IMPORTANTE LEER ... RESUMEN PAGO TICKETERA ABIERTA

De acuerdo al instructivo Pago Ticketera Abierta, para aquellos docentes que no se encuentren registrados en el Portal ABC, deberán hacerlo como indica dicho instructivo, una vez realizado el registro obtendran un mail que es su CUIL Ej: 23251562829@abc.gob.ar la contraseña sera la misma que la del Portal.

Para los registros nuevos deberan poner lo siguiente al

mail 
covid19ticketera@abc.gob.ar 
Asunto :  Finalización Tramite Registración 
Texto : Certifico la carga requerida  

Para los activos leer  CASO A y/o B según su situación.
          CUALQUIER DUDA ME LLAMAN  
                                        MARTIN 
                      SISTEMAS  SAD 9 DE JULIO 

Para poder cobrar los haberes de marzo 2020, cada agente que perciba haberes por “ticketera abierta” deberá poseer: (a) Registración en el Portal ABC con datos actualizados del perfil, (b) Todos los datos personales -Mis Datos- de la opción “Mis haberes” cargados actualizados y (c) La cuenta del correo oficial ABC operativa. Información requerida en los puntos (b) y (c) deben ser remitidas al sistema de pago para su funcionamiento.
Se identificaron tres casos posibles:
A) Personal que posee usuario en el Portal ABC con datos actualizados, datos personales de “Mis Haberes” cargados (denominado Mis Datos) y correo oficial ABC. Deberá ingresar al portal ABC, revisar los datos del perfil y los datos de “Mis Haberes” (cuando alguna vez percibió un sueldo en la DGCYE) e ingresar a su correo electrónico. Finalizará el procedimiento enviando un correo electrónico a la casilla covid19ticketera@abc.gob.ar
B) Personal que posee usuario en el Portal ABC y no correo oficial ABC. Deberá ingresar en el portal ABC, verificar sus datos actualizados en el perfil, sus datos completos en “Mis Haberes” (denominado Mis Datos) cuando alguna vez percibió un sueldo en la DGCYE y generar obligatoriamente su casilla de correo oficial. Luego de esto, debe enviar un correo electrónico a la casilla covid19ticketera@abc.gob.ar
C) Personal que no posee usuario del Portal ABC:
• Ingresar al Portal ABC: registrarse, generando un usuario y completando la totalidad de los campos previstos.
• Actualizar el sitio “Mis Haberes” (denominado Mis Datos) cuando alguna vez percibió un sueldo en la DGCYE
• Aguardar 24hs y generar imprescindiblemente una casilla de correo oficial ABC dentro del Portal ABC. Luego de esto, debe enviar un correo electrónico a la casilla covid19ticketera@abc.gob.ar

CONVOCATORIA EMERGENCIA - MÉDICO ORIENTADOR de la Dirección de PC y PS


COMUNICADO N° 044/2020

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPOINSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO,  Atenta a la necesidad de cobertura de cargo DO (Médico Orientador) de la DPC yPS, recientemente reconvertido, CONVOCA  a inscripción a aspirantes para conformar  LISTADO DE EMERGENCIA, en el marco de la Disposición N° 08/09, solicitadopor la IE de PC y PS y avalado por la IJD


Documentación a presentar: en folio oficio y fotocopias autenticadas  y foliadas.
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:
-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar
- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.
-  Constancia de antigüedad docente en la Modalidad PCyPS y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).
-Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.
-  Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. 
Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar


CRONOGRAMA

Difusión: 19/03/2020 al 27/03/2020
Inscripción: 30/03/2020 al 01/04/2020
Horario: 9 hs a 13:30 hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554

RECORDAR:                                  
            EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 18 de marzo de 2020                       


ACTOS PÚBLICOS SUSPENDIDOS

SAD informa que los actos públicos siguen suspendidos hasta nuevo aviso. Muchas gracias.

IMPORTANTE

Secretarías de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO  INFORMA QUE, teniendo en cuenta la situación por la que estamos  atravesando, A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, Y HASTA NUEVO AVISO PERMANECERÁ ABIERTA de 9 HS A 14 HS.

SUSPENDIDO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que el día Martes 17/03/2020 se suspenden los actos públicos , por indicación del Director Provincial de RRHH, y en el marco de las medidas anunciadas.

URGENTE !!!

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO comunica que el día lunes 16/03/2020 se suspenden los actos públicos , por indicación del Director Provincial de RRHH, y en el marco de las medidas anunciadas.

ACTO PUBLICO 16 DE MARZO 7:40 HS

ACTO PUBLICO 13 DE MARZO 12:15 HS

ACTO PUBLICO 13 DE MARZO 7:40 HS

ACTO PUBLICO 12 DE MARZO 12:15 HS

MEDIDAS DE PREVENCIÓN


ACTO PUBLICO 12 DE MARZO 7:40 HS

ACTO PUBLICO 11 DE MARZO 12:15 HS

ACTO PUBLICO 11 DE MARZO 7:40 HS

CONVOCATORIA EMERGENCIA - ESPACIOS LABORALES - ED. ESPECIAL


COMUNICADO N° 037/2020

La IE de Ed. Especial, luego del pertinente análisis institucional y teniendo en cuenta la necesidad de cobertura de suplencias que surgen en el año, solicita el llamado a inscripción, en los términos de la DISPOSICIÓN N° 18/17  y DI-2017-2-E-GDEBA-DEEDGCYE, a aspirantes para conformar Listados de Emergencia de los siguientes espacios laborales:

-      Taller de panadería
-      Taller de Servicios
-      Taller de Dulces y conservas
-      Taller de Carpintería

Documentación a presentar: en folio oficio y fotocopias debidamente autenticadas por un directivo y foliadas.

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundarios y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc.

- CURSOS CON MÁS DE VEINTE HORAS RELOJ O 30 HORAS CÁTEDRAS

-   Constancia de antigüedad docente en la Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)

-   Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. (para constatar domicilio)

 OBSERVACIONES: Títulos registrados en la Provincia.


 CRONOGRAMA

Difusión: 10/03/2020 al 16/03/2020
Inscripción: 17/03/2020 al19/03/2020
Horario: 09:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs 
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554



 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de marzo de 2020

ACTO PUBLICO 10 DE MARZO 12:15 HS

CONVOCATORIA - EMERGENCIA - CARGO: FO - EDUCACIÓN ESPECIAL


COMUNICADO N° 036/2020


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, informa que atento a la necesidad de cobertura de cargo FO se realizará la Inscripción de EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL, a solicitud de la IE Areal de la Modalidad de Educación Especial y avalado por la IJD, en los términos de la DISPOSICIÓN N° 18/17  y DI-2017-2-E-GDEBA-DEEDGCYE
Documentación a presentar: en folio oficio y fotocopias debidamente autenticadas por un directivo y foliadas.

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundarios y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc.

- CURSOS CON MÁS DE VEINTE HORAS RELOJ O 30 HORAS CÁTEDRAS

-   Constancia de antigüedad docente en la Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)

-   Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I. (para constatar domicilio)

 OBSERVACIONES: Títulos registrados en la Provincia.




CRONOGRAMA
Difusión: 10/03/2020 al 16/03/2020
Inscripción: 17/03/2020 al19/03/2020
Horario: 09:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs 
Lugar: SAD – 9 DE JULIO, Av. Vedia 554


 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de marzo de 2020

ACTO PUBLICO 10 DE MARZO 7:40 HS