MAD y ACRECENTAMIENTO

COMUNICADO Nº 163/19

DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

                        Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de JULIO,  solicita a usted y por su intermedio notificar bajo Acta (se adjunta ejemplo) al Personal docente TITULAR del servicio a su cargo que para el M.A.D. y ACRECENTAMIENTO 2019/2020, se aplicarán las Disposición N° 36/18 y Disposición N° 26/19 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, sobre las normas que regirán el MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO en todos los Niveles, Modalidades y Especialidades de la Educación.
                       Los Equipos de Conducción de los Servicios Educativos de todos los Niveles y Modalidades deberán notificar fehacientemente a todos los docentes titulares, confeccionando las actas correspondientes, sobre el contenido de la Disposición Nº 36/18 y Disposición N° 26/19, copia de las mismas deberán ser remitidas a esta SAD junto con la documentación de MAD y Acrecentamiento del establecimiento. Los telefonogramas, correos, WathsApp, etc, no se corresponden con la notificación fehaciente, si el docente no firma el acta se debe enviar Cédula de Notificación al último domicilio declarado en la escuela.
                         Es responsabilidad indelegable del Directivo la notificación y la presentación de las solicitudes de MAD Y Acrecentamiento de los docentes de su Institución.

 ENTREGA DE DOCUMENTACION DE MAD/Acrecentamiento/Reincorporaciones/Promoción

Una copia del acta de notificación con la firma de todo el personal titular, de todos los Niveles y/o Modalidades que se desempeña en el servicio y una copia de la planilla resumen de reclamos PAD 2019 (resaltando el docente que posee puntaje recurrido y solicita M.A.D y / o acrecentamiento)
Todos los establecimientos deben enviar copia del acta de notificación de las Disposiciones mencionadas de todo el personal (solicite o no M.A.D.), el acta de notificación no es copia de este comunicado, en la misma deben constar las indicaciones señaladas en la Disposición.

FECHA
ACCIONES
10/06 al 26/06/19
Difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento
25/06 al 26/06/19
Entrega de documentación en SAD – Av Vedia 554 – 9 de Julio
10/07 al 12/07/19
Remisión a los TD de la documentación de MAD y Acrecentamiento.
Remisión a los TCC de solicitud de Insp, SJ y cargos jerárquicos de todos los incisos
Hasta 72 hs antes del 22/07/19
Remisión a los TD de las renuncias a las solicitudes de MAD
21/08/19
Exhibición de Listados y Notificación del resultado del tratamiento de MAD efectuado en los TD y el Nivel Central – Recepción de reclamos
05/11 al 08/11/19
Notificación del resultado del Acrecentamiento. Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento.  Remisión al TD
Se solicita ver ANEXO 1 – Cronograma de Acciones de
MAD y Acrecentamiento 2019/2020 – Disp. 26/19
Documentación a ENTREGAR
 Anexo correspondiente a la solicitud: 5 juegos y adjuntar 4 juegos de Documentación: (fotocopias debidamente autenticadas por un jerárquico del establecimiento) en un folio oficio:
- Título habilitante
- DNI
- Acta de titularización y/o acto resolutivo (Titi Int, Dest Def, Mad, Acracentamiento, Reub Def, Etc)
- Acta de Toma de Posesión
- SET 4 (2 últimas calificaciones)
- PAD institucional o planilla de reclamo
- Renuncia a MAD/Acrecentamiento
- Documentación del último MAD/Acrecentamiento
- Razones: De acuerdo a la razón según Disposición N° 36/18 más nota explicativa. Y toda documentación que respalde lo consignado en el Anexo.

Las solicitudes de ACRECENTAMIENTO se entregaran junto con la solicitud de MAD
Se recuerda que es responsabilidad del Equipo Directivo la notificación del contenido de las Disposiciones y Cronogramas de MAD y Acrecentamiento. Todo docente en actividad o en uso de licencia debe estar informado de la totalidad de las fechas previstas. Prever la notificación de aquellos docentes en uso de licencias prolongadas.



ACTA DE NOTIFICACIÓN DE MAD-ACRECENTAMIENTO 2019/2020
En .......................................... , a los .............días del mes de..................................de 2019 se notifica a la totalidad del Personal Titular del Servicio Educativo...........................   la Disposición Nº 36/18 y  Disposición Nº 26/19 de la Dirección de Tribunales de Clasificación, sobre las normas que regirán el MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE en todos los Niveles, Modalidades y Especialidades de la Educación.
NOTIFICARSE:

Apellido y Nombre
DNI
CARGO
MAD
(SI –NO)
Acrecentamiento
(SI-NO)
FIRMA


























La Disp. Nº 36/18 y Disp. N° 26/19 se encuentran para fotocopiar en TUPAC 


Ing. Sandra V. LAFON
 SJ  a cargo de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de junio de 2019





ACTO PUBLICO MARTES 11 7:40 HS

ACTO PUBLICO LUNES 10 12:15 HS

ACTO PUBLICO LUNES 10 7:40 HS

CONVOCATORIA ISFD y TEC 4 NUEVA

CONVOCATORIA ISFD y TEC 4

ACTO PUBLICO VIERNES 7 12:15

ACTO PUBLICO VIERNES 7 DE JUNIO 7:40 HS

ACTO PUBLICO JUEVES 6 12:15 HS

COMUNICADOS IMPORTANTE !!!

COMUNICADO Nº 160/19

DIRECTO/EQUIPO INSTITUCIONAL/ DOCENTE:

                                                      SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Educación Secundaria y avalado por la IJD, convoca a inscripción para conformar listado Difícil cobertura de la materia FILOSOFÍA.
 DAR AMPLIA DIFUSIÓN 

PRESENTAR EN SOBRE CERRADO:
CURRICULUM VITAE:
fotocopia DNI, Títulos habilitantes, cursos, constancia de desempeño en la materia o nivel si tuvieran.
PROPUESTA PEDAGÓGICA
PROYECTO:
Propuesta enmarcada en diseños curriculares vigentes.
Bibliografía sugerida:
Documentos: Evaluación y acreditación de saberes en la escuela secundaria parte 1,2,3,4,5. 

Difusión: 5/6/19 al 7/6/19

DE LA INSCRIPCIÓN:
Inscripción y presentación de proyectos: 10/6/19 al 12/6/19 
LUGAR: SAD - 9 DE JULIO - AV VEDIA 554
HORARIO: 9:00 A 11:00 HS Y 14:00 A 16:00 HS

DE LA EVALUACIÓN: 
Evaluación de proyectos: 14/6/19
Lugar y horario: Libertad 1191- 9:00 hs.
 
 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO. 
 EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ  a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de junio de 2019
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COMUNICADO N°157

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de IE del Nivel Inicial y avalado por IJD, ofrece a distritos vecinos, a interesados merituados en listado vigente, los cargos que se detallan a continuación:

- Directora de 3º, Jardin de Infantes Nº 907. Provisional
- Directora de 3º- Jardin de Infantes Nº 903. Provisional
- Directora de 3º- Jardin de Infantes Nº 918. Provisional
- Directora de 2º- Jardin de Infantes Nº 916. Provisional
- Directora de 2º- Jardin de Infantes Nº 905. Suplente


 La no respuesta al 6/06/19 a las 17 hs. se considerara sin interesados
 
Atentamente






Ing Sandra V LAFON
SJ a cargo de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de junio de 2019


CONVOCATORIA ISFDyTEC 4


  • 9 de Julio, 6 de Junio de 2019
    A la Secretaria de Asuntos Docentes
    Prof. Ing. Sandra V. Lafon
    S / D
    ______________________________
    Me dirijo a Ud. con motivo de solicitarle tenga a bien
    disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 la difusión de ampliación de cobertura para las
    asignaturas que se detallan a continuación.
    Carrera
    Año
    Materia
    Carga horaria
    Días
    Horarios
    Perfil docente
    Tecnicatura
    Superior en
    Acompañamiento
    Terapéutico
    RM 1221/15
    3ero
    Organización y
    Gestión de los
    servicios de salud
    mental
    (Provisional)
    2 Horas reloj
    semanales.
    Lunes
    21:10 a
    23:10
    Lic. en Psicología
    Médico Psiquiatra
    Carrera
    Año
    Materia
    Carga horaria
    Días
    Horarios
    Perfil docente
    Profesorado de
    Educación
    Primaria
    1ero.
    Didáctica General
    (Suplente)
    TAIN
    2 horas reloj
    semanales
    1 hora reloj
    Lunes
    viernes
    21:10 a
    23:10
    21:10 a
    23.10
    Área del nomenclador
    108 Superior CE1
    Cada 15 días 2 módulos.

  • COMISIÓN EVALUADORA
    Miembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
    Directivo Titular: Prof. Gilda Bramajo (VD a/c Dirección) Suplente: Prof. Osvaldo Fernández (R)
    Profesor del C.A.I Titular: a confirmar Suplente: a confirmar
    Profesor Titular: a confirmar Suplente: a confirmar
    Representante Alumno: a designar
    Especialistas: a confirmar
    CRONOGRAMA
    6/06/19 al 12/06/19
    Difusión
    13/06/19 al 14/06/19
    Inscripción y entrega de proyectos en la Biblioteca del
    Establecimiento. 19:00 hs a 22:30 hs.
    A partir del 18 de Junio
    Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para
    evaluación de los proyectos presentados.
    Carrera
    Año
    Materia
    Carga horaria
    Días
    Horarios
    Área habilitante
    Profesorado de
    Educación
    Primaria
    Profesorado de
    Educación Inicial
    3ero.
    TADI: Informática
    Suplente
    TAIN
    2 horas reloj
    semanales
    1 hora reloj
    Viernes
    21:10 a
    23:10
    16:55 a
    18:55
    Cada 15 días.
    3ero.
    TADI: Informática
    Suplente
    TAIN
    2 horas reloj
    semanales
    1 hora reloj
    Miércoles
    Jueves
    19 a 21
    16:55 a
    18:55
    Cada 15 días.

  • OBSERVACIONES:
    1. IMPORTANTE: La comisión evaluadora no evaluará las propuestas pedagógicas de aquellos
    postulantes que no posean el perfil solicitado en la presente convocatoria (acta acuerdo CRD región
    15). En segunda convocatoria de la misma materia se aceptaran propuestas de postulantes que no
    cumplan con el perfil de la cátedra propuesto por el diseño curricular.
    2. Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregara
    cerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con la
    documentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado 15 de Pehuajo, quien es el
    encargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60). Se entregara abierto.
    Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No se
    tomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.
    3. Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías,
    doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticados
    por una autoridad competente).
    4. Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos:
    Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30. Que obra en fotocopiadora. También se encuentra en la
    web.
    Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la
    materia que concursa.
    Consultar el libro de Jorge Steiman para la elaboración de la propuesta pedagógica