COMUNICADO N° 119:2022 CONVOCATORIA por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 2

 

COMUNICADO N° 119:2022 CONVOCATORIA  por Proyecto - Disposición Conjunta 3/12 - 7º año - MT 2


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES 

  

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción por Proyecto a solicitud del Inspector de Ed. Técnico Profesional y avalado por Inspectora Jefe Distrital, en los términos que se detallan a continuación:

      ANEXO 2 CONVOCATORIA

A la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de 9 de Julio


Por la presente se realiza la difusión y convocatoria a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de las asignaturas que se detallan a continuación, que no se encuentran comprendidos en la Disposición Conjunta N° 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se detallan a continuación:


TECNICATURA

AÑO Y

DIV.

CARGA

HORARIA

JURADO TITULAR

JURADO

SUPLENTE

Gestión de la Calidad y Legislación  ← (se adjunta LINK en título azul)

      7° 2°  

  

  108 Hs

 (03 Módulos) 

 Lunes 16,45 a 17,45 Hs

Martes 17,45 a 19,55 Hs

Inspector: Eduardo Morrone

Director: Roberto Asenjo

Jefe de Área: María E. Poggi

Pf.: Natalia Sanfilippo

Viced.: Juan P. Filoni

Pf.: Marianel Baeza

Pf.: Guillermo Ramirez


CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

4 días hábiles a partir

Del 23/05/2022 al 27/05/2022 inclusive.

Convocatoria   a   Presentación de   Proyectos,

difusión y notificación docente.


4 días hábiles a partir

Del 30/05/2022 al 02/06/2022 inclusive.

Inscripción   en   las   Secretarías   de   Asuntos Docentes. 

Presentar: 

Deberá remitir AMBOS PDF, como archivos adjuntos, al correo:  emergenciadcsad076@gmail.com y en ASUNTO consignar: “Apellido y Nombre - MT 2 - Gestión de Calidad y Legislación”

1 día hábil a partir del


03/06/2022

Remisión de   las   inscripciones   y   de   los Proyectos Pedagógicos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Remisión de Legajos a TD 15 - Pehuajó por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Entrevista


Fecha a confirmar por por Comisión Evaluadora 




Firma y Sello del Inspector Jefe Distrital




Firma y Sello del Inspector

_____________________________________________________________

Se adjunta links 

_ Disposición Conjunta Nº 3/12 y Anexos ← (se adjunta LINK en título azul)




Prof. Nicolas I Cingolani

SPOT de SADD

                                              


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 23 de mayo de 2022


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COMUNICADO 118_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIO/A DE JEFATURA transitorio

 COMUNICADO 118_2022 - PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIO/A DE JEFATURA transitorio


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES

 

 La Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO procede a dar difusión a la convocatoria a Pruebas de Selección SECRETARIAS/OS por Nivel y Modalidad y el Instructivo de inscripción online,  que a continuación se detallan (se adjuntan enlaces en título azul):

  • DISPOSICIÓN - SECRETARIO/A DE JEFATURA:

DISPO-2022-1392-GDEBA-SSEDGCYE - PRUEBAS DE SELECCION 2022 SECRETARIAS/OS DE JEFATURA

CRONOGRAMA - ANEXO I (forma parte integrante de cada disposición): IF-2022-12551459-GDEBA-SDCDYPSDGCYE

DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 20/05/2022 al 27/05/2022

INSCRIPCIÓN: 30/05/2022 al 01/06/2022

Planilla de Inscripción de las/los aspirantes, que consta de tres (3) hojas y forma parte integrante del presente cuerpo. 

La inscripción se realizará on line en la página www.abc.gob.ar o a través de las SAD de cada distrito. 

PRUEBAS A PARTIR DE: 15 de junio 2022.

COMISIÓN EVALUADORA (forma parte integrante de cada disposición): IF-2022-13975006-GDEBA-SDCDYPSDGCYE

PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN - ANEXO II (forma parte integrante de cada disposición): IF-2022-14028821-GDEBA-SDCDYPSDGCYE

INSTRUCTIVOINSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN


 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN



Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 20 de mayo de 2022

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COMUNICADO 117_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 

COMUNICADO 117_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 


  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 24/05/22 al 03/06/22

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00hs a 22.30 hs.

  • Presentar: 1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

  • 2) Anexo III con documentación : - 1 juego formato papel y otro juego digitalizado en un único pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 03/06/22 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 06/06/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 20 de mayo de 2022

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COMUNICADO 116_2022 - Llamado a cobertura de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles-CIPE - Comunicación n°43


COMUNICADO 116_2022 - Llamado a cobertura de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles-CIPE - Comunicación n°43. 


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, Comunicado Nº 43 en el día de la fecha: Llamado a cobertura de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles-CIPE .

 

Se adjunta enlace de:

COMUNICACIÓN N°43: Ref: Llamado a cobertura de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles-CIPE

Programa Coordinador/a Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE) 2022: Lineamientos Generales

Coordinador/a Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE)

 

 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de mayo de 2022

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COMUNICADO 115_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 

COMUNICADO 115_2022 - ISETA - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO reenvía, a solicitud de Director/Equipo Institucional del ISETA,  llamado a INSCRIPCIÓN PARA LA CÁTEDRA QUE SE DETALLA a continuación, en los términos de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

CARRERA:

 


  • Nota: Más información en www.iseta.edu.ar

  • Difusión e Inscripción: 23/05/2022 al 02/06/2022

  • Recepción e Inscripción: en la Sede de ISETA (H.Yrigoyen 931) de lunes a viernes de 8.00 hs a 22.30 hs.

  • Presentar:

1) Propuesta Pedagógica: formato papel, en sobre cerrado e identificado.

2 Anexo III con documentación : * 1 juego formato papel y;*1 juego digitalizado en un único documento pdf a iseta@abc.gob.ar

  • Recepción: Hasta el día 26/05/2022 inclusive a las 22.30 hs.

  • Evaluación de propuestas y entrevistas a partir del 27/05/22 (Estimativo - Sujeto a cambios)

 

 

 

Se recuerda a los aspirantes que la COBERTURA DE CÁTEDRA se lleva a cabo conforme las instancias y anexos que establece la Res 5886/03 y su ampliatoria Res 1161/20.

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Prof. Nicolas I Cingolani.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 19 de mayo de 2022

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COMUNICADO N° 114_ 2022 - Listado de Emergencia - TÉCNICO PROFESIONAL

COMUNICADO N° 114_ 2022 - Listado de Emergencia - TÉCNICO PROFESIONAL

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES                                  

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a inscripción a aspirantes para conformar Listado de EMERGENCIA: ED. TÉCNICO PROFESIONAL, a aquellos docentes  que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. SE SOLICITA antes de inscribirse consultar el orden de mérito 2022 en los enlaces azules, con DNI o Nombre y Apellido: 

Listado Oficial 2022 , Listado 108 A , Listado 108 B

Listado 108 A In Fine , Listado 108 B In Fine

La inscripción se realizará en los términos de la Disposición N º 19/14 (se adjunta enlace en título azul) para la cobertura que se detallan correspondientes a la EEST Nº 2, según lo solicitado por IE Ed. Técnico Profesional y Avalado por IJD

 

 

-Máquinas Eléctricas y Automatismos 4°año G2´,Lunes 7.30-9.40,Viernes 9.50-12, 4 Módulos   Sit Revista: Provisional

-Máquinas Eléctricas y Automatismos   4°año  G4   Viernes 13.15-15.25: 2 Módulos    Sit Revista: Provisional

-Máquinas Eléctricas y Automatismos 4°año G4   Mierc. 20.05-22.15  Viernes 15.25-17.45     4 Módulos   Sit Revista: Suplente  hasta 31/12/2022

-Máquinas Eléctricas y Automatismos    4°año G7        viernes 13.15-15.25       2 Modulos Sit Revista: Suplente hasta 15/07/2022

-Máquinas Eléctricas y Automatismos 5°año G2   Mierc. 9.50-12  Viernes 9.50-12    4 Módulos     Sit Revista: Provisional

-Máquinas Eléctricas y Automatismos 5°año G5   (CNC Y MAQUINAS DINAMICAS)  Lunes 13.15-15.25   Mierc. 15.35-17.45.   4 Módulos       Sit Revista: Provisional

-Máquinas Eléctricas y Automatismos 5°año G6   (CNC Y MAQUINAS DINAMICAS) Lunes 15.35-17.45  Mierc. 13.15-15.25   4 Módulos             Sit Revista: Provisional 

-Máquinas Eléctricas y Automatismos 6°año G6 Mierc. 15.35-17.45:2 módulos  Sit Revista: Provisional

-Diseño y Procesamiento Mecánico  4°año G6   Lunes 13.15-17.45   2 Módulos  Sit Revista: Suplente hasta 31/12/2022   

-Diseño y Procesamiento Mecánico 5°año G2 Lunes 7.30-9.40  Viernes 7.30-9.40: 4 Módulos   Sit Revista: Provisional

-Diseño y Procesamiento Mecánico  5°año G5  Mierc. 13.15-15.25 Jueves 15.35-17.45: 4 Módulos  Sit Revista: Provisional         

-Diseño y Procesamiento Mecánico  5°año G6    Mierc. 15.35-17.45   Jueves 13.15-15.25: 4 Módulos      Sit Revista: Provisional  

-Diseño y Procesamiento Mecánico 6°año G2 Jueves 7.30-9.40  Viernes 9.50-12: 4 Módulos     Sit Revista: Provisional

-Diseño y Procesamiento Mecánico  6°año G5 Lunes 17.45-19.55  Jueves 20.05-22.15: 4 Módulos   Sit Revista: Provisional  

-Diseño y Procesamiento Mecánico  6°año G6    Lunes 20.05-22.15  Jueves 17.45-19.55: 4 Módulos    Sit Revista: Provisional

-Instalaciones y Aplicaciones de la energía 6° año G1   Martes 17.45-22.15    2 módulos  Sit Revista: Suplente hasta 31/12/2022

 

 

_________________________________________________________________

Documentación a presentar: en un único PDF al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia← (se adjunta LINK en título azul) Debe descargar la planilla en su PC y luego completar - declarar celular y correo electrónico de contacto, acompañado de:

-  Título secundario y Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc. Registrados en Consejo Escolar

-  Cursos y/o capacitaciones con más de veinte horas reloj o 30 horas cátedras. Registrados en Consejo Escolar.

-  Constancia de antigüedad docente en el Nivel/Modalidad y en el Sistema Educativo. (Formulario 354 (se adjunta enlace en título azul), firmado por un directivo).

-  Calificación Docente de los dos últimos años de desempeño.

-  Fotocopia de ambas caras del  D.N.I. 

Títulos y cursos Registrados en Consejo Escolar 

___________________________________________________

DIFUSIÓN: 16/05/2022  al 23/05/2022

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 23/05/2022 al 27/05/2022

al correo electrónico emergenciadcsad076@gmail.com

En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: “TÉCNICO PROFESIONAL – LISTADO DE EMERGENCIA – ASIGNATURA” 

En el cuerpo del correo consignar Celular de contacto

 

___________________________________________________

                

Ing. Sandra V. LAFON

SJ A/C DE SADD

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 16 de mayo de 2022

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