CONVOCATORIAS VARIAS

 Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 001/14 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, enviar 1 copia de la misma.
 
 
DIFUSIÓN: Del 4/4/14 al 10/4/14
INSCRIPCIÓN: Del 11/4/14 al 15/4/14
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 
 

Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 003/14 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, enviar 1 copia de la misma.
 
DIFUSIÓN: Del 4/4/14 al 10/4/14
INSCRIPCIÓN: Del 11/4/14 al 15/4/14
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
             
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 006/14 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, enviar 1 copia de la misma.
 
DIFUSIÓN: Del 4/4/14 al 10/4/14
INSCRIPCIÓN: Del 11/4/14 al 15/4/14
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 

Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposiciones Conjuntas  Nº 010/14 y su rectificatoria 18/14, convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Técnico Profesional, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, B- Personal Docente Titular que no cumpla con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2, A.3. Establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, enviar 1 copia de la misma.
 
DIFUSIÓN: Del 4/4/14 al 10/4/14
INSCRIPCIÓN: Del 11/4/14 al 15/4/14
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 008/14 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad de Educación Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, enviar 1 copia de la misma.
 
DIFUSIÓN: Del 4/4/14 al 10/4/14
INSCRIPCIÓN: Del 11/4/14 al 15/4/14
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 
  
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta  Nº 007/14 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria uy Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y Personal Docente de la Modalidad   Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo, establecer la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, enviar 1 copia de la misma.
 
DIFUSIÓN: Del 4/4/14 al 10/4/14
INSCRIPCIÓN: Del 11/4/14 al 15/4/14
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente

LISTADO DE EMERGENCIA NIVEL SECUNDARIO


Secretaria de Asuntos Docentes convoca a Inscripción para la confección de un Registro de Emergencia para los cargos y materias de Nivel Secundario, que se detallan a continuación:
 
-         EMATP CONTABLE
-         EMATP INFORMÁTICA
-         BIBLIOTECARIO

 
Educación Secundaria
 
-         PRACTICAS DEL LENGUAJE
-         MATEMÁTICA
-         CIENCIAS SOCIALES
-         CIENCIAS NATURALES
-         BIOLOGÍA
-         FÍSICA-QUÍMICA
-         HISTORIA
-         GEOGRAFÍA
-         CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA
-         POLÍTICA Y CIUDADANÍA
-         DERECHO
-         NTICX
-         FILOSOFÍA
-         INGLES
-         SIC
-         FÍSICA
-         QUÍMICA
-         LITERATURA
-         TEORÍA DE LAS ORGANIZACIONES
-         ECONOMÍA POLÍTICA
-         ARTE
-         SALUD Y ADOLESCENCIA
-         TRABAJO Y CIUDADANÍA
 
 
Bachillerato De adultos
 
-         LENGUA Y LITERATURA
-         MATEMÁTICA
-         INGLES
-         HISTORIA-GEOGRAFÍA
-         EDUCACIÓN CÍVICA
-         PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA
-         BIOLOGÍA
-         FÍSICA
-         QUÍMICA
-         CONTABILIDAD
-         DERECHO
-         ECONOMÍA
-         INFORMÁTICA
-         ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
-         ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
-         LEGISLACIÓN IMPOSITIVA
-         TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD
-         RECURSOS HUMANOS
-         ECONOMÍA Y PROCESOS PRODUCTIVOS
 
 
-         BIBLIOTECARIO
-         EMATP CONTABLE
-         EMATP INFORMÁTICA
 
 
Difusión: 28/3 al 4/4
Inscripción: 7/4 al 9/4
Horario: de 9 a 12 hs. y de 13 a 15 hs.
            Lugar: SAD 


CALIFICACION y DESEMPEÑO ANUAL 2013

   SAD informa que se encuentran disponibles la CALIFICACIÓN Y EL DESEMPEÑO ANUAL 2013, desde 24 de marzo al 21 de abril de 2014 , en el portal abc.
               
 
                                                    Ante reclamos y disconformidades, el docente concurrir al establecimiento donde posee el desempeño 2013 para ser rectificado o ratificado.
                               
                                                    Se solicita dar amplia difusión .
SAD 9 DE JULIO

Inscripción para la conformación de los Listados Bianuales - Dirección de Educación Agraria

 SAD, llama a Inscripción para la conformación de los Listados Bianuales para el periodo 2014-2015, establecidos por la Disposición N º 10/13 y la Comunicación Conjunta Nº 3 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, y teniendo en cuenta la especialidad del Diseño Curricular de la Educación Secundaria Agraria por alternancia en la Provincia de Bs. As., establecido por Resolución 2453/07, según el siguiente cronograma:
 
Del 10 al 14 de Marzo
Difusión y Notificación de la presente Disposición por parte de la Secretaria de asuntos Docentes por los medios habituales.
Inscripción de aspirantes  en la Secretaria de Asuntos Docentes donde se les notificara en forma fehaciente: la Resolución 2453/07; la Comunicación Conjunta   Nº 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria; la fecha de la primera instancia de asistencia técnica y que la valoración de Títulos y antecedentes estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente a cada distrito.
Los aspirantes deberán presentar:
-         Declaración Jurada (original y tres copias)
-         Legajo de Títulos y Antecedentes
Del 17 al 21 de Marzo de 2014
Realización de la Asistencia Técnica para la elaboración del Proyecto.
Del 25 al 28 de Marzo de 2014
Presentación del Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia  a la asistencia técnica.
Del 31 de Marzo al 3 de Abril de 2014
Notificación de puntajes de títulos y Antecedentes por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes.
Del 4 al 10 de Abril de 2014
Presentación de Recurso de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.
Del 22 al 24 de Abril
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes según recurso presentado.
A partir del 25 de Abril de 2014
Evaluación de Proyectos, realización de entrevistas y elaboración del Listado por orden de merito por los miembros de la Comisión Evaluadora. Exhibición y notificación de los Listados Bianuales
 
 
INSCRIPCION: EN SAD
HORARIO:  9 a 11 hs. y de 13 a15 hs.

SAD 9 DE JULIO

SAD CONVOCA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Inscripción a Registro de Emergencia para los cargos de Educación Especial que se detallan a continuación:
- TES
- PRE-TALLER: Panadería, cuero y economía doméstica
- TALLERES SERVICIOS, LAVANDERÍA Y CARPINTERÍA
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Registro de emergencia (Librería TUPAC)
Desempeño en la modalidad y en educación certificado por un directivo.
Fotocopia de D.N.I.
Títulos y/o cursos.
Difusión: 11/03/14 al 17/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
___________________________________________
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de proyectos para la cobertura de horas especializadas que se detallan a continuación:
E.E.M. Nº 1 ( Carlos María Naón
Horas cátedras con carácter provisional, turno vespertino, para 2º año Bachillerato de Adultos en la orientación economía y administración según lo establece la Res. 1121/02:
- Taller contable ( 2 hs/ cát.)- Horario: Lunes de 17,15 a 18,25 hs.
- El mundo del Trabajo ( 3 hs/cát.)- Horario: Viernes 17,15 a 19,05 hs.
E.E.M. Nº 6 (Dudignac)
Espacios curriculares, en turno noche, para 3º año del Bachillerato de Adultos:|
- Marketing: 2 hs cátedras- Horario: Viernes 21,25 a 22,35 hs.
- Práctica Laboral: 3 hs. cátedras- Horario: Lunes 19,30 a 20,40 y miércoles 22 a 22,35
Para 2º año del Plan Fortalecimiento (espacio aprobado por UEGD). Turno noche:
- Práctica Contable: 3 hs. cátedras. Horario: Miercoles 21,25 a 23,10 hs.
- Plan de negocios: 2 hs. Cátedras- Horario: Viernes de 20,50 a 22 hs.
Observaciones: Enviar por correo regiónxvcappella@gmail.com y presentar proyectos en SAD.
E.E.M. Nº 4 (Quiroga)
Horas especializadas del plan de estudio Res. 1121/02, con una carga horaria total de 5 horas que deberán distribuirse en dos materias que a continuación se detellan:
- Orientación, gestión y administració-
Materia: Taller práctico contable
Curso: 2º año
Carga horaria dos horas
Metodología: Presentación de Proyectos
Perfil del docente: Profesor en Ciencias Jurídico-contable
Horario: 19 a 20,10 hs.
Contenidos: Sociedades: Tipos. Carácteres
Referencia especial a sociedad anónima
- Orientación, gestión y adminstración
Materia: Organización de una PYMES
Curso: 2º año
Carga horaria: 3 horas
Metodología: Presentación de proyectos
Perfil del docente: Profesor en Ciencias Jurídico- Contable
Horario: 19 a 20,50 hs.
Contenidos: Organización de una pequeña empresa: Lineamientos generales
Visitas a empresas locales y zonales para realizar observación directa de procesos.
Difusión: 11/03/14 al 14/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

REGISTRO EMERGENCIA PSICOLOGIA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción a Registro de Emergencia para los cargos de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que a continuación se detallan
- G.P.
- G.I.
- O.A.
- O.E.
- O.S.
- F.O.
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Registro de Emergencia (Librería TUPAC)
Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada por un directivo.
Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original)
Fotocopia de D.N.I.
Difusión: 11/03/14 al 17/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs. y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

COBERTURA MODULOS EEM 6 DUDIGNAC

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de proyectos para la cobertura de 16 módulos de la E.E.M. Nº 6 de la localidad de Dudignac, distribuidos de la siguiente manera:
Itinerarios Formativos:
4º año:
-  3 módulos de Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
5ºaño:
- 3 módulos de Instalación, configuración y mantenimiento de equipos
- 3 módulos de asistencia de aplicaciones generales.
6º año:
- 3 módulos de asistencia sobre aplicaciones específicas
- 4 módulos de estructuras y algoritmos de datos.
Observaciones: Presentar proyectos en S.A.D. y enviar por correo electrónico regiónxvcappella@gmail.com o por pendrive a la inspectora Sra. Claudia Appella
Difusión: 11/03/14 al 14/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs. y de 13 a 15 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

PROGRAMA FinEs2

Secretaria de Asuntos Docentes, convoca a Inscripción, en el marco de las resoluciones 6321/95 y 44/12, con presentación de curriculum, para la cobertura de cargo de profesores en el Programa FinEs2 conforme al  siguiente cronograma:


AREAS A CUBRIR:
Historia y Geografía
Biología
Lengua y Literatura
Inglés
Infomática


Difusión: 10/03/14 al 14/03/14
Inscripción: 17/03/14 al 19/03/14
Horario: 9 a 11 hs. y de 13 a 15 hs.
Lugar: SAD

IMPORTANTE !!!

SAD, comunica que el día 26/2/14, se realizara Acto Publico para ofrecer Titularizaciones Interinas de:

 - Nivel Secundario (cargo PR) Horario: 8.30 hs. Lugar: SAD. Quedando sin efecto el ya realizado el día 20/2,

 - Educación de Adultos (cargo MC) .Horario: 9,15 hs. Lugar: SAD

COBERTURA ITI

Secretaria de Asuntos Docentes convoca a Inscripción con  presentación de proyectos, para la cobertura de ITI de la EES Nº 9 (Patricios).
A continuación se detalla año, módulos y denominación de cada uno:

- 4º año: 3 módulos suplentes en Instalación y configuración de sistemas operativos  y aplicaciones.
- 5º año: 3 módulos suplentes en Instalación, configuración y mantenimiento de Equipos monosuarios.
- 6º año: 4 módulos provisionales de asistencia sobre la utilización de aplicaciones específicas.

Los módulos se dictarán en turno tarde-vespertino en horario a convenir entre la institución y el docente.

                                             
Difusión: 25/2 al 5/3
Inscripción: 5/3 al 7/3
Horario: 9 a 11hs. y de 13 a 15 hs.

Lugar: SAD

Propuestas de Interinos 2014 de Nivel Secundario

                   SAD informa que los Actos correspondientes a Propuestas de Interinos 2014 de Nivel Secundario se llevaran a cabo los días 20 y 21/02 a partir de las 8 hs.
                    Los aspirantes deberán presentarse munidos de:
-         Fotocopia de DNI., incluyendo la hoja donde conste cambio de domicilio y/u hoja en blanco (duplicado autenticado).
-         Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2013/14  (duplicado, autenticado)
-         Fotocopia de Titulo autenticado para el cargo que se aspira (duplicado, autenticado).
 
                   Los aspirantes que Titularizan en mod. y/u horas cat. en diferentes materias, deberán presentar dos juegos de documentación por cada una de ellas, en folios respectivos.
                    Se solicita notificar fehacientemente a la totalidad del personal. Elevar una copia a esta Sede hasta el día 19/02.
                    Se invita a Inspectores y Directivos de los Establecimientos a presenciar dicho Acto.


INFINES INSCRIPCON 2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa que desde el día 12/02 al 28/02, de 9 a 11 hs se realizara la Inscripción a los Registros 108 A y B INFINE de Aspirantes a Provisionalidades y Suplencias de acuerdo a las necesidades del Distrito.-

PLAN PROGRESAR - ARCHIVOS PEDIRLOS EN SAD

Información Programa PROGRESAR


Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
Dirección de Tribunales de Clasificación
Se remite para su conocimientoy amplia difusión información referida al Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR)
Es de suma importancia que todos los actores del sistema educativo estén en conocimiento del mismo, a efectos de poder orientar a los jóvenes que asi  lo requieran.
Se adjunta:
-Breve reseña del Programa
-Decreto N°84/2014
-Formulario de Inscripción del Programa
-Formulario de Inscripción al Establecimiento
-Formulario de Salud

Para obtener mayor información se solicita visitar la página www.progresar.anses.gob.ar 


Saludamos Atentamente.

Dirección Provincial de Gestión Educativa.