RECLAMOS 108

SAD INFORMA QUE YA SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS DEL RECLAMO EN PRIMER INSTANCIA DE 108 A Y B COMPLEMENTARIO Y ARTISTICA DE LOS SIGUIENTES DOCENTES:

-BUGIOLACHIO, OLGA
-ELIZAGOYEN, ELIANA
-URREA MENDEZ, CARLA
-BULDAIN, DENISE
-CRESPO, ROCIO
-COREA, JIMENA
-RODONI, MARIA DE LOS ANGELES
 

SAD 9 DE JULIO

IMPORTANTE INGRESOA LA DOCENCIA

DOCENTES SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS DE LOS RECLAMOS EN PRIMERA INSTANCIA DEL INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016. POR FAVOR ACERCARSE A LA BREVEDAD A NOTIFICARSE YA QUE SE AGOTA EL TIEMPO PARA RECLAMOS EN SEGUNDA INSTANCIA.
 

CRONOGRAMA 108

CRONOGRAMA LISTADOS 108 A,B,SUPERIOR y ARTISTICA

EXPOSICION DE LISTADOS 02/11 AL 13/11

RECLAMOS 02/11 AL 30/11/15

CONVOCATORIA PRUEBAS PUNTUALES

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que:

VISTO, la necesidad de Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos y jefes de Área  de la Dirección de Educación Técnica, jefatura de Región 15 dispone:

CONVOCAR A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  inc a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales item (C, en c1 y c2 y c3).

Para los cargos que se detallan:

Distrito:  9 de Julio
Escuela: EETN° 2
Cargo: VICEDIRECTOR
Situación de Revista: SUPLENTE
Motivo: Ascenso a Director: Julio Balvo.

Distrito: 9 de Julio
Escuela: EETN°2
Cargo: JEFE DE ÁREA.
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: Jubilación prof. Cardoso-

Distrito: 9 de Julio
Escuela: EETN°1
Cargo: JEFE DE ÁREA
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: Descubierto por  renuncia.

Distrito: Pehuajó
Escuela: EETN° 1
Cargo: VICEDIRECTOR
Situación de Revista: PROVISIONAL
Motivo: Renuncia Profesora Olga Urbina

Distrito: Carlos Casares.
Escuela: EETN°1
Cargo: VICEDIRECTOR.
Situación de revista: SUPLENTE
Motivo: Ascenso de prof. Isabel Foglia.


Distrito: Carlos Casares.
Escuela: EETN°1
Cargo: VICEDIRECTOR.
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: Renuncia Pablo Castilla.


DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


SEDE DE LA COMISIÓN : Jefatura distrital Pehuajó. Del Valle, 750.

COMISIÓN EVALUADORA DIRECTORES:

Titular: IE. Prof. Pablo Castilla. Región 15
Suplente: IE. María Teresa Bravo. Región 15. 9 de Julio.
Titular: IE. Prof. Carlos Gallego. Región 16.
Suplente: IE. María Rosa Pérez. Región 15. Pehuajó.
Director Titular: Prof.  Juan Guerrieri. Región 15. Chivilcoy
Director Suplente: Prof. Silvio Balvo. 9 de Julio.


COMISIÓN EVALUADORA JEFES DE ÁREA.

IE titular: prof. Pablo Castilla. Región 15.
IE suplente: prof. Carlos Gallego. Región 16.
Director titular: prof. Silvio Balvo. Región 15. 9 de Julio.
Director suplente: prof. Juan Guerrieri. Región 15.  Chivilcoy.
Jefe de área titular: Delle Donne, Carlos. Región 15. Pehuajó.
Jefe de área Suplente:  Prof. Villar, José Luis. Región 15. Chivilcoy.


ASISTENCIA TÉCNICA:
DISTRITO: 9 DE JULIO
LUGAR a confirmar
FECHA: a confirmar
HORA: a confirmar
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA

BIBLIOGRAFÍA: Remitirse  a DISP. Nº 12/12 (cobertura puntual de cargos transitorios de Insp de Enseñanza Técnica y de Equipos de Conducción Institucional de EEST)


ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 SECUNDARIO TÉCNICO


FECHA
                                  ACCIONES

19/10 al 23/10
(días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes

26/10 al 28/10
(días hábiles)
HORARIO:
09:00 A 11:00 y 14:00 A 16:00

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de AsuntosDocentes

A partir del
16/11
  


Inicio de Pruebas de Selección

LISTADO DE EMERGENCIA BIBLIOTECARIO

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para conformar el Listado de Emergencia de Maestros Bibliotecario. Los aspirantes deberán presentar Declaración Jurada y Currículum Vitae.
 
DIFUSIÓN: 22/09/15 AL 24/09/15
INSCRIPCIÓN: 25/09/15 AL 29/09/15
HORARIO: 09:00 A 11:00 Y DE 14:00 A 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes

PR RESIDENTE EES Nº 2

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción  a PRECEPTORES PROVISIONALES DEL ESTABLECIMENTO y PRECEPTORES PROVISIONALES DEL DISTRITO para conformar Listado de Difícil Cobertura de PR Residentes de la EES 2:
Documentación a presentar:
  • ·         Titulo habilitante

  • ·         Fotocopia de DNI

  • ·         Declaración jurada

  • ·         Constancia de desempeño actual en el nivel

  • ·         Constancia Antiguedad docente ( formulario 354)

  • ·         Constancia PID al 31/12/14
  •       Capacitación inherente al rol, si tuviera
DIFUSIÓN: 14/09/15 al 16/09/15
INSCRIPCIÓN: 16/09/15 al 18/09/15
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes

DIFICIL COBERTURA

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES convoca a inscripción con presentación de proyectos y currículum vitae para DIFICIL COBERTURA de las siguientes materias.
 
Política y ciudadanía.
Filosofía.
Matemática.
Lengua y literatura. (BACHILLERATO DE ADULTOS)
   
 
Difusión y notificación: 09/09/15 al 14/09/15
Inscripción: 14/09/15 al 16/09/15
Horario: 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

COBERTURAS ITI

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES convoca a inscripción con presentación de proyectos (en CD y/o pendrive identificados con Nombre y Apellido) para la cobertura de Itinerarios Formativos de las Escuelas Secundarias de nuestro distrito que se detallan a continuación:
 
 
EES Nº 6
Denominación;” Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios “
3 Módulos- 5to. Año – Provisional
Horario a confirmar.
Denominación: “Estructura y algoritmo de datos”
3 Módulos- 6to año- Provisional
Horario: A confirmar
 
 
EES Nº 7
 
Denominación: “Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones”
3 módulos- 4to año- Suplente
Horario: a confirmar
 
Denominación: “Instalación, configuración y mantenimiento de equipos Monousuarios”
3 módulos- 5to año- Suplente
Horario a confirmar
 
Difusión y notificación: 09/09/15 al 14/09/15
Inscripción: 14/09/15 al 16/09/15
Horario: 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
           Atentamente.

SAD 9 DE JULIO 

COBERTURAS ITI

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES convoca a inscripción con presentación de proyectos (en CD y/o pendrive identificados con Nombre y Apellido) para la cobertura de Itinerarios Formativos de las Escuelas Secundarias de nuestro distrito que se detallan a continuación:
 
 
EES Nº 6
Denominación;” Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios “
3 Módulos- 5to. Año – Provisional
Horario a confirmar.
Denominación: “Estructura y algoritmo de datos”
3 Módulos- 6to año- Provisional
Horario: A confirmar
 
 
EES Nº 7
 
Denominación: “Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones”
3 módulos- 4to año- Suplente
Horario: a confirmar
 
Denominación: “Instalación, configuración y mantenimiento de equipos Monousuarios”
3 módulos- 5to año- Suplente
Horario a confirmar
 
Difusión y notificación: 09/09/15 al 14/09/15
Inscripción: 14/09/15 al 16/09/15
Horario: 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
           Atentamente.

SAD 9 DE JULIO 

COBERTURA POR PROYECTOS

Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a inscripción para  la cobertura por proyecto de los siguientes espacios de la formación científica tecnológica y técnico específica:

 
 
 
Ø     TST1 X 2 módulos (*SISTEMAS TECNOLOGICOS orientado a TLT1) 1º 2da g3, con carácter suplente, turno mañana, los días martes de 9,50 a 12hs. (por licencia del profesor Favio Salao) con conocimientos en informática y dibujo técnico, ya que para el grupo se necesitan los conocimientos acerca de ello.
 
 
Ø     TST3 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 3º 5ta g3, con carácter suplente, turno mañana, los días miércoles de 7,30 a 9,40hs. (Por licencia del profesor Favio Salao) con conocimientos en mecanizado y dibujo asistido-el grupo no rota.
 
Ø     TST3 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 3º 3ra g2, con carácter suplente, turno mañana, los días viernes de 9,40 a 12hs. (por licencia del profesor Favio Salao) con conocimientos en mecanizado y neumática.
 
Ø     FTMA5 X 2 módulos  (TECET-MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMOS) 5º 1ra g.u, con carácter suplente, turno mañana, los días viernes de 7.30 hs a 9.40 hs. (por licencia del profesor Favio Salao) con conocimientos en soldadura.
 
Ø     FTMA5 X 2 módulos  (TECET-MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMOS) 5º 3ra g2, con carácter suplente, turno tarde, los días miércoles de 13.15 hs a 15.25 hs. (por licencia del profesor Favio Salao)
 
 
 
Ø     FTDP6 X 2 módulos  (TECET-DISEÑO Y PROCESAMIENTO MECANICO) 6º 2da grupo 5, con carácter suplente, turno tarde, los días viernes de 15.35 hs a 17.45 hs. (por licencia del profesor Favio Salao)
 
Ø    TLT2 X 2 módulos (*LENGUAJE TECNOLOGICO EN CONJUNTO a TPT2) 2º 5ta g5, con carácter suplente, turno tarde, los días jueves de 9,50 a 12 hs. (Por licencia del profesor Favio Salao) con conocimientos en madera e  informática y dibujo asistido.
 
Ø    COM X 2 MOD.(CONOCIMIENTOS DE LOS MATERIALES) 4º 5ta, con carácter  suplente, turno mañana, los días lunes de 11 a 12 hs.y los martes de 7,30 a 8,30 hs.(por licencia del profesor Juan C. Hoyos)
 
Ø       PPSEM x 6 M (Prácticas profesionalizantes) con carácter suplente, días miércoles de 7.30  a 12.00 hs.  Y los días Martes de 9.40 hs. A 12.00 hs. (por licencia del profesor Favio Salao)
 
 
Ø     TST1 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 1º 2da g2, con carácter suplente, turno mañana, los días lunes de 9,50 a 12 hs. (Por licencia del profesor Cescutti Luis)
 
Ø     TST3 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 3º 5ta g2, con carácter suplente, turno mañana, los días miércoles de 9,50 a 12 hs. (Por licencia del profesor Cescutti Luis)
 
Ø     TST2 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 2º 5ta g3, con carácter suplente, turno mañana, los días jueves de 7,30 a 9,40hs. (Por licencia del prof Cescutti Luis)
 
 
Ø     TST2 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 2º 5ta g4, con carácter suplente, turno mañana, los días jueves de 9,50 a 12 hs. (Por licencia del prof Cescutti Luis)
 
 
Ø     COM X 2 MOD.(CONOCIMIENTOS DE LOS MATERIALES) 4º 4ta, con carácter  suplente, turno mañana, los días martes de 9,50 a 11,50 hs.y los viernes de 11 a 12 hs.(por licencia del profesor Cescutti Luis)
 
 
Ø     TLT1 X 2 módulos (LENGUAJE TECNOLOGICO) 1º 4ta g5, (tst-1º 2da g3)con carácter suplente, turno mañana, los días martes de 7,30 a 9,40hs. (Por licencia del profesor Cescutti Luis) figura sistemas cambio con garavaglia
 
Ø     TST2 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 2º 2da g5, con carácter suplente, turno tarde, los días lunes de 13,15 a 15,25hs. (Por licencia del prof Cescutti Luis)
 
 
Ø     TPT2 X 4 módulos (PROCEDIMIENTOS  TECNICOS) 2º 4ta g7, con carácter suplente, turno tarde, los días lunes y martes de 15,35 a 17,45 hs. (Por licencia del prof Cescutti Luis) con conocimientos en carpintería
 
 
Ø     COM X 2 MOD.(CONOCIMIENTOS DE LOS MATERIALES) 4º 1ra, con carácter  suplente, turno tarde, los días martes de 13,15 a 15,25hs.(por licencia del profesor Cescutti Luis)
 
 
 
 
Ø     TST3 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 3º 1ra g2, con carácter suplente, turno tarde, los días miércoles de 15,35 a 17,45 hs. (Por licencia del profesor Cescutti Luis),
 
Ø     TST3 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 3º 6ra g6, con carácter suplente, turno tarde, los días viernes de 13,15 a 15,25 hs. (Por licencia del profesor Cescutti Luis).
 
Ø     TST3 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 3º 4ra g3, con carácter suplente, turno tarde, los días viernes de 15,35 a 17,45 hs. (Por licencia del profesor Cescutti Luis)
 
 
Ø     TST1 X 2 módulos (SISTEMAS TECNOLOGICOS) 1º 1da g3, con carácter suplente, turno tarde, los días jueves de 13,15 a 15,25hs. (Por licencia del profesor Cescutti Luis)
 
 
Ø     TPT1 X 2 módulos (PROCEDIMIENTOS  TECNICOS) 1º 3ta g5, con carácter suplente, turno tarde, los días jueves de 15,35 a 17,45 hs. (Por licencia del prof Cescutti Luis) con conocimientos en laboratorio)
 
Ø   PPDLO X 2modulos (TECTA-EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL-7º 2da), con carácter provisional, turno vespertino, los días MARTES de 17,45 a 19,55 hs. (por renuncia del prof. Gagliano, Juan pablo.
 
Ø   TERME X 3 (TECET-TERMODINAMICA-6º 1ra) con carácter provisional, turno mañana, los días lunes y martes de 9, 50 a 10,50 hs. Y el día viernes de 8,40 a 9,40 hs. (por jubilación prof. Cardozo)
 
Ø   TERME X 3 (TECET-TERMODINAMICA-6º 2da) con carácter provisional, turno mañana, los días lunes de 7, 30 a 8,30 y 11 a 12 hs. y el día viernes de 9,50 a 10,50 hs. (por jubilación prof. Cardozo)
 
Ø   TST1 X 2 (SISTEMAS TECNOLOGICOS 2) 1º 5ta –G4 turno mañana, los días martes de 7,30 a 9,40 hs. con carácter provisional (por jubilación prof. Cardozo).
 
Ø   PLAN DUAL X 5 H/C, turno vespertino, los días jueves de 19,30 a 22,45 hs.
 
Ø   FTDT4 X 2 (DIBUJO TECNOLOGICO) 4º 1ra turno mañana, los días miércoles de 7,30 a 9,40hs. con carácter provisional (por jubilación prof. Cardozo).
 
Ø   LAME X 2 (LABORATORIO DE ENSAYOS ELECTRICOS) 6º 2da-G5 turno vespertino, los días miércoles de 17,45 a 19,55 hs. con carácter provisional (por jubilación prof. Cardozo).
 
 
Ø   TST3 X 4 (SISTEMAS TECNOLOGICOS3) 3º. Los días miércoles de 7,30 a 9,40hs. con carácter provisional (por jubilación prof. Cardozo).
 
Ø   TLT X2 (LENGUAJE TECNOLOGICO) 3º. Los días viernes de 7,30 a 9,40 hs. Con conoc. en dibujo asistido e informática
 
Ø   TPT X2 (LENGUAJE TECNOLOGICO) 3º. Los días viernes de 9,50 a 12 hs. con conoc. en carpintería
 
 
 
Ø   FTLT6 X 4  (LABORATORIO DE PROCESOS INDUSTRIALES)6º 5ta-G2, turno tarde, los días jueves de 13,15 a 17,45 hs., con carácter provisional.(por renuncia de la prof. Patricia Seijo)
 
Ø   FTLT6 X 4  (LABORATORIO DE TECNICAS ANALITICAS)6º 5ta-G2, turno tarde, los días martes  de 13,15 a 17,45 hs. con carácter provisional.(por renuncia de la prof. Patricia Seijo)
 
 
Ø   FTLT6 X 4  (LABORATORIO DE TECNICAS ANALITICAS)6º 5ta-G1, turno tarde, los días jueves de 13,15 a 17,45 hs. con carácter suplente.(por lic. Prof. Asenjo).
 
 



SE INVITA A TODOS LOS DOCENTES INTERESADOS A PARTICIPAR DE LA PRESENTE COBERTURA DE ESPACIOS/MODULOS/CARGOS QUE SE ACERQUEN A LA INSTITUCION PARA INTERIORIZARSE DE LA APLICACIÓN Y ORIENTACION DE CONTENIDOS DE ACUERDO AL PROYECTO INSTITUCIONAL.
 
 
 
DIFUSIÓN: 07/09/15 AL 09/09/15
INSCRIPCIÓN:09/09/15 AL 14/09/15
HORARIO: DE 09:00 A 11.00 Y DE 14.00 A 16:00
LUGAR. S.A.D.
                        .
 
 

SAD 9 DE JULIO