ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO SEDES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa SEDES de Escuelas Abiertas en Verano 2016 y la ampliatoria de Inscripción de GUARDAVIDAS

- SEDES de EAV:

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO  2015-2016
ABCD
Región Distrito Nº Sede del ProgramaInstituciones que concentra la sede 
Nº de sedeTipoInstitución SEDE
15761CCEC Nº 802JI 909-EP 3- EE 501
15762BEP 2 EP 5-EP 55-EE 501 
15763CCEC 803JI 902-EP 8- 13
15764BCEC Nº 804JI 905- EP 15
15765AEP 7 JI 907
15766BEP 16JI  911
15767CEP 12JI 903
15768CEP 30JI 915
15769BCEF  101EP 1-4-24-
157610BEP 3JI 908-909-EP 50
157611BEP 52JI 908- 
157612BCEC 801JI 901 -EP 1- EP 55- EE 501
      


AMPLIATORIA inscripción GUARDAVIDAS:

Secretaría de Asuntos Docentes amplía convocatoria de inscripción para GUARDAVIDAS (Reválida Actualizada)

Difusión: 18/12 al 23/12/2015
Inscripción: 21/12/2015 al 23/12/2015
Horario: 9.00 A 11:00 Y 14:00 A 16:00HS
Lugar: SAD

PRESENTAR en folio: 

- Planilla declaración jurada.(Fotocopia en TUPAC)
- DNI.
- Títulos.
- Reválida actualizada.

SAD 9 DE JULIO

ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

Presentación de Proyectos Institucionales a la UNIDAD EDUCATIVA DE GESTIÓN DISTRITAL
Difusión: 11/12 al 14/12/13
Presentación de Proyectos: 15/12 al 17/12/13
Horario: 8.30 a 11.30 hs.
            14:00 a 16:00 hs.
Lugar: SAD

OBS: PRÓXIMAMENTE SE DARAN A CONOCER LAS POSIBLES SEDES 
 




Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, convoca a Inscripción para las Escuelas Abiertas en Verano 2015 - 2016 para el Cargo de Coordinador Distrital. Los aspirantes deberán presentar Proyecto de Coordinación Pedagógica, al momento de la inscripción. 
 
Difusión: 11/12/2015 al 14/12/2015
 
Inscripción con presentación de proyecto : 15/12/2015 al 17/12/2015
 
Horario: 08:30 a 11:30 hs.
              13:30 a 16:00 hs.
Lugar:SAD

Notificar fehacientemente a los docentes Bajo Acta.
Para más información dirigirse a esta Sede.




  Sr Director:
 
              Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, convoca a Inscripción a Escuelas Abiertas en Verano (en el marco de la Res.2971/15),  para Directores priorizando a docentes con cargos Jerárquicos , donde hay actividades con piletas, por acuerdo en UEGD se decidió,  que los directores de las mismas sean Profesores de Educación  Física y docentes en general, consignando al momento de la inscripción el PAD/PID), Prof. Educ. Física y Guardavidas (con revalida).
Observaciones: Los docentes que no posean PAD o PID, deberán presentar Curriculum completo
 
 
Difusión: 11/12 al 14/12/13
Inscripción: 15/12 al 17/12/13
Horario: 8.30 a 11.30 hs.
            14:00 a 16:00 hs.
Lugar: SAD
 



 Atentamente.
SAD
 
 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA PARA FOTOCOPIAR EN TUPAC

 
 

CRONOGRAMA TITULARIZACIONES INTERINAS 2015/16

 

Secretaría de Asuntos Docentes informa que los ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2015/16,  se llevarán a cabo los días 14  y 15 de diciembre de 2015 en el SALÓN BLANCO MUNICIPAL, en el siguiente orden:
Día: 14/12/15- Hora: 08:15
Educación Física: ZI- ZP- EFC- CEF
Educación Artística: Nivel Primario: Plástica- Música- Danza- Teatro-
                                  Nivel Secundario: Plástica- Danza-
Educación Primaria: MB- MG- AI
Educación Inicial: PR-MI
Psicología Com. y Pedagogía Social: PR- GP- GI- OE- SOE- OS- SOS
Educación Especial: PR- IM
Bachillarato de adultos:
Lenli
Educación Secundaria Técnica:
PR
Prácticas del Lenguaje
Cs. Sociales
Biología
Inglés
Salud y adolescencia
CDC
Educación Secundaria:
CDC
 
Día: 15/12/15- Hora: 08:15
Educación Secundaria:
BI
PR
Prácticas del Lenguaje
Literatura
Matemática (CB)
Matemática (CS)
Cs. Sociales
Cs. Naturales
Geografía
Historia
Biología
Físico-química
Inglés
Arte
Derecho
Economía Política
Elementos de Micro y Macro
Filosofía
Gestión Organizacional
Introducción a la física
Introducción a la Química
Nxtic
Observación de Comunicación
Política y ciudadanía
Proyecto Organizacional
Salud y adolescencia
Sic II
Sociología
Teoría de las organizaciones
 
 
Los aspirantes deberán presentarse munidos de: 
Fotocopia de Propuesta de designación- Anexo I – Por triplicado  (Se encuentra para fotocopiar en TUPAC y Servitec)                            
Fotocopia de DNI  incluyendo en la que conste último domicilio y/u hoja en blanco (duplicado,autenticado).
Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia (duplicado, autenticado)
Fotocopia de Título habilitante  para el cargo que se aspira (duplicado, autenticado).
Los aspirantes que titularizan en mód. y /u Hs. Cat. en diferentes niveles y/o modalidades deberán presentar dos juegos de documentación para cada uno. Toda la documentación deberá ser presentada en un folio.
La fecha de corte para la determinación del cupo de vacantes es el 21 de agosto de 2015 conforme lo establecido en la Disposición N º 28/15.
Las vacantes por consecuencia se tendrán en cuenta a los efectos de la ampliación de ofertas pero no modifican cupo.
El cupo establecido para el ingreso en el marco de las prescripciones establecidas en el Artículo 55.I último párrafo de la Ley 10579 y su reglamentación, es del 70 % de las vacantes calculadas  a la fecha de corte.
Se debe respetar la reserva de VACANTE ÚNICA .por cargo, nivel y/o modalidad.
Notificar fehacientemente al personal.
Se invita a Inspectores y Directivos de los Establecimientos a presenciar dicho acto.
 
 
Observación: Secretaría de Asuntos Docentes informa que los Actos Públicos de 12:15 hs de los días 14 y 15 de Diciembre de 2015, quedan suspendidos por Titularizaciones Interinas.
 

NO SE POSTERGAN ACTOS PUBLICOS

SAD INFORMA QUE LOS ACTOS PUBLICOS DE DESTINOS DEFINITIVOS PROGRAMADOS PARA LOS DIAS 1 y 2 DE DICIEMBRE, NO SE POSTERGARAN A PESAR DE LOS PAROS ANUNCIADOS POR UNA ENTIDAD GREMIAL.
ATTE.

RECLAMOS 108

SAD INFORMA QUE YA SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS DEL RECLAMO EN PRIMER INSTANCIA DE 108 A Y B COMPLEMENTARIO Y ARTISTICA DE LOS SIGUIENTES DOCENTES:

-BUGIOLACHIO, OLGA
-ELIZAGOYEN, ELIANA
-URREA MENDEZ, CARLA
-BULDAIN, DENISE
-CRESPO, ROCIO
-COREA, JIMENA
-RODONI, MARIA DE LOS ANGELES
 

SAD 9 DE JULIO

IMPORTANTE INGRESOA LA DOCENCIA

DOCENTES SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS DE LOS RECLAMOS EN PRIMERA INSTANCIA DEL INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016. POR FAVOR ACERCARSE A LA BREVEDAD A NOTIFICARSE YA QUE SE AGOTA EL TIEMPO PARA RECLAMOS EN SEGUNDA INSTANCIA.
 

CRONOGRAMA 108

CRONOGRAMA LISTADOS 108 A,B,SUPERIOR y ARTISTICA

EXPOSICION DE LISTADOS 02/11 AL 13/11

RECLAMOS 02/11 AL 30/11/15

CONVOCATORIA PRUEBAS PUNTUALES

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que:

VISTO, la necesidad de Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos y jefes de Área  de la Dirección de Educación Técnica, jefatura de Región 15 dispone:

CONVOCAR A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  inc a 1 a2 y a3), qué no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 yb3),  y docentes provisionales item (C, en c1 y c2 y c3).

Para los cargos que se detallan:

Distrito:  9 de Julio
Escuela: EETN° 2
Cargo: VICEDIRECTOR
Situación de Revista: SUPLENTE
Motivo: Ascenso a Director: Julio Balvo.

Distrito: 9 de Julio
Escuela: EETN°2
Cargo: JEFE DE ÁREA.
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: Jubilación prof. Cardoso-

Distrito: 9 de Julio
Escuela: EETN°1
Cargo: JEFE DE ÁREA
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: Descubierto por  renuncia.

Distrito: Pehuajó
Escuela: EETN° 1
Cargo: VICEDIRECTOR
Situación de Revista: PROVISIONAL
Motivo: Renuncia Profesora Olga Urbina

Distrito: Carlos Casares.
Escuela: EETN°1
Cargo: VICEDIRECTOR.
Situación de revista: SUPLENTE
Motivo: Ascenso de prof. Isabel Foglia.


Distrito: Carlos Casares.
Escuela: EETN°1
Cargo: VICEDIRECTOR.
Situación de revista: PROVISIONAL
Motivo: Renuncia Pablo Castilla.


DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


SEDE DE LA COMISIÓN : Jefatura distrital Pehuajó. Del Valle, 750.

COMISIÓN EVALUADORA DIRECTORES:

Titular: IE. Prof. Pablo Castilla. Región 15
Suplente: IE. María Teresa Bravo. Región 15. 9 de Julio.
Titular: IE. Prof. Carlos Gallego. Región 16.
Suplente: IE. María Rosa Pérez. Región 15. Pehuajó.
Director Titular: Prof.  Juan Guerrieri. Región 15. Chivilcoy
Director Suplente: Prof. Silvio Balvo. 9 de Julio.


COMISIÓN EVALUADORA JEFES DE ÁREA.

IE titular: prof. Pablo Castilla. Región 15.
IE suplente: prof. Carlos Gallego. Región 16.
Director titular: prof. Silvio Balvo. Región 15. 9 de Julio.
Director suplente: prof. Juan Guerrieri. Región 15.  Chivilcoy.
Jefe de área titular: Delle Donne, Carlos. Región 15. Pehuajó.
Jefe de área Suplente:  Prof. Villar, José Luis. Región 15. Chivilcoy.


ASISTENCIA TÉCNICA:
DISTRITO: 9 DE JULIO
LUGAR a confirmar
FECHA: a confirmar
HORA: a confirmar
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA

BIBLIOGRAFÍA: Remitirse  a DISP. Nº 12/12 (cobertura puntual de cargos transitorios de Insp de Enseñanza Técnica y de Equipos de Conducción Institucional de EEST)


ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES PRUEBA PUNTUAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
 SECUNDARIO TÉCNICO


FECHA
                                  ACCIONES

19/10 al 23/10
(días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes

26/10 al 28/10
(días hábiles)
HORARIO:
09:00 A 11:00 y 14:00 A 16:00

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de AsuntosDocentes

A partir del
16/11
  


Inicio de Pruebas de Selección

LISTADO DE EMERGENCIA BIBLIOTECARIO

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para conformar el Listado de Emergencia de Maestros Bibliotecario. Los aspirantes deberán presentar Declaración Jurada y Currículum Vitae.
 
DIFUSIÓN: 22/09/15 AL 24/09/15
INSCRIPCIÓN: 25/09/15 AL 29/09/15
HORARIO: 09:00 A 11:00 Y DE 14:00 A 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes

PR RESIDENTE EES Nº 2

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción  a PRECEPTORES PROVISIONALES DEL ESTABLECIMENTO y PRECEPTORES PROVISIONALES DEL DISTRITO para conformar Listado de Difícil Cobertura de PR Residentes de la EES 2:
Documentación a presentar:
  • ·         Titulo habilitante

  • ·         Fotocopia de DNI

  • ·         Declaración jurada

  • ·         Constancia de desempeño actual en el nivel

  • ·         Constancia Antiguedad docente ( formulario 354)

  • ·         Constancia PID al 31/12/14
  •       Capacitación inherente al rol, si tuviera
DIFUSIÓN: 14/09/15 al 16/09/15
INSCRIPCIÓN: 16/09/15 al 18/09/15
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes