COMUNICADO N° 86/2022: EMERGENCIA - EMATP - ED PRIMARIA

 COMUNICADO N° 86/2022: EMERGENCIA - EMATP - ED PRIMARIA 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA - EMATP - ED PRIMARIA en los términos a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la  por DISPOSICIÓN Nº 224/04 ← (se adjunta LINK en título azul) a solicitud de la Inspectora de Ed. Primaria y avalado por Inspectora Jefe Distrital, 

_____________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

________________________________________________________________

DIFUSIÓN: 22/04/2022  al 28/04/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 29/04/2022 al 03/05/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “APELLIDO Y NOMBRE – LISTADO DE EMERGENCIA – EMATP” 


En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

_________________________________________________________________________________________

 

                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 21 de abril de 2022


SVL

nc

vp

mr


   

        

COMUNICADO Nº 83/2022 - "Dirección de Tecnología Educativa: Convocatoria cobertura - Facilitador/a de Educación Digital - Distrito 9 de Julio"

COMUNICADO Nº 83/2022 - "Dirección de Tecnología Educativa: Convocatoria cobertura - Facilitador/a de Educación Digital - Distrito 9 de Julio"



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía correo recepcionado de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, para dar conocimiento y difusión de la  Comunicación N° 38/22 "Dirección de Tecnología Educativa: Convocatoria cobertura - Facilitador/a de Educación Digital - Distrito 9 de Julio". 

 

ENLACES

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA

 

  • DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 5 días hábiles. A partir del 18 de abril de 2022.

  • CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN: 22 de abril de 2022 a las 18 hs.

 

 

 


Saludos cordiales.


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 19 de abril de 2022


SVL

nc

vp

mr


COMUNICADO N° 80/2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1

COMUNICADO N° 80/2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 1


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Instalaciones de Acondicionamiento de Aire ← (se adjunta LINK en título azul)

7° año- B

144hs 

(4 módulos)

    Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Secretaria Rosana Rodriguez, Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío


Prácticas Profesionalizantes del Sector Construcciones Edilicias ← (se adjunta LINK en título azul)


7° año- B

200 hs

 ( 6 Módulos).

  Inspector Eduardo Morrone, Directores Silvina Poratti, Hernán Arambarri, Profesora Soledad Alice

Secretaria Rosana Rodriguez, Pedro Morera, Alejandro Erbitti, Tomás Monío


CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 19/04/2022 al 22/04/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.

4 días hábiles a partir

Del 25/04/2022 al 28/04/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

  • Legajo: Anexo 3 ← (se adjunta LINK en título azul)(planilla de inscripción que forma parte de la Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos) y antecedentes (en un único PDF). Debe adjuntar la documentación respaldatoria para ser remitida al TD 15, encargado de evaluar antecedentes. En un único PDF - Identificar el archivo como “Legajo de Apellido y Nombre”

  • Proyecto Pedagógico  (en un único PDF, separado del anterior, Identificar el archivo como “Proyecto de Asignatura de Apellido y Nombre”) 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 1 - asignatura”

1 día hábil a partir del


29/04/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Remisión de Legajos a TD 15 - Pehuajó por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

1 día hábil: Entrevistas


Esta fecha deberá ser informada por la Comisión Evaluadora 



Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)



                                        Ing. Sandra V. LAFON

                                            SJ a/c de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 18 de abril de 2022


SVL

nc

vp

mr

COMUNICADO 78_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 

COMUNICADO 78_2022 - ISFDyT Nº 4 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISFDyT Nº 4,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

 

 

Se adjunta:

Carreras, Asignaturas (año/turno/horario), Comisión Evaluadora y Cronograma. ← (se adjunta LINK en título azul)

 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: 18-04-22 al 27-04-22 hasta las 23 hs.

  • EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y ENTREVISTAS: a partir del  02-05-22

  • INSCRIPCIÓN: Enviar propuesta pedagógica , Anexo III, documentación

respaldatoria de títulos y antecedentes. 

TODO EN ARCHIVOS SEPARADOS Y FORMATO .PDF. 

Consignar en ASUNTO: nombre de la materia que se concursa.

  • CORREO ELECTRÓNICO DE INSCRIPCIÓN: instituto4concursos@gmail.com

  • MATERIAL Y NORMATIVA: El material de asesoramiento y normativa para la formulación de las propuestas se encuentra en nuestra página www.isfdyt4.edu.ar y también se puede solicitar por mail.

  • Consultar en www.abc.gov.ar  o www.isfdyt4.edu.ar el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia para la cual concursan.

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 18 de abril de 2022

SVL

nc

vp

mr