CONVOCATORIAS VARIAS
COMUNICADO Nº 135/19
Director/Equipo Institucional:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-255-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada, como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer que en todos los casos los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo a cubrir, según lo pautado en el Artículo 82º del Estatuto del Docente: 8 años de antigüedad en la gestión pública de la Provincia de Buenos Aires, y contar con título habilitante para el cargo por el cual participan de la Prueba de Selección.
FECHA
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ACCIONES
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06/05/19 al 10/05/19
(5 días hábiles)
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Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
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13/05/19 al 15/05/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
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Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
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16/05/19 al 22/05/19
(5 días hábiles)
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Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
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23/05/19 al 27/05/19
(3 días hábiles)
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Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
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28/05/19 al 29/05/19
(2 días hábiles)
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Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
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A partir del 03/06/2019
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Inicio de Pruebas de Selección
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Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-10684514-GDEBA-SDCDYPSDGCYE – ANEXO 4
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES DE GESTIÓN ESTATAL Y GESTIÓN PRIVADA DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 136/19
Director/Equipo Institucional:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-254-GDEBA-DIGDGCYE convoca a Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Superior, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel Adultos de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
FECHA
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ACCIONES
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20/05/19 al 24/05/19
(5 días hábiles)
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Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
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27/05/19 al 29/05/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
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Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
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30/05/19 al 05/06/19
(5 días hábiles)
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Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
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06/06/19 al 10/06/19
(3 días hábiles)
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Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
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11/06/19 al 12/06/19
(2 días hábiles)
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Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
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A partir del 18/06/2019
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Inicio de Pruebas de Selección
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Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01657339-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01674134-GDEBA-DTCDGCYE – ANEXO 5 – Gestión Privada
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019
COMUNICADOS VARIOS
COMUNICADO Nº 132/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2019 para PROCEDER a la cobertura de las Área Artística según Disp.115/12 anexo 4, todos los niveles (Inicial – Primaria – Secundaria - Especial), para las siguientes disciplinas:
– Música
– Danzas
– Teatro
– Expresión Corporal.
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. Nº 115/12 y presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).
· DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: IMPORTANTE
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados).
· INSCRIPCIÓN
a) Documentación a presentar en carpeta:
- Planilla de Inscripción (fotocopia en TUPAC)
- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
- Fotocopia de DNI.
b) Proyecto: dos copias con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12.
Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel.
DIFUSIÓN: 02/05/19 al 08/05/19
CONVOCATORIA: 09/05/19 al 13/05/19
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 14/05/19 al 16/05/19
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 131/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IE de Artística y avalado por la IJD, para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2019 para PROCEDER a la cobertura de los Espacios/que se detallan a continuación, correspondientes a la Escuela de Educación Estética Nº 1; según normativa vigente: Disp. 115/12.
Institución
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Nivel
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Espacio/ Perspectiva
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Carga horaria (Módulos)
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Turno
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Horario y día
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EEE N1
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4º.5º
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Artes gráficas, diseño
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3 H/C
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Tarde- vespertino
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4º.5º
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Multimedios, video, cine, etc.
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3 H/C
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Tarde- vespertino
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3º,4º
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Laboratorio de Arte: arte y tecnología.
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3 H/C
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vespertino
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3º,4º,5º.
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Taller de coreografías estéticas
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2 H/C
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Tarde- vespertino
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Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, el uso del Anexo IV, Disp. Nº 115/12 y presentar la documentación probatoria (Títulos y certificados).
· DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: IMPORTANTE
Se solicita a los aspirantes, leer detalladamente, la ficha correspondiente de evaluación Anexo 4 – EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES de la Disposición 115/12. Para acreditar cada uno de los ítems del mencionado anexo, el aspirante deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista. (Títulos a terminar y certificados).
· INSCRIPCIÓN
a) Documentación a presentar en carpeta:
- Planilla de Inscripción (fotocopia en TUPAC)
- Curriculum Vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Otros Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
- Fotocopia de DNI.
b) Proyecto: dos copias con formato regido por el ítem del Anexo 5 de la Disposición 115/12.
Se recomienda al momento de la elaboración del proyecto, la lectura del diseño curricular para el nivel, Normas de funcionamiento EEE. Sobre mayor nivel de profundización y especialización.
Lecturas recomendadas: Documento de trabajo Nº 3. Dirección de Educación Artística. 2015
- TERIGI, FLAVIA “Los desafíos que plantean las trayectorias escolares” – Fundación Santillana, III Foro Latinoamericano de Educación- Jóvenes y docentes. La escuela secundaria en el mundo de hoy. - 28, 29 y 30 de mayo de 2007
- OLIVERAS, Elena. “Estética. La cuestión del Arte”. Emecé.-
- OLIVERAS, Elena. “La metáfora en el arte”. Emecé. 2004
- PENCHASKY, M., Andar. “Experiencias y fundamentos para una didáctica de la expresión corporal”. Buenos Aires, Ed. Ricordi, 1994.
- Documento de trabajo Nº 2/2012. DEA. “La danza en la Educación Obligatoria”.
- Stokoe, Patricia, Expresión Corporal, guía didáctica para el docente. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1986 (1978).
- CIAFARDO, Mariel; BELINCHE, Daniel: “Los estereotipos: un problema de la educación artística. Los artistas son de Piscis”, en Revista Internacional de Arte y Diseño La Puerta, Año 3 Nº 3, Dirección de Publicaciones y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, marzo de 2008, pp. 42-53.
- WINNICOTT, D.W. (2005). “Realidad y Juego”, Gedisa, Barcelona, (10º Edición).
- Hemsy de Gainza, Violeta, La improvisación musical. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983 (1965)
- ESPINOSA, SUSANA (comp.), Nuevas propuestas sonoras. Buenos Aires, Ricordi Americana, 1983.
- CHAPATO, MARÍA ELSA, “El Teatro como conocimiento escolar”, Panelista, Segundo Encuentro Red Nacional de Profesores de Teatro. Mendoza, 2002.
- ELOLA, HILDA, TEATRO PARA MAESTROS. El juego dramático para la expresión creadora. Buenos Aires, Marymar, 1999.
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE
DIFUSIÓN: 02/05/19 al 08/05/19
CONVOCATORIA: 09/05/19 al 13/05/19
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: 14/05/19 al 16/05/19
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 130/19
Director/Equipo Institucional:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2019-57-GDEBA-DGADODGCYE convoca a Pruebas de Selección, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.
Establece que los docentes que desempeñan cargos de Preceptor, Bibliotecario y Encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico, deben contar con Titulo Docente Habilitante.
Determina que en todos los casos los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo a cubrir; según lo pautado en los artículos 80 y 82 del Estatuto del Docente: 8 años de antigüedad en la gestión pública (estatal y privada) de la Provincia de Buenos Aires.
FECHA
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ACCIONES
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15/05/19 al 21/05/19
(5 días hábiles)
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Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
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22/05/19 al 24/05/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
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Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
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28/05/19 al 01/06/19
(5 días hábiles)
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Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
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04/06/19 al 06/06/19
(3 días hábiles)
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Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
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07/06/19 al 08/06/19
(2 días hábiles)
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Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
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A partir del 11/06/2019
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Inicio de Pruebas de Selección
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Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-09195690-GDEBA-SDCDYPSDGCYE
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2019
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COMUNICADO Nº 128/19:
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que se encuentra publicado en el Portal www.abc.gob.ar , el PAD 2019 de todos los servicios educativos de la Provincia de Buenos Aires.
CRONOGRAMA DE ACCIONES PAD 2019
02/05/2019 al 10/05/2019: Exposición y notificación fehaciente de la totalidad de los docentes titulares del Listados de PAD 2019 a cargo de Director/Equipo de conducción de los distintos Servicios Educativos
13/05/2019 al 17/05/2019: Presentación de reclamos de los docentes ante el servicio educativo.
20/05/2019 al 24/05/2019: Presentación de reclamos de los establecimientos educativos ante la SAD
A partir del 27 de mayo de 2019: SAD
Las Secretarías de Asuntos Docentes, resolverán y notificarán fehacientemente la resolución de los reclamos.
EL Equipo Directivo deberá:
1- Imprimir el listado de su institución y notificar fehacientemente al personal titular del servicio del PAD 2019.
2- Notificar fehacientemente bajo acta, a los docentes de PAD 2019 de lo que se detalla a continuación:
- Documento de apoyo
- Planillas/ formulario reclamo de PAD 2019
- Del presente Comunicado
Instructivos/ formularios lo podrán obtener en el portal abc
3- Escribir a continuación de lo impreso al personal que no estuviese incluido en el listado/19 con tinta azul, (docentes ingresados por MAD: 2017, 2018, 2019, Acrecentamientos 2017, Titulares Interinos 2017; Destino Definitivo 2017
Importante: Los Titulares Internos 2018 y Destino Definitivo 2019 no deben estar en el listado 2019.
Aclaración: deben estar incluidos en el listado de PAD 2019 los docentes designados hasta el ciclo lectivo 2017 (incluidos también los titulares interinos 2017)
Los docentes que ingresaron por MAD y están omitidos deberán, en el listado, firmar en disconformidad e indicar de que escuela, cargo / cantidad de mod /horas proviene (sin otro agregado) deben presentar formulario de reclamo obligatorio.
4- Deben notificar a la totalidad de los docentes que figuren en la nómina de la escuela.
Si en su listado figura un docente que ya no pertenece a la planta 2019 deberán observarlo, consignando “salió por MAD”, “renunció”, “se jubiló”, (u otro, según sea el caso).
El docente que salió por MAD deberá ser notificado en la escuela donde se desempeña actualmente y confeccionará el reclamo por esta, para efectuar el traslado correspondiente, marcando ítem Cambio de Establecimiento.
Los docentes que solicitaron MAD 2018/19 solicitarán Cambio de establecimiento, si es que no cambiaron de Nivel y/o modalidad.
5- Presentar en SAD los reclamos de PAD de los docentes con la documentación detallada en el documento de apoyo PAD 2019 según el ítem reclamado.
En ANEXO I colocar con color rojo y letra grande si piden MAD o Acrecentamiento.
Que se le debe Solicitar al docente:
- Completar correctamente en el formulario los datos personales: Nombre completo, DNI, teléfono de contacto rápido.
- Si se desempeña en varios establecimientos, que presentar el reclamo en una sola escuela, en la misma planilla. El formulario cuenta con seis (6) columnas, una para cada establecimiento al que pertenece.
- Marcar con una equis (X) los ítems reclamados.
- Adjuntar probanzas para cada ítem que reclama. Los títulos/ cursos deben estar registrados antes del 30/09/2018. En todo reclamo, agregar constancias que aclaren cómo accedió el docente al cargo (copia de Designación como titular interino/ destino definitivo, ingreso por MAD o Acrecentamiento, Reubicación Definitiva, Reasignación, etc.)
En un folio oficio, el docente, deberá colocar 2 formularios de reclamo de PAD 2019, y abrochada la documentación presentada según el ítem que reclama. Foliar desde la documentación. Todo autenticado/ supervisado por algún integrante del equipo de conducción. El folio en el que presenta el reclamo con etiqueta y que contenga los datos del docente: apellido y nombres, número de DNI, celular o teléfono de rápido contacto, correo electrónico (obligatorio) y escuelas que reclama.
No se dará lugar a los recursos/reclamos presentados fuera de término.
Presentación de reclamos en SAD a cargo del equipo de conducción.
Documentación a entregar en SAD por el equipo de conducción:
1- Notificación de listado de Puntaje Titular. Descargar de página abc. Ver instructivo.
2- Planilla resumen por duplicado, con la nómina de los docentes que reclaman PAD 2019, ordenados por número de DNI en escala ascendente y detrás los legajos de los docentes que lo solicitan. Todos los folios sujetos con un nepaco y en sobre oficio rotulado con los datos del Establecimiento.
IMPORTANTE:
- Para poseer Puntaje Anual Docente 2019, el docente debe tener desempeño de dos (2) años como titular (toma de posesión como titular interino 1/3/2017).
- Para asignar puntaje por cargo jerárquico, el docente deberá justificar el desempeño de un ciclo lectivo completo (marzo- diciembre).
- Cuando el docente cambia de nivel/ modalidad o cargo, no conserva el puntaje.
Una vez que cada docente se notifique de la rectificación o ratificación del PAD 2019, se actualizarán en el sistema WEBPAD y el mismo será visible en la web.
En archivo adjunto, se remite, el documento de apoyo de PAD 2019, Planilla Resumen por Establecimiento de Reclamos de PAD 2019 y la Planilla de Reclamo - ANEXO I. Asimismo se informa que esta documentación se encuentra en TUPAC, SERVITEC y dentro de los servicios de portal www.abc.gob.ar
IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2019 en la Planilla de Reclamo COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 29 de abril de 2019
SVL
ad
ag
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COMUNICACIÓN Nº 126/19
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que atento a la necesidad de cobertura de cargo IM, se realizará la Inscripción de EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL, a solicitud de la IE Areal de la Modalidad de Educación Especial y avalado por la IJD, teniendo en cuenta la NUEVA DISPOSICIÓN N° 18/17.
Documentación a presentar: en folio oficio y fotocopias debidamente autenticadas por un directivo y foliadas.
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:
- Título secundarios y docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc.
- CURSOS CON MÁS DE VEINTE HORAS RELOJ O 30 HORAS CÁTEDRAS
- Constancia de antigüedad docente en la Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
- Fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I. (para constatar domicilio)
OBSERVACIONES: Títulos registrados en la Provincia.
CRONOGRAMA
Difusión: 29/04/19 al 06/05/19
Inscripción: 07/05/19 al 09/05/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de abril de 2019
SVL
ad
ag
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COMUNICADO Nº 129/19
Director/Equipos de Conducción
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO notifican a usted y por su intermedio a la totalidad de los docentes de su establecimiento que de acuerdo a la indicación recibida de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, a partir del día 02 de mayo de 2019 todos los pedidos de cobertura de Provisionalidades y Suplencias deberán gestionarse a través del SUNA
Por lo expuesto se deja sin efecto a partir del 02 de mayo de 2019 la entrega de solicitudes de coberturas en soporte papel en SAD.
- Los cronogramas de Actos Públicos se mantienen vigentes respetando los horarios diarios de 7:40hs y 12:15hs.
- Los servicios Educativos realizaran la solicitud de cobertura a través del portal abc (SUNA)
- La Secretaria de Asuntos Docentes realizara la designación de la solicitud a través del SUNA.
- No se le entregara al docente designación en formato papel, es el equipo de conducción del Servicio Educativo el responsable de visualizar en SUNA la designación realizada por la SAD y efectuar la toma de posesión con DNI a la vista e informar la misma a través del SUNA.
- El horario límite de publicación de las ofertas será de 7:00hs y 12:00hs. A futuro se implementará la publicación en la página web de la Secretaria que será informado oportunamente.
- Así mismo se recuerda que los pedidos ingresados al SUNA con posterioridad a la publicación y previo al inicio del Acto Público serán anunciados de acuerdo a la normativa vigente
A efectos de garantizar la publicación de todas la solicitudes de cobertura recepcionadas por SUNA, a partir del 2 de mayo de 2019 se implementarán las siguientes acciones:
· Se modifica el horario límite de recepción de solicitudes, hasta las 11:00hs y hasta las 16:00hs indefectiblemente.
Estas acciones fueron acordadas con las entidades gremiales, e Inspectora Jefe Distrital, en el día de la fecha, entendiendo que son las únicas modificaciones necesarias en nuestro distrito para asegurar la difusión y proceder a la mayor cantidad de coberturas posibles, garantizando así la atención pedagógica y el derecho al trabajo.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 29 de abril de 2019
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