ITINERARIOS FORMATIVOS

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Educación Secundaria, convoca a inscripción con presentación de Proyectos de ITINERARIOS FORMATIVOS para la cobertura de las Escuelas Secundarias que se detallan a continuación por no haberse inscripto aspirantes para la primer convocatoria:
 
EES Nº 2:
 
* 5to año (3 módulos) Asistencia sobre la utilización de aplicaciones generales.
* 5to año (3 módulos) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios.
 
 
EES Nº 5:
 
5to año (3 módulos) Asistencia sobre la utilización de aplicaciones generales.
 
5to año (3 módulos) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios.
 
6to año (4 módulos) Asistencia sobre utilización de aplicaciones específicas.
 
6to año (3 módulos) Algoritmos y estructuras de datos.
 
 
 
Se incluye además para conformar Listado Distrital
 
 
4to año (3 módulos) Instalación, configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
 
 
 
OBSERVACIONES:
 
Entregar Proyecto por año y denominación encuadrado en la Normativa vigente 2 copias en formato papel a SAD y una copia por correo aregionxvcappella@gmail.com.
 
 
 
 
Difusión y notificación: 04/05/16 al 09/04/16
Inscripción: 09/05/16 al 11/05/16
Horario: 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
           Atentamente.
 
 
 
Secretaría de Asuntos Docentes
9 DE JULIO, 03 de mayo de 2016

CRONOGRAMA PAD 2016

Cronograma PAD 2016


DIFUSION Y NOTIFICACION:   del 02/05/2016 al 13/05/2016

PRESENTACION DE NOTIFICACIÓN, PLANILLA RESUMEN Y RECLAMOS: del  16/05/2016  al  27/05/2016.
(Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio)


LUGAR: SAD


SE RECOMIENDA LEER EL DOCUMENTO DE APOYO.  

Aquellos docentes que hubieran realizado reclamo de PAD 2015 y se encuentren en 2016,  SIN  la corrección correspondiente deberán adjuntar al nuevo reclamo, la solicitud en la  cual fueron notificados el año anterior (2015).


Secretaría de Asuntos Docentes
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2016

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2016

Puntaje Anual Docente 2016
Cronograma de notificación y período de reclamos
 
Los Directivos y Secretarios de todos los establecimientos educativos deberán:
 
·  Ingresar en la página Web oficial
servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/)
Esta información estará visible para su impresión, a partir del 02 de mayo de 2016 y accederá por servicio educativo utilizando, una vez listado, la opción imprimir.
·  Notificar fehacientemente a la totalidad de los docentes Titulares del Establecimiento designados hasta el ciclo lectivo 2014 (incluidos también los Titulares Interinos del año mencionado.
·  Los Docentes que manifiesten disconformidad, lo deberán expresar con firma en el listado, en el lapso de 10 (diez) días hábiles establecidos para la notificación. No se aceptarán reclamos fuera de término.
·  ¿Cómo presenta el reclamo el docente? ¿Qué documentación se presenta en el reclamo 2016?
Debe completar el formulario de reclamo PAD 2016 (Anexo 1) disponible en www.abc.gov.ar, link Puntaje Anual Docente, documentos de descarga “Formulario de reclamo de PAD 2016 para docentes”.
Para la correcta confección del formulario Ver Documento de APOYO Puntaje Anual Docente 2016:
 
NOMINA DE ELEVACIÓN
Nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentado documentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía docente y Dirección de Educación.
Elaborar la planilla resumen por establecimiento. (por duplicado)
Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio, a partir del 16/05/16 hasta el 27/05/16
 
 
IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2016 ANEXO I COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
 
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.
 
 

SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIAS

Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 004/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo,  determinar la aplicación de la disposición 65/04.             
                      Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, Y ARCHIVAR.
 
DIFUSIÓN: Del 25/04/16 al 29/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 02/05/16 al 04/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Nº 005/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. determinar la aplicación de la disposición 65/04.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 
DIFUSIÓN: Del 28/04/16 al 04/05/16
INSCRIPCIÓN: Del 05/05/16 al 09/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
                  Atentamente.
 
  
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición   Nº 161/156convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y Personal Docente de la Modalidad  Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A-ÍTEM A-  Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, ÍTEM B- personal docente titular del mismo inciso escalafónario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, y A.3 e ÍTEM C- personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A:!, A.2 y A.3, establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11, Resolución 824/05 y resolución 2139/06..
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta.
 
DIFUSIÓN: Del 25/04/16 al 29/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 02/05/16 al 04/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 23/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c), de todas  la Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Publica Estatal, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo  establecido en el Artículo 75º Inc.6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley Nº 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N º 824/05 y los acuerdos paritarios 2009.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta.
 
DIFUSIÓN: Del 28/04/16 al 04/05/16
INSCRIPCIÓN: Del 05/05/16 al 09/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
                  Atentamente
 
 
 
 
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 22/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c), de todas  la Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Publica Estatal, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo  establecido en el Artículo 75º Inc.6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley Nº 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N º 824/05 y los acuerdos paritarios.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta.
 
DIFUSIÓN: Del 28/04/16 al 04/05/16
INSCRIPCIÓN: Del 05/05/16 al 09/05/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
                  Atentamente
 

SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIA TEC.I


Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la E.E.S.T N° 1, ante la necesidad de cubrir las materias Especializada I (soldadura y herrería artística, 3 hs)  y Especializada II (Montaje e instalación de equipos electrónicos, 4 hs) del BAOT y  Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales (4 módulos)  y Emprendimientos productivos y desarrollo local (2 módulos) de la Tecnicatura en informática;  perfil que se considera apropiado posea los aspirantes al cargo:
 
Asignatura
 
 
Detalle
 
Curso
 
Modalidad
 
Horas/Mod
 
DIAS
 
HORARIO
Especializada I
Soldadura y herrería artística
Baot
3 horas
Lunes
 
 
Jueves
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
21,20 a 21,55 hs
Especializada II
Montaje e instalación de equipos electrónicos
Baot
4 horas
Martes
 
 
Jueves
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
 
Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales
7º A
Tecip
4 módulos
Martes
 
 
 
 
Jueves
15,35 a 16,35
16,45 a 17,45 hs
13,15 a 14,15 hs
14,25 a 15,25 hs
Emprendimientos productivos y desarrollo local
7ª A
Tecip
2 módulos
Martes
13,15 a 14,15 hs
14,25 a 15,25 hs
 
 
ESPECIALIZADA I:
Título habilitante: Técnico Mecánico, Electromecánico u otro título superior.
 
ESPECIALIZADA II:
Título habilitante: Técnico Mecánico, Electricista, Electrónico, Electromecánico u otro título superior.
 
PROYECTO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS COMPUTACIONALES:
Título habilitante: Técnico informática, personal y profesional, Analista de sistemas u otro título superior.
 
EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL
Título habilitante: Técnico en administración de empresas, Analista de sistemas, capacitación en emprendedorismo y desarrollo local, u otro título superior.
Perfil del docente aspirante:
·        Identificación y compromiso con el Proyecto Institucional del establecimiento.
·        Responsable por la formación integral del alumno y de promover una autentica vinculación.
·        Sensible a reconocer las fortalezas del alumno y contribuir a su autodesarrollo.
·        Respetuoso, atento por la diversidad y abierto al trabajo cooperativo, grupal, capaz de realizar vinculaciones, inter e intra institucionales que favorezcan el desarrollo de los alumnos, posicionando a la EEST N1 positivamente en la comunidad.
·        Emprendedor, creativo, innovador con capacidad de autogestión.
·        Investigador y transformador permanente de su propia practica educativa.
·        Comprometido, desde una sólida transformación ética, con la realidad de nuestra comunidad educativa.
·        Capaz de ofrecer a sus alumnos posibilidades de aprendizaje desde el uso de las TICs.
·        Que trabaje permanentemente observando las normas de seguridad inherentes a su profesión en salvaguarda del bienestar de los alumnos y de los bienes de la Institución.
·        Crítico y reflexivo del acto educativo en sí, permeable y abierto a sugerencias e inquietudes de pares, superiores y alumnos.
·        Que vincule y priorice la utilización de la práctica permitiendo a los alumnos diseñar la solución de  aquellos problemas que puedan presentarse en la realidad de nuestra comunidad.
·        Que fomente el trabajo por autogestión, el cooperativismo y el espíritu de responsabilidad social en los alumnos, fomentando la utilización de principios democráticos.

Difusión: del 11/04/16 al 13/04/16
Inscripción: 14/04/16 al 18/04/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes