COMUNICADO Nº 094/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción para integrar LISTADO 3 Y LISTADO DE EMERGENCIA FINES TS, en las materias que se detallan a continuación:
· Lengua y Literatura
· Biología
LISTADO 3: (RESOL 115/16)
Requisitos:
a) Alumnos de carreras docentes habilitarles para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c) Docentes Jubilados con título habilítate hasta sesenta y cinco (65) año de edad.
d) Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:
- Planilla de Inscripción
- Fotocopia DNI
- Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar
- Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.
En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI
LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)
Requisitos:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad
c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.
d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.
Documentación a presentar en folio oficio y copias debidamente autenticadas:
- Planilla de Inscripción
- Copia DNI
- Copia Título Secundario Registrado y/o certificado de % de materias y constancia de alumno regular.
- En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.
Difusión: 01/04/2019 al 08/04/2019
Inscripción y entrega de legajo: 09/04/2019 al 11/04/2019
Horarios: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00
Lugar: SAD 9 DE JULIO – AV VEDIA 554
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
__________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 098/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020:
FECHAS 2019
|
S.A.D
|
T.D
|
T.C
|
08/04/19
al
07/06/19
|
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
---------------
|
08/04/19
al
02/08/19
|
---------------
|
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
---------------
|
26/08/19
al
06/09/19
|
Exhibición de Listados
|
---------------
|
---------------
|
26/08/19
al
20/09/19
|
Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
|
---------------
|
A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo
|
Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.
|
- Aspirantes que ingresan por primera vez:
Planilla de Inscripción (DDJJ): por triplicado
Documentación (debidamente autenticada) por duplicado en carpeta de 3 solapas y cada una en folio oficio
- Fotocopia autenticada de DNI incluyendo cambio de domicilio aún en blanco (dos copias)
- Fotocopia autenticada de Título y Cursos debidamente registrado al 07/06/19 (dos copias)
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)
- Aspirantes que ya han realizado inscripciones en años anteriores:
Cada juego de documentación (debidamente autenticada) en folio oficio
- Nueva documentación a valorar presentar dos juegos acompañado de constancia de la Inscripción on-line.
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)
Las planillas de inscripción se encuentran en el portal www.abc.gob.ar o en TUPAC para fotocopiar.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp
__________________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 098/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020:
FECHAS 2019
|
S.A.D
|
T.D
|
T.C
|
08/04/19
al
07/06/19
|
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
---------------
|
08/04/19
al
02/08/19
|
---------------
|
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
---------------
|
26/08/19
al
06/09/19
|
Exhibición de Listados
|
---------------
|
---------------
|
26/08/19
al
20/09/19
|
Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
|
---------------
|
A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo
|
Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.
|
- Aspirantes que ingresan por primera vez:
Planilla de Inscripción (DDJJ): por triplicado
Documentación (debidamente autenticada) por duplicado en carpeta de 3 solapas y cada una en folio oficio
- Fotocopia autenticada de DNI incluyendo cambio de domicilio aún en blanco (dos copias)
- Fotocopia autenticada de Título y Cursos debidamente registrado al 07/06/19 (dos copias)
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)
- Aspirantes que ya han realizado inscripciones en años anteriores:
Cada juego de documentación (debidamente autenticada) en folio oficio
- Nueva documentación a valorar presentar dos juegos acompañado de constancia de la Inscripción on-line.
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)
Las planillas de inscripción se encuentran en el portal www.abc.gob.ar o en TUPAC para fotocopiar.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp
________________________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 099/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para la Inscripción a los LISTADOS 108 A (ampliatorio) y 108 B (complementario) LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 A, LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 B, LISTADO 1 y 2 FINES 2, LISTADO CONTEXTO DE ENCIERRO 1 y 2 para inscripción 2019 Listados 2020:
ACCIONES
|
S.A.D.
|
T.D.
|
DIFUSIÓN
|
29/07 AL 02/08/19
| |
INSCRIPCIÓN
|
05/08 AL 06/09/19
| |
CARGA Y EVALUACIÓN
| |
05/08 AL 11/10/19
|
EXPOSICIÓN DE LISTADOS
|
28/10 AL 08/11/19
| |
RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y REMISIÓN A TD
|
28/10 AL 25/11/19
| |
RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS
| |
A PARTIR 28/10 /19
|
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp
____________________________________________________________________
COMUNICADO Nº 096/19
Director/Equipo Institucional:
Se solicita dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, informa que:
La DI-2019-21-GDEBA-DEARDGCYE Amplia el artículo 1° de la DI 2019-06397065-GDEBA-DEARDGCYE
La DI-2019-20-GDEBA-DEARDGCYE Amplía el artículo 1º de la DI 2019-06396891-GDEBA-DEARDGCYE
La DI-2019-22-GDEBA-DEARDGCYE Amplía el artículo 1º de la DI 2019-06396688-GDEBA-DEARDGCYE
Se adjuntan Disposiciones
FECHA
|
ACCIONES
|
27/03/19 al 03/04/19
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
04/04/19 al 08/04/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
|
09/04/19 al 15/04/19
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
16/04/19 al 22/04/19
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
23/04/19 al 24/04/19
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 29/04/2019
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019