COMUNICADO N 228_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN

https://drive.google.com/file/d/1gQFJ7UN45op6OWAI70CaMQShHVDUyeX5/view?usp=sharing

 COMUNICADO N 228_2021 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

A DISTRITOS VECINOS



 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LAS  CÁTEDRAS QUE SE DETALLAN en archivo adjunto, en el marco Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Se adjunta link:

 

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma.

 

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 01-10-21 al 06-10-21 hasta las 23 hs.

·         EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  12-10-21

·         INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes.

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF.

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

·         CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

·         MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

·         Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

 



RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.


Ing Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 01 de octubre de 2021

 

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COMUNICADO N 227_2021 - INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2021 - 2022

COMUNICADO N 227_2021 - INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL  2021 - 2022

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar Listados 2022 para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de Instructores de Formación Profesional (incluidos Pañoleros y Preceptores), en los términos de la DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Inscripción de docentes en Formación Profesional, Listado 2022

 

 

  1. La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 01/10/2021 al 31/10/2021.

  2. La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde el 01/11/2021 al 05/11/2021

  3. El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 01/11/2021 al 12/11/2021

  4. La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del 15/11/2021 al 26/11/2021

 

El aspirante deberá inscribirse desde el 01/10/2021 al 31/10/2021, al correo electrónico sad076formacionprofesional@gmail.com destinado para las inscripciones, en ASUNTO indicar: “CFP - Listado 2022”.

 

Aspirantes que ingresan por primera vez: Deberá completar: formulario de inscripción - ANEXO II -  on-line para registrar sus datos, y adjuntar de forma digitalizada (en formato pdf) en un ÚNICO ARCHIVO de varias páginas que contenga la versión papel del formulario de inscripción; Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado; Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos; Certificado de Instructor de Formación Profesional; constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización.

 

Aspirantes ya inscriptos en el último listado solo deberán presentar el ANEXO II y en caso de ser necesario la documentación nueva y/o la necesaria si modifica especialidad, datos personales o adjuntar comprobantes de cursos nuevos que no hayan sido incluídos al día de la fecha.

 

 

SE ADJUNTA link:

- Formulario de inscripción: Anexo II

- DI-2018-7-GDEBA-DFPDGCYE.

 

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.


 


 Ing. Sandra V LAFON

   SJ a/c de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 29 de septiembre de 2021

 

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COMUNICADO N° 225_2021: Rectificación en ROJO - Comunicado Nº 223/2021 - Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA

https://docs.google.com/document/d/1TPsRkrQ1UOdZnq3p4aXBYaGlFuVjKCmGRzSRUPtg3p8/edit?usp=sharing 

https://docs.google.com/document/d/1ez9fr4qfn6dSgB3u0IZE31NOhwFaGLEFyAdM4jkiags/edit?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/1MQg3zg7q5NG1n_TK7-LOnnwUJatSQ7t6/view?usp=sharing 

COMUNICADO N° 225_2021:  Rectificación en ROJO - Comunicado Nº 223/2021 -  Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                        

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MB, en los términos de la Disposición N º 53/09, solicitado por IE Ed. PRIMARIA y Avalado por IJD, de los siguientes establecimientos educativos:

  • PP 15: TURNO ALTERNADO

  • PP 24: TURNO ALTERNADO

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

- Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

- Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________________________________________________


Difusión: 24/09/2021 al 30/09/2021

Inscripción y entrega de legajo: 01/10/2021 al 05/10/2021,  al correo: emergenciadcsad076@gmail.com, con Asunto: ED Primaria – LISTADO DE EMERGENCIA – MB


SE ADJUNTA link de :

- Disp 53/09

- Formulario Listado de Emergencia

- Formulario 354

 

 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

 


                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 27 de septiembre de 2021

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COMUNICADO N° 223/2021 - Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA

354 form 

Emergencia

DISP 53/09


 COMUNICADO N° 223/2021 -  Listado de Emergencia: cargo MB - PRIMARIA

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES   

                                                        

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA PRIMARIA - CARGO MG, en los términos de la Disposición N º 53/09, solicitado por IE Ed. PRIMARIA y Avalado por IJD, de los siguientes establecimientos educativos:

  • PP 15: TURNO ALTERNADO

  • PP 24: TURNO ALTERNADO

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico a emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia, acompañado de:

- Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

- Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

- Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo).

- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.

- Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

- Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

- Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

_______________________________________________________________


Difusión: 24/09/2021 al 30/09/2021

Inscripción y entrega de legajo: 01/10/2021 al 05/10/2021,  al correo: emergenciadcsad076@gmail.com, con Asunto: ED Primaria – LISTADO DE EMERGENCIA – MB


SE ADJUNTA link de :

- Disp 53/09

- Formulario Listado de Emergencia

- Formulario 354

 

 RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO ANTE POSIBLES PRESENTACIONES.

 


                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de septiembre de 2021

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