https://drive.google.com/file/d/1dVFq6WbwQBFT9s5dItOYU0YnE8Deumxm/view?usp=sharing
PLANILLA INSCRIPCIÓN IN FINE 2020 ... SE IMPRIME EN UNA SOLA HOJA ADVERSO y REVERSO. DOBLE CLIK AL ENLACE PARA BAJAR E IMPRIMIR.
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A IN FINE y 108 B IN FINE - 2020
COMUNICADO
N° 009/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A
INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO en
virtud a la implementación de la Resolución 326/18, comunica los siguientes puntos:
• El período de inscripción a los listados In – Fines
comenzará el 17/02 hasta la
finalización del ciclo lectivo.
• Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada, y el
listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito en los términos
establecidos en la Res 3181/02.
• Las inscripciones se realizarán por un solo
distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de
inscripción y formará parte de un legajo único.
• Los docentes deberán confeccionar una planilla
de inscripción por cada distrito solicitado y presentarla en el distrito de
inscripción para su carga.
El docente, deberá presentar, en todos
los listados en los que aspire ingresar:
-
PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA por duplicado.
-
DOCUMENTACIÓN en carpeta de 3
solapas, un folio oficio y todas las fotocopias autenticadas por autoridad
competente: un juego.
PLANILLA DE
DECLARACIÓN JURADA por duplicado:
Planilla original (acompañada por la documentación, foliada)
Planilla duplicado (sin
documentación, ya que se entregará al aspirante como probanza de la
inscripción).
La planilla de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B se puede
descargar desde la página www.abc.gob.ar. o fotocopiar en TUPAC o
SERVITEC.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (un juego):
a) Fotocopia de DNI,
anverso y reverso.
b) CUIL
c) TÍTULOS HABILITANTES
* PARA LISTADO
108 A IN FINE:
- Fotocopia del título habilitante,
registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con
el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad
competente.
* PARA LISTADO
108 B IN FINE:
- Fotocopia del título secundario,
registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo
requiera)
- Constancia de título en Trámite o
certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se
especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Cabe
aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado
en Listado Complementario 108 B Y 108 B IN FINE.
d) ANTIGÜEDAD DOCENTE
Se cargará de acuerdo a lo consignado
por el docente en la declaración jurada, siempre que se encuentre debidamente
certificado por la autoridad competente.
e) TÍTULOS Y CURSOS
BONIFICANTES
Solo se valoran para el Listado 108 A
In- Fine
• Fotocopias de todos los títulos y
cursos bonificantes, registrados en la
D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente
f) CALIFICACIONES
• Presentar fotocopia de SET 4, con la
última calificación.
__________________________________________________
Período de inscripción: 17/02/2020 hasta la finalización del ciclo
lectivo
Días: Lunes y Martes
Horario: 09:00 hs a 11:00 hs
14:00 hs a 16:00 hs
Lugar: SAD – Av. Vedia 554 –
9 DE JULIO
____________________________________________________
Todas las fotocopias debidamente autenticadas por autoridad competente.
Para autenticar fotocopias en SAD, el aspirante deberá presentar originales.
Ing.
Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES
9
DE JULIO, 13 de febrero de 2020
ACTAS y FORMULARIOS VARIOS
PARA IMPRIMIR O DESCARGAR DOBLE CLIC EN EL ENLACE
https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6UGhOTnh3YUJreGZHMER4VE1XU18yMDktcjdF/view?usp=sharing REUBICACION TRANSITORIA
https://drive.google.com/file/d/1OtXMZNBcB0yQd-aACByRGy-5rL7zkFBr/view?usp=sharing ACTA DE DISPONIBILIDAD
https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6endxSHRkcXlRd3JyV01wR3BiSzNscEc4UF9J/view?usp=sharing RESUMEN DE DOCENTES EN DISPOINIBILIDAD ANEXO I
https://drive.google.com/file/d/1XodzoaFYisdeDXb9d8lAlFTCVbZPtPpR/view?usp=sharing REUBICACION DEFINITIVA
https://drive.google.com/file/d/17t9Yjz0eHyefk6sk4CvZ5MT4jwL-kyYK/view?usp=sharing ACTA RECALIFICACION LABORAL
https://drive.google.com/file/d/168E1-wWJWemCxZE_PqiusHiHrqGqyJr2/view?usp=sharing ACTA DESTINO SERVICIOS PROVISORIOS
Representante para procedimientos administrativos
COMUNICADO
N° 007/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que, el
docente que necesite ser representado por otra persona en un procedimiento administrativo
(MAD, ACRECENTAMIENTO, EXPEDIENTES, ETC), deberá presentarse en este organismo,
acompañado por el apoderado, para realizar el Acta en la que se dejará asentado
el otorgamiento de mandato, especificando el acto administrativo.
Ambos, docente y apoderado, se presentarán con DNI (original y dos (dos)
fotocopias en A4), con anterioridad, en folio A4.
Días: de Lunes a Viernes
Horario: 8:00 hs. a 13:00 hs.
SE
SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Ing.
Sandra V. LAFON
SJ
a/c de SADD
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES
9
DE JULIO, 11 de febrero de 2020
REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO
COMUNICADO
N° 006/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que, aquellos docentes que no puedan
concurrir al ACTO PÚBLICO podrán realizar el trámite de designación de representante, el cual deberá estar
certificado por la SAD.
El docente tendrá que presentar por cada representante y por
duplicado, con anterioridad a los
actos, en folio oficio:
-
Formulario en A4 de REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO (en
archivo adjunto). El interesado completará
todo los ítems. Representante e Interesado firmarán, con documento a la vista,
ante la SAD ambos formularios. (por duplicado). Se encuentra en TUPAC o
SERVITEC para fotocopiar.
-
Fotocopia en A4, autenticada D.N.I
del interesado (por duplicado)
-
Fotocopia en A4, autenticada D.N.I
del mandatario (por duplicado)
-
Fotocopia A4, CUIL del
interesado (por duplicado).
El original se
archivará en SAD como probanza.
El duplicado
se entregará al Interesado/Representante, teniendo vigencia para todo el ciclo
lectivo 2020. Este quedará en poder del representante, y lo presentará en cada
acto público, el que será devuelto para ser utilizado en próximos actos.
SE
SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Ing.
Sandra V. LAFON
SJ
a/c de SADD
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES
9
DE JULIO, 11 de febrero de 2020
NUEVA PLANILLA PODER PARA ACTOS PÚBLICOS
https://drive.google.com/file/d/1QF81oO3UtGu3ybVVmyPbbGkW0Pi2IpF1/view?usp=sharing
Hacer doble click para bajarla e imprimirla en el enlace de arriba.
Se deberá traer por duplicado, una queda en SAD y la otra se la llevan, Fotocopia de DNI Y CUIL por Duplicado del Docente que manda el Poder y del Representante solo por duplicado el DNI .
Para mas info pasar por SAD.
Hacer doble click para bajarla e imprimirla en el enlace de arriba.
Se deberá traer por duplicado, una queda en SAD y la otra se la llevan, Fotocopia de DNI Y CUIL por Duplicado del Docente que manda el Poder y del Representante solo por duplicado el DNI .
Para mas info pasar por SAD.
BIENVENIDA CICLO LECTIVO 2020
COMUNICADO N° 001/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO les da la bienvenida al Ciclo Lectivo 2020, deseándoles un fructífero año de trabajo para todos.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 11 de febrero de 2020
ACTO PUBLICO MARTES 14 EAV
Martes 14 acto público a las 9.15 cargo Director sede CEC 804, turno mañana y un cargo de docente en Pibelandia turno tarde.
EAV Acto Público Viernes 10
Acto público Viernes 10 a las 9.15 cargo Director sede Cec 804, turno mañana.
EAV - 2019/2020 - CARGO A CUBRIR - DIRECTOR: EP 12
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 07/01/2020 a las 9:15 hs se realizará el Acto Público para la cobertura del cargo de Director de la SEDE EP N° 12 (French) - Turno Mañana correspondiente al Programa EAV 2019/2020.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de enero de 2020
EAV - 2019/2020 - CARGO A CUBRIR - DIRECTOR CEC 804
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 03/01/2020 a las 9:15 hs se realizará el Acto Público para la cobertura del cargo de Director de la SEDE CEC 804 - Turno Mañana correspondiente al Programa EAV 2019/2020.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 02 de enero de 2020
HORARIO DE FUNCIONAMIENTO - SAD
COMUNICADO N° 247/19
Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 27 de diciembre de 2019
ACTOS PULICOS EAV 2019 - 2020
COMUNICADO Nº 246/19
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTE
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa, que por cuestiones administrativas ajenas a este organismo, el Actos Públicos de EAV 2019 – 2020, para cobertura de los siguientes cargos: Director, Guardavidas, Docentes, se realizará el día 27/12/2019 a las12:15 hs, en esta sede.
Lugar: SAD – NUEVE DE JULIO – AV. VEDIA 554
Las designaciones se realizarán, teniendo de acuerdo a lo establecido en RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE: PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO” 2019-2020
SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 23 de diciembre de 2019
Listado de Emergencia Ampliatoria para Guardavidad
COMUNICADO Nº 243/19
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que se realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA AMPLIATORIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2019 - 2020, en el marco de RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE:
REQUISITOS
a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas
b) Docente con título de Guardavidas.
c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.
d) Guardavidas.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todo debidamente foliado y autenticado)
- Planilla Listado de Emergencias para Guardavidas (en TUPAC)
- Fotocopia autenticada de DNI.
- Fotocopias autenticadas de título/s registrado/s en la provincia.
- Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
- Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
- Fotocopia autenticada (por duplicado) de Libreta de Guardavidas.
- Certificado de aptitud física para desempeñarse como Guardavidas, firmado por médico matriculado.
- Antecedentes laborales en DGCYE en Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (en TUPAC)
Importante: En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia del año 2019, según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.
Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2019 - 2020.
DIFUSIÓN E Inscripción y presentación de legajo en folio oficio: 18/12/19 AL 20/12/19
Plazo de entrega: 20/12/19 – 12 hs
Lugar: SAD - 9 DE JULIO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de diciembre de 2019
Cronograma Actos Públicos EAV
COMUNICADO Nº 242/19
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTE
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa Cronograma de Actos Públicos de EAV 2019 – 2020, para cobertura de los siguientes cargos: Director, Guardavidas, Docentes, dependiendo de la modalidad de cada sede, las que estarán exhibidas en dicho organismo.
Fecha: Todos los días, a partir del día 23/12/2019 hasta el 30/12/2019
Horario: 8:30 hs.
Lugar: SAD – NUEVE DE JULIO – AV. VEDIA 554
Las designaciones se realizarán, teniendo de acuerdo a lo establecido en RESFC-2019-6818-GDEBA-DGCYE: PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL “PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO” 2019-2020 (EN SEDE PARA LEER o en TUPAC para fotocopiar)
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de diciembre de 2019
SVL
ad
ag
Suscribirse a:
Entradas (Atom)