COMUNICADO N° 260_2022: RECLAMOS LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA SUPERIOR

 

COMUNICADO N° 260_2022: RECLAMOS LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA SUPERIOR  


 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO informa que los reclamos de los Listados 108 A Y B - Superior y Superior Artística deberán ser remitidos a la siguiente dirección de correo electrónico reclamos108td15@abc.gob.ar desde el correo @abc de cada docente. 

 

Saludos cordiales.

Prof. Nicolás I CINGOLANI

SPOT de SADD.

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 4  de noviembre  de 2022

SVL

vp

nc

as

ad

hs

dt


COMUNICADO N° 258_2022: OFRECIMIENTO CARGO MC - LINCOLN

 

COMUNICADO N° 258_2022: OFRECIMIENTO CARGO MC - LINCOLN 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A ENTIDADES GREMIALES 

A ASPIRANTES



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO procede a la difusión solicitada por SAD de LINCOLN, que se detalla a continuación: 

COMUNICADO N° 142

 

A LAS  SECRETARÍAS  DE ASUNTOS DOCENTES DE:

Carlos Casares

Carlos Tejedor

G Pinto

Junín

LN Alem

Nueve de Julio

G Viamonte

Pehuajó

F. Ameghino

 

  

 

                                Secretaría de Asuntos Docentes, ofrece 1 cargo de MAESTRO DE CICLO, en el DC 702 de la Localidad de PASTEUR, con carácter Suplente,  hasta el 29/11/22. Que se encuentra cargado con el IGE: 1316714.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN.

                                   Saludos cordiales.

 

 EQUIPO DE CONDUCCIÓN

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

LINCOLN               

 

Saludos cordiales.

Ing Sandra V LAFON

SAD A/C


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 3  de noviembre  de 2022

SVL

vp

nc

as


COMUNICADO N° 256_2022 - Difícil Cobertura en el Nivel Secundario

 COMUNICADO N° 256_2022 - Difícil Cobertura en el Nivel Secundario 

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES

A DOCENTES


SE RECTIFICA EN ROJO FECHAS VER CRONOGRAMA 


Secretaria de Asuntos Docentes de 9 de Julio a solicitud de los IE de secundaria Prof. Claudia A. APPELLA y Prof. Enrique MARQUEZ, se convoca a inscripción para conformar nómina en los términos establecidos en la DISPO-2022-109-GDEBA-DPESECDGCYE (se adjunta link en titulo azul): Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario  y sus ANEXOS: 

A continuación se adjunta links en donde se detalla  Establecimiento Educativo, Materias/Espacio Curricular, Curso/Año, Carga Horaria Semanal, Días y Horario y Comisión Evaluadora (se adjunta links en titulo azul):


De la inscripción

a. Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá presentar en Secretaría de Asuntos Docentes, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

b. Serán considerados ANTECEDENTES VALORABLES los que se encuentran consignados en la ficha correspondiente de evaluación obrante en el Anexo IV de la presente disposición. Para acreditarlos deberá presentar documentación y constancias en fotocopias autenticadas por una autoridad educativa, con original a la vista.

c. Conjuntamente el/la aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagógica conforme a los criterios establecidos en el Anexo III de la presente disposición, enmarcada en el Diseño Curricular de la materia para la que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional en caso de realizarse la Difícil Cobertura para el ingreso a una institución puntual.

d. Las propuestas deberán ser remitidas por la Secretaría de Asuntos Docentes a la Comisión Evaluadora, con 4 días hábiles de antelación al de la fecha fijada para la entrevista.

e. Dicha propuesta se valorará de la manera que se indica en el Anexo IV de la presente disposición.

f. La Secretaría de Asuntos Docentes, recibirá las inscripciones según el cronograma establecido, constatará que el/la aspirante presente curriculum, propuesta pedagógica y constancias de antecedentes debidamente autenticados, y remitirá el material recibido a el/la inspector/a que actúe como presidente de la Comisión Evaluadora.

Cronograma: 

Fecha

Acciones

02/11/2022 al 04/11/2022

 (3 días hábiles) 

Difusión.


07/11/2022 al 09/11/2022

(3 días hábiles)

Convocatoria.

10/11/2022 al 15/11/2022

(3 días hábiles)

Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: en Secretaría de Asuntos Docentes - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO de 08:00 a 17:00 hs, una carpeta con curriculum vitae y la documentación respaldatoria foliada y autenticada debidamente, incluida fotocopia del documento (1a y 2a página y cambio de domicilio) y copia del Título Secundario (condición indispensable para la inscripción).

Adjuntar Planilla de Inscripción. (se adjunta link en titulo azul)

16/11/2022 al 17/11/2022

(2 días hábiles)

Remisión de las Inscripciones a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.

Entrevista: 22/11/2022 - 11:00 HS

SEDE DE INSPECTORES - LIBERTAD Y PORATTI - 9 DE JULIO


Ing. Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 de Julio, 2 de noviembre de 2022.

SVL

nc

vp

as



        

COMUNICADO 265_2022 - ISFD Y T 44 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03

 COMUNICADO 265_2022 - ISFD Y T 44 - CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN - R 5886/03


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO procede a la difusión Concurso Cargo LSA ISFD Y T 44.

 

Asunto: Comunicado N° 94     DIFUSIÓN CONCURSO CARGO ( LSA ) ISFD Y T 44

 

Secretaria de Asuntos Docentes de Gral. Las Heras, a pedido del equipo de conducción del ISFTyD N° 44 difunde el llamado a Concurso del cargo que se detalla:

1- Intérprete pedagógica/o

Lengua de Señas Argentina (LSA) español en el Nivel Superior

*ADJUNTAMOS ENLACE PARA REDES SOCIALES

https://docs.google.com/document/d/19X-8qs1J5sIdfU4b-TxD-e88jmlA4IeC/edit?usp=share_link&ouid=117179544464073574717&rtpof=true&sd=true

 

 

_________________________________________________________________________

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Ing Sandra V LAFON

SJ A/C DE SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 02 de noviembre de 2022

SVL

nc

vp

COMUNICADO N° 254_2022: CAD 2022

COMUNICADO N° 254_2022: CAD 2022


A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL

A ENTIDADES GREMIALES 

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO envía DOCUMENTACIÓN en los enlaces (título azul) que se detallan a continuación, recepcionada en el día de la fecha, proveniente de la Subsecretaría de Educación, acerca de Comunicación Conjunta (de Dirección de Inspección Gral y esta Dirección de Gestión de Asuntos Docentes) sobre Calificación Anual Docente 2022, para su conocimiento y difusión.

 

 

 

____________________________________________________________________

Recordar: 

Deberá calificarse a todo el personal docente Titular, Titular Interino, Provisional y Suplente que reúnan las condiciones.           

La impresión de la "Planilla Resumen 2022" de Calificación será realizada por cada Establecimiento a través del Programa de Designaciones y Desempeño.


IMPORTANTE: La función de cargar las calificaciones de los Directores de establecimientos educativos, así como también de las Jefaturas Regionales/Distritales corresponde a esta Secretaría. PLAZO PARA ELEVAR A ESTA SECRETARÍA 01/12/2022, 12:00 hs

__________________________________________________________________________ 



CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE CONFECCIONAR EL SET 4:


-          Período de calificación en la parte superior

-          Datos Personales Completos del Docente- Indicar Cargo Y Asignatura.

-          Inasistencias y Asistencias

-          Sello de la Escuela

-          Lugar y Fecha

-          Firma del docente

La hoja con los datos es responsabilidad del docente el completarla, con la ayuda del/la secretario/a para el ítem de la inasistencia

En la hoja donde se consigna la calificación:

-          Firma, sello del Director y sello de la Escuela: debajo del cuadrito (aunque no diga firma del Director; se ha obviado)

-          Notificación del Docente: debajo del cuadrito. Si el docente firma en disconformidad debe agregar las palabras “En disconformidad”. El Director ratifica o rectifica la nota en el Punto 4 (Reposición) (sería el Recurso de Revocatoria). El docente vuelve a ser notificado, firma, ya sea en disconformidad o en conformidad.

- Se debe circular en el reverso la calificación que se transcribe en el anverso.

 http://sad117.com.ar/wp/wp-content/uploads/2017/11/image.png-calificaci%C3%B3n.png

             

Prof. Vanesa S. PALADINO

SPOT de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 01 de noviembre de 2022

SVL

vap

nc

as



        

COMUNICADO 253_2022 - RESOC-2022-2776 - Licencias para Guardavidas.

 COMUNICADO 253_2022 - RESOC-2022-2776 - Licencias para Guardavidas.



A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES

 

 

 

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 de Julio remite enlace en título azul ---->  RESOC-2022-2776-GDEBA-DGCYE, acerca de licencias para Guardavidas, para conocimiento y difusión.

 

 

 

RECORDAR: 


EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO




Saludos cordiales. 

Prof. Nicolás I CINGOLANI.


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

9 DE JULIO, 28 de octubre de 2022


SVL

nc

vp

as

mr