Reclamos Listados 108 A AMPLIATORIA Contexto de Encierro y FINES

 Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que los docentes que se detallan a continuación deberán pasar por este organismo para notificarse de respuesta de Reclamos Listados Contexto de Encierro y FINES
- RICHARD, MARÍA F
- RODRIGUEZ, CRISTINA
- SGUAZZA, MACARENA
- VERZERO, VERÓNICA
- RAINERI, FERMIN

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 09 de diciembre de 2019

RECTIFICATORIA PROPUESTAS INTERINOS 2020

 COMUNICADO 240/19: RECTIFICA COMUNICADO Nº 237/19

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

                                                        ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020
        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO Rectifica Comunicado Nº 235/19, agregando en rojo, un cargo correspondiente a Ed. Especial, que fuera omitido involuntariamente :
 __________________________________________________________

Día: 10/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Inicial: PR, MI
08:45 hs. Educación Primaria: MG, AI
10:15 hs. Educación Especial: IM,  TP, CEAS
10:45 hs. PC y PS: GP, OE, OS
11:00 hs. Educación Artística: TM (MUI), MUP, MPP, MTP, AMC, APV, Música (PCyPS)
_________________________________________________________

Día: 11/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Secundaria Técnica: PR, MTM, CSC, GGF, HTR, IGS, RTE, SYA.
09:30 hs. Educación Física: ZI, ZP, ZS, EFC, EF.
__________________________________________________________

Día: 17/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Secundaria: PR, PLG, LIT, MTM, MCS, CCD, CSC, CNT, BLG
GGF, HTR, FIA, IAQ, FQA, QDC, SIC I, SIC II, EPO, , EMM, PYC, PSI, TYC.
___________________________________________________________
               
                    Los aspirantes deberán presentarse munidos de la documentación, por TRIPLICADO y en A4, que se detalla a continuación, en un folio A4, por cada asignatura y por Nivel y/o Modalidad:
-    Fotocopia en tamaño A 4,  legible de DNI
-   Fotocopia en Tamaño A 4, legible de Títulos Habilitantes registrados en Pcia. de BS As.
-   Respuesta de Reclamo impresa en A4 (si lo hubiera solicitado y NO se vieran reflejados los cambios en LOF 2020).  

Importante: se solicita la documentación en tamaño A4, ya que la misma deberá escanearse para ser elevada al tribunal a través del sistema GDEBA.

Todas las Fotocopias con Firma y sello de copia fiel de SAD. (Los aspirantes podrán acercarse a la SAD para autenticar las fotocopias con originales a la vista, los días previos a la realización de los actos)

IMPORTANTE: LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ES POR MATERIA A LA QUE ASPIRA y por Nivel y/o Modalidad.

Para el caso de las modalidades de Educación Especial,  y Psicología   Comunitaria y Pedagogía Social se deberá adjuntar fotocopias (Tamaño A 4) certificadas de Matricula Habilitante para Cargos (O.S. AS) por Triplicado.

La Providencia PV-2019-38579803-GDEBA-DTCDGCYE, de fecha 12/11/2019, Referencia: COMUNICADO INGRESO EN LA DOCENCIA 2019-2020 establece:

1. La fecha de corte para la determinación del cupo de vacantes es el 15 de julio de 2019, conforme lo establecido en la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE.
2. Las vacantes por consecuencia se tendrán en cuenta a los efectos de la ampliación de oferta pero no modifican cupo. Se consideran vacantes por consecuencia aquellas que surgieran del MAD 2019-2020.
3. Las vacantes que surgieran con posterioridad a la fecha de corte -15 de julio de 2019- (renuncia, jubilación y/o fallecimiento) solamente podrán ser ofrecidas como vacantes para designaciones de TITULARES INTERINOS 2020. Dicho ofrecimiento implica que solamente se amplía la oferta pero NO MODIFICA CUPO.
4. El cupo establecido para el ingreso en el marco de las prescripciones establecidas en el Art. 55. I último párrafo de la Ley 10579 y su Reglamentación, es del 60 % de las vacantes calculadas a la fecha de corte.
5. Las exclusiones determinadas en el Anexo 2 de la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE se considerarán vigentes, no pudiendo ser utilizadas para las titularizaciones interinas.

Notificar fehacientemente al personal y dar amplia difusión.

Se invita a Inspectores y Directivos/Equipo Institucional de los Establecimientos y Representantes de las distintas entidades Gremiales de este distrito, a presenciar los ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020.
    

                             Ing. Sandra V. LAFON
                              SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 03 de diciembre de 2019

SVL
ad
ag

C239_19_EAV 2019-2020 - Convocatoria Cobertura Cargo Coordinador


COMUNICADO N° 239/19

A solicitud de IE Ed Artística Sra. Leonor Capriroli e IE Ed Física Sra. Eliana Moro y Sr. Cristian Gulivart, avalado por Inspectora Jefe Distrital solicitan dar amplia difusión  a la cobertura del Cargo de Coordinador para la EAV 2019-2020.
  
-       Difusión y Presentación: del Proyecto de Coordinación Pedagógica del 6/12/2019 al 11/12/2019.
-       Lugar: Sede de Jefatura Distrital, calle Libertad N° 1191 – 9 DE JULIO
-       Horario: 8 a 12 horas.

Resolución N ° 6817/19-ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO- 2019/2020, ANEXO 2 - PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACION DEL “PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO” 2019-2020 y CRITERIOS DE EVALUACION DEL PROYECTO DE COORDINACION, se encuentran en TUPAC, para fotocopiar.

Insumos a solicitar para la presentación de Proyecto de Coordinación  EAV 2019-2020

·         Declaración Jurada actualizada de cargos, horas y/o actividades oficiales o privadas y domicilio constituido.
·         Proyecto enmarcado en la documentación adjunta. Planilla de Criterios de Evaluación.

    Componentes para la construcción del Proyecto de Coordinación:
·         Caratula
·         Diagnóstico
·         Fundamentación
·         Propósitos
·         Función del Coordinador
·         Cronograma de actividades administrativas y pedagógicas, previas y en el desarrollo del Programa. (reunión con directivos, capacitación sobre contralor, salidas educativas, relevamiento y actualización de datos sobre alumnos y docentes etc.)
·         Actividades especiales, de cierre.
·         Recursos humanos y materiales.
·         Evaluación, instrumento de evaluación.
·         Bibliografía indispensable:
Resolución 6817/19 Programa Escuelas Abiertas en Verano.
Resolución 378/17 Salidas Educativas y de Representación Institucional.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de diciembre de 2019


Reclamos Listados Contexto de Encierro y FINES

              Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que los docentes que se detallan a continuación deberán pasar por este organismo para notificarse de respuesta de Reclamos Listados Contexto de Encierro y FINES
- Enriquez Albertina
- Invernoz, Ailen
- Amado Ana Paula
- Impinnisis, Juan Ignacio

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de diciembre de 2019

NUEVOS RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA PARA NOTIFICARSE

RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2019/20 LOS SIGUIENTES DOCENTES PASAR A NOTIFICARSE : 


MORENO, JOSE
CARDOZO, ELIANA
RAMIREZ, DANIELA
LANIERI, LUCIANA
GENINI, MARÍA DEL CARMEN
ZULIANI, FRANCO 

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

LISTADO DE EMERGENCIA PARA LA COBERTURA DE CARGO DE GUARDAVIDAS

COMUNICADO Nº 238/19

            SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que se realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2019 - 2020, en el marco de RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE:


REQUISITOS

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas
b) Docente con título de Guardavidas.
c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.
d) Guardavidas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todo debidamente foliado y autenticado)

-          Planilla Listado de Emergencias para Guardavidas (en TUPAC)
-          Fotocopia autenticada de DNI.
-          Fotocopias autenticadas de título/s registrado/s en la provincia.
-          Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
-          Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
-          Fotocopia autenticada (por duplicado) de Libreta de Guardavidas.
-          Certificado de aptitud física para desempeñarse como Guardavidas, firmado por médico matriculado.
-          Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (en TUPAC)

Importante: En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia del año 2019, según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2019 - 2020. 

DIFUSIÓN: 06/12/2019 al 12/12/2019
Inscripción y presentación de legajo en folio oficio: 13/12/19 al 17/12/19 
Lugar: SAD - 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de diciembre de 2019

 

ACTO PUBLICO JUEVES 5 12:15 HS

RECTIFICATORIA ACTOS P INTERINOS 2020

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES

                                                        ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020
        Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO Rectifica Comunicado Nº 235/19, agregando en rojo, un cargo correspondiente a Ed. Especial, que fuera omitido, solicitando dar amplia difusión:
 __________________________________________________________

Día: 10/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Inicial: PR, MI
08:45 hs. Educación Primaria: MG, AI
10:15 hs. Educación Especial: IM,  TP, CE
10:45 hs. PC y PS: GP, OE, OS
11:00 hs. Educación Artística: TM (MUI), MUP, MPP, MTP, AMC, APV, Música (PCyPS)
_________________________________________________________

Día: 11/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Secundaria Técnica: PR, MTM, CSC, GGF, HTR, IGS, RTE, SYA.
09:30 hs. Educación Física: ZI, ZP, ZS, EFC, EF.
__________________________________________________________

Día: 17/12/19
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs. Educación Secundaria: PR, PLG, LIT, MTM, MCS, CCD, CSC, CNT, BLG
GGF, HTR, FIA, IAQ, FQA, QDC, SIC I, SIC II, EPO, , EMM, PYC, PSI, TYC.
___________________________________________________________
               
                    Los aspirantes deberán presentarse munidos de la documentación, por TRIPLICADO y en A4, que se detalla a continuación, en un folio A4, por cada asignatura y por Nivel y/o Modalidad:
-    Fotocopia en tamaño A 4,  legible de DNI
-   Fotocopia en Tamaño A 4, legible de Títulos Habilitantes registrados en Pcia. de BS As.
-   Respuesta de Reclamo impresa en A4 (si lo hubiera solicitado y NO se vieran reflejados los cambios en LOF 2020).  

Importante: se solicita la documentación en tamaño A4, ya que la misma deberá escanearse para ser elevada al tribunal a través del sistema GDEBA.

Todas las Fotocopias con Firma y sello de copia fiel de SAD. (Los aspirantes podrán acercarse a la SAD para autenticar las fotocopias con originales a la vista, los días previos a la realización de los actos)

IMPORTANTE: LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ES POR MATERIA A LA QUE ASPIRA y por Nivel y/o Modalidad.

Para el caso de las modalidades de Educación Especial,  y Psicología   Comunitaria y Pedagogía Social se deberá adjuntar fotocopias (Tamaño A 4) certificadas de Matricula Habilitante para Cargos (O.S. AS) por Triplicado.

La Providencia PV-2019-38579803-GDEBA-DTCDGCYE, de fecha 12/11/2019, Referencia: COMUNICADO INGRESO EN LA DOCENCIA 2019-2020 establece:

1. La fecha de corte para la determinación del cupo de vacantes es el 15 de julio de 2019, conforme lo establecido en la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE.
2. Las vacantes por consecuencia se tendrán en cuenta a los efectos de la ampliación de oferta pero no modifican cupo. Se consideran vacantes por consecuencia aquellas que surgieran del MAD 2019-2020.
3. Las vacantes que surgieran con posterioridad a la fecha de corte -15 de julio de 2019- (renuncia, jubilación y/o fallecimiento) solamente podrán ser ofrecidas como vacantes para designaciones de TITULARES INTERINOS 2020. Dicho ofrecimiento implica que solamente se amplía la oferta pero NO MODIFICA CUPO.
4. El cupo establecido para el ingreso en el marco de las prescripciones establecidas en el Art. 55. I último párrafo de la Ley 10579 y su Reglamentación, es del 60 % de las vacantes calculadas a la fecha de corte.
5. Las exclusiones determinadas en el Anexo 2 de la DI-2019-26-GDEBA-DTCDGCYE se considerarán vigentes, no pudiendo ser utilizadas para las titularizaciones interinas.

Notificar fehacientemente al personal y dar amplia difusión.

Se invita a Inspectores y Directivos/Equipo Institucional de los Establecimientos y Representantes de las distintas entidades Gremiales de este distrito, a presenciar los ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2020.
    

                             Ing. Sandra V. LAFON
                              SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 03 de diciembre de 2019

SVL
ad
ag
Cancelar