COMUNICADO N° 090/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión, acerca de Circular Técnica N° 3,en archivo adjunto, sobre extensión del plazo para inscripción en el Ingreso a la Docencia 2020/2021.
Se transcribe parte de la Circular Técnica N° 3: la misma se adjunta a este mail.
“Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
- Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
- En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021. “(SIC)
Por lo establecido en la presente Circular Técnica se informa que:
• Dirección electrónica de recepción de la documentación: si07601@yahoo.com.ar
• “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
Observación: Es muy importante respetar la dirección electrónica al que se envía la documentación y el asunto. Esto nos permitirá realizar un correcto relevo de las inscripciones al momento de remitirlas al TD correspondiente.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
SVL
ad
mr
pp
Se adjunta circular
https://drive.google.com/file/d/1Vfq_gIsfzOGDNTGeEx3H9mlMunvrRV8m/view?usp=drivesdk
Actos Públicos NO PRESENCIALES
COMUNICADO N° 088/2020: Inscripción Actos Públicos No Presenciales
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO envía para su conocimiento y difusión (en archivo adjunto) Procedimiento para la inscripción de docentes en los ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el procedimiento para solicitar usuarios gremiales del sistema de acto público digital.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
Se ADJUNTA PDF
SVL
ad
mrhttps://drive.google.com/file/d/1VNnmzYoA3u25x3S8-l5GghMuJIJ8Dgeg/view?usp=drivesdk
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO envía para su conocimiento y difusión (en archivo adjunto) Procedimiento para la inscripción de docentes en los ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el procedimiento para solicitar usuarios gremiales del sistema de acto público digital.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
Se ADJUNTA PDF
SVL
ad
mrhttps://drive.google.com/file/d/1VNnmzYoA3u25x3S8-l5GghMuJIJ8Dgeg/view?usp=drivesdk
Importante Ingreso a la Docencia 2020/21
COMUNICADO N° 081/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión, referido a la Comunicación Conjunta N° 4, de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, concerniente a la Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 , para aquellos docentes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar sus datos a la inscripción ya realizada en forma on -line.
Se transcribe parte de la Comunicación Conjunta Nº 4:
…”Toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias. Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias” (SIC)
“Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña” (SIC)
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de julio de 2020
SVL
ad
mr
SE ADJUNTA CIRCULAR
https://drive.google.com/file/d/1FBdjmjrRyRiQodpHQRDpzkCY4kcEX-Au/view?usp=sharing
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión, referido a la Comunicación Conjunta N° 4, de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, concerniente a la Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 , para aquellos docentes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar sus datos a la inscripción ya realizada en forma on -line.
Se transcribe parte de la Comunicación Conjunta Nº 4:
…”Toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias. Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias” (SIC)
“Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña” (SIC)
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de julio de 2020
SVL
ad
mr
SE ADJUNTA CIRCULAR
https://drive.google.com/file/d/1FBdjmjrRyRiQodpHQRDpzkCY4kcEX-Au/view?usp=sharing
PRORROGA INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA
CIRCULAR TÉCNICA N° 02/2020 – DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE
CLASIFICACIÓN
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021
El 06 de abril se inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 20/21, del cual
todos ustedes tienen el comunicado. En él, como siempre, hemos distinguido las
situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que
requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye
nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la
inscripción al listado oficial.
Mediante nuestra Circular Técnica N° 1 extendimos el plazo de inscripción hasta
el 10 de julio, en el afán de resolver dichas situaciones.
Es nuestra intención, que ninguna persona comprendida en estos dos casos, sea
privada del derecho a realizar su inscripción.
Por ello es que se ha resuelto, en el marco de la prolongación de la emergencia
sanitaria, extender nuevamente el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de Julio.
CLASIFICACIÓN
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021
El 06 de abril se inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 20/21, del cual
todos ustedes tienen el comunicado. En él, como siempre, hemos distinguido las
situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que
requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye
nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la
inscripción al listado oficial.
Mediante nuestra Circular Técnica N° 1 extendimos el plazo de inscripción hasta
el 10 de julio, en el afán de resolver dichas situaciones.
Es nuestra intención, que ninguna persona comprendida en estos dos casos, sea
privada del derecho a realizar su inscripción.
Por ello es que se ha resuelto, en el marco de la prolongación de la emergencia
sanitaria, extender nuevamente el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de Julio.
Procedimientos administrativos para agentes para cobro única modalidad
Se envía archivo recepcionado en el día de la fecha con información sobre la puesta en marcha de una serie de mecanismos administrativos con el fin de lograr que la totalidad de nuestros agentes perciban sus salarios a través del depósito bancario para su conocimiento y difusión. Esta será la única metodología habilitada a partir del próximo cobro, por lo tanto, las y los agentes que aún no hayan cumplimentado este procedimiento, deberán hacerlo antes del 30 de junio. Todas las indicaciones se encuentran en el archivo adjunto.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 16 de junio de 2020
SVL
ad
mr
IMPARTE MIS HABERES !!!
COMUNICADO N° 069/2020:
A
INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A
INSPECTORES AREALES
A
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
Se envía información, en archivos adjuntos, acerca
de nuevas opciones en "Mis Haberes" para asociar cuentas del Banco
Provincia, para conocimiento.
Adriana
DEPETRI
SPOT
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de junio de 2020
SVL
ad
mr
https://drive.google.com/file/d/1-DINPTgpdim8noDmkzwKTvmUrlFb28Qw/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1blRb77PW1cCRDahWCM6qTuLrVAPHY2Ep/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1C5_mqLOm2DglqAdIkykvhK9YI3n59Z46/view?usp=sharing
IMPORTANTE : PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA
COMUNICADO N° 068/2020:
A
INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A
INSPECTORES AREALES
A
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
PRÓRROGA
INGRESO A LA DOCENCIA
En relación a los plazos para la
inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a
la situación de aislamiento social,
preventivo y obligatorio, se informa que
se van a garantizar las inscripciones de
todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar
documentación rectificatoria. Por ello,
es necesario establecer una prórroga, con lo cual, el plazo se extenderá
hasta el día 10 de Julio del 2020.
Asimismo se informa que a la
brevedad se dispondrá del procedimiento para dar curso a dichas inscripciones, el mismo será
comunicado oportunamente a todo el territorio.
A través de las Secretarías de
Asuntos Docentes queremos transmitir
tranquilidad, teniendo en cuenta que se
respetará el derecho de todos los docentes de realizar su inscripción.
Adriana
DEPETRI
SPOT
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de junio de 2020
SVL
ad
mr
Agradecimiento 1er Capacitación Virtual
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Esta Secretaría agradece a los Directivos/Equipo Institucional, docentes y aspirantes que participaron de la primer Reunión Virtual “Ingreso a la Docencia”, llevada a cabo el día 20/04/2020 a las 18:00 hs.
Esto nos permitió, en un momento duro y difícil para todos, acompañarlos en esta acción tan importante para su futuro desempeño laboral.
Estamos aprendiendo y aprehendiendo el uso de esta metodología de trabajo, apostando a mejorar la comunicación entre ustedes y la SADD.
Quedan invitados a participar de futuras “CAPACITACIONES VIRTUALES SAD”, que se irán publicando en los medios habituales que utiliza este organismo.
Saludos cordiales.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de abril de 2020
SVL
MR
PP
CAPACITACIÓN VIRTUAL INGRESO A LA DOCENCIA - TRAMITES ADMINISTRATIVOS DOCENTES
Como adelantamos en el día de ayer vamos a estar realizando la reunión informativa virtual para el siguiente día:
Lunes 20 a las 18 hs.-
Los interesados deberán enviar un whatsapp al 2317527511 para armar el Grupo de Capacitaciones SAD y ahí le mandamos el link para poder entrar, se puede hacer por cel o por la compu.
Lunes 20 a las 18 hs.-
Los interesados deberán enviar un whatsapp al 2317527511 para armar el Grupo de Capacitaciones SAD y ahí le mandamos el link para poder entrar, se puede hacer por cel o por la compu.
IMPORTANTE VÍAS DE COMUNICACIÓN Y CAPACITACIÓN VIRTUAL
SAD INFORMA : para consultas sobre Ingreso a la Docencia, Contralor, Altas, Ceses, Disposiciones, deberán enviar un mail a :
si07601@yahoo.com.ar y en el Asunto ( especificar que tipo de consulta es )
por Whatsapp al 2317527511 todo lo relacionado a Soporte ABC, PDD, Alta Usuarios ABC, activar mail ABC, Verificar Carga Ingreso On Line.
-----------------------------------------------------
Estamos preparando una Capacitación por medio de ZOOM o Jipsi ( video conferencia ) temas a tratar: Ingreso a la Docencia en todos sus ITEMS, desde Inscripción, saber leer Oblea ( Antiguedad, Puntaje, Ruralidad, etc )
Y todas las dudas que puedan tener.
Estamos armando la reunión para la semana que viene, seguramente en el día de mañana pondremos la hora, día y Plataforma a utilizar, MÁXIMO DE PERSONAS 100 .- La pueden hacer no solo los docentes en actividad si no también quienes estén en los 2 últimos años de cursada y los que hacen Ingreso a la Docencia por 1ra vez.
si07601@yahoo.com.ar y en el Asunto ( especificar que tipo de consulta es )
por Whatsapp al 2317527511 todo lo relacionado a Soporte ABC, PDD, Alta Usuarios ABC, activar mail ABC, Verificar Carga Ingreso On Line.
-----------------------------------------------------
Estamos preparando una Capacitación por medio de ZOOM o Jipsi ( video conferencia ) temas a tratar: Ingreso a la Docencia en todos sus ITEMS, desde Inscripción, saber leer Oblea ( Antiguedad, Puntaje, Ruralidad, etc )
Y todas las dudas que puedan tener.
Estamos armando la reunión para la semana que viene, seguramente en el día de mañana pondremos la hora, día y Plataforma a utilizar, MÁXIMO DE PERSONAS 100 .- La pueden hacer no solo los docentes en actividad si no también quienes estén en los 2 últimos años de cursada y los que hacen Ingreso a la Docencia por 1ra vez.
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/21
COMUNICADO N° 056/2020: Importante Difusión
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
INGRESO A LA DOCENCIA 20/21
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO procede a la difusión del Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2020 - LISTADO OFICIAL 2021:
FECHAS 2019
|
S.A.D
|
T.D
|
T.C
|
06/04 al 5/06 |
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
|
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
---------------
|
06/04 al 31/07 |
---------------
|
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
|
---------------
|
24/8 al 4/09 |
Exhibición de Listados
|
---------------
|
---------------
|
24/8 al 18/9 |
Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
|
---------------
|
A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo |
Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.
|
Comunicación Conjunta 1/20: se adjunta
Aspirantes que ingresan por primera vez:
En carpeta de 3 solapas y un folio oficio (Rotular con los siguientes datos: Apellido y Nombre, DNI Nº, CUIL Nº, CEL/TEL, Correo electrónico)
- Planilla de Inscripción (1 original y 2 copias) en soporte papel.
- Fotocopia de DNI, anverso y reverso (dos copias debidamente autenticadas por directivo. Si la fecha de emisión del DNI no tiene un año de antelación a la fecha de inscripción en el distrito de residencia, deberá presentar la documentación que justifique la causal de cambio de domicilio y la misma será analizada por el Tribunal Descentralizado. (Leer Comunicación Conjunta 1/20)
- Fotocopia autenticada de Título y Cursos debidamente REGISTRADOS por Consejo Escolar, teniendo en cuenta que dicho registro deberá ser cumplimentado antes del último día de Inscripción para el ingreso a la docencia (dos copias debidamente autenticadas por directivo). Leer Comunicación Conjunta 1/20
- Constancia de CUIL (dos copias debidamente autenticadas por directivo)
Aspirantes que ya han realizado inscripciones en años anteriores:
- Ingreso por autogestión (on line) en el portal www.abc.gov.ar, Imprimir la DDJJ, como constancia de la misma y para ser utilizada en caso de posibles reclamos.
Aspirantes que realizando la Inscripción ON LINE y deban Rectificar datos o Ingresar nueva documentación:
En carpeta de 3 solapas y un folio oficio (Rotular con los siguientes datos: Apellido y Nombre, DNI Nº, CUIL Nº, CEL/TEL, Correo electrónico)
- Ingreso por autogestión (on line) en el portal www.abc.gov.ar
- Nueva documentación a valorar presentar dos juegos de documentación (debidamente autenticadas por directivo) acompañado de dos copias de constancia de la Inscripción on-line (DDJJ). Recordar que se considerarán los títulos y cursos declarados por el aspirante, que fueron obtenidos con posterioridad a su última inscripción, registrados en Consejo Escolar, teniendo en cuenta que dicho registro deberá ser cumplimentado antes del último día de inscripción para el ingreso a la docencia. (Leer Comunicación Conjunta 1/20)
- Constancia de CUIL
Consideraciones de la planilla de inscripción (Leer Comunicación Conjunta 1/20)
ANTIGÜEDAD: En este ítem se consignarán todos los desempeños que el aspirante posea, desde el inicio de su carrera docente. Deberá declarar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no” y adjuntar Formulario 354
CALIFICACIONES: En este ítem, se consignarán las correspondientes a cada período declarado y adjuntar SET 4.
IMPORTANTE
En la Comunicación Conjunta 1/20 se han distinguido las situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la inscripción al listado oficial. En los casos en que se requiera la inscripción presencial, obviamente deberán aguardar la oportunidad en que puedan asistir a la SAD. La inscripción estará garantizada y podrá realizarse cuando resulte oportuno. Nadie, comprendido en estos dos casos, será privado del derecho a realizar su inscripción. En todos los casos en que la inscripción pueda realizarse en línea, es decir, que no sea su primer ingreso a la docencia o no deban agregar documentación, se requerirá mantener una actitud solidaria, para evitar mayores inconvenientes al momento de organizar la asistencia de quienes se encuentran obligados a hacerlo de modo presencial.
Llegada la oportunidad de cerrar el ciclo de inscripción se evaluará la necesidad de establecer una prórroga si las circunstancias lo ameriten. De resultar necesario tomar alguna medida, se les hará saber por los canales habituales y con la debida antelación.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de abril de 2020
SVL
IMPORTANTE LEER !!!
COMUNICADO N° 055/2020: Importante Difusión
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
La Dirección General de Cultura y Educación adhirió al servicio que brinda el Banco Provincia para que, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, los y las agentes que perciben sus haberes mediante tiquetera puedan cobrar en los cajeros automáticos de la Red Link. http://abc.gov.ar/punto- efectivo-preguntas-frecuentes
Encontrando respuestas a las siguientes preguntas
1. ¿Cualquier persona que cobra por tiquetera puede cobrar automáticamente por Punto Efectivo?
2. ¿Cómo cobran los titulares interinos que ingresaron este año al Estado?
4. No pude hacer el trámite de validación de datos para cobrar por Punto Efectivo antes del 1º de abril, ¿puedo hacerlo con posterioridad?
5. ¿Qué debo hacer si tengo problemas con el cobro por cuenta bancaria, homebanking, no retiré mi tarjeta de débito u otros inconvenientes relacionados al trámite bancario?
6. ¿Cómo retiro el dinero en Punto Efectivo?
7. ¿Cuál es el importe que puedo extraer de Punto Efectivo?
8. ¿Qué sucede si el importe que debo cobrar excede el máximo de 20.000?
9. ¿Cómo sé cuáles son las sucursales que cuentan con el servicio de Punto Efectivo?
10. ¿Qué debo hacer si cobro por tiquetera y aun no recibí el instructivo para el cobro por Punto Efectivo o si tengo alguna otra consulta relacionada con este tema?
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de abril de 2020
IMPORTANTE LEER INGRESO A LA DOCENCIA COMUNICACIÓN OFICIAL
COMUNICADO N° 054/2020: Listados Oficiales de Ingreso a la Docencia 2020/2021
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Se envía, en archivo adjunto, Comunicación Conjunta 1/20 de la Dirección de Tribunales
de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referidas a las acciones en el marco de la inscripción a los Listados Oficiales de Ingreso a la Docencia 2020/2021, para su conocimiento.
Todas aquellas personas que realizan la inscripción ON LINE la pueden hacer desde el inicio
del cronograma: 06/04/2020 hasta el 05/06/2020 en el portal www.abc.gob.ar
Se aclara que el cronograma de recepción de Inscripciones en formato papel y
Solicitudes de Rectificación por Autogestión, está supeditado a las decisiones emanadas por el Nivel Central, en torno a la situación de emergencia sanitaria, como consecuencia de la pandemia COVID 19. Dicho cronograma se socializará por los medios habituales.
El derecho a la inscripción estará garantizado.
Toda novedad será comunicada por los medios habituales.
Por consultas escribir al correo a si07601@yahoo.com.ar
Saludos cordiales.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de abril de 2020
Zona de los archivos adjuntos
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