Pruebas de Selección

SAD recuerda que a partir del 04/03 comienza difusión y notificación de las convocatorias a Pruebas de Selección Directivos Educ. Primaria, Educ. secundaria, Psicologia Com. y Cont. Educ. Fisica . Educ. Inicial. Educ. Especial.

COBERTURA POR PROYECTO TÉCNICA 2


ESCUELA TÉCNICA 2, LLAMA A  COBERTURA POR PROYECTO DE MÓDULOS MODALIDAD ELECTROMECÁNICA - TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS 

DIFUSIÓN 27/2 AL 25/3 

INSCRIPCIÓN DEL 6/3 AL 8/3 EN ESTA SEDE CON PRESENTACIÓN DE PROYECTOS.

EN SEDE DE SAD.
CUALQUIER INFORMACIÓN DIRIGIRSE A ESTA SEDE.

LISTADO DE EMERGENCIA EDUCACION ESPECIAL


Secretaria de Asuntos Docentes, de acuerdo a lo solicitado por la Inspectora Jefe Distrital, a cargo, Sra. Iris Estelrich, llama a Inscripción de Listado de Emergencia de Educacion Especial del distrito, de los siguientes cargos:
Trastornos emocionales severos- TES
Pre taller y Taller (idóneos para carpinteria, panadería, economía doméstica, cuero y armado), con presentación de títulos y/o cursos y desempeño relacionado al cargo de aspira.


Difusión: del 25/2 al 1/3/2013
Inscripción: del 4/2 hasta el 6/2/2013
Lugar: SAD  en el horario de 8.30 a 11.30 hs

NOTIFICAR A DOCENTES


Sr. Director:
                     Secretaría de Asuntos Docentes, solicita a Ud. notificar fehacientemente a todos los docentes de su establecimiento, que a partir del día lunes 25/02 comenzarán a realizarse diariamente los Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias en todos los niveles y/o modalidades en los horarios de 07:40 y 12:15 horas, (Excepto Nivel secundario que se realizarán a partir del lunes 04/02 en los mismos horarios, con posterioridad al Acto Público que se llevará a cabo en el Salón Blanco Municipal el día 01/03).
                     Como así también comunicar que la Inscripción para los Listados 108 A y B In Fine se realizará a partir del 04/03 todos los días lunes y martes, en el horario de 8:30 a 10:30.
 

CONOGRAMA ACCIONES FEBRERO


Cronograma de Actos a realizarse durante el mes de febrero:



18/02/13: Destino de Servicios Provisorios:
Nivel Secundario: 8.30 horas
Nivel Inicial: 9:30 horas
Psicología: 10 horas
Nivel Primario:10:30
El mismo se realizará en sede de Secretaría, los docentes deberán concurrir con Puntaje Anual Docente y Título Habilitante.

Acto Público de Provisionalidades y Suplencias:
22/02/13, a partir de las 8 horas en el Salón Blanco Municipal
Nivel Primario
Nivel Inicial
Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
Educación Especial
Educación de Adultos
Nivel Secundario ( solamente cargos de PR y EMATP)


Acto público de Provisionalidades y Suplencias Nivel secundario el día
25/02/13, a partir de las 8 horas en el Salón Blanco Municipal, comenzando en el siguiente orden:
Matemática- Literatura y Prácticas del Lenguaje- Cs. Sociales- Cs. Naturales- Historia-Geografía- Física- Físico-química- Química- Org. Y Administración- Proyectos Org.-
Sist. Inf. Contable- Política y Ciudadanía.





INSCRIPCION INFINES 2013

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentra abierta la Inscripción para los Listados 108 A y B IN FINE A partir del día 07/02 al 15/02, en el horario de 9 a 11, en sede Secretaria.


                   SAD 9 DE JULIO

mlr

PR Nivel Secundario

SAD 9 DE JULIO amplia información sobre el ofrecimiento del cargo de Preceptor, Nivel Secundario, único ofrecimiento (no se incluyen módulos ni Hs/cat.)
Aclarando que dicho cargo se ofrece a Titularización Interina, utilizándose el Listado Oficial 2013.El Acto se realizará el día 27/12/12, a las 8:30, en esta Sede.

Programa Escuelas Abiertas en Verano


SAD comunica cronograma Escuelas Abiertas en Verano :

Acto Público Día 28 -12- 12 a las 8:30 hs en Sede de SAD.


PR Secundaria

SAD 9 de Julio, comunica que el dia 27 de diciembre de 2012  a las  8.30 hs., en esta Sede  realizara el ofrecimiento de un cargo de PR de nivel Secundario

Convocatoria Educación Artistica


    SAD 9 de Julio se dirige a Ud. con la finalidad de informarle que por Disp. 113/12 se convoca a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12 del Estatuto Docente a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria, con carácter provisional o suplente, del cargo de director de la Escuela de Educación  Estética del Distrito de 9 de Julio dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artística,  determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el articulo 75 inc. 6.4.3 Item A, A1, A2, A3, B y C del Estatuto del Docente, Ley N° 10579/87, sus modificatorias; y su reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N°441/95, Ley 13124/03 y la Resolución 824/05.
    Se solicita en el transcurso de los próximos 5 días la NOTIFICACIÓN fehaciente a la totalidad del personal docente del establecimiento habilitado por el Estatuto y su reglamentación para aspirar al cargo que se convoca.

  Difusión: 17/12 al 21/12
  Inscripción: 26/12 al 28/12 
  Horario de 8.30 a 11.30 en Sede  de Secretaria de Asuntos Docentes.
 

RECLAMOS LISTADOS 108 A y B


SAD,  9 de Julio informa que hasta el ida 28/12 se recepcionaran los reclamos correspondientes a Listados 108 "A" y "B" y Superior y Artística"A" y "B", en el horario de 8.30 a 11.30 hs.


INSCRIPCION PARA DIRECTORES ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO


 SAD 9 de Julio convoca a INSCRIPCION para Directores (en  el marco  de la Res. 261  priorizando a los docentes con cargos jerárquicos e inclusive a los que se desempeñen con funciones jerárquicas transitorias y docentes en general, consignando al momento de la inscripción el PAD o PID), Prof. de Educ. Física y Guardavidas (con reválida) para el “Programa Escuelas Abiertas en Verano”.
 
                     Inscripción: 17/12/12 al 21/12/12
                     Horario: 8.30 a 12 hs.
 
                     A los Establecimientos Sede que se mencionan a continuación, les llegará una planilla para ser cumplimentada con los docentes interesados en desempeñarse en las Escuelas de Verano.
 
CEC 801, 802, 803,804, EEP 7, 16 y CEF 101. E.E.E. Nº 501

ACTO PUBLICO TIT. INTERINOS 2013


Secretaría de Asuntos Docentes Informa que el Acto Público de Titulares Interinos 2013 programado para el día 12/12 se realizarán los días 19/12 y 20/12/12 según el siguiente cronograma.


DÍA 19/12/12    LUGAR: SALÓN BLANCO MUNICIPAL

  • Educación Física:------------------------------------------------  8,30 hs.
  • Educación Inicial: -----------------------------------------------   9,00 hs.
  • Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social: 9,30 hs.
  • Educación Primaria: -------------------------------------------- 10,00 hs.
  • Educación Artística: -------------------------------------------- 11,00 hs.

DÍA 20/12/12   LUGAR: SALÓN BLANCO MUNICIPAL

  • Educación Especial: ------------------------------------------   9,00 hs.

Se transcribe el mensaje de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, recibido por este organismo en el día de la fecha.
En el Nivel Secundario, en virtud de la necesidad de garantizar el ingreso en el marco estatutario, luego de finalizada las acciones de ordenamiento institucional se realizará en un mismo acto, en el mes del diciembre de 2013, el ingreso y el destino definitivo en horas y o módulos con el Listado 2012-2013.



 

Llamado a Inscripción de Coordinador Escuelas Abiertas en Verano


SAD 9 de julio, convoca a Inscripción para las Escuelas Abiertas en Verano para el Cargo de Coordinador Distrital.

Difusión: 6/12 al 7/12

Inscripción 10/12 al 12/12
 
Horario : 8:30 a 11:30 

Notificar a los docentes Bajo Acta enviar copia.
Para mas información dirigirse a esta Sede.

CONVOCATORIA EEST Nº 1


SAD 9 de julio, convoca a Inscripción para ,los Espacios de la Formación Cientifica écnologica, Técnico Especifica y Prácticas Profesionalizantes para 7º año de la ETP de la EEST Nº2 de acuerdo a la Estructura Curricular en Informática Profesional y Personal.

Difusión: 6/12 al 14/12

Inscripción con presentación de Proyectos 12/12 al 14/12 
Horario : 8:30 a 11:30 
Para mas información dirigirse a esta Sede.

 

TIT. INTERINOS FECHA y LUGAR


SAD comunica que el Acto correspondiente a las Tit. Interinas programados para los días 12/12 y 19/12 se realizarán en el Salón Blanco Municipal a las 8:30 hs.

Se recuerda que el Acto de Tit. Interinas de Nivel Secundario a realizarse el Día 19/12 continúa sujeto a modificaciones.

LISTADOS GUARDAVIDAS


SAD 9 DE JULIO convoca a Inscripción para la confección de Listados de Transición destinados a la Cobertura de Horas - Cátedra para la Función de Docente Guarda vidas de los Centro de Educación Física.

DIFUSIÓN: 3/12 AL 7/12

INSCRIPCION : 10/12 AL 12/12

EXPOSICION LISTADO DEL 18/12 AL 19/12

 El aspirante cumplimentará:
 Anexo 4 – Planilla de Inscripción – Docente Guardavidas
 Formulario de Registro de Antigüedad, que se adjunta en la presente
Comunicación Conjunta.
Documento de Identidad y Fotocopia de 1° y 2° hoja.
 Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con la última reválida.
 Título de Profesor de Educación Física o Constancia con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado.

IMPORTANTE RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13

SAD INFORMA QUE HAN LLEGADO ALGUNOS DE LOS RECLAMOS EN 1ra INSTANCIA DE INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13, VAN LLEGANDO POR TANDAS, 

FECHAS DESTINOS DEFINITIVOS


SAD  comunica las fechas de Destinos Definitivos 

Fecha : 3/12 - Hora  8:30 Reunión Informativa a docentes que titularizaron con destino definitivo 2010/2011 en Educación Secundaria. Duración 30 minutos.

Acto Destino Definitivo    5/12

EDUC. FISICA  8:30

INICIAL               9 

PRIMARIA         9:30

ESPECIAL        10:15

PSICOLOGIA     10:45

ARTISTICA          11


TRAER ORIGINAL SET 4 y PSICOFISICO - DNI AUTENTICADO.
 

CRONOGRAMA 108 A y B


 
RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA ACCIONES PENDIENTES LISTADOS 2012-2013


LISTADOS 108 A
LISTADOS 108 B  
                       

acciones
S.A.D
T.D
Carga y Evaluación

06-08 al 02/11/12
Exposición de Listados
19/11 al 03/12/12

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
19/11 al 17/12/12

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 19/11/12


LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA

acciones
S.A.D
T.D
Carga y Evaluación

06-08 al 16/11/12
Exposición de Listados
27/11 al 10/12/12

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
27/11 al 26/12/12

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 27/11/12



PLANILLAS RESUMEN


Secretaria de Asuntos Docentes informa que se encuentran para fotocopiar en Servitec, las planillas Resumen (Anexo I y II), y el Documento de Apoyo.
    El diseño de pagina de las planillas, se corresponde con el tamaño legal.
    La cumplimentacion  del Anexo I y del Anoxo II, son de presentacion conjunta y obligatoria, y el plazo limite de entrega en SAD, es hasta el 30 de noviembre de 2012, por DUPLICADO.
    Se recuerda que a partir del 17/12 comienza el periodo de recepcion de reclamos de Calificacion Docente 2012, en el marco del Estatuto del Docente y su Reglamentacion.