PROPUESTAS INTERINOS 2012


                               S.A.D.  informa que el ACTO PARA PROPUESTAS DE IN TERINOS 2012 se llevarà a cabo el dìa 21/12 en el SALON BLANCO MUNICIPAL en los siguientes horarios:
EDUCACION FISICA:  CEF Y NIVEL PRIMARIO. De 8 a 9 hs
EDUCACION INICIAL:. De 9 a 9,30hs.
EDUCACION PRIMARIA.: De 9,30 a 10hs.
ESPECIAL : DE 10 A 10,30hs.
PSICOLOGIA :10,30 A 11 hs.
ARTISTICA : 11hs.
Los aspirantes deberán presentarse munidos de:                                
Fotocopia de D.N.I  incluyendo en la que conste último domicilio y/u hoja en blanco(duplicado , autenticado).
Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia(duplicado, autenticado)
Fotocopia de Tìtulo habilitante  para el cargo que se aspira (duplicado , autenticado).
Los aspirantes que titularizan en mód. y /u Hs. Cat. en diferentes niveles y/o modalidades deberán presentar dos juegos de documentación para cada uno.
Las vacantes a cubrir de acuerdo a lo establecido en la DISPOSICION Nº1125/11 es al 19/08/11. El cupo fijado por la SUPERIORIDAD para el ingreso a la docencia  (Art.55 I) es del 80% calculadas a la fecha de corte, sumándole las vacantes resultantes de las acciones estatutarias de M.A.D..
Se debe respetar la reserva de VACANTE UNICA .por cargo, nivel y/o modalidad.
Notificar fehacientemente al personal. Elevar una copia a esta sede hasta el.20/12/11.
Se invita a Inspectores y Directivos de los Establecimientos a presenciar dicho acto.

INSCRIPCIÓN CONCURSO RAMA ESPECIAL


  SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, llama a inscripción concurso  de Títulos, Antecedentes y oposición para la cobertura de cargos de INSPECTORES TITULARES, de la DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL, para la supervisión de Servicios Educativos, de la
    
DIFUSION:      13/02/2012  al  13/03/2012

INSCRPCION: 14/03/2012   al  27/03/2012

HORARIO:       de 9 a 14,30 hs.

LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

       Para mayor información dirigirse a esta Sede, notificar a todos los docentes, bajo Acta, enviar dos copias.
       Atentamente

CRONOGRAMA 108 A y B


Emisión del lis tado

25/11/11 al 2/12/11
Exposición del listado
5/12/11 al 23/12/11

Recepción de reclamos y remisión a los TD
5/12/11 al 17/02/12

Respuesta a los reclamos y carga de las mismas

A partir del 5/12/11














     
CRONOGRAMA 108 A y B 

Programa Escuelas Abiertas en Verano Periodo 2011/2012


SAD convoca a Inscripción para implementación del Programa Escuelas Abiertas en Verano Periodo 2011/2012

1- COORDINADOR DISTRITAL:  CON PRESENTACION DE PROYECTO
2- GUARDAVIDA: * CON REVALIDA ACTUALIZADA
                                * ESTUDIANTES CON 80 % MATERIAS APROVADAS
3- PROFESORES ED. FISICA - ESTUDIANTES CON 80 % MATERIAS APROVADAS
4- DOCENTES FUNCION DIRECTOR DE SERVICIO EDUCATIVO 

DIFUSION E INSCRIPCION  12/12 AL 16/12

HORARIO 9 A 11,30 HS.

LUGAR : SAD 

PARA MAS INFORMACION DIRIGIRSE A ESTA SEDE. 

CONSULTA LISTADO 108 B


SAD INFORMA QUE EL LISTADO 108 B SE ENCUENTRA PARA VER POR SERVADDO VIA ON LINE 
ACCEDIENDO A TRAVES DEL PORTAL ABC, EN SAD SE ENCUENTRA UNA PC HABILITADA PARA TAL FIN.
CUALQUIER DUDA DE COMO CONSULTAR EL LISTADO COMUNICARSE CON INFORMATICA DE SAD.

CONSULTA LISTADO 108 B, ( DOBLE CLIK EN ESTE ENLACE )


 

LISTADO RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2012 PRIMERA TANDA



SE ENCUENTRA EN SAD LISTADO REPUESTA A RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2012 PRIMERA TANDA PARA SU NOTIFICACIÓN 



CHAPARRO, CINTIA MANUELA
VIDELA, GEORGINA
SCHEJTMAN, AGUSTINA
TULIAN, DAIANE
ALVAREZ GONZALEZ, MARIA
OLIVERIO, LAURA VIVIANA
DRAMISINO, YAMILA MARIA
ORTIZ, MIRIAM
CUFRE, LORENA
BRIZZI, MARIA ESTEFANIA
GRANDE, MANUEL BAUTISTA
BRIDI, SOLEDAD
BLONDEL, MARINE
LOCATELLI, TERESA
PIGLIAPOCO, DAIANA
VEGA MARTINEZ, GONZALO
AGOSTINELLI, MARIA JOSE
ESTEBAN, BRANKO
DE ROSO, GISELA VANINA
LAFON, SANDRA
LONGARINI, FABIANA
PICCAGLI, ANDREA
PORATTI, MONICA
RE, NANCY
FERNANDEZ, MARIA GABRIELA
FALCONE PIRONIO, MARIA SUSANA
GALASSI, AGUSTIN
CARBAJO, MARIA CELESTE
OJEDA, MARILINA
LAGAR, NANCY
D´ELIA, ENRIQUETA
DIAZ FRANCO, GLORIA
MARCOS, SILVIA
GANDINI, MYRIAM
COLLADO,LAURA
D´ ANDREA, CLAUDIA

 

RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA


SAD INFORMA QUE LLEGO LA PRIMER TANDA DE RECLAMOS DE INGRESO A LA DOCENCIA PARA SU NOTIFICACIÓN.

 

CONVOCATORIA ISETA


 llamado a concurso desde el 18/11/11 AL 28/11/11, de las siguientes horas cátedra:

Carrera: Analista en Servicios Gastronómicos
Curso: 2do.Año    Turno: tarde
Módulos
Provisorios
Seguridad y Mantenimiento (cuatrimestral)
02 (1er. Cuatrimestre)
Equipamiento y Diseño (cuatrimestral)
02 (1er. Cuatrimestre)
Organización de Eventos (cuatrimestral)
02 (2do. Cuatrimestre)
Cocina Industrial (cuatrimestral)
02 (2do. Cuatrimestre)

Inscripción y recusación de la Comisión Evaluadora: 29-30/11/11 y 1/12/11 en sede de ISETA, de 8 a 12 y de 14 a 21hs.
Evaluación de propuestas y Entrevistas: 5 y 6/12/11
                        

RESOLUCION 3577/11



                      Secretaría de Asuntos Docentes convoca por Res. 3577/11 a "Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para los cargos Directivos Vacantes en carácter titular en Servicios educativos dependientes de la Dirección de la Educación de Adultos Nivel Primario:

REGION 15. Distrito 9 de julio:E.E.A Nº 701-Dirección 2º categoría.
                       Distrito Bragado :E.E.A Nº 701-  Dirección 2º categoría.
                       Distrito Carlos Casares:  E.E.A Nº 701-  Dirección 2º categoría.
                       Distrito Chivilcoy: sin vacantes
                       Distrito Hipólito Yrigoyen:  sin vacantes
                       Distrito Pehuajó: E.E.A Nº 701-Dirección 2º categoría

CRONOGRAMA  DE ACCIONES


Del  7/11 al 5/12/11
Convocatoria a concurso, difusión y notificación fehaciente a la totalidad del personal docente del Establecimiento, habilitado por el estatuto y su reglamentación para aspirar al cargo que convoca.
Del 6/12 al 21/12/11
Inscripción en S.A.D
 
Observaciones: enviar Acta de notificación a esta sede
Se encuentra para leer y/o fotocopiar en esta secretaría el acta de Resolución

Prorroga Inscripcion docentes Formacion Profesional


Prorroga Inscripcion docentes Formacion Profesional

 
A LA DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES
 
POR MEDIO DEL PRESENTE ESTA DIRECCION DE FORMACION PROFESIONAL SOLICITA POR SU INTERMEDIO, PRORROGAR LA INSCRIPCION DE INGRESO DOCENTE DE ESTA MODALIDAD , HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE Y HACER EXTENSIVA DICHA PRORROGA A LAS 25 REGIONES EDUCATIVAS.
CABE ACLARAR QUE LA MENCIONADA INSCRIPCION SE REALIZA EN EL MARCO DE LAS DISPOSICIONES  DE LA  DEA Y FP Nº 316/06, 12/07 Y  DFP Nº 52/10 .
ATENTAMENTE
 
DIRECCION DE FORMACION PROFESIONAL.

REUNIÓN CEPT 15


SAD informa que se llevara a cabo la Reunión para Aspirantes del CEPT 15 el Día Viernes 18/11 a las 15 hs en el CEPT Nº 15.
la segunda Reunión Asistencia Técnica es de Carácter Obligatorio.

INSCRIPCIÓN IN FINES SUPERIOR


       S.A.D. llama a Inscripción para conformar LISTADO IN FINE (108 “A” Sup) para cubrir las sig. Asignaturas:
ü  “DIDACTICA DE LAS Cs. SOCIALES “ del I.S.F.D. y T. Nº4
Para cumplimentar la inscripción se requieren algunos de los sig. Títulos habilitantes:
  • PROFESOR DE HISTORIA y afines  y/o
  • PROFESOR DE GEOGRAFIA  y afines.
ü  ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO del I.S.F.D. Y T. Nº 4
Para cumplimentar la inscripción se requieren algunos de los sig. Títulos habilitantes:
·         PROFESOR DE HISTORIA  y afines
·         PROFESOR DE GEOGRAFIA y afines
·         LICENCIADO EN SOCIOLOGIA y afines
·         LICENCIADO EN FILOSOFIA y afines
·         LICENCIADO EN ANTROPOLOGIA y afines.

Inscripción:                      03/11   al  07/11
Horario:                             08:30 hs. a 11:00 hs.
Lugar:                                S.A.D.

CONCURSO ISETA : Carrera: Analista en Servicios Gastronómicos


difusión del llamado a concurso desde el 01/11/11 al 10/11/11, de las siguientes horas cátedra:
Carrera: Analista en Servicios Gastronómicos
Curso: 2do.Año    Turno: tarde
Módulos
Provisorios
Alta Cocina

04 (Anual)
Repostería
04 (Anual)
Legislación Laboral
02 (Anual)
Seguridad y Mantenimiento (cuatrimestral)
02 (1er. Cuatrimestre)
Equipamiento y Diseño (cuatrimestral)
02 (1er. Cuatrimestre)
Barman (cuatrimestral)
02 (1er. Cuatrimestre)
Elaboración de menú (cuatrimestral)
02 (1er. Cuatrimestre)
Organización de Eventos (cuatrimestral)
02 (2do. Cuatrimestre)
Enología (cuatrimestral)
02 (2do. Cuatrimestre)
Cocina Industrial (cuatrimestral)
02 (2do. Cuatrimestre)
Ética (cuatrimestral)
02 (2do. Cuatrimestre)

Difusión: 01/11/11 al 10/11/11.-
Información General y Asesoramiento: 08/11/11 a  las 14 a 22hs.
Inscripción y recusación de la Comisión Evaluadora: se llevará a cabo en la sede del I.S.E.T.A. los días 11, 14 y 15 de noviembre de 2011  en el horario de 8 a 12 y de 16 a 21hs.-
Evaluación de propuestas y Entrevistas: 16 y 17 de noviembre de 2011.- (Estimativo - Sujeto a cambios)
                        




Pruebas de Selección Nivel Inicial


SAD convoca a Personal Docente Titular de los Establecimientos, incisos a),b),c),d) y e), a Pruebas de Selección para la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios ( Coberturas de Vacantes Puntuales ) de Director y Vice, según lo pautado en el Art.75 inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05 .

Cargos Cubrir :

JI 904 9 de Julio Director 3º Categoría Provisional Vacante por Jubilación

JI 905 9 de Julio  Director 1º Categoría Provisional Vacante por Jubilación

JI 901 Carlos Casares Vice Director 1º  Categoría Suplente

JI 902 Carlos Casares localidad ( Smith ) Director 3º Categoría Suplente


Difusión : 1 al 8/11

Inscripción en SAD : 9 al 11/11

Para mayor información dirigirse a esta Sede, notificar a los docentes bajo Acta, enviar dos copias.

AMPLIATORIA CEPT 15


                                  S.A.D comunica que se AMPLIA la inscripción para la conformación de los listados bianuales para el período 2012/2013  establecidos  por la disposición n· 13/11 y la comunicación conjunta n· 3 de la Direccion de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación agraria , y teniendo en cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria Agraria  por alternancia en la Provincia de buenos Aires, establecido por resoluciones 1115/09 y 875/10 , esta dirección cree oportuno comunicar que :
Las asignaturas que a continuación se detallan se distribuirán en cada una de las Areas de Promoción, según el Proyecto Institucional , el Programa de Desarrollo Local, Regional y Provincial  y el perfil de los docentes que integran la Planta Orgánico Funcional:
Abordaje de la problemática del Medio Rural
Desarrollo Rural Sustentable y Agricultura Familiar
Sociología Rural
Desarrollo Regional
Desarrollo Local : Promoción  Comunitaria, desarrollo económico  y social
Proyectos Productivos Familiares


 INSCRIPCIÓN:              Del  24/10      al       01/11/2011

HORARIO :                     De 9:00 hs     a 15:00 hs

LUGAR:                          S.A.D.




OBSERVACIONES :  31/10/11 SE REALIZARÁ LA REPETICION DE LA PRIMERA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LOS NUEVOS INSCRIPTOS.  LA MISMA SE LLEVARÁ A CABO EN EL CEPT N’ 15, A LAS 18:30 HS  Y ES DE CARÁCTER OBLIGATORIA.
Para mayor información dirigirse a esta SAD.

                                                     
.

COBERTURA ISFDyTEC 4


Me  dirijo a Ud. con el objeto de solicitarle tenga a bien disponer de acuerdo a la Resolución 5886/ 2003, la difusión de cobertura de las siguientes perspectivas de las distintas carreras que se detallan. Los interesados pueden pasar por el Instituto para efectuar las consultas necesarias
La  saludo atentamente


Nombre de la carrera
Año
Espacio/ Perspectiva
Carga horaria
(Módulos)

Turno

Horario

Nº de Resolución de Plan de Estudio.

Tramo de Formación Pedagógica para el nivel Superior


1ro.

Teorías Sociopolíticas y Educación




02 Módulos

Provisional



A convenir




A convenir

550/07


COMISIÓN EVALUADORA



Miembros titulares  y suplentes para todas las Perspectivas / asignaturas.
Directivo: Prof.  María del Carmen Contarini
Profesor miembro del Consejo Académico Institucional: Prof. Laura Bibiloni.
Representante Alumno: a designar y por carrera
                                               

ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a conocer a todos los inscriptos.

  

CRONOGRAMA

24 de octubre al  31 de octubre                        Difusión a cargo de la Secretaría de Inspección
01 de noviembre al 4 de noviembre                 Inscripción  y entrega de proyectos en la
                                                                                  Biblioteca  del Instituto
07 de noviembre                                           Período de recusación
A partir del 08 de noviembre                        Reunión de la Comisión Evaluadora para evaluación            
                                                                                   de los proyectos presentados.


Los antecedentes de los aspirantes que no se hallen en los listados oficiales, serán remitidos al Tribunal Descentralizado de Pehuajó, en este caso el Anexo III debe presentarse con toda la documentación probatoria. Los inscriptos presentan sólo el Anexo III de la RES. 5886. Debido a la estructura del Tramo, los horarios surgen por consenso entre los profesores designados.