LICENCIAS POR SUNA
COMUNICADO N° 184/19
INSPECTOR JEFE DISTRITAL
INSPECTORES AREALES
DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
Se solicita que trabajen las licencias en SUNA, prestar atención en los siguientes casos:
- Licencias pendientes de aprobación las visualicen diariamente, para que, en el momento de su aprobación puedan ser procesadas.
- Licencias con la leyenda “modificaciones” en SUNA, deben ser procesadas nuevamente.
- Licencias con la leyenda “pendiente de rectificación de escuela” en SUNA, procesar nuevamente.
De esta manera, la oficina encargada de cargar licencias en HOST (en LA PLATA) podrá realizar la carga correspondiente y posteriormente SAD podrá cargar “Alta” y “Prolongación de Servicio” (PS), pendientes en el distrito.
Se informa establecimientos con ALTAS Y PS pendientes
PP 1, PP 4, PP 9, PP 26, PP 27, PP 46
JIRIMM 4, JIRIMM 6, JIRIMM 10, JIRIMM 13
MS 7, MS 8, MS 8 ANEXO 3081, MS 10, MS 12, MS 13
CEPT 15
Atentamente.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 de agosto de 2019
LISTADO 2019 FORMACIÓN PROFESIONAL INSCRIPCIÓN
COMUNICADO N° 183/19: DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Inscripción Listado 2019 – Formación Profesional
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar listados para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de Instructores de Formación Profesional (incluidos Pañoleros y Preceptores), en los términos de la DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE (en TUPAC para Fotocopia).
De la Inscripción:
Presentar en Carpeta de tres solapas rotulada (Apellido y Nombre, DNI, TE/CEL) y folio oficio (es sumamente importante para el llenado de la planilla de inscripción y para entregar correctamente la documentación respaldatoria, leer el documento “Orientación para el Aspirante y la Comisión evaluadora”) (en TUPAC para fotocopiar)
- Planilla de Inscripción por duplicado (Anexo II) (en TUPAC para fotocopiar)
- Documentación respaldatoria a presentar debidamente autenticada y foliada.
- Calificación docente (SET 4) y Desempeño (Form 354) certificado por directivo de cada establecimiento donde prestó servicio.
Pautas para la Inscripción: Se recomienda leer Anexo I (en TUPAC para fotocopiar)
Deberán completar la planilla de inscripción por distrito, que con las acreditaciones pertinentes, podrá incluir el desempeño de los cargos de pañolero y preceptor más el dictado de cursos y módulos de trayectos para los que se encuentren habilitados por la normativa vigente. Se deberá consignar el mayor nivel de certificación propuesto.
Requisitos obligatorios comunes para instructores, pañoleros y preceptores:
- Contar con el certificado que acredite su formación como Instructor de la Formación Inicial o específica para la Formación Profesional.
- Poseer Titulo de nivel secundario.
- Presentar copia del DNI.
Requisitos específicos para los aspirantes a cargos de instructores:
- Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems:
a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe.
b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe.
c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo.
d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.
e) Poseer la especialidad declarada específicamente en el certificado de Instructor de Formación Profesional que presenta. La denominación debe coincidir textualmente con la denominación vigente de la misma.
Importante: Los aspirantes que se encuentran merituados en listado 2018, deberán entregar la solicitud de inscripción y si fuera necesario, sumar la información nueva, no debiendo presentar la misma documentación que ya obra en este organismo por inscripción 2018. (Consultar en SADD)
Se solicita dar amplia Difusión.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Importante: Toda la documentación se encuentra en TUPAC para fotocopiar y en la SAD para consultar.
DIFUSIÓN e INSCRIPCIÓN: 01/08/19 al 30/08/19
HORARIO: de 09:00 a 11:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs
LUGAR: SAD – AV. VEDIA 554 – 9 DE JULIO
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de agosto de 2019
SVL
CONVOCATORIA EEST Nº 2
COMUNICADO Nº 181/19
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de Inspector de Ed Técnica y avalado por Inspector Jefe Distrital, realiza la difusión y convocatoria para conformar listado para la cobertura de la materia/espacio curriculare/módulo de EEST N° 2, que se detalla a continuación, según los términos establecidos en la Disposición Conjunta Nº 2/12 “Cobertura de Módulos del 7º año Agraria_Técnica.
ASIGNATURA
|
Año y Div
|
Carga Horaria
|
TURNO
|
PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS
|
7º 3RA
GRUPO 4
|
4 módulos
|
VESPERTINO
|
Difusión y Convocatoria (5 días hábiles): 22/07/19 AL 26/07/19
Inscripción y Presentación de Proyecto Pedagógico (3 días hábiles): 29/07/19 al 31/07/19. El proyecto deberá presentarse en sobre cerrado y rotulado, junto a la planilla de inscripción (en TUPAC y en archivo adjunto), y legajo debidamente autenticado y títulos registrados por C Escolar.
Lugar: SAD – AV VEDIA 554 – 9 DE JULIO
Horario: 09:00 A 12:00 HS
Entrevista:
- Lugar, fecha y hora: a confirmar por Comisión Evaluadora
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 22 de julio de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)