Ofrecimiento de CJT de DIRECTOR y VICEDIRECTOR - Nivel Primario
COMUNICADO
N° 032/2020
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE
JULIO informa Fecha, Hora y Lugar del Acto Público de Ofrecimiento de Cargos
Jerárquicos Transitorios de DIRECTOR y VICEDIRECTOR correspondientes al Nivel
Primario del distrito de:
FECHA: 09/03/2020
HORA: 09:00 hs
LUGAR: SAD 9 DE JULIO, Av. Vedia 554.
Se solicita que los
docentes que a continuación se detallan, pasen por SAD a notificarse fehacientemente,
a la brevedad:
-
GIANSIRACUSA,
PATRICIA
-
PEREZ,
SILVINA
-
VENIER,
MARÍA
-
ARCUCCI,
JOSÉ
-
RIBOLOTTI,
ANA
-
VERA,
CLAUDIA
-
GOROSITO,
LILIANA
-
FRAU,
SANDRA
-
PONCE,
ANDREA
-
MEYER,
NATALIA
-
BESADA,
ADRIANA
-
PEROTTI,
MARÍA A
-
LUCERO,
LAURA
-
IACONIS,
ALICIA
-
GALESIO,
MARÍA
-
TIANI,
GABRIELA
-
CAMPELLI,
MARIANA
-
AVELINO,
NOELIA
-
GAGO,
MARÍA C
-
ANSALDO,
VANESA
-
PARERA,
LUCIANA
-
CARBALLO,
SILVANA
-
PLET,
MARÍA S
-
GALMÉS,
SILVIA
-
DÍAZ,
MIRIAN
-
VADILLO,
LILIANA
-
PICCAGLI,
NILDA
-
VIUBLIOMENT,
JORGE
-
SOSA,
NANCY
Atentamente.
Ing.
Sandra V. LAFON
SJ
a/c de SADD
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES
9
DE JULIO, 03 de marzo de 2020
LLAMADO A CONCURSO ISETA LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
9 de Julio, 26/02/2020.-
Sec. De Asuntos Docentes
Sra. Sandra Lafon
S/D
------------------------------
Tengo el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la difusión del llamado a concurso desde el 27/02/20 al 07/03/20, de la asignatura que se detalla en el siguiente cuadro:
TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON
ESPECIALIDAD EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA EN SALUD CON
ESPECIALIDAD EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
Curso: 3° AÑO Turno: Mañana
|
Módulos
Provisionales
|
Día y Horario
|
BIOETICA
|
1 (Prov.)
|
Jueves de 9:00 a 10:00
|
Comisión Evaluadora: a confirmar
Difusión: 27/02/20 al 07/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20 en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 13/03/20 (Estimativo - Sujeto a cambios)
Agradeciendo la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -
LLAMADO A CONCURSO ISETA
9 de Julio, 26/02/2020.-
Sec. De Asuntos Docentes
Sra. Sandra Lafon
S/D
------------------------------
Tengo el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la difusión del llamado a concurso desde el 27/02/20 al 07/03/20, de la asignatura que se detalla en el siguiente cuadro:
TECNICATURA SUPERIOR EN HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN HIGIENE y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Curso: 2er AÑO Turno: Vespertino
|
Módulos
Provisionales
|
Día y Horario
|
ESTADÍSTICA
|
2 (Prov.)
|
Miércoles 18:30 a 20:30 hs
|
Comisión Evaluadora: a confirmar
Difusión: 27/02/20 al 07/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20 en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 13/03/20 (Estimativo - Sujeto a cambios)
Agradeciendo la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -
CONVOCATORIA ISFD
9 de Julio, 21 de Febrero de 2020
A la Secretaria de Asuntos Docentes
Prof. Ing. Sandra V. Lafon
S / D
Me dirijo a Ud. con motivo de solicitarle tenga a bien disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 la difusión de la convocatoria para las asignaturas que se detallan a continuación, con situación de revista provisional.
Carrera
Año
Materia
Hs anuales
Días
Horarios
Perfil docente
Profesorado de Educación Especial
RM 1009/09
Cultura, Comunicación y Educación
TAIN
32 horas reloj
32 horas reloj
Lunes
21:10 a 22:10
Área del nomenclador 108 Superior
CS
Teorías Sociopolíticas y Educación
TAIN
64 horas reloj
32 horas reloj
Jueves
19:00 a 21:00
Área del nomenclador 108 Superior
SO2 – CE1
Didáctica y Currículum
TAIN
64 horas reloj
32 horas reloj
Miércoles
21:10 a 23:10
Área del nomenclador 108 Superior
CE1
Neurociencias
TAIN
96 horas reloj
32 horas reloj
Viernes
Lunes
21:10 a 23:10
22:10 a 23:10
Área del nomenclador 108 Superior
NE
Arte y Educación
TAIN
64 horas reloj
32 horas reloj
Viernes
19 a 21
Área del nomenclador 108 Superior
HT – MC – PB - AC
Campo de la Práctica Docente II
(Generalista)
TAIN
128 horas reloj
32 horas reloj
A acordar en la institución
Área del nomenclador 108 Superior
CE2
Campo de la Práctica Docente II
(Especialista)
TAIN
64 horas reloj
32 horas reloj
A acordar en la institución
Área del nomenclador 108 Superior
DI1 - DE1 - DU1- DV1
Carrera
Año
Materia
Hs anuales
Días
Horarios
Perfil docente
Profesorado de Historia
RM 13259/99
2do.
Historia América y Argentina I
96 horas reloj
Jueves
Lunes
19 a 21
19 a 20
Área del nomenclador 108 Superior
HM
I
96 horas reloj
Lunes
Martes
20 a 21
19 a 21
Área del nomenclador 108 Superior
HC
Carrera
Año
Materia
Hs anuales
Días
Horarios
Perfil docente
Profesorado de Ingles
RM 1860/17
1ero.
Pedagogía
64 horas reloj
Jueves
21:10 a 23:10
Área del nomenclador 108 Superior
CE1
Didáctica General
64 horas reloj
Martes
21:10 a 23:10
Área del nomenclador 108 Superior
CE1
Problemáticas Socio institucionales
64 horas reloj
Viernes
19 a 21
Área del nomenclador 108 Superior
CE1 PC1
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros titulares para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Directivo Titular: Prof. Osvaldo Fernández (VD) Suplente: Prof. Lic. Leonardo Rodoni (R)
Profesor del C.A.I Titular: a confirmar Suplente: a confirmar
Profesor Titular: a confirmar Suplente: a confirmar
Representante Alumno: a designar
Especialistas: a confirmar
Los aspirantes que deseen conocer los miembros de la comisión evaluadora podrán acercarse a la institución a solicitar la información.
CRONOGRAMA
21/2/20 al 1/3/20
Difusión
2/3/10 y 3/3/20
Inscripción y entrega de proyectos en la Biblioteca del Establecimiento. 19:00 hs a 22:00 hs.
Marzo 2020
Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para evaluación de los proyectos presentados.
OBSERVACIONES:
1. IMPORTANTE: La comisión examinadora evaluará en primera convocatoria solamente las propuestas pedagógicas de aquellos postulantes que posean el perfil solicitado prescripto por el diseño curricular, según acta acuerdo del Consejo Regional de Directores (CRD) Región 15. En segunda convocatoria de la misma materia la comisión evaluará las propuestas de postulantes cuyo título no esté merituado por el nomenclador en vigencia, valorando los aspectos del ítem I.II (Otros títulos y antecedentes valorables, específicos para la Educación Superior) de la presente resolución.
2. Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregara cerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que obra en la fotocopiadora de la institución con la documentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado N° 15 de Pehuajo, quien es el encargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60). Se entregara abierto. Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No se tomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.
3. Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado - especializaciones, maestrías, doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticados por una autoridad competente).
4. Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos:
• Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30 que obra en fotocopiadora. También se encuentra en la web.
• Consultar en www.abc.gov.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia que concursa.
• Consultar el libro de Jorge Steinman para la elaboración de la propuesta pedagógica.
RECTIFICATORIA II ISETA
RECTIFICATORIA
Tengo
el agrado de dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien disponer la
difusión del llamado a concurso desde el 20/02/20 al 06/03/20, de las
asignaturas que se detallan en el siguiente cuadro:
TÉCNICATURA
SUPERIOR EN
ANÁLISIS,
DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES
Carrera: TÉCNICATURA
SUPERIOR EN
ANÁLISIS, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN
DE APLICACIONES
Curso: 2er AÑO Turno: Vespertino
|
Módulos
Provisionales
|
Día y Horario
|
PROBABILIDAD
Y ESTADÍSTICA
|
2
|
Lunes
18,30 a 20,30 hs.
|
ANÁLISIS
MATEMÁTICO II
|
2
|
Jueves
20,40 a 22,40 hs.
|
ANALISIS
DE SISTEMAS
|
3
|
Martes 20,40 a 22,40 hs.
Miércoles
20,40 a 21,40 hs.
|
PROGRAMACIÓN
ORIENTADA A OBJETOS
|
4
|
Jueves 18,30 a 20,30 hs.
Viernes 20,40 a 22,40 hs.
|
SEMINARIO
DE PROGRAMACIÓN
|
2
|
Lunes 20,40 a 22,40 hs.
|
SISTEMAS
OPERATIVOS
|
2
|
Miércoles 18,30 a 20,30 hs.
|
BASE
DE DATOS
|
2
|
Viernes 18,30 a 20,30 hs.
|
ESPACIO
DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL
|
1
|
Miércoles 21,40 a 22,40 hs.
|
Comisión Evaluadora: a
confirmar
Difusión: 20/02/20 al 06/03/20
Inscripción se llevará a cabo en la
sede del I.S.E.T.A. los días 09, 10 y 11/03/20
en el horario de 8.00 a 22.30 hs.
Evaluación de
propuestas y entrevistas a partir del 12/03/20 (Estimativo - Sujeto a cambios)
Agradeciendo
la atención que demande la presente saludo a Ud. atentamente.-
Agradeciendo
la atención que demande el presente saludo a Ud. atentamente. -
Suscribirse a:
Entradas (Atom)