Inscripción para la conformación de los Listados Bianuales - Dirección de Educación Agraria

 SAD, llama a Inscripción para la conformación de los Listados Bianuales para el periodo 2014-2015, establecidos por la Disposición N º 10/13 y la Comunicación Conjunta Nº 3 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, y teniendo en cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria Agraria por alternancia en la Provincia de Bs. As., establecido por Resolución 2453/07, según el siguiente cronograma:
 
Del 10 al 14 de Marzo
Difusión y Notificación de la presente Disposición por parte de la Secretaria de asuntos Docentes por los medios habituales.
Inscripción de aspirantes  en la Secretaria de Asuntos Docentes donde se les notificara en forma fehaciente: la Resolución 2453/07; la Comunicación Conjunta   Nº 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria; la fecha de la primera instancia de asistencia técnica y que la valoración de Títulos y antecedentes estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente a cada distrito.
Los aspirantes deberán presentar:
-         Declaración Jurada (original y tres copias)
-         Legajo de Títulos y Antecedentes
Del 17 al 21 de Marzo de 2014
Realización de la Asistencia Técnica para la elaboración del Proyecto.
Del 25 al 28 de Marzo de 2014
Presentación del Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia  a la asistencia técnica.
Del 31 de Marzo al 3 de Abril de 2014
Notificación de puntajes de títulos y Antecedentes por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes.
Del 4 al 10 de Abril de 2014
Presentación de Recurso de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.
Del 22 al 24 de Abril
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes según recurso presentado.
A partir del 25 de Abril de 2014
Evaluación de Proyectos, realización de entrevistas y elaboración del Listado por orden de merito por los miembros de la Comisión Evaluadora. Exhibición y notificación de los Listados Bianuales
 
 
INSCRIPCION: EN SAD
HORARIO:  9 a 11 hs. y de 13 a15 hs.

SAD 9 DE JULIO

SAD CONVOCA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Inscripción a Registro de Emergencia para los cargos de Educación Especial que se detallan a continuación:
- TES
- PRE-TALLER: Panadería, cuero y economía doméstica
- TALLERES SERVICIOS, LAVANDERÍA Y CARPINTERÍA
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Registro de emergencia (Librería TUPAC)
Desempeño en la modalidad y en educación certificado por un directivo.
Fotocopia de D.N.I.
Títulos y/o cursos.
Difusión: 11/03/14 al 17/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
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Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de proyectos para la cobertura de horas especializadas que se detallan a continuación:
E.E.M. Nº 1 ( Carlos María Naón
Horas cátedras con carácter provisional, turno vespertino, para 2º año Bachillerato de Adultos en la orientación economía y administración según lo establece la Res. 1121/02:
- Taller contable ( 2 hs/ cát.)- Horario: Lunes de 17,15 a 18,25 hs.
- El mundo del Trabajo ( 3 hs/cát.)- Horario: Viernes 17,15 a 19,05 hs.
E.E.M. Nº 6 (Dudignac)
Espacios curriculares, en turno noche, para 3º año del Bachillerato de Adultos:|
- Marketing: 2 hs cátedras- Horario: Viernes 21,25 a 22,35 hs.
- Práctica Laboral: 3 hs. cátedras- Horario: Lunes 19,30 a 20,40 y miércoles 22 a 22,35
Para 2º año del Plan Fortalecimiento (espacio aprobado por UEGD). Turno noche:
- Práctica Contable: 3 hs. cátedras. Horario: Miercoles 21,25 a 23,10 hs.
- Plan de negocios: 2 hs. Cátedras- Horario: Viernes de 20,50 a 22 hs.
Observaciones: Enviar por correo regiónxvcappella@gmail.com y presentar proyectos en SAD.
E.E.M. Nº 4 (Quiroga)
Horas especializadas del plan de estudio Res. 1121/02, con una carga horaria total de 5 horas que deberán distribuirse en dos materias que a continuación se detellan:
- Orientación, gestión y administració-
Materia: Taller práctico contable
Curso: 2º año
Carga horaria dos horas
Metodología: Presentación de Proyectos
Perfil del docente: Profesor en Ciencias Jurídico-contable
Horario: 19 a 20,10 hs.
Contenidos: Sociedades: Tipos. Carácteres
Referencia especial a sociedad anónima
- Orientación, gestión y adminstración
Materia: Organización de una PYMES
Curso: 2º año
Carga horaria: 3 horas
Metodología: Presentación de proyectos
Perfil del docente: Profesor en Ciencias Jurídico- Contable
Horario: 19 a 20,50 hs.
Contenidos: Organización de una pequeña empresa: Lineamientos generales
Visitas a empresas locales y zonales para realizar observación directa de procesos.
Difusión: 11/03/14 al 14/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

REGISTRO EMERGENCIA PSICOLOGIA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción a Registro de Emergencia para los cargos de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que a continuación se detallan
- G.P.
- G.I.
- O.A.
- O.E.
- O.S.
- F.O.
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Registro de Emergencia (Librería TUPAC)
Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada por un directivo.
Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
Fotocopia de D.N.I.
Difusión: 11/03/14 al 17/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs. y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

COBERTURA MODULOS EEM 6 DUDIGNAC

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de proyectos para la cobertura de 16 módulos de la E.E.M. Nº 6 de la localidad de Dudignac, distribuidos de la siguiente manera:
Itinerarios Formativos:
4º año:
-  3 módulos de Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
5ºaño:
- 3 módulos de Instalación, configuración y mantenimiento de equipos
- 3 módulos de asistencia de aplicaciones generales.
6º año:
- 3 módulos de asistencia sobre aplicaciones específicas
- 4 módulos de estructuras y algoritmos de datos.
Observaciones: Presentar proyectos en S.A.D. y enviar por correo electrónico regiónxvcappella@gmail.com o por pendrive a la inspectora Sra. Claudia Appella
Difusión: 11/03/14 al 14/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs. y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

PROGRAMA FinEs2

Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a Inscripción, en el marco de las resoluciones 6321/95 y 44/12, con presentación de curriculum, para la cobertura de cargo de profesores en el Programa FinEs2 conforme al  siguiente cronograma:


AREAS A CUBRIR:
Historia y Geografía
Biología
Lengua y Literatura
Inglés
Infomática


Difusión: 10/03/14 al 14/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs. y de 13 a 15 hs.
Lugar: SAD

IMPORTANTE !!!

SAD, comunica que el día 26/2/14, se realizara Acto Publico para ofrecer Titularizaciones Interinas de:

 - Nivel Secundario (cargo PR) Horario: 8.30 hs. Lugar: SAD. Quedando sin efecto el ya realizado el día 20/2,

 - Educación de Adultos (cargo MC) .Horario: 9,15 hs. Lugar: SAD

COBERTURA ITI

Secretaria de Asuntos Docentes convoca a Inscripción con  presentación de proyectos, para la cobertura de ITI de la EES Nº 9 (Patricios).
A continuación se detalla año, módulos y denominación de cada uno:

- 4º año: 3 módulos suplentes en Instalación y configuración de sistemas operativos  y aplicaciones.
- 5º año: 3 módulos suplentes en Instalación, configuración y mantenimiento de Equipos monosuarios.
- 6º año: 4 módulos provisionales de asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas.

Los módulos se dictarán en turno tarde-vespertino en horario a convenir entre la institución y el docente.

                                             
Difusión: 25/2 al 5/3
Inscripción: 5/3 al 7/3
Horario: 9 a 11hs. y de 13 a 15 hs.

Lugar: SAD

Propuestas de Interinos 2014 de Nivel Secundario

                   SAD informa que los Actos correspondientes a Propuestas de Interinos 2014 de Nivel Secundario se llevaran a cabo los días 20 y 21/02 a partir de las 8 hs.
                    Los aspirantes deberán presentarse munidos de:
-         Fotocopia de DNI., incluyendo la hoja donde conste cambio de domicilio y/u hoja en blanco (duplicado autenticado).
-         Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2013/14  (duplicado, autenticado)
-         Fotocopia de Titulo autenticado para el cargo que se aspira (duplicado, autenticado).
 
                   Los aspirantes que Titularizan en mod. y/u horas cat. en diferentes materias, deberán presentar dos juegos de documentación por cada una de ellas, en folios respectivos.
                    Se solicita notificar fehacientemente a la totalidad del personal. Elevar una copia a esta Sede hasta el día 19/02.
                    Se invita a Inspectores y Directivos de los Establecimientos a presenciar dicho Acto.


INFINES INSCRIPCON 2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa que desde el día 12/02 al 28/02, de 9 a 11 hs se realizara la Inscripción a los Registros 108 A y B INFINE de Aspirantes a Provisionalidades y Suplencias de acuerdo a las necesidades del Distrito.-

PLAN PROGRESAR - ARCHIVOS PEDIRLOS EN SAD

Información Programa PROGRESAR


Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
Dirección de Tribunales de Clasificación
Se remite para su conocimientoy amplia difusión información referida al Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR)
Es de suma importancia que todos los actores del sistema educativo estén en conocimiento del mismo, a efectos de poder orientar a los jóvenes que asi  lo requieran.
Se adjunta:
-Breve reseña del Programa
-Decreto N°84/2014
-Formulario de Inscripción del Programa
-Formulario de Inscripción al Establecimiento
-Formulario de Salud

Para obtener mayor información se solicita visitar la página www.progresar.anses.gob.ar 


Saludamos Atentamente.

Dirección Provincial de Gestión Educativa.

RECLAMOS 1ra INSTANCIA INGRESO A LA DOCENCIA

SAD INFORMA Q LLEGO 1er TANDA DE RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA.. PASAR POR SEDE A NOTIFICARSE ....
 

USUARIOS PARA PDD

SISTEMAS SAD 9 de Julio Informa:

A todos los Directivos de los Establecimientos Educativos, se esta Cargando la Calificación correspondiente al año 2013 ( PDD ), una vez que el Directivo es Cargado automaticamente le aparecera en cu cuenta de Usuario la Opciòn de carga : PDD .
Cualquier Duda llamar no duden en consultarme.

INSCRIPCIÓN ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

 SAD, 9 de Julio, convoca a Inscripción para Directores (en el marco de la Res. 2311/13 priorizando a docentes con cargos Jerárquicos e inclusive a los que se desempeñan con funciones Jerárquicas Transitorias y docentes en general, consignando al momento de la inscripción el PAD o PID), Prof. Educ. Física y Guarda-vidas (con revalida) para el "Programa Escuelas Abiertas de Verano".
 
 
Difusión: 11/12 al 13/12/13
Inscripción: 16/12 al 18/12/13
Horario: 8.30 a11.30 hs.
 
 
 Sede Tentativas: CEC 802, CEC 803, CEC 804, EP Nº 7, EP Nº 16, EP Nº 12, EP Nº 30.
 

Inscripción Escuelas Abiertas en Verano

 SAD 9 de julio, convoca a Inscripción para las Escuelas Abiertas en Verano  para  el Cargo de Coordinador Distrital.
 Difusión: 11/12 al 13/12
 Inscripción con presentación de proyecto:11/12 al 13/12
 Horario: 8:30 a 11:30 
 Notificar a los docentes Bajo Acta enviar copia.
 Para más información dirigirse a esta Sede.

RECTIFICACION CRONOGRAMA 108 A - B - NIVEL TERCIARIO y ARTISTICA

RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA 2013

LISTADOS 108 A
LISTADOS 108 B      
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

                                               Se envía  rectificación de Cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.




acciones
S.A.D
T.D
Exposición de Listados
11-11 al 22-11-13

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
11-11 al 09-12-13

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 11-11 -13


PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS - PLANILLAS RESUMEN DE CALIFICACIÓN

PARA DIRECTIVOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS : 

Se encuentra disponible la Planilla Resumen de Calificación Anual Docente 2013, actualizada. La misma puede descargar en el Portal de la DGCyE abc.gov.ar, área Servicios.
El siguiente es la dirección por la cual se debe entrar, de ahí van a documentos descargas y estan las Planillas.


LINK DESCARGA PLANILLAS ( SE ENCUENTRAN DENTRO DE DOCUMENTOS DE DESCARGA )

http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/

CONVOCATORIA ISFDyT 4

De acuerdo a la Resolución 5886/03, se da difusión a la cobertura de la materia que se detalla a continuación, con situación de revista provisional.




Nombre de la carrera

Año

Espacio/ Perspectiva

Carga horaria
(Módulos)

Días

Horarios

Profesorado de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Física
RM 13259/99
RM 3581/00





4to.




Matemática para Físicos y sus Aplicaciones




02 módulos (64 hs anuales)  






Viernes






20:40 a 22:40






COMISIÓN EVALUADORA


Miembros titulares  y suplentes para todas las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Directivo: Prof. Osvaldo Fernández. Regente a/c de la Dirección
Profesor miembro del Consejo Académico Institucional: Lic. Prof. Laura Bibiloni
Representante Alumno: a designar.
                                              

ESPECIALISTAS
El Consejo Académico Institucional designará los especialistas al concluir la inscripción, a los efectos de no coartar la libertad de concursar a todos los interesados. Inmediatamente los dará a conocer a todos los inscriptos.

CRONOGRAMA


28 de Octubre  al  3 de Noviembre

Difusión a cargo de la Secretaría de Inspección


  4  de Noviembre

Inscripción  y entrega de proyectos en la Biblioteca  del Establecimiento  

A partir del 5 de Noviembre            

Recusación. Reunión de la Comisión Evaluadora para  evaluación de los proyectos presentados.

          
Los antecedentes de los aspirantes que no se hallen en el listado oficial de Nivel Superior, serán remitidos al Tribunal Descentralizado de Pehuajó; en este caso el Anexo III debe presentarse con toda la documentación probatoria (Títulos y certificados). Los inscriptos en el listado oficial de superior presentan sólo el Anexo III de la Res. 5886/03.

Convocatoria Técnica 2

                       
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES convoca a inscripción con presentación de proyectos y curriculum, para la cobertura de módulos y cargos que se detallan a continuación.

MATERIA: TPT 2-PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS. Provisional.
PERFIL REQUERIDO: Técnico o Licenciado.
CURSO: 2º año. 5ª División
CANTIDAD DE MÓDULOS: 2(dos)
HORARIO: martes de 7.30 hs. a 9.40 hs.

CARGO:  Pañolero
PERFIL REQUERIDO: Técnico Mecánico o electromecánico
HORARIO: Turno Mañana

MATERIA: TLT 1-LENGUAJES TECNOLÓGICOS. Suplente
PERFIL REQUERIDO: Conocimientos en CAD 2 y 3D

Se adjuntan contenidos mínimos para la confección del proyecto

                    
DIFUSIÓN:  del 18 AL 20/09
INSCRIPCIÓN:del 23  al 27/09
HORARIO: 9 a 11
LUGAR: S.A.D.
                                                                    

IMPORTANTE MAD

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES informa el Cronagrama del MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO 2013/14 según Disposición N°550/10 y Disposición N° 114/13 de la Dirección de Tribunales de Clasificación:

_ Difusión e Inscripción ( solicitud de M.A.D y Acrecentamiento) 29/07 al 09/08/2013 en los Servicios Educativos.
_ Inicio del MAD: 02/09/2013.
_ Exposición de Listados y Notificación del MAD./  Recepción de eventuales reclamos 07/10 al 21/10/2013.
_ Recepción de Renuncias al M.A.D. 22/10/2013.
_.Notificación de respuestasa reclamos al M.A.D 28/10 al 01/11/2013.
_ Notificación del Acrecentamiento/ Recepción de reclamos y renuncias 04/11 al 15/11/2013.

Notificación de respuestas a reclamos de Acrecentamiento 29/11/2013.
La Disposición 114/13 se encuentra para fotocopiar en SERVITEC: Entregar formulario e solicitud y documentación por duplicado (Formulario y documentación)por cada cargo o nivel y/o modalidad que solicita . Notificar fehacientemente a TODO EL PERSONAL.
Se informa, además, que el día 02/08/13, a las 9 horas, se llevará a cabo una reunión informativa en la escuela Nº 1, dirigida a representantes de los distintos Establecimientos para informar sobre requisitos de M.A.D. y Acrecentamiento 2013/14.