaria
Técnica para la cobertura de módulos de las materias que se detallan a
continuación:
- Prácticas del Lenguaje
- Geografía
- Investigación operativa
Documentación a presentar: Planilla de Inscripción- Fotocopias de: D.N.I., Títulos, Cursos bonificantes, desempeño, todo autenticado y foliado.
DIFUSION: 25/03 al 27/03
INSCRIPCIÓN: 30/03 al 01/04
HORARIO: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:30
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
- Prácticas del Lenguaje
- Geografía
- Investigación operativa
Documentación a presentar: Planilla de Inscripción- Fotocopias de: D.N.I., Títulos, Cursos bonificantes, desempeño, todo autenticado y foliado.
DIFUSION: 25/03 al 27/03
INSCRIPCIÓN: 30/03 al 01/04
HORARIO: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:30
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
DIFICIL COBERTURA ESCUELA DE ESTETICA Nº 1
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción a Difícil Cobertura
para cubrir módulos de 5º Nivel en la Escuela de Educación Estética Nº
1:
- " TALLER DE MULTIMEDIOS"
Requisitos:
- Presentar dos carpetas con Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento y cambio de domicilio.
- Copia de Título Secundario. ( Condición indispensable para la inscripción).
- Presentar una propuesta pedagógica ajustada al diseño curricular de la disciplina y nivel para el que se postula, encuadrada en el Proyecto Institucional.
- Presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa de lo consignado en el Anexo 4 (el mismo se encuentra para fotocopiar en TUPAC).
Se informa que la Disposición 115 y Anexos se encuentra para fotocopiar en TUPAC y SERVITEC, donde consta las indicaciones como presentar propuesta pedagógica.
Comisión Evaluadora:
PF. Marcelo Baglietto
Dir. Marcela Rivero
IE. Artística Araceli Obón
DIFUSIÓN: del 16/03 al 20/03
INSCRIPCIÓN: 25/03 al 27/03
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
NOTA: Se adjunta Disp Nº 115/12 y Anexos
- " TALLER DE MULTIMEDIOS"
Requisitos:
- Presentar dos carpetas con Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento y cambio de domicilio.
- Copia de Título Secundario. ( Condición indispensable para la inscripción).
- Presentar una propuesta pedagógica ajustada al diseño curricular de la disciplina y nivel para el que se postula, encuadrada en el Proyecto Institucional.
- Presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa de lo consignado en el Anexo 4 (el mismo se encuentra para fotocopiar en TUPAC).
Se informa que la Disposición 115 y Anexos se encuentra para fotocopiar en TUPAC y SERVITEC, donde consta las indicaciones como presentar propuesta pedagógica.
Comisión Evaluadora:
PF. Marcelo Baglietto
Dir. Marcela Rivero
IE. Artística Araceli Obón
DIFUSIÓN: del 16/03 al 20/03
INSCRIPCIÓN: 25/03 al 27/03
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
NOTA: Se adjunta Disp Nº 115/12 y Anexos
ACTO TITULARIZACIONES INTERINAS CCD 215
Secretaría
de Asuntos Docentes comunica que con el fin de no lesionar los derechos
de todos los docentes, se reorganizan las fechas de Actos previstos
para el día 05/03/2015, de la siguiente manera:
-
Acto de Titularizaciones Interinas CCD 2015 y Provisionalidades y
Suplencias de Cargos (PR-EMATP) de Nivel Secundario , se realizaran el
día 05/03/2015 a las 08:00 hs en el Salón Blanco de la Municipalidad.
-
Acto de Provisionalidades y Suplencias de todas las asignaturas Nivel
Secundario se llevará a cabo el día 09/03/2015 a las 07:45 hs en el
Salón Blanco Municipal.
Se informa que en esas fechas no se realizarán los actos diarios de provisionalidades y suplencias en sede de SAD.
Obs: Para ambos actos, los docentes deberán concurrir con la documentación solicitada anteriormente.
TITULARIZACIONES INTERINAS CONSTRUCCION CIUDADANIA
Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, previo al Acto de
Provisionalidades y Suplencias de Nivel Secundario programado para el
día 05/03, a las 8 horas en el Salón Blanco Municipal, se llevará a cabo
las Titularizaciones Interinas de Módulos de Construcción de la
Ciudadanía en el siguiente orden:
- Nivel Secundario Técnico Profesional.
- Nivel Secundario
Los aspirantes a titularizaciones interinas deben concurrir con fotocopias de:Titulo, DNI y Declaración Jurada Ingreso a la Docencia 2014/15, todo en un folio por duplicado, además Anexo I (Propuesta de designación por triplicado). Y, los docentes aspirantes a Provisionalidades y suplencias concurrir con hoja de ruta.
- Nivel Secundario Técnico Profesional.
- Nivel Secundario
Los aspirantes a titularizaciones interinas deben concurrir con fotocopias de:Titulo, DNI y Declaración Jurada Ingreso a la Docencia 2014/15, todo en un folio por duplicado, además Anexo I (Propuesta de designación por triplicado). Y, los docentes aspirantes a Provisionalidades y suplencias concurrir con hoja de ruta.
Proyectos del Plan FinES 2 - 2014/15
Secretaría
de Asuntos Docentes retransmite:
Jefatura
Distrital solicita a los Directores/ras notificar fehacientemente a todos los
docentes que presentaron Proyectos del Plan FinES 2 - 2014/15, que la defensa
de los mismos se realizará el Viernes 06/03/2015 a las 08:00 hs en sede de
Inspectores Ed. Secundaria.
Se
notificará a la brevedad quienes integran la comisión evaluadora
LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES
Secretaria de Asuntos Docentes convoca a Inscripción, por RESOLUCIÓN Nº
1384/15, al CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA
COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIOS TITULARES DEPENDIENTES DE LA
DIRECCIÓN DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL.
Por DISPOSICIÓN Nº 1/15 se informa el siguiente cronograma de acciones:
DIFUSION: 25/02/15 al 26/03/15
INSCRIPCIÓN: 27/03/15 al 13/04/15
LUGAR. S.A.D.
HORARIO. 9 A
11 y de 13.30 a 16 hs.
Para mayor información dirigirse a esta sede. . Notificar a los docentes
bajo acta y archivar en el establecimiento.
MATERIAS DEL PLAN FinES 2
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Inscripción, en el marco de la Resolución 444/12, para la cobertura de las materias del plan FinES 2. La misma se realizará con la presentación de títulos, antecedentes y presentación de proyectos.
Los docentes inscriptos en el 2014, cuyo orden de mérito se realizó con el puntaje otorgado por el tribunal deberán realizar la defensa de su proyecto ( se encuentra copia en jefatura Distrital para aquellos que quieran consultarlo ya que tiene vigencia en el presente ciclo lectivo). El listado se actualizará con la conversión del puntaje, la antigüedad en FinEs 2 y la nota de la evaluación del proyecto.
Difusión: del 24/02 al 27/02
Inscripción: del 02/03 al 04/03
Horario: de 9 a 11 y de 13:30 a 15
Lugar: SAD
A continuación se detalla sedes, comisiones y materias:
Comisiones y Materias del Plan FinEs 2 ciclo lectivo 2015
Comisiones y Materias del Plan FinEs 2 ciclo lectivo 2015
Comisiones y Materias del Plan FinEs 2 ciclo lectivo 2015
Sede de la Comisión Año Cuatrimestre Materias
Morea
2 comisiones 2do 2do Derecho 4hs cat
Adm de personal 2hs cat
Matemáticas 3 hs cat
Informática 2hs cat
Especializada 2 hs cat
Dudignac
1 comisión 2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
El Provincial
2 comisiones 2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
EEP 30
1 comisión 2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
EEP 2
2 comisiones 2do
1er
Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
EEP 50
1 comisión 2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
ENVION
2 comisiones 2do 2do Derecho 4hs cat
Adm de personal 2hs cat
Matemáticas 3 hs cat
Informática 2hs cat
Especializada 2 hs cat
EEP 3
2 comisiones
2 comisiones
3ro
2do 1er
1er
Lengua y Literatura 3hs cat
Especializada 2hs cat
Química 2 hs cat
Problemática Social y Contemporanea 3hs cat
Matemática 3 hs cat
Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
EEP Nº 5
3 comisiones
2 comisiones 2do
2do 2do
1er Derecho 4hs cat
Adm de personal 2hs cat
Matemáticas 3 hs cat
Informática 2hs cat
Especializada 2 hs cat
Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
CEPT 15 – EL CHAJA
1 comisión 2do 1er Lengua y Literatura 3hs cat
Historia y Geografía 3hs cat
Física 2hs cat
Ingles 2hs cat
Especializada 2hs cat
A confirmar según inscripción 1er 1er
Lengua y Literatura 3hs cat
Biología 3hs cat
Ingles 2 hs cat
Informática 2hs cat
Historia y Geografía 3 hs cat
Pruebas de Seleccion Secretarios Primaria Adultos
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por
Disposición Nº 001/15 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares
de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del docente, para la
cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de
Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial
de Educación Primaria de la
Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc.
6.4.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad
para el cargo, e Ítem B- Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos
de antigüedad exigidos para el cargo. Establecer la aplicación de la
Disposición N º 65/11.
Para mayor información consultar en el Blog, el link
correspondiente. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar
en el establecimiento..
DIFUSIÓN: Del 18/2/15 al 24/2/15
INSCRIPCIÓN: Del 25/2/15 al 27/2/15
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)