LLAMADO A COBERTURAS VARIAS

SECERTARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa:
VISTO la necesidad de cobertura puntual de cargos transitorios de Inspectores de Enseñanza Técnicos y/o Contables para la supervisión de la Modalidad de Educación Agraria y de Equipos de Conducción Institucional de Escuelas de Educación Secundaria Agraria, la DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA dispone
Convocar a PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios según Disposisión Nº 8/15, que se detallan a continuacón:
-          INSPECTOR DE ENSEÑANZA TÉCNICOS Y/O CONTABLE
-          DIRECTOR / VICEDIRECTOR
-          SECRETARIO
-          JEFE DE ÁREA
 
Cobertura de Vacantes Puntuales
        A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Agraria se convoca a Pruebas de Selección a docentes de la modalidad, Titulares y Provisionales del Establecimiento, del Distrito y de distritos limítrofes, de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, con condiciones y sin condiciones exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 de la ley 10579 Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº  824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación y la Disp. 9/13 de la DPETP.
Se solicita convocar a :
Ítem A)  titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
Ítem B) titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
Ítem C) provisionales  en el orden establecido en A1 y A3 (se excluye A2 dado que no hay otra EESA en el Distrito).
 
Cargos a cubrir:
 
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Educación  Agraria
 
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 H. YRIGOYEN
Director/a JC
Suplentes
x aplic. Art. 139   ley 10579
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 CHIVILCOY
Director/a JC
Suplentes
Lic. art. 114 a 2
 
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Educación  Agraria
 
Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1          PEHUAJÓ
Jefe de Área
 
Provisional
Creación
 
 
 
Sede de las Comisiónes Evaluadoras:
 
Sede de Jefatura Distrital H. Yrigoyen 967  Distrito 9 de Julio.
 
ANEXO 1
 
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA AGRARIA-
 
FECHA
                                  ACCIONES
8/06 al 12/06
  (días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
15/06 al 17/06
(días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
       18/06 al 24/06
(días hábiles)
Confección y remisión d nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/06 al 29/06
     (días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
    30/06 al 01/07
(días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del
13/07
Inicio de Pruebas de Selección
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
DIRECTORES:
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO.
DÍA: 6 de Julio.
Lugar: EET N°2. TOMAS COSENTINO 582.ESQUINA TUCUMÁN.
Horario: 10 a 13 hs.
 
 
ASISTENCIA TÉCNICA :
SECRETARIOS Y JEFES DE ÁREA.
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO
DÍA 7 de Julio
LUGAR: EET N°2. TOMAS COSENTINO  582. ESQUINA TUCUMÁN
 
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a todo el personal del establecimiento
 
_____________________________________________________________________________________________________________


SECERTARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa:
 
VISTO la necesidad de cobertura puntual de cargos transitorios de Inspectores de Enseñanza Técnica y de Equipos de Conducción Institucional de Escuelas de Educación Secundaria Tecnica, la DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA, dispone:
 
Convocar a PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios según Disposisión Nº 12/12, que se detallan a continuación:
-          INSPECTOR DE ENSEÑANZA TÉCNICA
-          DIRECTOR/ VICEDIRECTOR
-          SECRETARIO
-          JEFE DE ÁREA
 
Cobertura de Vacantes Puntuales
VISTO, la necesidad de Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos y jefes de Área  de la Dirección de Educación Técnica, jefatura de Región 15 dispone:
CONVOCAR A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  inc a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales item (C, en c1 y c2 y c3).
Para los cargos que se detallan:
Distrito: ALBERTI
Escuela: EETN°1
Cargo: VICE-DIRECTOR
Situación de revista: SUPLENTE.
Motivo: jubilación del director. Pase a Directora de la Vicedirectora Ana Bottoni.
 
Distrito: PEHUAJÓ
Escuela: EETN°1
Cargo: JEFE DE ÁREA ELECTROMECÁNICA.
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: JUBILACIÓN DEL TITULAR.
 
Distrito: CHIVILCOY
Escuela: EETN°1
Cargo: JEFE DE ÁREA ELECTROMECÁNICA.
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: JUBILACIÓN DEL TITULAR.
 
Distrito: CHIVILCOY
Escuela: EETN°1
Cargo: JEFE DE ÁREA ELECTROMECÁNICA.
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: CREACIÓN
 
Distrito: Bragado
Escuela: EET N°1
Cargo: VICEDIRECTOR.
Situación de Revista: SUPLENTE.
Motivo: LICENCIA ART. 114 A 2. 8 Hasta el 17/09 y posibilidades de continuación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANEXO 1
 
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 SECUNDARIO TÉCNICO
 
 
FECHA
                                  ACCIONES
 
8/06 al 12/06
  (días hábiles)
 
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
 
15/06 al 17/06
(días hábiles)
 
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes
 
       18/06 al 24/06
(días hábiles)
 
Confección y remisión d nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
 
25/06 al 29/06
     (días hábiles)
 
Recepción y Control de los Listados de InscriptosRectificaciones sicorrespondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
 
    30/06 al 01/07
(días hábiles)
 
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
 
A partir del
8/07
  
 
 
Inicio de Pruebas de Selección
 
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
DIRECTORES:
DISTRITO: 9 DE JULIO
LUGAR: EETN°2. TOMÁS COSENTINO 582. EQUINA TUCUMÁN.
FECHA: 6/07
HORA: 10 HS.
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA
 
JEFES DE ÁREA:
DISTRITO: 9 DE JULIO
LUGAR: EET N°2.  TOMÁS COSENTINO 582. ESQUINA TUCUMÁN
FECHA: 7/07
HORA: 10 HS.
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA
 
 
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a todo el personal del establecimiento
 
_____________________________________________________________________________________________________________ 
 
 
 
 
 
SECERTARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa:
VISTO, la necesidad de Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos  de CENS, Jefatura de Región 15 dispone:
 
CONVOCAR A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  inc a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales item (C, en c1 y c2 y c3).
 
Para los cargos que se detallan:
 
Distrito: PEHUAJÓ
Escuela: CENS 451
Cargo: DIRECTOR
Situación de Revista: PROVISIONAL
Motivo: cubierta por art. 75.
 
Distrito: BRAGADO
Escuela: CENS 452
Cargo: DIRECTOR
Situación de revista: PROVISIONAL.
Motivo: cubierta por art. 75
 
ANEXO 1
 
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 SECUNDARIA ADULTOS.
 
 
FECHA
                                  ACCIONES
8/06 al 12/06
  (días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
 
15/06 al 17/06
(días hábiles)
 
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
       18/06 al 24/06
(días hábiles)
Confección y remisión d nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/06 al 29/06
     (días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
    30/06 al 01/07
(días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del
13/07
  
 
Inicio de Pruebas de Selección
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
DIRECTORES:
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO.
DÍA:  6 de Julio.
Lugar: EET N°2. TOMAS COSENTINO 582. ESQUINA TUCUMÁN.
Horario: 10 a 13 hs.
 
ASISTENCIA TÉCNICA
SECRETARIOS Y JEFES DE ÁREA.
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO
DÍA 7 de Julio
LUGAR: EET N°2. TOMAS COSENTINO 582. ESQUINA TUCUMÁN.
HORARIO: 10 A 13 HS.

NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a todo el personal del establecimiento
 
_____________________________________________________________________________________________________________




SECERTARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa:
VISTO, la necesidad de Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos y jefes de Área  de la Dirección de Educación Inicial, jefatura de Región 15 dispone:
CONVOCAR A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  inc a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales item (C, en c1 y c2 y c3).
Para los cargos que se detallan:
DISTRITO
Dirección/Docente
Establecimiento
Cargo
Sit. De revista
CHIVILCOY
Inicial
J.I N° 918
Director
Prov.
CHIVILCOY
Inicial
J.I N° 920
Director
Prov.
 
 
 
 
 
ALBERTI
INICIAL
J. I N° 905
DIRECTOR
PROV
ALBERTI
INICIAL
J. I N° 906
DIRECTOR
PROV
 
 
 
 
 
 9 DE JULIO
INICIAL
J. I N° 904
DIRECTOR
 
9 DE JULIO
INICIAL
J. I N° 906
DIRECTOR
 
9 DE JULIO
INICIAL
J.I N° 918
DIRECTOR
 
 
 
 
 
 
CARLOS CASARES
INICIAL
J. I N° 902
DIRECTOR
 
CARLOS CASARES
INICIAL
J. I N° 903
DIRECTOR
 
CARLOS CASARES
INICIAL
J. I N° 904
DIRECTOR
 
CARLOS CASARES
INICIAL
J. I N° 908
DIRECTOR
 
CARLOS CASARES
INICIAL
J. I N° 909
DIRECTOR
 
 
 
 
 
 
PEHUAJÓ
INICIAL
J. I N° 906
DIRECTOR
 
PEHUAJÓ
INICIAL
J. I N° 901
VICEDIRECTOR
 
PEHUAJÓ
INICIAL
J. I N° 907
VICEDIRECTOR
 
PEHUAJÓ
INICIAL
J. I N° 918
VICEDIRECTOR
 
 
 
 
 
 
CARLOS CASARES
INICIAL
J.I N°901
SECRETARIOS
PROVISIONAL
CARLOS CASARES
INICIAL
J.I N°906
SECRETARIOS
SUPLENTE
 
 
ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 INICIAL
FECHA
                                  ACCIONES
8/06 al 12/06
  (días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
15/06 al 17/06
(días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
       18/06 al 24/06
(días hábiles)
Confección y remisión d nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/06 al 29/06
     (días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
    30/06 al 01/07
(días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del
13/07
  
 
Inicio de Pruebas de Selección
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
DIRECTORES:
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO.
DÍA: 6 de Julio.
Lugar: EETN°2. TOMAS COSENTINO 582. ESQUINA TUCUMÁN.
Horario: 10 a 13 hs.
 
ASISTENCIA TÉCNICA
SECRETARIOS Y JEFES DE ÁREA.
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO
DÍA 7 de Julio
LUGAR: EETN°2. TOMÁS COSENTINO 582. ESQUINA TUCUMÁN.
HORARIO: 10 A 13 HS.
 
TEMARIO  BIBLIOGRAFÍA.  Disposición que convoca 2015
 
 
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a todo el personal del establecimiento
 
_____________________________________________________________________________________________________________ 
 
 
 
SECERTARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa:
VISTO, la necesidad de Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos y .SECRETARIOS   de la Dirección de Educación PRIMARIA, jefatura de Región 15 dispone:
CONVOCAR A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  inc a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales item (C, en c1 y c2 y c3).
Para los cargos que se detallan:
Distrito
Direccion/Docente
Establecimiento
Cargo
Sit. De revista
Motivo
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 3
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 5
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 5
Vice Direct.
Supl.
Lic. 114 A 2
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 6
Vice Direct.
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 8
Vice Direct.
Supl.
Lic. 114 A2 (jub.31/5/15)
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 14
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 20
Director
Supl.
Lic. 115 B.1
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 24
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 28
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N°  31
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 32
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 41
Director
Supl.
Lic. 114 A.2
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 47
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 49
Vice Direct.
Supl.
Lic. 115 D 1.1
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 53
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 57
Director
Prov.
 
Chivilcoy
Primaria
E.P N° 63
Director
Prov.
 
Bragado
Primaria
E.P N° 6 
Director
Supl.
 
Bragado
Primaria
E. P N° 13
Director
Prov.
Por jubilación
Bragado
Primaria
E. P N° 26
Director
Prov.
Por jubilación
Bragado
Primaria
E. P N° 40
Director
Prov.
 
9 de Julio
Primaria
E. P N° 4
Director
 
 
9 de Julio
Primaria
E. P N° 20
Director
 
 
9 de Julio
Primaria
E. P N° 48
Director
 
 
9 de Julio
Primaria
E. P N° 15
Vice Direct.
 
 
9 de Julio
Primaria
E. P N° 4
Vice Direct.
 
 
Carlos Casares
Primaria
E. P N° 5
Director
Prov.
 
Carlos Casares
Primaria
E. P N° 14
Director
Prov.
 
Carlos Casares
Primaria
E. P N° 15
Director
Prov.
 
Carlos Casares
Primaria
E. P N° 26
Director
Prov.
 
Carlos Casares
Primaria
E. P N° 1
Vice Direct.
Supl.
 
Pehuajó
Primaria
E. P N°8
Director
Prov.
 
H Yrigoyen
Primaria
E. P N° 2
Director
Prov.
 
H Yrigoyen
Primaria
E. P N° 3
Director
Prov.
 
Bragado
Primaria
E. P N°40
Secretario
Suplente
 
9 de Julio
Primaria
E. P N° 55
Secretario
Provisional
 
9 de Julio
Primaria
E. P N° 15
Secretario
Provisional
 
Pehuajó
Primaria
E. P N° 1
Secretario
Provisional
 
Pehuajó
Primaria
E. P N° 9
Secretario
Provisional
 
 
ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 PRIMARIA.
FECHA
                                  ACCIONES
8/06 al 12/06
  (días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
15/06 al 17/06
(días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
       18/06 al 24/06
(días hábiles)
Confección y remisión d nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/06 al 29/06
     (días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
    30/06 al 01/07
(días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del
13/07
  
 
Inicio de Pruebas de Selección
 
ASISTENCIA TÉCNICA:
DIRECTORES:
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO.
DÍA: 6 de Julio.
Lugar: EET N°2. TOMAS COSENTINO 582. ESQUINA TUCUMÁN
Horario: 10 a 13 hs.
 
ASISTENCIA TÉCNICA
SECRETARIOS Y JEFES DE ÁREA.
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO
DÍA 7 de Julio
LUGAR: EETN°2. TOMAS COSENTINO 582. ESQUINA TUCUMÁN.
HORARIO: 10 A 13 HS.
 

NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a todo el personal del establecimiento
 
_____________________________________________________________________________________________________________


 
SECERTARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa:
VISTO, la necesidad de Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos y Secretarios  de la Dirección de Educación Secundaria, Jefatura de  Región 15 dispone:
CONVOCAR A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  inc a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales item (C, en c1 y c2 y c3).
Para los cargos que se detallan:
DISTRITO
Direccion/Docente
Establecimiento
Cargo
Sit. De revista
 ALBERTI
Secundaria 
EES N° 3 
Secretario  
Prov. 
CHVILCOY
Secundaria
EES N° 6
Vice Direct.
Prov.
CHIVILCOY
Secundaria
EES N° 2
Vice Direct.
Prov.
 
 
 
 
 
H YRIGOYEN
Secundaria
EES N° 2
Vice Direct.
Prov.
 
 
 
 
 
PEHUAJÓ
Secundaria
EESN° 10
DIRECTOR
Prov.
PEHUAJÓ
Secundaria
EES N° 8
DIRECTOR
SUPLENTE
PEHUAJÓ
Secundaria
ESB N°4
DIRECTOR
SUPLENTE
PEHUAJÓ
Secundaria
EES N°6
Vice Direct.
SUPLENTE
PEHUAJÓ
Secundaria
EES N°7
Vice Direct.
SUPLENTE
 
 
 
 
 
CHIVILCOY
Secundaria
EES N° 9
Secretario
Prov.
ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 SECUNDARIA.
FECHA
                                  ACCIONES
8/06 al 12/06
  (días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
15/06 al 17/06
(días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
       18/06 al 24/06
(días hábiles)
Confección y remisión d nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/06 al 29/06
     (días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
    30/06 al 01/07
(días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del
13/07
 
Inicio de Pruebas de Selección
ASISTENCIA TÉCNICA:
DIRECTORES:
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO.
DÍA: 6 de Julio.
Lugar: EET N°2. TOMÁS COSENTINO 582. ESQUINA
Horario: 10 a 13 hs.
ASISTENCIA TÉCNICA
SECRETARIOS Y JEFES DE ÁREA.
IE: GRACIELA APELLA.
DISTRITO: 9 DE JULIO
DÍA 7 de Julio
LUGAR: EET N°2. TOMAS CONSENTINO582. ESQUINA TUCUMÁN.
HORARIO: 10 A 13 HS.
 
Temario y bibliografía DISPOSICIÓN QUE CONVOCA 2015
 
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a todo el personal del establecimiento
 
_____________________________________________________________________________________________________________

SAD 9 DE JULIO

Pruebas de Selección


                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Nº 175/15 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección  de Educación  Técnica, para la cobertura transitoria, con carácter provisional , de un cargo de Inspector de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la modalidad de Educación Técnica en la Región 23, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo.
                                                
                            Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, Y ARCHIVAR.
 
DIFUSIÓN: Del 08/06/15 al 12/06/15
INSCRIPCIÓN: Del 15/06/15 al 17/06/15
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                

DIFICIL COBERTURA

  A solicitud de la Inspectora  Jefe Distrital, Secretaría de Asuntos incorpora a la inscripción con presentación de Proyectos y CV para la cobertura de módulos de GEOGRAFÍA para escuelas Técnicas del distrito por Difícil Cobertura: 2 módulos de Geografía en 2º año los días miércoles de 9,50 a 12 hs, en EEST Nº 1.

 

IMPORTANTE !!!

 Secretaría de Asuntos Docentes con el aval de la  Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción con Presentación de Propuesta para la ESPECIALIZADA SALUD PÚBLICA I.

Salud Pública I
Perfil:  Nivel Universitario//Superior
Títulos: Médico o Licenciado en Enfermería Profesional con Formación en Salud Pública y/o experiencia en gestión de políticas de Salud.
7 horas Cátedra
1º año CEBAS

DIFUSIÓN: del 04/06 al 10/06
INSCRIPCIÓN EN SAD: del 11/06 al 12/06
HORARIO: de  09:00 a 11:00 y de 14:00  a 16:00
PRESENTACIÓN DE PROYECTO Y CV: En Sede de Inspectores Nivel Secundario
La defensa de Proyecto se informará proximamente.

COMISIÓN EVALUADORA:
Inspectoras de Nivel Secundario.
Representantes de Salud
Directora de CEBAS
               Atentamente
                                                         SAD 9 de Julio
________________________________________________________________________________________


                       Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de Proyectos y CV para la cobertura de módulos de GEOGRAFÍA para escuelas Técnicas del distrito por Difícil Cobertura.
                                            

DIFUSIÓN: del 04/06 al 10/06
INSCRIPCIÓN: Presentación de Proyecto y CV en SAD: del 11/06 al 15/06
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas
EVALUACIÓN DE PROYECTO: Estimativamente del 16/06 al 19/06
COMISION EVALUADORA: Inspectores de Secundaria
                                         Directores de Educación Técnica


Horarios de geografia de la EEST N| 2

    3° 3ª MIERCOLES de 15:35 a 16:35 y VIERNES  de 13: 15 a 14 :15
     
    3° 5ª  LUNES  de 13:15 a 14: 15 y de 15:35 a 16:35






                                Atentamente
                                            SAD 9 de Julio
____________________________________________________________________________


Secretaria de Asuntos Docentes convoca a inscripción para conformar listado de emergencia a docentes que aspiren a desempeñarse en los siguientes cargos:
·         Orientación Manual (iniciación laboral).
 
Maestro de Pre talleres:
·         Pretaller de tejido: docente con perfil para Taller de panadería (contemplada en propuesta laboral)
·         Pretaller de economía doméstica: docente con perfil para Taller de dulces y conservas.
·         Pretaller de Mantenimiento II
·         Pretaller de Cuero
 
Taller de carpintería.
 

La inscripción deberá realizarse presentando CV de acuerdo a lo solicitado en la  Disposición 4/2007, la misma se encuentra para fotocopiar en Librería TUPAC

DIFUSIÓN: DEL 04/06 AL 08/ 06
INSCRIPCIÓN:del 09/06 al 11/06
HORARIO: de 9 a 11 y de 14 16 hs.
LUGAR: S.A.D.
 





CEBAS CONVOCATORIA


    Secretaria de  Asuntos Docentes convoca a inscripción con presentación de Propuesta para la ESPECIALIZADA SALUD PÚBLICA I.


Salud Pública I

Perfil: Nivel Universitario/Superior
Títulos: Médico o Licenciado en Enfermería Profesional con Formación en Salud Pública y/o experiencia en gestión de políticas de Salud.


7 Horas Cátedra

1º año CEBAS


DIFUSIÓN: Jueves 28 y viernes 29 de mayo
INSCRIPCIÓN: Lunes 1º de junio
HORARIO: de 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
DEFENSA DEL PROYECTO: Miércoles 3 de junio, a las 8:30 hs. en Sede de Inspectores Nivel Secundario.
COMISIÓN EVALUADORA:
Inspectoras de Nivel Secundario.
Representantes de Salud
Directora de CEBAS
El Proyecto y el Curriculum se entregan el día de la defensa.
En SAD se confecciona la Planilla de Inscripción.

                                                       




CONVOCATORIA CAPACITADOR ETR


 
            La Dirección del CIIE 9 de Julio  en el marco de la Resolución N° 1550/11, Disposición N| 35/15  convoca a inscripción para desempeñarse como capacitador, miembro del Equipo Técnico Regional en el período comprendido entre la finalización de las pruebas de selección y el 30 de noviembre de 2017 en las siguientes especialidades en situación de revista Provisional :
 
Área
Nivel/Modalidad
Cantidad de cargos
Materia afín que se considera para la adjudicación del puntaje según el artículo 60 de la Ley 10579
Distrito
Ambiente natural y social
Inicial
del
Ateneo de naturaleza y sociedad 4to año Profesorado Educación Inicial
Chivilcoy
Geografía
Secundaria
1
Espacio de la Práctica IV Prof. 3er ciclo de la EGB y de la Educ. Polimodal
9 de Julio
Ciencias Naturales
Primaria
1
Ateneo de Ciencias Naturales 4to año Prof. Educación Primaria
Chivilcoy
Inglés
Todos
1
Espacio de la Práctica III / IV Prof.  Inglés para el 3er ciclo de la EGB y de la Educ. Polimodal
Pehuajó
Tecnología de la información y la comunicación
Todos
1
Medios audiovisuales TICs y educación 3er año Prof de Educación Primaria
Bragado
                       
            La disponibilidad horaria que se requiere por cargo es de 8 módulos (8 horas reloj) equivalente presupuestariamente a un cargo de Educación Superior.
La entrega de la declaración Jurada, Curriculum y Constancia de Antecedentes y Proyecto (formato papel y CD) se realizará en el momento de la inscripción.
            La entrevista se realizará en el  CIIE 9 de Julio
 
Cronograma para la convocatoria:
Difusióndel 01/06/15 al 12/06/15
Inscripción: del 15/06/15 al 19/06/15
Horario: de 8 a 18:30
Lugar: CIIE
Recusaciones a la CER: del 22/06/15 al 26/06/15
Evaluación de proyectos:  del 29/06/15 al 03/07/15
Notificación de resultados de evaluación y lugar y fecha de entrevista: del 06//07/15 al 07/07/15
Entrevista: 08/07/15 al 17/07/15
 
Mayores informes y consulta de normativa en CIIE.   




 
            La Dirección del CIIE 9 de Julio  en el marco de la Resolución N ° 1550/11, Disposición N| 36/15  convoca a inscripción para desempeñarse como capacitador, miembro del Equipo Técnico Regional desde la finalización de las pruebas de selección y a fin de cubrir los módulos producidos por los capacitadores provisionales de los  Equipos Técnicos Regionales   en situación de revista SUPLENTE :
 
Área
Nivel/Modalidad
Cantidad de cargos
Materia afín que se considera para la adjudicación del puntaje según el artículo 60 de la Ley 10579
Distrito
Educación Física
Todos
1
Práctica en terreno 4to Profesorado de Educación Física
Bragado
           
            La disponibilidad horaria que se requiere por cargo es de 8 módulos (8 horas reloj) equivalente presupuestariamente a un cargo de Educación Superior.
La entrega de la declaración Jurada, Curriculum y Constancia de Antecedentes y Proyecto (formato papel y CD) se realizará en el momento de la inscripción.
            La entrevista se realizará en el  CIIE 9 de Julio
Cronograma para la convocatoria:
Difusión:  del 01/06/15 al 12/06/15
Inscripción: del 15/06/15 al 19/06/15
Horario: de 8 a 18:30
Lugar: CIIE
Recusaciones a la CER: del 22/06/15 al 26/06/15
Evaluación de proyectos:  del 29/06/15 al 03/07/15
Notificación de resultados de evaluación y lugar y fecha de entrevista: del 06//07/15 al 07/07/15
Entrevista: 08/07/15 al 17/07/15
 
Mayores informes y consulta de normativa en CIIE.