CONVOCATORIA TEC.I


Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la E.E.S.T N° 1, ante la necesidad de cubrir las materias Especializada I (soldadura y herrería artística, 3 hs)  y Especializada II (Montaje e instalación de equipos electrónicos, 4 hs) del BAOT y  Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales (4 módulos)  y Emprendimientos productivos y desarrollo local (2 módulos) de la Tecnicatura en informática;  perfil que se considera apropiado posea los aspirantes al cargo:
 
Asignatura
 
 
Detalle
 
Curso
 
Modalidad
 
Horas/Mod
 
DIAS
 
HORARIO
Especializada I
Soldadura y herrería artística
Baot
3 horas
Lunes
 
 
Jueves
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
21,20 a 21,55 hs
Especializada II
Montaje e instalación de equipos electrónicos
Baot
4 horas
Martes
 
 
Jueves
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
 
Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales
7º A
Tecip
4 módulos
Martes
 
 
 
 
Jueves
15,35 a 16,35
16,45 a 17,45 hs
13,15 a 14,15 hs
14,25 a 15,25 hs
Emprendimientos productivos y desarrollo local
7ª A
Tecip
2 módulos
Martes
13,15 a 14,15 hs
14,25 a 15,25 hs
 
 
ESPECIALIZADA I:
Título habilitante: Técnico Mecánico, Electromecánico u otro título superior.
 
ESPECIALIZADA II:
Título habilitante: Técnico Mecánico, Electricista, Electrónico, Electromecánico u otro título superior.
 
PROYECTO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS COMPUTACIONALES:
Título habilitante: Técnico informática, personal y profesional, Analista de sistemas u otro título superior.
 
EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL
Título habilitante: Técnico en administración de empresas, Analista de sistemas, capacitación en emprendedorismo y desarrollo local, u otro título superior.
Perfil del docente aspirante:
·        Identificación y compromiso con el Proyecto Institucional del establecimiento.
·        Responsable por la formación integral del alumno y de promover una autentica vinculación.
·        Sensible a reconocer las fortalezas del alumno y contribuir a su autodesarrollo.
·        Respetuoso, atento por la diversidad y abierto al trabajo cooperativo, grupal, capaz de realizar vinculaciones, inter e intra institucionales que favorezcan el desarrollo de los alumnos, posicionando a la EEST N1 positivamente en la comunidad.
·        Emprendedor, creativo, innovador con capacidad de autogestión.
·        Investigador y transformador permanente de su propia practica educativa.
·        Comprometido, desde una sólida transformación ética, con la realidad de nuestra comunidad educativa.
·        Capaz de ofrecer a sus alumnos posibilidades de aprendizaje desde el uso de las TICs.
·        Que trabaje permanentemente observando las normas de seguridad inherentes a su profesión en salvaguarda del bienestar de los alumnos y de los bienes de la Institución.
·        Crítico y reflexivo del acto educativo en sí, permeable y abierto a sugerencias e inquietudes de pares, superiores y alumnos.
·        Que vincule y priorice la utilización de la práctica permitiendo a los alumnos diseñar la solución de  aquellos problemas que puedan presentarse en la realidad de nuestra comunidad.
·        Que fomente el trabajo por autogestión, el cooperativismo y el espíritu de responsabilidad social en los alumnos, fomentando la utilización de principios democráticos.

Difusión: del 11/04/16 al 13/04/16
Inscripción: 14/04/16 al 18/04/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 

CONVOCATORIA TECNICA II

SAD convoca a Inscripción para la  cobertura por Proyecto de los espacios de la formación científica tecnológica y técnico especifica de la E.E.S.T Nº2 de 9 de Julio (BA).
Los mismos son:

 *DIBUJO TECNOLÓGICO (FTDT4):2 módulos 4º 1ª Grupo 2. Día Miércoles 7:30 a 9:40 hs. (Suplente de BRANGERI)*


 *MAQUINAS ELECTRICAS  Y AUTOMATISMOS (FTMA4): 2 módulos  4º2ª  Grupo 1.Día viernes 13:315 a 15:25hs.           (Suplente de KENO)*

  *SISTEMAS TECNOLÓGICOS (TST1): 2 módulos  1º1ª  Grupo 3.Día  jueves 13:15 a 15:25hs.  PROVISIONAL (RENUNCIA DEL PROF. OSCAR MORE)*

 *MECANICA Y MECANISMOS (MECME): 3 módulos  5º 1ª  PROVISIONAL  Lunes y viernes 16:45 a 17:45, miércoles  de 13:15 a 14:15hs. (RENUNCIA DEL PROFESOR JORGE MASTROLIBERTO)*

 *INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA (FTIE4): 4 módulos- 4º 4ª Grupo 4.Días  lunes 20:05 a 22:15hs. y           martes de 13:15 a 15:25 PROVISIONAL (RENUNCIA DEL PROFESOR JUAN PABLO SILVERA)
                                                                                                        
 *SISTEMAS TECNOLOGICOS (TST 1): 2 módulos 1º 5ª Grupo 6. Día Lunes 7:30 a 9:40hs. Suplente  (LIC. PROF. MARCELO DELGADO)






*SISTEMAS TECNOLOGICOS (TST1): 2 módulos 1º 2ª  Grupo 1.Día  lunes 9:50 a 12:00hs.Suplente (LIC. PROF. MARCELO DELGADO)

*ELECTRONICA INDUSTRIAL: 2 módulos   7º 3ª.Día miércoles de 20:05 a 22.15hs. (Provisional)*

*INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA (FTIE 6): 2 módulos 6º4ª Grupo único. Día Miércoles  9:50 a 12:00 hs.  (Suplente de David Farías).PLC y Electrónica orientada a los proyectos institucionales.*

*ELECTRONICA  INDUSTRIAL (FCT): 2 módulos   7º1ª Día martes de 7:30 a 9:40hs. (Suplente de David Farías)*

*MAQUINAS ELECTRICAS: 3 módulos 7º1ª Día jueves 18:55 a 22:15hs.  (Suplente de Davis Farías)*

*MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS (FTMA 6): 2 módulos  6º 2ª Grupo 3.Día martes  17:45 a 20:05hs. (Suplente de David Farías)*

*LABORATORIO DE ENSAYOS FISICOS (FTLE 4): 2 módulos 4º 3ª Grupo 1. Día Viernes  9:50 a 12:00hs.  (Suplente de David Farías). Circuitos básicos de resistencias y aplicaciones de calor.*

*MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS (FTMA 4): 2 módulos  4ª4ª Grupo 5. Día Lunes  13:15 a 15:25hs. (Suplente de Miguel Keno).*

*MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS (FTMA 4): 2 módulos 4º 5ª Grupo 3. Día Jueves  15:35 a 17:45hs. (Suplente de Miguel Keno).CNC programación de fresa y torno con códigos ISO.*

DISEÑO Y PROCESAMIENTO MECANICO (FTDP 6): 2 módulos 6º 2ª Grupo 5. Día Jueves  20:05 a 22:15hs. (Suplente de Miguel Keno).

*MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS (FTMA4): 2 módulos 4º 1ra G1.Dia jueves 9,50 a 12 hs.(suplente del Prof. Roberto Asenjo)

*FTE LABORATORIO DE METROLOGIA  Y CONTROL DE CALIDAD.7º 3 G4- 2 módulos. Día lunes  de 17,45 a 19,55 hs. (PROVISIONAL)

MANTENIMIENTO  Y MONTAJE  ELECTROMECANICO 7º 3 G4 -4 módulos. Día viernes de 13,15 a 17,45 hs. (PROVISIONAL)


DIFUSION : 11/04 AL 13/04/16
INSCRIPCION : 14/06 AL 18/04/16
HORARIO: 9 A 11 y 14 A 16 HS.
LUGAR : SAD

PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION EN SOBRE CERRADO Y ROTULADO.

Atte. 

 

SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE EMERGENCIA RAMA SECUNDARIA

 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Nivel Secundario,  convoca a inscripción para la confección de Listados de Emergencia de las materias de  Educación Secundaria y Bachillerato de Adultos que se detallan a continuación:

CICLO BÁSICO

* Prácticas del lenguaje
* Geografía

CICLO SUPERIOR

* Literatura
* Geografía

BACHILLERATO DE ADULTOS

* Lengua y Literatura
* Informática

Difusión: 07/04/16 al 11/04/16
Inscripción: 12/04/16 al 14/04/16
Horario: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

                                                                  

PRUEBAS DE SELECCION INSPECTORES

 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta Nº 1/16 Inspectores Ed. Inicial “Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”
 
                    Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 04/04/16 al 08/04/16
INSCRIPCIÓN: 11/04/16 al 13/04/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 


   Sr. Director/a:
 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta Nº 2/16 Inspectores Ed. Especial “Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”
 
                    Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 04/04/16 al 08/04/16
INSCRIPCIÓN: 11/04/16 al 13/04/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 
 
 


   Sr. Director/a:
 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta Nº 3/16 Inspectores Educación Superior “Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Superior para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Superior de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A. Item A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C - Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.”
 
 
                    Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 18/04/16 al 22/04/16
INSCRIPCIÓN: 25/04/16 al 27/04/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 
 
 

SAD 9 DE JULIO