COMUNICADO N 57_2021 - COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021

 https://drive.google.com/file/d/1xjX-j4jjUPWyyhuzLHD59olVcy7YYr3d/view?usp=sharing 


COMUNICADO N 57_2021 -  COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

                                   SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite COMUNICACIÓN CONJUNTA 2-2021 de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y La dirección de tribunales de Clasificación, para conocimiento e intervención.

                                       Se remite para toma de conocimiento y difusión a todos los docentes.

Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio,  31 de marzo de 2021

SVL

vp

nc

ad

mr

COMUNICADO N° 054/2021: “RESOL 1141/2021”

 https://drive.google.com/file/d/1TrKw7BOx7cTKFC-A_Re0G81Vk0aqu2CI/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1UC6LkJvBwaE6D4ApixsUn7Lzqwz-EjYJ/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1UC55m6tn6c-ItcpDTpAGS-d_TddMTcya/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1Ty3rZnwyivLFUReTQ1xun0Tzcgtk4i9i/view?usp=drivesdk



COMUNICADO N° 054/2021: “RESOL 1141/2021”

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Se envían en archivos adjuntos: RSC-2021-07237931-GDEBA-DGCYE, ME-2021-07475914-GDEBA-SSAYRHDGCYE, IF-2021-06988162-GDEBA-DPGRHDGCYE e IF-2021-06987214-GDEBA-DPGRHDGCYE,acerca de la Resolución 1141/2021 que modifica a la Resolución 416/2021 (ambas de la Dirección General de Cultura y Educación) , para conocimiento y difusión.

 

 

Prof. Vanesa Paladino

SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N° 048/2021: DECLARACIÓN JURADA DE SALUD y HOJA DE RUTA

https://drive.google.com/file/d/10AobW1cg3M30csFe5-A6kAyvislLrFB7/view?usp=sharing


 COMUNICADO N° 048/2021: DECLARACIÓN JURADA DE SALUD y HOJA DE RUTA


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a todos los postulantes a los listados de ofertas de APD 2021 completar la Declaración Jurada de Salud teniendo en cuenta los siguientes requisitos:


Completar TODOS los campos de la misma.

La fecha  a consignar deberá estar comprendida entre el periodo de inicio y cierre de la oferta a la que cada aspirante se postule.

La firma deberá ser formato digital u ológrafa  (de puño y letra). 


    Se solicita también a todos aquellos aspirantes que hayan sido designados en APD (Acto Público Digital) 2021 completar la hoja de ruta consignando las designaciones realizadas por este organismo. 


IMPORTANTE: 


La Declaración Jurada de Salud y la Hoja de Ruta completas son requisito para la designación. 



Prof. Nicolás I. Cingolani.

SPOT de SADD 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de marzo de 2021 

SVL

 ad

 vp

 nc

COMUNICADO N° 052/2021: DESTINOS DEFINITIVOS 2021

 https://drive.google.com/file/d/1RLaBL8T4oNfqj8VH908HCEO0-AqOjETQ/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N° 052/2021: DESTINOS DEFINITIVOS 2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 


                                        Secretaria de Asuntos Docentes solicita a Director/Equipo Institucional, notificar fehacientemente a todos los titulares interinos 2020 de su establecimiento, que deban elegir Destino Definitivo 2021 y a los docentes que deban elegir nuevo interinato, del CRONOGRAMA de Actos Públicos a realizarse de manera remota a través de la aplicación MEET de Google, que se detalla a continuación:


MARTES 06/04/2021


INICIAL - MARTES 06/04/2021:  08:00 A 09:00 HS. 

Link: https://meet.google.com/ytt-zptc-qfw?hs=122&authuser=0


PIGLIAPOCO, Melina

GUERRIERE, Ana Paula

ALGOZINO ORLANDO, Florencia

QUIROGA, Marilina J.

ARCE, Antonela S.

COMPAGNUCCI, Luisina

LAGORIO, Maria E.

GONZALEZ, Maria J.



PRIMARIA - MARTES 06/04/2021 - 

MG: 10:00 A 12:00 HS

Link: https://meet.google.com/nkf-xowm-kxe?hs=122&authuser=0


ARRUIZ, Maria C.

CONTINO, Fabiana M.

PANCERA, Yesica V.

SOLANO, Cecilia P.

JOSSERME, Maria P.

LINARES, Delia E.

GALMES, Guido A.

GONZALEZ, Silvina

MAGAN, Natalia V.

TORRES, Sandra M.

BURDIN MARFETAN , Virginia.

TOJO, Betina.

PERROTTA, Cecilia V.

PEROTTI, Maria A.

TELLO, Cintia.



AI: 12:00 A 12:30 HS

Link:https://meet.google.com/nkf-xowm-kxe?hs=122&authuser=0



PAJÓN, Carmen C.

BENITO, Rocio L.

PERROTTA, Luciano A.



MIÉRCOLES 07/04/2021


EDUCACIÓN ESPECIAL - MIÉRCOLES  07/04/2021:  08:00 A 08:45 HS

Link: https://meet.google.com/tgo-ovhu-cbd?hs=122&authuser=0


GONZALEZ, Maria J.

VALINOTI, Maria Jose

APAT, Maria Gabriela

VEGA, Romina Isabel

GONZALEZ, Romina

CABRER, Carina



PC Y PS - MIÉRCOLES 07/04/2021:  09:00 A 09:15 HS

Link:  https://meet.google.com/tgo-ovhu-cbd?hs=122&authuser=0



CASEY, Ines G.

ROSSI, Maria Rita

GONZALEZ, Mariela



EDUCACIÓN ARTÍSTICA - MIÉRCOLES  07/04/2021 - 09:30 A 11:00 HS

Link:https://meet.google.com/vve-dwdv-kjw?hs=122&authuser=0


PICARDO, Diego G

EMEU, Yoseli

LONNE, Juan M.

SANTIAGO, Pablo M.

PERES, Maria C.

CRESPO, Rocio

MIGLIARDI, Maria A.

GRIGIONI, Mariana

ODELLO, Luis

ANDREONI, Alina R.



JUEVES 08/04/2021


EDUCACIÓN TÉCNICA - JUEVES  08/04/2021:  8:00 A 10:00 HS

Link: https://meet.google.com/knq-vdzf-aef?hs=122&authuser=0


RECAITE, Maria B.

ALVAREZ, Silvia

VAN BERGEN, Diego

ACIS, Maria Carolina

CORNICELLO, Maria S.

RISSI, Cristián G.

PICARDO, Maria José

TINETTI, H. Facundo

ARCARIA, Gabriela

TRINIDAD, Carolina

BUENANO, Beatriz I.

GONZÁLEZ, Ma. Julia

BAUTISTA, Silvia I.

ANDREONI, Alina R.

GANDOLFO, Noelia F.



EDUCACIÓN FÍSICA - JUEVES 08/04/2021: 10:30 A 12:30 HS

Link: https://meet.google.com/dxi-inmm-jpc?hs=122&authuser=0


CUEVA, Julio

LOPEZ, Leandro E.

MASCHERONI Ma. Romina

PAIOLA, Ma. Victoria

OTTAVIANI, Juan Diego

BAZZETTA, José Luis

ZEGA, Estefania

SANTOS, Pablo M.

LAURIA, Lucas Matias

DELMAS, Agustin J

ROBUFFO, Angel

CANESI, Ana Leticia



VIERNES  09/04/2021

EDUCACIÓN SECUNDARIA - VIERNES 09/04/2021: 8:00 A 12:00 HS

Link:https://meet.google.com/kgw-jcvt-fqs?hs=122&authuser=0


BAZZETTA, José Luis

RODRIGUEZ, Cristina

CANUSSO, Ana Claudia

MASON, Silvana

SGUAZZA, Macarena

LESCA SASSO, Maria del Mar

ROMERO, Juliana M.

CANEPA, Mariela

RUELLA, Andrea C.

ZEGA, Enzo Dario

RISSI, Cristian Gustavo

CARESANO, Analia C.

ACIS, Maria Carolina

BIELSA, Ma. Soledad



ERBETTI, Natalia

PALADINO, Vanesa

RODRIGUEZ, Maria C.

LOPEZ, Maria A.

ORTIZ, Vilma Andrea

SALINAS, Daiana

ARCARIA, Gabriela

ISASI, Marisol

BUENANO, Beatriz I.

RODRIGUEZ, Maria C.

AVELINO, Noelia M.



LUNES  12/04/2021

EDUCACIÓN SECUNDARIA - LUNES 12/04/2021: 08:00 A  10:00 HS

Link: https://meet.google.com/qhn-epmk-gwu?hs=122&authuser=0


DIVITO, Mara D.

BARBIERI, Rocio

PLET. Rocio del C.

ALTAMIRANO, Nahir

FERNANDEZ, Victoria

GONELLA, Carolina

RIOS, Maria Lorena

CHAPARRO, Cintia M.

SANTANDREA, Diana

ARENA, Silvana



* SE RECOMIENDA BUSCAR UN LUGAR/ESPACIO CON CONEXIÓN ESTABLE*


     Los docentes que deban elegir nuevo interinato deberán remitir en un mismo correo y en formato .PDF (un solo documento):

Nota (firmada) explicando el motivo del causal 

Documentación respaldatoria del causal (Licencia, Disp, etc)


Al correo electrónico sad076titulares@gmail.com, indicando en el asunto del mismo: NUEVO INTERINATO - APELLIDO Y NOMBRE.



IMPORTANTE: TODOS LOS ASPIRANTES DEBERÁN CONTAR CON LA FIRMA DIGITAL AL MOMENTO DEL ACTO PÚBLICO (SE ADJUNTA INSTRUCTIVO)



      Las vacantes para los Destinos Definitivos (sujetas a modificaciones) están disponibles en el BLOG de SAD 9 de Julio. 


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 26 de marzo de 2021 

SVL

 ad

 vp

 nc

COMUNICADO N° 051/2021: COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES “EN ESPERA”

https://drive.google.com/file/d/13wyh598hFH9E0SEzUff_-AgT4y1p8yu6/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 051/2021: COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES “EN ESPERA”

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO remite, para  conocimiento y difusión COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES “EN ESPERA”. Donde se les recuerda a las y los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación que solicitaron dispensas laborales y las mismas se encuentran en estado de “EN ESPERA” que deben adjuntar la documentación médica complementaria hasta el 31 de Marzo de 2021. Posterior a dicha fecha, se procederá a realizar la auditoría de la documentación adjuntada y el resultado de la misma será firme; pudiendo quedar la dispensa laboral aprobada o denegada.

Mientras se realice el proceso de auditoría, las y los agentes seguirán dispensados hasta tener el resultado de la misma.

 

Se adjunta:

COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES “EN ESPERA”

IF-2021-07098756-GDEBA-DPGRHDGCYE

 

Prof. Vanesa Paladino

SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 25 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N° 049/2021: DESTINOS DEFINITIVOS 2021

 COMUNICADO N° 049/2021: DESTINOS DEFINITIVOS 2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 


                                        Secretaria de Asuntos Docentes solicita a todos los titulares interinos 2020 que deban elegir Destino Definitivo 2021,  enviar a esta secretaría la siguiente información:


-CORREO OFICIAL dominio  @abc.gob.ar  

(por este medio se enviará la invitación para el acto público mediante la aplicación MEET de GOOGLE)


- SET 4 (calificación) correspondiente al año de desempeño como Titular Interino, en la Escuela , cargo-módulos/horas cátedra . Art 65 Art 127 Ley N°10.579 y DR. (anverso y reverso) formato .PDF


     Esta información  deberá ser enviada  en un mismo correo a la dirección: sad076titulares@gmail.com, indicando en el asunto del mismo: NOMBRE y APELLIDO.


      Las vacantes para los Destinos Definitivos (sujetas a modificaciones) están disponibles en el BLOG de SAD 9 de Julio. 


PLAZO DE ENTREGA: 25/03/2021


EDUCACION INICIAL

PIGLIAPOCO, Melina

GUERRIERE, Ana Paula

ALGOZINO ORLANDO, Florencia

QUIROGA, Marilina J.

ARCE, Antonela S.

COMPAGNUCCI, Luisina

LAGORIO, Maria E.

GONZALEZ, Maria J.


EDUCACION PRIMARIA

PEROTTI, Maria A.

ARRUIZ, Maria C.

CONTINO, Fabiana M.

PANCERA, Yesica V.

SOLANO, Cecilia P.

JOSSERME, Maria P.

LINARES, Delia E.

GALMES, Guido A.

GONZALEZ, Silvina

MAGAN, Natalia V.

TORRES, Sandra M.

TELLO, Cintia

BURDIN MARFETAN , Virginia

TOJO, Betina

PERROTTA, Cecilia V.

PAJON, Carmen C.

PAJON, Carmen C.

BENITO, Rocio L.

BENITO, Rocio L.

BENITO, Rocio L.

PERROTTA, Luciana A.


EDUCACION ESPECIAL

GONZALEZ, Maria J.

VALINOTI, Maria Jose

APAT, Maria Gabriela

VEGA, Romina Isabel

GONZALEZ, Romina

CABRER, Carina


PC Y P S

CASEY, Ines G.

ROSSI, Maria Rita


EDUCACION ARTISTICA

PICARDO, Diego G

EMEU, Yoseli

LOMME, Juan M.

SANTIAGO, Pablo M.

SANTIAGO, Pablo M.

SANTIAGO, Pablo M.

SANTIAGO, Pablo M.

SANTIAGO, Pablo M.

PERES, Maria C.

PERES, Maria C.

EMEU, Yoseli

EMEU, Yoseli

CRESPO, Rocio

CRESPO, Rocio

MIGLIARDI, Maria A.

MIGLIARDI, Maria A.

GRIGIONI, Mariana

GRIGIONI, Mariana

SANTIAGO, Pablo M.

ODELLO, Luis

ANDREONI, Alina R.

ANDREONI, Alina R.

ANDREONI, Alina R.

CRESPO, Rocio

CRESPO, Rocio

EMEU, Yoseli


EDUCACION SECUNDARIA TECNICA

RECAITE, Maria B.

ALVAREZ, Silvia

VAN BERGEN, Diego

ACIS, Maria Carolina

CORNICELLO, Maria S.

RISSI, Cristian G.

PICARDO, Maria José

TINETTI, H. Facundo

ARCARIA, Gabriela

TRINIDAD, Carolina

TRINIDAD, Carolina

PICARDO, Maria José

PICARDO, Maria José

BUENANO, Beatriz I.

BUENANO, Beatriz I.

GONZALEZ, Ma. Julia

BAUTISTA, Silvia I.

BAUTISTA, Silvia I.

ANDREONI, Alina R.

GANDOLFO, Noelia F.


EDUCACION FISICA

CUEVA, Julio

LOPEZ, Leandro E.

LOPEZ, Leandro E.

MASCHERONI Ma. Romina

PAIOLA, Ma. Victoria

OTTAVIANI, Juan Diego

BAZZETTA, José Luis

BAZZETTA, José Luis

ZEGA, Estefania

SANTOS, Pablo M.

SANTOS, Pablo M.

SANTOS, Pablo M.

CUEVA, Julio

ZEGA, Estefania

LAURIA, Lucas Matias

DELMAS, Agustin J

DELMAS, Agustin J

BAZZETTA, José Luis

CUEVA, Julio

CUEVA, Julio

CUEVA, Julio

ROBUFFO, Angel

ROBUFFO, Angel

CANESI, Ana Leticia

CANESI, Ana Leticia


EDUCACION SECUNDARIA

BAZZETTA, José Luis

RODRIGUEZ, Cristina

CANUSSO, Ana Claudia

MASON, Silvana

MASON, Silvana

MASON, Silvana

SGUAZZA, Macarena

SGUAZZA, Macarena

LESCA SASSO, Maria del Mar

LESCA SASSO, Maria del Mar

ROMERO, Juliana M.

SGUAZZA, Macarena

CANEPA, Mariela

LESCA SASSO, Maria del Mar

RUELLA, Andrea C.

ZEGA, Enzo Dario

RISSI, Cristian Gustavo

CARESANO, Analia C.

ZEGA, Enzo Dario

ZEGA, Enzo Dario

ACIS, Maria Carolina

BIELSA, Ma. Soledad

BIELSA, Ma. Soledad

ERBETTI, Natalia

ERBETTI, Natalia

ERBETTI, Natalia

PALADINO, Vanesa

RODRIGUEZ, Maria C.

LOPEZ, Maria A.

LOPEZ, Maria A.

LOPEZ, Maria A.

ORTIZ, Vilma Andrea

SALINAS, Daiana

ARCARIA, Gabriela

ARCARIA, Gabriela

ARCARIA, Gabriela

ARCARIA, Gabriela

ISASI, Marisol

ISASI, Marisol

ISASI, Marisol

ISASI, Marisol

BUENANO, Beatriz I.

BUENANO, Beatriz I.

BUENANO, Beatriz I.

RODRIGUEZ, Maria C.

RODRIGUEZ, Maria C.

RODRIGUEZ, Maria C.

AVELINO, Noelia M.

AVELINO, Noelia M.

ERBETTI, Natalia

PALADINO, Vanesa

DIVITO, Mara D.

BARBIERI, Rocio

PLET. Rocio del C.

PLET. Rocio del C.

ALTAMIRANO, Nahir

FERNANDEZ, Victoria

FERNANDEZ, Maria C.

FERNANDEZ, Maria C.

FERNANDEZ, Victoria

GONELLA, Carolina

RIOS, Maria Lorena

CHAPARRO, Cintia M.

CHAPARRO, Cintia M.

SANTANDREA, Diana

SANTANDREA, Diana

ARENA, Silvana

FERNANDEZ, Vanesa L.

BRENA, Silvana I.



Prof. Nicolás I. Cingolani.

SPOT de SADD 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de marzo de 2021 

SVL

 ad

 vp

 nc

COMUNICADO N° 048/2021: DECLARACIÓN JURADA DE SALUD y HOJA DE RUTA

 COMUNICADO N° 048/2021: DECLARACIÓN JURADA DE SALUD y HOJA DE RUTA


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO solicita a todos los postulantes a los listados de ofertas de APD 2021 completar la Declaración Jurada de Salud teniendo en cuenta los siguientes requisitos:


Completar TODOS los campos de la misma.

La fecha  a consignar deberá estar comprendida entre el periodo de inicio y cierre de la oferta a la que cada aspirante se postule.

La firma deberá ser formato digital u ológrafa  (de puño y letra). 


    Se solicita también a todos aquellos aspirantes que hayan sido designados en APD (Acto Público Digital) 2021 completar la hoja de ruta consignando las designaciones realizadas por este organismo. 


IMPORTANTE: 


La Declaración Jurada de Salud y la Hoja de Ruta completas son requisito para la designación. 



Prof. Nicolás I. Cingolani.

SPOT de SADD 



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 22 de marzo de 2021 

SVL

 ad

 vp

 nc

COMUNICADO N° 043/2021: INSCRIPCIÓN LISTADO 3 de FINES 1 y 2 2021

 https://drive.google.com/file/d/1f7L2T3FlCbsazIfvaD3yXiccA1beDMg5/view?usp=sharing

 https://drive.google.com/file/d/14wBuCkHc97dp3vGILuCLgV85Xb5oAni9/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/15npS0c2V_y_pbScguWErHuWad845DYT-/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1lWqXothBl-TA6tPunyseU41bjMDILwsq/view?usp=sharing


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


                Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, llama a inscripción para integrar LISTADO 3 de FINES en  los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/17, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17. 

 

APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO FINES TRAYECTO SECUNDARIO, LISTADO 3, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;

LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Docentes con título habilitante que no se inscribieron en listado 1 y 2 .

b) Título docente que habilita para el cargo en trámite.

c) Estudiantes de profesorados de las asignaturas según nomenclador vigente con más del 50% de las materias aprobadas.

d) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

e) Técnicos con título habilitante para el cargo que aspira sin capacitación docente y/o desempeño en la modalidad

f) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

g) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.

h) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

-    En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

 

Áreas a cubrir 

Lengua y Literatura

Biología

Inglés

Informática

Historia y Geografía

Matemática

Economía Aplicada

Educación Cívica

Contabilidad

Organización Y Administración de Empresas

Física

Planificación y gestión de Emprendimientos

Derecho

Administración de Personal

Sistema de Información Contable

Química

Problemática Social Contemporánea

Legislación Impositiva

Economía

Práctica Contable Laboral e Impositiva

 

Difusión: 17/03/2021 al 23/03/2021

 

Inscripción: 25/03/2021 al 29/03/2019

 La documentación a presentar debe realizarse  en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Es necesario para su  correcto procesamiento que al realizar el escaneo el mismo sea prolijo (ver que solo refleje información necesaria y posición adecuada para la lectura)

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “LISTADO 3 FINES 1 y 2”– materias a la que se postula”  (Ejemplo: LIstado 3 Fines 1 y 2 -Sistema de Información Contable)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado completo. 

 

Se adjunta Declaracion Jurada de Inscripción y normativa mencionada.

                

Prof. Vanesa S. PALADINO

       SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 17 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N 045_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03

https://drive.google.com/file/d/1r6fTbkXPHl7QpCC6eUe4uyWDv6OoDO4H/view?usp=sharing 

COMUNICADO N 045_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


Tecnicatura en Psicopedagogía RES. 2460/11



DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 17-03-21 al 22-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 26-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.



Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 17 de marzo de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

COMUNICADO N° 042/2021: USO DE LISTADOS FINES

 COMUNICADO N° 042/2021: USO DE LISTADOS FINES

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, comunica que las coberturas de FINES  se realizarán con aspirantes de los listados FINES, listado 1 (2020) y listado 2 (2020) PRORROGADOS (ambos por inscripción 2019) y listado 3 confeccionado en 2021. La lectura de estos listados se realizará con los criterios definidos en la Resolución 115/2016 y la Comunicación 17/2017 de la Dirección de Educación de Adultos, lo cual garantiza el derecho de acceso a las funciones docentes de todas y todos los aspirantes a ejercer la docencia en dicho Programa.  Esta situación será hasta tanto estén  firmes los listados FINES listado 1 (2021) y listado 2 (2021).

         Se informará la fecha desde la cual se puede comenzar con las postulaciones y designaciones.

        Se envía el presente para conocimiento y difusión.

                

Prof. Vanesa A. PALADINO

       SPOT  DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 16 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO Nº 041/2021: COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias

https://drive.google.com/file/d/1ILugtzh--S9B7O391mgyq0iptuyPnn-Z/view?usp=sharing 

COMUNICADO Nº 041/2021:  COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Se envía en archivo adjunto COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19- Licencias, para su conocimiento y difusión

 

Prof. Vanesa S. PALADINO

    SPOT DE SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 10 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

COMUNICADO Nº 040/2021: Se RECUERDA - COMUNICADO N° 025/2021: DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

https://drive.google.com/file/d/1d0NcpODPzjryuFBfNJjSUMc_BZ9GlR10/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1MmNwvba23Lvewl2K07WYNKmxw38l1ReW/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/18jbc9AaIbafuY1b4Pah_mwDSoImS-5xM/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1dC41rq646CJnIvdSrg5Pje1Dd2XYw1lj/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1khUN1KSbSLyW3jwSBUTau5MGTLFzMc-j/view?usp=sharing

COMUNICADO Nº 040/2021: Se RECUERDA - COMUNICADO N° 025/2021: DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



Se recuerda  leer comunicado 25/2021, dado que  los ACTOS PÚBLICOS DIGITALES DESCENTRALIZADOS, son enmarcados en la Resolución 416/21.

Cabe recordar que este procedimiento será de aplicación mientras se encuentre en vigencia la Resolución N° 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros o sus modificatorias.

 

Se adjunta:

Resolución N°416/21

 

Ing. Sandra V. LAFON

    SJ A/C DE SADD

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 09 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

COMUNICADO N° 039/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales - RECTIFICA EN ROJO Comunicado Nº 28/2021

 COMUNICADO N° 039/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales - RECTIFICA EN ROJO Comunicado Nº 28/2021

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Especial Prf. María Laura CORMICK, RECTIFICA EN ROJO, TURNO DEL CARGO LSA:

 

Intérprete de L.S.A: licencia prolongada y próxima jubilación, turno ALTERNADO en EES 8 para alumna de 2° año con dispositivo de inclusión .

 

Docente de ciegos y Disminuidos visuales: licencia prolongada, turno alternado para alumnos con dispositivo de inclusión en Nivel primario y Secundario

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – Intérprete de LSA)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 02/03/2021 al 08/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 09 /03/2021 al 11/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 9 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03 - Rectificado en rojo

 https://drive.google.com/file/d/1393ZSodQ65xc85PKkeIj5InkIVfShvNe/view?usp=sharing 


COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03 - Rectificado en rojo



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 08-03-21 al 13-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 17-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.


Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03

https://drive.google.com/file/d/1FoPj6wL9LqrsHwtYOFK6pwfCu7ctUJ0t/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 036_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONCURSO 5886/03



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, en archivo adjunto (detalle de Carreras - Resoluciones/ asignaturas a concursar/ cantidad de módulos/Situación de Revista, dias y horarios, cronograma, comisiones evaluadoras, etc), llamado a concurso por Resolución 5886/03 y su modificatoria Resol.1161/20 Anexo I, para su conocimiento y difusión.

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09


Profesorado de Educación Secundaria en Historia  RES. 13.259/99


Profesorado de Inglés  RES. 1860/17


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 08-03-21 al 13-03-21 hasta las 23 hs

 ·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 17-03-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación respaldatoria de títulos y antecedentes. TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: Los aspirantes podrán solicitar material de asesoramiento y normativa para la elaboración de las propuestas, vía mail al correo antes mencionado.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.


Se adjunta:

Solicitud ISFD Y TNº 4



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

 

SVL

ad

vp

nc

rm

COMUNICADO N° 035/2021: Listado de Emergencia - Educación Superior: cargo PR

 https://drive.google.com/file/d/1F3IQuIZtNVaNgt61Adn6i7Hhc2dRIeET/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1FFBWD-Kpe0HzQ7kXMEjMqB7A0L3rvweK/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FSI35Fzbm_qb4x4iXYxyaBtTnl-Em3di/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FYiOeKOy2VHxZWBIDmj5t97NMQvWd1RL/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1FcdfTgb0xgeP1afDx6tHnHVMfk_3mMiF/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 035/2021: Listado de Emergencia - Educación Superior: cargo PR

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura del cargo PR de Educación Superior, a solicitud de la IE del Nivel Superior y avalado por la IJD, en el marco de la DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE  de fecha 30/05/2018, Anexo Único IF-2018-07206570-GDEBA-DSFDIDGCYE de fecha 28/05/2018, DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE de fecha 27/08/2018 y DISPC-2021-1-GDEBA-DESFTDGCYE de fecha 23/02/2021.

Se adjunta Formulario de Inscripción y la normativa vigente que se utilizará para la confección de Listados de Emergencia. Se recomienda su lectura.

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico  inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario de Inscripción FORMULARIO - INSCRIPCIÓN - PR SUPERIOR, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo con promedio. Registrados en Consejo Escolar

- Título docente o Capacitación Docente REGISTRADOS EN CONSEJO ESCOLAR, o constancia de título en trámite o analítico/constancia que acredite % de materias aprobadas.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 

 

 

Difusión: 08/03/2021 AL 12/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 15/03/2021 al 17/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, CONSIGNAR EN  Asunto: “PR ED SUPERIOR – LISTADO DE EMERGENCIA” 



SE ADJUNTA:

- DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE

- IF-2018-07206570-GDEBA-DSFDIDGCYE

- DISFC-2018-2-GDEBA-DSFDIDGCYE

- DISPC-2021-1-GDEBA-DESFTDGCYE

- FORMULARIO - INSCRIPCIÓN - PR SUPERIOR

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 06 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N 037_2021 - Prorroga Inscripción Listados 108 A y B, Sup y Art Sup

https://drive.google.com/file/d/1DF0vli5beRsfjW1bnMw2cFYPF3Cf9mTY/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1CiIfMFRINsoV2UIt9QBiEX7Ukshe8byz/view?usp=drivesdk

COMUNICADO N 037_2021 - Prorroga Inscripción Listados 108 A y B, Sup y Art Sup

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

                                    SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO remite, para su conocimiento y difusión, en el marco de la Inscripción a los Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior que se está desarrollando, habiendo tomado conocimiento de algunas dificultades en el uso del aplicativo dispuesto a tal fin, se ha decidido en forma conjunta ofrecer como alternativa para quienes no han podido concretar su inscripción, la posibilidad de hacerlo mediante el correo electrónico inscripcionessad9@gmail.com. Quien pretenda hacer uso de esta alternativa deberá escanear y enviar por correo electrónico toda la documentación de la que intente valerse para justificar su inscripción o la mejora en su posicionamiento en los listados. Quienes no tengan dificultades deberán hacerlo mediante el uso del aplicativo en la página oficial abc.

   En el mismo sentido se ha acordado prorrogar por una semana la inscripción en los listados por el término de una semana, es decir que los/las aspirantes a inscripción en los mencionados Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior, podrán concretar su inscripción teniendo en cuenta que el plazo legal expirará el lunes 15 de marzo a las 12. 

Se adjunta NO-2021-05198975-GDEBA-DTCDGCYE

 

Prof.  Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

9 de Julio,  4 de marzo de 2021

SVL

vp

nc

ad

COMUNICADO N° 034/2021: IMPORTANTE APD PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

 https://drive.google.com/file/d/1C4GAz8xa3q4yc575QGNJo900jEZljC27/view?usp=drivesdk 

https://drive.google.com/file/d/1C2nW6Jqv-GVCQ2NO5tpKr2z5XohVXY39/view?usp=drivesdk


https://drive.google.com/file/d/1Byu-7z7zCqlakavdcb--EqjyYh6-Tqqr/view?usp=drivesdk


COMUNICADO N° 034/2021: IMPORTANTE APD PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes  9 DE JULIO remite, en archivo adjunto, RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE modificatoria de puntos 5, 6 y 7 del Anexo I de la RESOC-2020-1380-GDEBA-DGCYE sobre Actos Públicos Digitales, para su conocimiento y difusión. 


Importante: Art 2 - RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE

6. designación: ...“Cabe destacar que el aspirante otorga su consentimiento para ser designado, al momento de la postulación”


Por este motivo, si  el postulante que no aceptara el cargo para el que se postuló, se considerará una Renuncia, y por Circular 1/10, el aspirante que hubiere sido designado en h/c- mod y/o cargo no hiciese toma de posesión efectiva o renunciara, consecuentemente bajará al último lugar en el listado del nivel o modalidad en el que no hiciese toma de posesión. 

 



Se adjunta:


RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE

Se remite LINK DDJJ de salud

http://servicios.abc.gov.ar/servicios/declaracion_jurada_de_salud.docx

INSTRUCTIVO APD POSTULACIONES

http://servicios.abc.gov.ar/servicios/instructivo_APD_postulacion.pdf




RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 03 de marzo de 2021 

SVL 

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N° 030/2021: NUEVA PRÓRROGA POSTULACIONES APD

 COMUNICADO N° 030/2021: NUEVA PRÓRROGA POSTULACIONES APD

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO informa que desde la Dirección de Tecnología de Informática se solucionó el problema general de las postulaciones, viendo el horario y la imposibilidad de muchos docentes de postularse, se corrieron todos los cierres. 

Se solicita revisar los mismos en la aplicación APD.

Les agradecemos la paciencia y les pedimos disculpas por este inconveniente que nos excede a todos. 

Saludos cordiales.

 

 

Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 2 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N° 029/2021: Listado de Emergencia - Educación Física: cargo TÉCNICO DOCENTE MÉDICO - CEF 101

https://drive.google.com/file/d/19e0J7eb-KHf12gQdaksbTpEa9eOlPm5J/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1A2K61tazZvDY_1PsaFEhjyzB21Tx--px/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/19lZfVu1qrCmlaMSpCNL7WmmRH673Ll8_/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1A9yv_VH1ug2ipCvt9MeYJc35QZIJ9Wsr/view?usp=sharing

COMUNICADO N° 029/2021: Listado de Emergencia - Educación Física: cargo TÉCNICO DOCENTE MÉDICO - CEF 101

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA para cobertura del cargo Técnico Médico docente (vacante por jubilación) del Centro de Educación Física  N º 101 en el marco de la Resolución N º 3002/03 y ANEXO I (EL ROL DEL TÉCNICO DOCENTE MÉDICO EN LA DGCyE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES), la Disposición N º 11/2004 y Resol 103/14, según lo solicitado por IE Ed. Física y Avalado por IJD:

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario de Inscripción ANEXO II de Disp 11/04 , acompañado de toda la documentación probatoria que se declara en el formulario y:

-  Título secundario y Título habilitante (ver ANEXO I - ESCALA DE VALORACIÓN), certificado analítico completo con promedio. Registrados en Consejo Escolar

- Título docente o Capacitación Docente (Título, constancia de título en trámite o analítico/constancia que acredite % de materias aprobadas). Ver Resol 103/14

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED FÍSICA – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED FÍSICA – LISTADO DE EMERGENCIA –Técnico Médico docente del Centro de Educación Física N º 101)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED FÍSICA – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 02/03/2021 al 08/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 09 /03/2021 al 11/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED FÍSICA – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Resol 3002/03 

- Anexo I: EL ROL DEL TÉCNICO DOCENTE MÉDICO EN LA DGCyE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

- Disp 11/04

- Resol 103/14

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 1 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr

COMUNICADO N° 028/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales

https://drive.google.com/file/d/19Q_nRvF18c-0n1DuTLzLmciNBLv5zUQc/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/19MaBMjC6YmQMvLyL4aR3w1bemD1jbWAE/view?usp=sharing


COMUNICADO N° 028/2021: Listado de Emergencia - Educación Especial: cargos Intérprete de L.S.A y Docente de ciegos y Disminuidos visuales

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA en los términos de la Disposición N º 18/17 (se adjunta), para los cargos que se detallan, según lo solicitado por IE Ed. Especial y Avalado por IJD:

 

Intérprete de L.S.A: licencia prolongada y próxima jubilación, turno tarde en EES 8 para alumna de 2° año con dispositivo de inclusión .

 

Docente de ciegos y Disminuidos visuales: licencia prolongada, turno alternado para alumnos con dispositivo de inclusión en Nivel primario y Secundario

_______________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a inscripcionessad9@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original, en un único archivo, en formato PDF únicamente a la dirección electrónica inscripcionessad9@gmail.com. En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula” 

(Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – Intérprete de LSA)


Se solicita al Aspirante utilizar correo personal, preferentemente, con dominio abc (ejemplo: nnnnnn@abc.gob.ar)



Sólo serán consideradas las inscripciones que se realizan a través del mail establecido para dichas inscripciones: inscripcionessad9@gmail.com y con el ASUNTO solicitado. 

Ejemplo: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula

 

 

Difusión: 02/03/2021 al 08/03/2021

Inscripción y entrega de legajo: 09 /03/2021 al 11/03/2021,  al correo: inscripcionessad9@gmail.com, con Asunto: ED ESPECIAL – LISTADO DE EMERGENCIA – cargo para el que se postula (ver Ejemplo)



SE ADJUNTA:

- Disp 18/17

- Formulario Listado de Emergencia

 

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 1 de marzo de 2021

SVL

ad

vp

nc

mr