COMUNICADO N° 80/2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1

COMUNICADO N° 80/2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Instalaciones de Acondicionamiento de Aire ← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

144hs 

(4 módulos)

    Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Secretaria Rosana Rodriguez, Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío


Prácticas Profesionalizantes del Sector Construcciones Edilicias ← (se adjunta LINK en título azul)


7° año- B

200 hs

 ( 6 Módulos).

  Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Secretaria Rosana Rodriguez, Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío


CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 19/04/2022 al 22/04/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.

4 días hábiles a partir

Del 25/04/2022 al 28/04/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

  • Legajo: Anexo 3 ← (se adjunta LINK en título azul)(planilla de inscripción que forma parte de la Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos) y antecedentes (en un único PDF). Debe adjuntar la documentación respaldatoria para ser remitida al TD 15, encargado de evaluar antecedentes. En un único PDF - Identificar el archivo como “Legajo de Apellido y Nombre”

  • Proyecto Pedagógico  (en un único PDF, separado del anterior, Identificar el archivo como “Proyecto de Asignatura de Apellido y Nombre”) 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 1 - asignatura”

1 día hábil a partir del


29/04/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Remisión de Legajos a TD 15 - Pehuajó por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1 día hábil: Entrevistas


Esta fecha deberá ser informada por la Comisión Evaluadora 



Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)



                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 18 de abril de 2022


SVL

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COMUNICADO 78_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 

COMUNICADO 78_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 18-04-22 al 27-04-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  02-05-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de abril de 2022

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COMUNICADO N° 76_2022: NOVEDADES APD 2022

COMUNICADO N° 76_2022: NOVEDADES APD 2022

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

                              

 

            SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO informa que a partir del 13/04/2022 las postulaciones estarán restringidas por distrito y por código PID habilitante  del IGE donde solicita postularse cada docente. Este requerimiento se realiza para descomprimir postulaciones múltiples que dificultan el desarrollo del APD.

            En los casos en que el postulante no figure en ningún listado, y si estuviera inscripto en algún listado que no fuera digitalizado para el APD,  podrá consignar, bajo su responsabilidad,  si pertenece a otro tipo de listado, de esa forma podrá continuar con su postulación. 

            Además se sumó a la Declaración jurada de postulación, la siguiente pregunta:  Tiene cargo y/o su equivalente en módulos u horas cátedra como TITULAR / TITULAR INTERINO :  SI/ NO

 

 

Saludos cordiales.

 

Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SAD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 18 de abril de 2022

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COMUNICADO N° 73_2022: CONVOCATORIA ITI - MS 1

COMUNICADO N° 73_2022: CONVOCATORIA ITI - MS 1 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

                              

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO remite convocatoria solicitada por los IE Secundaria Prof. Claudia Appella y Prof. Enrique Marquez

 

_______________________________________________________________________________

 

Sra. Inspectora Jefe Distrital

Sra. Leonor Capriroli

De nuestra mayor consideración:

 

                                               Nos dirigimos a usted con el objeto de solicitar autorice por medio de SAD la convocatoria a presentación de proyectos para la cobertura de módulos ITI de ES Nº 1 con situación de revista provisional.

 

Se detalla a continuación los módulos a cubrir.

 

 

-       Instalación y Configuración de Sistemas Operativos y Aplicaciones

(3 módulos Provisionales en 4to año única)

 

 4° año: Martes de 15:45 a 17:45 hs. / Jueves de 12:00 a 13:00 hs.

 

 

-       Algoritmos y Estructuras de Datos

(3 módulos Provisionales correspondientes a 5to y 6to Año (cursos Fusionados para ITI)

 

5° año: Martes de 14:45 a 15:45 hs./ Jueves de 13:00 a 15:00 hs.

 

 

-       Asistencia sobre la Utilización de Aplicaciones Especificas

(4 módulos Provisionales correspondientes a 5to y 6to Año (cursos Fusionados para ITI)

 

 

6° año: Martes de 12:45 a 14:45 hs. / Jueves de 15:00 a 17:00 hs.

 

 

 

 

Se solicita que los Proyectos y curriculum vitae de cada aspirante que se inscriba deben ser enviados a cappella@abc.gob.ar  y a emarquez13@abc.gob.ar

 

Sin otro particular saluda a usted muy atentamente.

 

Claudia Appella – Enrique Marquez

Inspectores de Ed. Secundaria

_______________________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 22/04/2022  al 26/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Proyecto en un único PDF: 21/04/2022 al 25/04/2022 - a los correos electrónicos cappella@abc.gob.ar y a emarquez13@abc.gob.ar

Consignar en asunto y en el PDF: APELLIDO Y NOMBRE - ITI (en el que se inscribe) - MS 1

OBSERVACIÓN: CONSIGNAR EN EL CURRÍCULUM TEL/CEL DE CONTACTO

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 12 de abril de 2022

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COMUNICADO N° 70_2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

COMUNICADO N° 70_2022: CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

          SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO comunica y solicita dar amplia difusión de la convocatoria que se detalla a continuación:

 

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CONVOCATORIA - CEBAS Nº 19

 

                                                           Inspectora de Educación de Adultos solicita a Ud. y por su intermedio a la Secretaría de Asuntos Docentes  llamado a presentación de Proyectos para la Cobertura de los siguientes Espacios Curriculares que a continuación se detallan, según Disposición  N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CON ORIENTACIÓN EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.

  • Salud Pública I – 7 hs/cat

          Horario : Lunes de 17,45 a 19 hs.

                     Miércoles de 16,20 a 17.30 hs

El resto de la carga horaria correspondiente a tutorías, se desarrollará los días martes o jueves en horario a convenir.

  • Salud Pública II – 6 hs/cat

              Horario: Lunes 16,30 a 17,30 hs

                            Martes 17,30 a 18,40 hs

    El resto de la carga horaria correspondiente a tutorías se desarrollará los días martes o jueves en horario a convenir.

A los docentes se les asignan, además, 2 hs correspondiente a capacitación que tendrán que ubicar los días martes o jueves.

                          

                                                                             El motivo del presente pedido se basa en que las docentes a cargo de los espacios curriculares detallados han presentado su renuncia al día 6 del corriente mes.  

                                                       Los docentes interesados deberán  presentar   proyectos y adjuntar  currículum  con documentación respaldatoria, en un único PDF, al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”, ejemplo “García, Juan - Cultura y Salud”. IMPORTANTE: EL PROYECTO Y CURRICULUM CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA EN UN ÚNICO PDF

Se podrá consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98 ←--SE ADJUNTA ENLACE ).

                                                    Saludo a usted atentamente.-

IE G. CALIGARIS

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DIFUSIÓN: 12/04/2022  al 20/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Proyecto: 21/04/2022 al 25/04/2022 al correo electrónico cebas19nuevedejulio@abc.gob.ar y en el ASUNTO consignar “APELLIDO, NOMBRE - ASIGNATURA”

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

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EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 

 

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 11 de abril de 2022

SVL

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