COMUNICADO N° 156 _ 2021: CARGOS DE CREACIÓN DE DIRECCIÓN DE PC y PS (RECTIFICATORIA)
COMUNICADO N° 156 _ 2021: CARGOS DE CREACIÓN DE DIRECCIÓN DE PC y PS (RECTIFICATORIA)
A INSPECTOR JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A EQUIPOS INSTITUCIONALES
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 de Julio informa que se publicaron cargos de creación de Orientador Educacional y Orientador Social para el Nivel Secundario.
Los aspirantes se podrán postular hasta el día miércoles 18/8 a las 10 hs.
Los turnos y horarios de desempeño se trabajaron y acordaron en forma conjunta con los Inspectores Jefes Regionales/Distritales.
SE RECTIFICAN LAS SIGUIENTES OFERTAS
OFERTAS DISPONIBLES
MS 0006 (DUDIGNAC) - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) – IGE 364407 (Rectificado)
MS 0005 (FRENCH) - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) – IGE 364406 (Rectificado)
MS 0011 (QUIROGA) - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) - IGE 364409 (Rectificado)
MS 0013 - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) - IGE 361133
MS 0009 (PATRICIOS) - ORIENTADOR EDUCACIONAL (Secundaria) (SOE) - IGE 362980
MS0006 (DUDIGNAC) - ORIENTADOR EDUCACIONAL (Secundaria) (SOE) - IGE 362979
MS 0013 - ORIENTADOR EDUCACIONAL (Secundaria) (SOE) - IGE 364410 (Rectificado)
MS 0009 (PATRICIOS) - ORIENTADOR SOCIAL (Secundaria) (SOS) - IGE 364408 (Rectificado)
MS 0005 (FRENCH) - ORIENTADOR EDUCACIONAL (Secundaria) (SOE) - IGE 364404 (Rectificado)
Saludos cordiales.
Prof. Nicolás I Cingolani.
SPOT de SADD
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
9 de Julio, 14 de agosto de 2021.
SVL
nc
vp
ma
ad
mr
COMUNICADO N° 153_2021: PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES DE SECRETARIO Y REGENTE ISFDyT N° 28- 25 DE MAYO
COMUNICADO N° 153_2021: PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES DE SECRETARIO Y REGENTE ISFDyT N° 28- 25 DE MAYO
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
REPRESENTANTES GREMIALES
DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la Secretaría.de Asuntos Docentes de 25 de MAyo, comunica a docentes titulares y provisionales de Nivel Superior:
Pruebas de Selección Puntuales para cargos de Secretario y Regente del ISFDyT N°28 de 25 de Mayo:
Difusión y Notificación: 09/08/21 al 13/08/21
Inscripción: 17/08/21 al 20/08/21
Quienes estén interesados en inscribirse deben concurrir a SAD 25 de Mayo entre el 17/08 y el 20/08 de 11:00 a 14:00 hs a entregar la siguiente documentación:
* Planilla de Inscripción completa (Anexo 2)
* PAD 2020 (sólo docentes titulares - se obtiene del sitio abc.gob.ar)
* Antigüedad en la docencia (solicitar en Consejo Escolar)
* Antigüedad en el nivel (solicitar en el Instituto)
* DNI
Excepto la planilla de inscripción, para el resto de la documentación debe presentar original y copia.
Saludos cordiales.
Prof. Vanesa Paladino
SPOT DE SAD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de agosto de 2021
SVL
ad
vp
nc
ma
COMUNICADO N° 150/2021: CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2
COMUNICADO N° 150/2021: CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL
A ENTIDADES GREMIALES
A DOCENTES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación:
_____________________________________________________________________________
CONVOCATORIA - ITI - EES Nº 2
Me dirijo a usted con el objeto de solicitar autorice por medio de SAD la convocatoria a presentación de proyectos para la cobertura de módulos ITI de ES Nº 2 con situación de revista suplente por licencia de mayor jerarquía. Se detalla a continuación los módulos a cubrir.
Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to. 4M (lunes 13:00 a 14:00 y martes de 13:00 a 16:00)
Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones 4to 3M (lunes 14:00 a 16:00 y martes de 16:00 a 17:00).
Se solicita que los Proyectos y curriculum vitae de cada aspirante que se inscriba deben ser enviados a cappella@abc.gob.ar.
Los docentes interesados deberán presentar proyectos y currículum con documentación respaldatoria en un único PDF, al correo electrónico cappella@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF
OBSERVACIÓN: CONSIGNAR EN EL CURRÍCULUM TEL/CEL DE CONTACTO
Saludo a usted atentamente.
IE CLAUDIA APPELLA ___________________________________________________________________________
DIFUSIÓN: 06/08/2021 AL 12/08/2021
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA de Proyecto y curriculum con documentación respaldatoria: 13/08/2021 al 18/08/2021, al correo electrónico cappella@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ITI”, ejemplo “García, Juan - Asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas 6to”
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Saludos cordiales.
Ing. Sandra V LAFON
SJ A/C DE SADD
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
9 de Julio, 05 de agosto de 2021
SVL
nc
vp
ma
ad
mr
COMUNICADO N 149_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN
COMUNICADO N 149_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN
A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES
A DISTRITOS VECINOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a pedido de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4, la siguiente solicitud: disponer de acuerdo a la Resolución 5886/03 y su ampliatoria Resol.1161/20 Anexo I, la difusión e inscripción a partir del 05/08 al 10/08 del llamado a concurso de las asignaturas que se detallan a continuación, con situación de revista provisional.
CARRERA | AÑO | ESPACIO CURRICULAR | CARGA HORARIA | DIA | HORA |
Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual RES. 1009/09 |
3º
| Abordaje Psicopedagógico de los sujetos con discapacidad. TAIN (Provisional) | 64 horas reloj 32 horas reloj | Miércoles Lunes | 21:10 a 23:10 14:00 a 16:00 c/15 días |
Lenguaje y comunicación en el sujeto con discapacidad. TAIN (Provisional) |
64 horas reloj
32 horas reloj |
Viernes
Lunes | 19:00 a 21:00
14:00 a 16:00 c/15 días | ||
Currículo y Discapacidad Intelectual I TAIN (Provisional) |
96 horas reloj
32 horas reloj | Miércoles Lunes
Lunes | 19:00 a 21:00 22:10 a 23:10
14:00 a 16:00 c/15 días | ||
Campo de la Práctica Docente (generalista) TAIN (Provisional) |
64 horas reloj
32 horas reloj | Días y horarios a confirmar turno mañana y tarde Lunes |
14:00 a 16:00 c/15 días | ||
| Atención Temprana del desarrollo infantil. TAIN (Provisional) |
32 horas reloj
32 horas reloj | Jueves
Lunes | 20:00 a 21:00
14:00 a 16:00 c/15 días |
· COMISIONES EVALUADORAS:
Lenguaje y Comunicación en el Sujeto con Discapacidad Intelectual.
Directivo: Prof. Leonardo Rodoni
Generalista: Prof. Gallipolli
Especialista: Prof. Belén Avalos
Representante CAI: a confirmar.
Alumnos: a confirmar.
Currículo y Discapacidad Intelectual I
Directivo: Prof. Leonardo Rodoni
Generalista: Prof. González Lucrecia
Especialista: Prof. Fernandez, Gabriela
Representante CAI: a confirmar.
Alumnos: a confirmar.
Abordaje Psicopedagógico de los Sujetos con Discapacidad
Directivo: Prof. Leonardo Rodoni
Generalista: Prof. Celeste Carbajo
Especialista: Prof. Alejandra Bacigalupo
Representante CAI: a confirmar.
Alumnos: a confirmar.
Atención Temprana del Desarrollo Infantil
Directivo: Prof. Leonardo Rodoni/Gilda Bramajo
Generalista: Prof. Celeste Carbajo
Especialista: Prof. Alejandra Bacigalupo
Representante CAI: a confirmar
Alumnos: a confirmar
Campo de la Práctica Docente III:
Directivo: Prof. Leonardo Rodoni
Generalista: Prof. Lucrecia Gonzalez
Especialista: Prof. Lucía Rodriguez
Representante CAI: a confirmar.
Alumnos: a confirmar.
TODAS LAS COMISIONES PUEDEN ESTAR SUJETAS A MODIFICACIONES.
CARRERA | AÑO | ESPACIO CURRICULAR | CARGA HORARIA | DIA | HORA |
Tecnicatura en Acompañante Terapeútico RES. 1221/15
| 3º | Investigación en Salud
(Provisional) |
64 horas reloj |
Lunes |
19:00 a 21:00 |
· COMISIONES EVALUADORAS:
Directivo: Prof. Rodoni, Leonardo
Prof. Generalista: Prof. Rodriguez, Lucia
Prof. Especialista: Prof. Cignoli, Maria
Representante CAI: a confirmar
Alumnos: a confirmar.
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 05-08-21 al 10-08-21 hasta las 23 hs
EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del 13-08-21
INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación
respaldatoria de títulos y antecedentes.
TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.
Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.
CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com
MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.
Consultar en www.abc.gov.ar o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.
Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
Prof. Vanesa Paladino
SPOT DE SADD
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de Agosto de 2021
SVL
ad
vp
nc
rm
ma