https://drive.google.com/file/d/1gvldoRDRZSkPBKytT7rlKREdlFclKISX/view?usp=drivesdk
Llamado a Concurso ISETA
https://drive.google.com/file/d/1gBmADBNd3p7-T4FPZx7AH8kmn3XN_sjW/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 122/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:
- TECNICATURA SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GANADERA
- TECNICATURA SUPERIOR EN MECÁNICA LIVIANA
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 25 de agosto de 2020
SVL
Actos Públicos Digitales
COMUNICADO N° 121/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A POSTULANTES
En virtud de lo establecido en el Informe Gráfico Nº IF-2020_16580132-GDEBA-SSAYRHDGCYE de fecha martes 11 de agosto de 2020 – ANEXO I “Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes en las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires”, que forma parte de la Resolución Firma Conjunta Nº RESOC – 2020 -1380-GDEBA-DGCYE de fecha miércoles 12 de agosto de 2020. Ver Comunicado Nº 108/2020 – ACTOS PÚBLICOS DIGITALES, se solicita a Director/Equipo Institucional utilizar el correo electrónico del ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO de dominio abc:
(Ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar).
Desde dicho correo deberá enviar solicitudes de coberturas de vacantes que no se puedan realizar a través de SUNA al correo designado para tal fin (iges076@gmail.com).
Con respecto a la DESIGNACIÓN
Este organismo notificará al postulante clasificado PRIMERO EN ORDEN DE MERITO que ha sido seleccionado, a través del correo apdsad076@abc.gob.ar, al correo que el postulante a declarado en su postulación.
El postulante deberá confirmar su aceptación o no del ofrecimiento, a través de un correo electrónico a la casilla apdsad076@abc.gob.ar.
En caso de aceptar la SAD notificará, al establecimiento educativo por correo electrónico abc (ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar), la designación para que se realice la toma de posesión del cargo. El establecimiento educativo confirma a la SAD la toma de posesión del cargo por el mismo procedimiento al correo apdsad076@abc.gob.ar.
Con respecto a la TOMA DE POSESIÓN
La Secretaría de Asuntos Docentes brindará los datos de contacto declarados al momento de la postulación por el docente designado a los Directivos de los Establecimientos Educativos de forma tal que puedan coordinar la toma de posesión del cargo designado y el inicio de la prestación de servicios correspondiente a la designación.
El Directivo deberá remitir el acta de toma de posesión por correo electrónico ABC (ejemplo: primaria1nuevedejulio@abc.gob.ar) al correo electrónico del agente, que consta en la postulación y el agente designado deberá notificar recepción y conformidad. Dicha secuencia de correos electrónicos se remitirán a la Secretaría de Asuntos Docentes al correo apdsad076@abc.gob.ar.
El acta por la toma de posesión se deberá conformar en la primera oportunidad que el docente y directivo deban realizar una actividad presencial en los distritos en Fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y como máximo dentro de los tres (3) días hábiles de finalizada dicha Fase. En los distritos que se encuentren en Fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio lo podrán hacer dentro de la semana siguiente de realizada la Toma de Posesión previa citación de las autoridades al docente, siempre que el docente que toma posesión del cargo no esté exento de actividad presencial.
Con respecto al EJERCICIO DEL DERECHO DE IMPUGNAR ACTO PÚBLICO
Las impugnaciones al acto público podrán realizarse en las instancias previas, durante y posteriores al acto.
Para ello la impugnación deberá remitirse a la Secretaría de Asuntos Docentes a la casilla de correo electrónico ABC identificado como “apdsad076@abc.gob.ar”.
Con respecto a las COMUNICACIONES EN EL ACTO PÚBLICO
Toda comunicación a la SAD que deba realizar un aspirante deberá ser remitida al correo electrónico ABC específico para tramitar los actos públicos no presenciales identificado como apdsad076@abc.gob.ar
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 24 de agosto de 2020
SVL
CONVOCATORIA ISFDyTEC4
https://drive.google.com/file/d/1eph_hV55n9nHFKmiYl-QYgLDCj2aoYKB/view?usp=sharing
COMUNICADO N° 119/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:
- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09
- Profesorado de Historia RM 13259/99
- Profesorado de Educación Primaria Res 4154/07
- Profesorado de Educación Inicial Res 4154/07
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, de agosto de 2020
SVL
Informar del 1er Acto Público Digital
COMUNICADO N º 116/2020:
INFORMACIÓN SOBRE PRIMER ACTO PÚBLICO DIGITAL
Hoy viernes 21/08/2020 a las 10 hs cerró el plazo para las postulaciones del primer Acto Público Digital, en el que se publicaron 6.982 vacantes de Nivel Primario, Secundario y Técnico Profesional., y se recibieron 324.002 postulaciones, con un promedio de 46 postulantes por cargo a nivel provincial.
En particular en el distrito de 9 DE JULIO se habilitaron 6 ofertas correspondientes a Nivel Secundario y se recepcionaron 117 postulaciones.
En el día de hoy el equipo de SAD está dedicado a elaborar los órdenes de mérito, y a partir del día lunes 24/08/2020, luego de realizada la veeduría gremial por videoconferencia, procederá a dar continuidad al acto notificando la designación al aspirante que corresponda.
Quienes resulten primeros en dicho orden de mérito, recibirán un correo electrónico, a la casilla informada y validada al momento de la postulación, para confirmar la aceptación de la designación, que deberán responder dentro de las 24 horas hábiles de recepcionado. De no responder en el mencionado plazo se considerará rechazada la designación.
Solicitamos a los postulantes que revisen regularmente sus casillas de correo electrónico (incluido spam).
La designación se publicará en la aplicación de Actos Públicos Digitales, en la sección "Ofertas Designadas"
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de agosto de 2020
SVL
ad
SAD 9 DE JULIO RETRANSMITE
COMUNICADO N º 117/2020: Ofrecimiento CJT BRAGADO
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite:
Secretaria de Asuntos Docentes de 25 de Mayo solicita de manera la difusión del ofrecimiento de los siguientes cargos Directivos de Ed Inicial:
Escuela Cargo Situación de
revista En reemplazo de Motivo Período a
cubrir TURNO
JI Nº904 VICEDIRECTOR PROVISIONAL MOLINA,MONICA JUBILACION A PARTIR DE LA FECHA. MAÑANA-TARDE
JI Nº905 DIRECTOR PROVISIONAL BERTINO,DANIELA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA TARDE
JI Nº907 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL BARRANGU,SILVIA JUBILACION A PARTIR DE LA FECHA. TARDE
JI Nº913 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL MENDEZ,SABINA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA TARDE
JI Nº914 DIRECTOR DE 3 CATEGORIA PROVISIONAL CALDIROLI,MARIELA RENUNCIA A PARTIR DE LA FECHA. TARDE
De no contar con respuestas al día viernes 25/08/20 a las 12 hs se considerará sin interesados en el mismo.
Atentamente.
Liliana Canullán
SJ de SAD
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de agosto de 2020
SVL
ad
Listados FinEs 3
https://drive.google.com/file/d/1e3jTUzd6Vj676cUHo9t1zKlMmGeEBonl/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1e2chbtekBTmMsDnSBABos2OYnzXtjb1G/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1eEEcgR35x7nIDCnCkbeWhUz6MKsh09u7/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1eEM5WMv8ioB8LAF9mwK5vqkLcWHl7k8o/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N º 115/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción para integrar LISTADO 3 para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente:
- Res. 115/16,
- Disposición 12/17
- Comunicado 50/17
APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO FINES TRAYECTO SECUNDARIO, LISTADO 3, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;
LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento según el orden de mérito que a continuación se detalla:
a) Docentes con título habilitante que no se inscribieron en listado 1 y 2.
b) Título docente que habilita para el cargo en trámite.
c) Estudiantes de profesorados de las asignaturas según nomenclador vigente con más del 50% de las materias aprobadas.
d) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
e) Técnicos con título habilitante para el cargo que aspira sin capacitación docente y/o desempeño en la modalidad
f) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
g) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
h) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
Áreas a cubrir
Lengua y Literatura
Biología
Ingles
Informática
Historia y Geografía
Matemática
Economía Aplicada
Educación Cívica
Contabilidad
Organización y Administración de Empresas
Física
Planificación y Gestión de Emprendimientos
Derecho
Administración de Personal
Sistema de Información Contable
Química
Problemática Social Contemporánea
Legislación Impositiva.
Economía
Practica Contable Laboral e Impositiva.
Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir”
(Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)
Se solicita al Aspirante utilizar correo personal con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)
En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado via mail a través del cual se le notifique la designación.
Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.
Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado.
Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química
Documentación a Escanear:
- Planillas la inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES, se adjunta en esta publicación
- Título docente y/o capacitación docente original y fotocopia
- Constancia de título original y copia registrado en Pcia de Buenos Aires. En caso de no contar con registro, tendrá un plazo de 30 días posteriores al levantamiento del ASPO, para registrar.
- Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser estudiante (certificado analítico parcial)
- DNI
LISTADO 3: (RESOL 115/16)
Requisitos:
a) Alumnos de carreras docentes habilitarles para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c) Docentes Jubilados con título habilítate hasta sesenta y cinco (65) año de edad.
d) Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:
- Planilla de Inscripción
- Fotocopia DNI
- Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar
- Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.
En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI
LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)
Requisitos:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad
c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.
d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.
Difusión: 21/09/2020 al 27/09/2020
Inscripción y entrega de legajo: 28/09/2020 al 01/10/2020
Enviar al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – área a cubrir” (Ejemplo: FinEs Trayecto Secundario – Listado 3 – Química)
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de agosto de 2020
SVL
ad
Ofrecimiento CJT BRAGADO
COMUNICADO N º 114/2020: Ofrecimiento CJT BRAGADO
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, retransmite:
Secretaria de Asuntos Docentes de Bragado por solicitud de la Inspectora Jefe Distrital solicita la difusión del ofrecimiento del siguiente cargo:
CARGO: DIRECTOR - CEF 59 - Provisional por jubilación
Se solicita respuesta al 25/08/2020 al mediodía, la falta de respuesta se considerará sin interesados.
Mariana Scasso
SJ ac de SAD
BRAGADO, 20/08/2020
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 20 de agosto de 2020
SVL
ad
Acto Público Digital
https://drive.google.com/file/d/1dDuIDH6zLE1iq5l7E099o_Qgy0OVdICK/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1dF_AF-msj8hcBtl5P6Y0SGwrbMfA8VP7/view?usp=drivesdk
COMUNICADO N° 108/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES
Se remite, en archivo adjunto, la RESOC-2020-1380-GDEBA-DGCYE, sobre el Acto Público Digital para su conocimiento y difusión.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 19 de agosto de 2020
SVL
ad
mr
CORREO EXCLUSIVO PARA ACTOS PUBLICOS NO PRESENCIALES
COMUNICADO N° 107/2020
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Se informa que el CORREO EXCLUSIVO PARA ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES es:
apdsad076@abc.gob.ar
A través de este correo la SAD informará a los postulantes, motivos de anulación, resultado de la postulación, se recepcionará las posibles impugnaciones.
Es importante, al momento de postularse, consignar el correo electrónico cuyo dominio sea abc (xxxxx@abc.gob.ar) siendo este el de notificación fehaciente.
Saludos cordiales.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de agosto de 2020
SVL
ad
mr
CORREO ELECTRONICO PARA REMITIR IGES
COMUNICADO N° 106/2020
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
Se envía casilla de correo electrónico para remitir "IGES" de aquellos cargos y/o Mod – h/c, cuyas solicitudes de cobertura de Provisionalidades y/o Suplencias no puedan ser informadas por SUNA.
Se solicita no duplicar información, es decir enviar la solicitud por SUNA y por IGE, esto evitaría duplicaciones al momento de cargar la oferta. Solo remitir aquellas que no puedan ser cargadas por SUNA.
Cada IGE debe adjuntarse en forma independiente, NO ADJUNTAR las solicitudes de cada asignatura o cargo en un único archivo.
Todos los campos del IGE deben completarse, ya que la falta de datos, imposibilita la carga del mismo al sistema APD, Ejemplo: CUIL del Suplido, Tipo de licencia, ¿Enfermedades Infectocontagiosas en la escuela?, etc.
Dirección Electrónica: iges076@gmail.com
Saludos cordiales.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de agosto de 2020
SVL
ad
mr
Hoja de Ruta para Actos Públicos
COMUNICADO N° 104/2020
A INSPECTOR JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES/ASPIRANTES
Se remite, en archivo adjunto, hoja de ruta correcta, para ser utilizada.
Saludos cordiales.
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 14 de agosto de 2020
https://drive.google.com/file/d/1ajF5r9Gkv5FTiwAypskTP42uJYU9EKYz/view?usp=drivesdk
Solicitud ISFDyTec4
COMUNICADO N° 102/2020: Rectificatoria en ROJO COMUNICADO Nº 97/2020: Convocatoria Concurso ISFDyTNº 4
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, Rectificatoria en ROJO del llamado a concurso – COMUNICADO Nº 97/2020, correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:
- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09
- Profesorado de Historia RM 13259/99
- Profesorado de Inglés RM 1860/17
- Tecnicatura Superior en Psicopedagogía RES. 2460/11
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020
SVL
https://drive.google.com/file/d/1ZxQPUjY1vamMJSpqTR48Iywu7ktU4ABv/view?usp=drivesdk
Asignación Funciones Transitorias Primaria
COMUNICADO N° 0100/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A ENTIDADES GREMIALES
A ASPIRANTES MERITUADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 18/08/2020 a las 08:30 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del Meet de GOOGLE, accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Asignación de Funciones Jerárquicos Transitorias del/los Cargo/s vacante/s que se detalla/n a continuación:
Nivel/
Modalidad ESCUELA CARGO SIT. REVISTA En reemplazo de MOTIVO TURNO
Primaria PP 15 MS Provisional -------- MAD GALESIO, M Tarde
Se solicita a los aspirantes merituados: Enviar, mediante correo electrónico a la casilla sad076@abc.gob.ar con copia a mmugica2@abc.gob.ar , como archivo adjunto, Nota escaneada firmada en original, de su interés por participar o no del acto público. En Asunto indicar “Acto Público de Asignación CJS: MS Primaria”
Plazo de entrega: 13/08/2020 a las 12:00 hs.
Asimismo se informa, que en el marco del Documento de Apoyo “ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CJT INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA” la IE de Primaria Prof María Susana MUGICA solicita, a aquellos aspirantes que informen su voluntad de participar, envíen a la dirección electrónica mmugica2@abc.gob.ar la documentación que permita establecer la disponibilidad horaria, las opciones de relevo de su o sus cargos de base, verificación de identidad, etc.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020
SVL
Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias
COMUNICADO N° 099/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A ENTIDADES GREMIALES
A ASPIRANTES MERITUADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que el día 18/08/2020 a las 08:00 hs, se llevará a cabo en forma remota, a través del MEET de GOOGLE, accesible desde el portal ABC, el Acto Público de Asignación de Funciones Jerárquicos Transitorias del/los Cargo/s vacante/s que se detalla/n a continuación:
Nivel/
Modalidad ESCUELA CARGO SIT. REVISTA En reemplazo de MOTIVO TURNO
Inicial JI 901 VD Suplente Natalia L. Gómez Res 1183/11 Alternado
Se solicita a los aspirantes merituados: Enviar, mediante correo electrónico a la casilla sad076@abc.gob.ar con copia a mferrer5@abc.gob.ar , como archivo adjunto, Nota escaneada firmada en original, de su interés por participar o no del acto público. En Asunto indicar “Acto Público de Asignación CJS: VD Inicial”
Plazo de entrega: 13/08/2020 a las 12:00 hs.
Asimismo se informa, que en el marco del Documento de Apoyo “ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CJT INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA” la IE de Inicial Prof Marcela Ferrer solicita, a aquellos aspirantes que informen su voluntad de participar, envíen a la dirección electrónica mferrer5@abc.gob.ar la documentación que permita establecer la disponibilidad horaria, las opciones de relevo de su o sus cargos de base, verificación de identidad, etc.
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de agosto de 2020
SVL
Llamado a Concurso ISFDyTec4
COMUNICADO N° 097/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº4, en archivo adjunto, para su conocimiento y difusión, el llamado a concurso correspondiente a asignaturas de las carreras que se detallan a continuación:
- Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09
- Profesorado de Historia RM 13259/99
- Profesorado de Inglés RM 1860/17
- Tecnicatura Superior en Psicopedagogía RES. 2460/11
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 08 de agosto de 2020
SVL
https://drive.google.com/file/d/1Z6bCnfwGQejcVZp8fY7wLR7foJqpsFSB/view?usp=drivesdk
SAD BRAGADO ofrecimiento
COMUNICADO N° 096/2020:
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES MERITUADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO retransmite, para su conocimiento y difusión, a solicitud de SAD del distrito BRAGADO – OFRECIMIENTO A DISTRITOS LIMÍTROFES DE CJT del cargo que se detalla en dicho comunicado.
Secretaria de Asuntos Docentes de Bragado solicita de manera la difusión del ofrecimiento del siguiente cargo:
CARGO: Secretario - EP 10 - Situación de revista Suplente (MJ)
Se solicita respuesta al 11/08/2020 al mediodía , la falta de respuesta se considerará sin interesados.
Mariana Scasso
SJ ac de SAD
BRAGADO, 07/08/2020
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de agosto de 2020
SVL
ad
In Fines A y B INSCRIPCIÓN
COMUNICADO N° 095/2020: INSCRIPCIÓN 108 A Y B IN FINE
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ASPIRANTES
A efectos de dar cumplimiento a la PV- 2020-16317735-GDEBA-DGADODGCYE , SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, procederá a reabrir la inscripción de aspirantes para Listados 108 A y B IN FINE 2020 a partir del 10/08/2020.
Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, la recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF o JPG únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “108 A – IN FINE” o “108 B – IN FINE”, según corresponda
Se solicita al Aspirante utilizar correo personal con dominio abc.gob.ar
En caso de ser designado un postulante desde este listado, se le solicitará la presentación de documentación original (en carpeta de tres solapas, folio oficio) en sede de SAD sita en Av Vedia Nº 554 en el día y horario que será informado vial mail a través del cual se le notifique la designación.
Los inscriptos que no resulten designados deberán presentar la documentación original en un plazo no mayor a 30 días posteriores al levantamiento del ASPO.
Corresponde aclarar que, dadas las características del listado IN FINE, el número de inscripción se establecerá por orden de llegada de mail que cumpla con los requisitos establecidos normativamente (ver PV-2020-16317735-GDEBA-DGADODGCYE).
Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com
Declaración Jurada Listados 108 A IN FINE / 108 B IN FINES: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/declaracion_jurada_infine_2020.pdf
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de agosto de 2020
SVL
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https://drive.google.com/file/d/1YrX0J3Bb80M-HfVpp0JRjKa3fsSAvb-5/view?usp=drivesdk
Acto público cargos Jerárquicos Transitorios
ISETA LLAMADO A CONCURSO
Importante Ingreso a la Docencia 2020/21
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A DOCENTES
Se envía mail recepcionado desde la Subsecretaría de Educación, para su conocimiento y difusión, acerca de Circular Técnica N° 3,en archivo adjunto, sobre extensión del plazo para inscripción en el Ingreso a la Docencia 2020/2021.
Se transcribe parte de la Circular Técnica N° 3: la misma se adjunta a este mail.
“Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
- Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
- En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021. “(SIC)
Por lo establecido en la presente Circular Técnica se informa que:
• Dirección electrónica de recepción de la documentación: si07601@yahoo.com.ar
• “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
Observación: Es muy importante respetar la dirección electrónica al que se envía la documentación y el asunto. Esto nos permitirá realizar un correcto relevo de las inscripciones al momento de remitirlas al TD correspondiente.
Ing. Sandra V LAFON
SJ a/c de SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2020
SVL
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mr
pp
Se adjunta circular
https://drive.google.com/file/d/1Vfq_gIsfzOGDNTGeEx3H9mlMunvrRV8m/view?usp=drivesdk