DIFICIL COBERTURA ESCUELA DE ESTETICA

Link para bajar Disposición 

https://drive.google.com/file/d/0B4YtpJRAxaf6RGNRNWZjbzRwV2M/view?usp=sharing

       SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, convoca a inscripción para conformar el listado de DIFÍCIL COBERTURA para cubrir las suplencias que se produzcan en el presente ciclo lectivo en la Escuela de Estética  para los Espacios que se detallan a continuación.
                                                      Envío la Disposición 115/12 (Anexo 2: Difícil Cobertura) para la convocatoria, inscripción, Constancias de antecedentes y Proyecto pedagógico.
 
                                            
Nombre de la Institución
Año
Espacio/ Perspectiva
 
Carga horaria (Módulos)
Días
Horario
 
EEE N°1
2016
Danzas contemporáneas
3
 
 
 
 
Teatro
 
 
 
 
 
Música
 
 
 
 
 
Música con Orientación Banda
 
 
 
 
 
Música con Orientación Coro Canto Colectivo
 
 
 
 
 
Circo
 
 
 
 
 
Plástica
 
 
 
 
 
Cerámica
 
 
 
 
 
Multimedios
 
 
 
 
 
Expresión Corporal
 
 
 
Leer atentamente el Anexo II de la Disposición que acompaña este pedido.
Documentación a presentar: Planilla de Inscripción
Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada por un directivo.
Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original), copias de toda la documentación verificadas por SAD con “es copia fiel”.
Fotocopia de D.N.I.
Proyecto pedagógico del espacio/disciplina.
 
OBSERVACIONES: la documentación (formato de proyecto, solicitarlo en la Institución) planes de estudio, de cada espacio/asignatura a cubrir en el blog de la DEA.
 
Enviar por correo electrónico a escueladeestetica9dejulio@gmail.com
 
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE
• Danzas Contemporáneas
Inspectora: prof. Araceli Obón
 Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Disavia Lucia
Danzas contemporáneas Materia: Taller práctico- teórico Curso: Diferentes Niveles de 4 a 16 años Metodología: Presentación de Proyectos Perfil del docente: Profesor en Danzas Clásicas y contemporáneas.
• Literatura
 Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Alejandra Codesal
• Cerámica
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Pablo Rodriguez
• Teatro: Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
 Profesor del Area: Prof Aramayo Belén- Odello Laura.
 • Música Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
 Profesor del Area:
Prof Macagnani David
Prof. Juan Cruz Casas.
·         Multimedios:
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Pablo Curia.
 
Por Primaria: Prof.: Leo Capriroli
Prof: Josçe Maria Arccuci.
 
Plástica: escultura – grabado- Bi y tri dimensional.
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Fernanda Iaconis.
 
 
DIFUSIÓN: 04/06/2016 A 10/03/2016
INSCRIPCIÓN: 11/03/2016 A 15/03/2016
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
HORARIO: 09:00 hs a 11:00hs y 14:00 hs a 16:00 hs
 
 
 _______________________________________________________________________________
 
 
 
                                                           SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, convoca a inscripción para conformar los listados de EMERGENCIA y DIFICIL COBERTURA para el Área de Teatro en el Nivel Primario.
                                                      Envío la Disposición 115/12 (Anexo 1: Emergencia y Anexo 2: Difícil Cobertura) para la convocatoria, inscripción, Constancias de antecedentes y Proyecto pedagógico.
La propuesta pedagógica deberá basarse en los Diseños Curriculares del Área para Nivel primario y en los Proyectos Institucionales.
 
Comisión Evaluadora:
 Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
 Profesor del Area: Prof Aramayo Belén- Odello Laura.
 
 
DIFUSIÓN: 04/06/2016 A 10/03/2016
INSCRIPCIÓN: 11/03/2016 A 15/03/2016
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
HORARIO: 09:00 hs a 11:00hs y 14:00 hs a 16:00 hs
 

CONVOCATORIA CEBAS

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital e Inspectora de Educaci{on Secundaria, procede a dar difusión de la  Convocatoria a Cobertura Materias de 2º año CEBAS (Resol. Nº 1782/98 y Disp. Nº 87/06) que se detallan a continuación:


FORMACIÓN GENERAL:

LENGUA Y LITERATURA: 3 HS. CAT

INGLÉS: 2 HS. CAT.

MATEMÁTICA: 3 HS. CAT.

CS. SOCIALES: 3 HS. CAT.

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA: 3 HS. CAT.

FÍSICO QUÍMICA: 3 HS. CAT.

INFORMÁTICA: 2 HS. CAT.


ORIENTADA:

PSICOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL: 3 HS. CAT.


ESPECIALIZADA (TALLERES INTEGRADORES):

SALUD PÚBLICA II: 6 HS. CAT.


ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA:

MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA: 2 HS. CAT.

FARMACOLOGÍA Y TOXICOLOGÍA: 2 HS. CAT.



CRONOGRAMA DE ACCIONES:

* Inscripción, presentación de Proyectos y Curriculum Vitae en Salón Abuelo Julio Tomás Cosentino 1265  (al lado de la Capilla del Hospital).

* Del martes 1 de marzo al viernes 4 de marzo de 2016.

* Horario de 15 y 30 a 19 y 30  hs.

* Defensa de Proyectos: A confirmar

La normativa citada, Planilla de inscripción y los Perfiles para la selección de los docentes se encuentran para fotocopiar en STAAC y SERVITEC..



                                           Claudia A. Appella
                                 Inspectora de Educación Secundaria


LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia para cubrir horas cátedras en C.F.P. Nº 402 del Distrito:
 
. Instalaciones Sanitarias……………………. 16 hs/C
. Confección de Bolsos y Mochilas ………… 13 hs/C
. Modista…………………………………….  11hs/C
. Organización de eventos…………………..   10 hs/C
 
   Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, Presentar Formulario de Inscripción (el mismo se encuentra en Tupac para fotocopiar) acompañado de Títulos y/o Certificados que acrediten conocimientos en la especialidad en que se inscriben como así también un proyecto que deberán exponer y defender en fecha que se les comunicará para efectuar la designación correspondiente.
 
DIFUSIÓN: 29/02/16 al 02/03/16
INSCRIPCIÓN: 03/03/16 al 10/03/16
LUGAR: S.A.D.
HORARIO: 09:00 a 11:00 y de 14.00 a 16:00 HS.

ACTOS PUBLICOS PROV. Y SUPL. 2016

 COMUNICADO Nº 026/16
 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2016, que se realizaran en Salón Blanco Municipal, los días y horarios que a continuación se detallan:

NIVEL
FECHA
HORA
Todos los Niveles y Modalidades (Excepto Secundaria
25/02/2016
 8:00 hs

 
Ed. Secundaria
26/02/2016
 8:00 hs
  
                                      Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado y que además deberán asistir, el día de la convocatoria,  con: Hoja de Ruta 2016. Se adjunta en archivo Formularios de:  Hoja de Ruta y Representante Acto Público A Partir del día 29/02/2016 se realizaran los Actos Públicos de Todos los Niveles y/o modalidades en Sede en los horarios habituales: de Lunes a Viernes,  7:40 hs. y 12:15 hs.

                                       

CONVOCATORIA GUARDAVIDAS

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la elaboración de Listados para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11.
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción, acompañado de:
-          Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física. (en el caso de ser estudiantes)
-          Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo.
-          Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-          Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.
 
OBSERVACIONES: Entregar: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas, en sobre cerrado y rotulado.
 
Difusión: 18/02/16 al 22/02/16
Inscripción: 23/02/16 al 25/02/16
Horario: 9 a 11 hs y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
                       Atentamente


               Sandra Lafon                                             Silvia Giordano

                  SJ   SAD                                                            SAD               

CONVOCATORIA E.E.S.T Nº 2

                                                      COMUNICADO Nº 008/16 
                                           
  Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción, con presentación de proyecto, de los espacios de la formación científica tecnológica y técnico específica de la E.E.S.T. N°2 de 9 de Julio (BA)
Los mismos son:
SEPTIMO AÑO (CREACIÓN)
*Prácticas Profesionalizantes del Sector Electromecánico 7°3a  : 6  módulos Grupo 3.Dia jueves de 7:30 a 12 y lunes de 9:50 a 12hs. (Provisional).
*Practicas Profesionalizantes del Sector Electromecánico 7°3a : 6 módulos Grupo 4.Dia jueves de 7:30 a 12 y lunes de 9:50 a 12hs. (Provisional).
*Emprendimientos Productivos y Desarrollo Loca   7°3al: 2 módulos. Día Miércoles de 20:05 a 22:15 hs.(Provisional).
*Electrónica Industrial7°3a2 módulos. Día Lunes de 7:30 a 9:40hs. (Provisional)
*Seguridad, Higiene y Protección Ambiental  7°3a  : 2 módulos. Día jueves de 20:05 a 22:15hs. (Provisional)
*Maquinas eléctricas7°3a : 3 módulos. Día jueves de 16:45 a 19:55hs. (Provisional).
*FCT Sistemas mecánicos  7°3a : 3 módulos. Día jueves de 16:45 a 19:55hs. (Provisional).
*FTE Laboratorio de metrología y control de calidad   7°3a G3:    2 módulos Día lunes de 17:45 a 19:55hs.(Provisional)
*FTE Laboratorio de metrología y control de calidad  7°3a G4: 2 módulos. Dia lunes de 17:45 a 19:55hs.(Provisional)
*Mantenimiento y Montaje Electromecánico 7°3a G3: 4 módulos. Día viernes de 13:15 a 17:45 hs.(Provisional).
*Mantenimiento y Montaje Electromecánico 7°3a    G4 : 4 módulos. Día viernes de 13:15 a 17.45hs.(Provisional)
*FTE Proyecto y Diseño Electromecánico 7°3a  G3: 4 módulos. Día martes de 17:45 a 22:15hs. (Provisional).
*FTE Proyecto y Diseño Electromecánico 7°3G4 4 módulos. Día martes de 17:45 a 22.15hs. (Provisional).
*FCT Proyecto y Diseño de Instalaciones Eléctricas    7°3a  G3 : 4 módulos. Dia lunes 15:35 a 17:45 y miércoles de17:45 a19:55hs. (Provisional).
*FTE Proyecto y Diseño de Instalaciones Eléctricas 7°3G4   : 4 módulos.   Día lunes de 15.35 a 17.45 y miércoles de 17:45 a 19:55hs. (Provisional)
 
*FTMA5 x 2 módulos (Maquinas eléctricas y automatismos) 5º 1ª Grupo único. Los días Lunes de 9:50 a 12 hs. con carácter suplente de Silvio Balbo con conocimientos en  NIVEL 2 CAD-CAM, CNC Y DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA
*Electrónica Industrial: 7º 1a     2  módulos (Suplente de David Farías)
*Maquinas Eléctricas: 7º 1a       3 módulos (Suplente de David Farías)
*Electrotecnia: 3 módulos 5º 1ª. Días: Jueves 16:35 a 18:45 y viernes 15:35 a 16:35 (Suplente de David Farias)
*Termodinámica: 3 módulos  6º4ª. Días: Lunes de 15:35 a 16:35, Jueves de 15:35 a 16:35 y Viernes de 16:35 a 17:45hs.(Suplente de David Farias)
*Electrotecnia: 3 módulos 6º4ª. Días: lunes 16:45 a 17:45 y viernes de 13:15 a 15:25hs.(Suplente de David Farias)
*Electrotecnia: 3 módulos 5º2ª.Dias lunes de 9:50 a 10:50 y martes de 9:50 a 12 (suplente de Davis Farias)
*Electrotecnia: 3 módulos 5º3ª. Día Lunes de 11 a 12 y de 13:15  a 15:25 hs. (Suplente de David Farias)
*Electrotecnia: 3 módulos 6º1ª .Lunes de 7:30 a 9:40 y jueves de 9:50 a 10:50hs. (Suplente de David Farias)
*Electrotecnia: 3 módulos 6º2ª .Miércoles de 7:30 a 9:40 y jueves de 11 a 12hs. (Suplente de David Farias).
*TST 1 Sistemas tecnológicos: 2 módulos 1º4ª Grupo 4. Día lunes de 7:30 a 9:40hs. (Suplente de Miguel Keno).  MECANISMOS SIMPLES
*TLT 2 Lenguaje Tecnológico: 2 módulos 2º5ª Grupo 4 .Día martes de 7:30 a 9:40hs. (Suplente de Miguel Keno). DIBUJO MANUAL Y ASISTIDO POR SISTEMAS CAD
*TLT 3 Lenguaje Tecnológico: 2 módulos 3º3ª Grupo 1. Día viernes de 9:50 a 12hs. (Suplente de Miguel Keno). DIBUJO MANUAL Y ASISTIDO POR SISTEMAS CAD
 
*FTMA 4 Maquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos 4º4ª Grupo 5. Día lunes de 13:15 a 15:25hs.(Suplente de Miguel Keno). CNC PROGRAMACIÓN DE FRESA Y TORNO CON CÓDIGOS ISO
*FTMA 4 maquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos 4º4ª Grupo 4. Día lunes de 17:45 a 19:55hs. (Suplente de Miguel keno). CNC PROGRAMACIÓN DE FRESA Y TORNO CON CÓDIGOS ISO
*FTMA 5 Maquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos  5º3ª Grupo 2 Día Martes de 13.15 a 15.25hs. (Suplente de Miguel Keno). CAD CAM NIVEL 1
*FTMA 6 Maquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos 6º2ª Grupo 5 Día martes de 15:35 a 17:45hs (Suplente de Miguel Keno).MATRICERÍA
*FTDP 5 Diseño y procesamiento mecanico: 4 módulos 5º2ª Grupo 4 Día martes de 17:45 a 22:15hs. (Suplente de Miguel Keno). MECANIZADO CONVENCIONAL EN GENERAL
*TST 3 Sistemas tecnológicos: 2 módulos 3º6ª Grupo 4 Día miércoles de 13:15 a 15.25hs. (Suplente de Miguel Keno).  MECANIZADO EN GENERAL CON DISTINTOS MATERIALES
*FTMA 5 Maquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos  5º 3ª Grupo 1. Día miércoles 15.35 a 17.45hs. (Suplente de Miguel Keno) CAD CAM NIVEL 1
*FTMA 4 Máquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos 4º5ª Grupo 3. Día jueves de 13:15 a 15.25hs. (Suplente de Miguel Keno). CNC PROGRAMACIÓN DE FRESA Y TORNO CON CÓDIGOS ISO
*FTDP 6 Diseño y procesamiento mecánico: 2 módulos 6º2ª Grupo 5. Día Jueves de 20:05 a 22:15hs. (Suplente de Miguel keno). CAD CAM NIVEL 2
*TPT 1 Procedimientos técnicos: 2 módulos 1º2ª Grupo 1. Día lunes de 7:30 a 9:40 hs.( Suplente de Carlos Ferrari) AREA DE LA MADERA
*TPT 2 Procedimientos técnicos: 4 módulos 2º3ª Grupo 1. Día Martes 7:30 a 9:40 hs. y jueves de 9:50 a 12hs (Suplente de Carlos Ferrari). AREA DE LA MADERA
*TPT 2 Procedimientos técnicos: 2 módulos 2º5ª Grupo 3. Día Martes 9:50 a 12hs. (Suplente de Carlos Ferrari). AREA DE LA MADERA
*TPT 3 Procedimientos técnicos: 2 módulos 3º3ª Grupo 2. Día Viernes de 7.30 a 9:40 (Suplente de Carlos Ferrari). AREA DE LA MADERA
TST3 Sistemas tecnológicos:  2 módulos 3º5ª Grupo 3. Día viernes de 9.50 a 12hs. (Suplente de Carlos Ferrari).    NEUMÁTICA
*FTMA 6 Maquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos 6º2ª Grupo 3 Día martes de 20:05 a 22:10hs. (Suplente de David Farias). PLC Y ELECTRONICA ORIENTADA A LOS PROYECTOS INSTITUCIONALES
*FTIE 6 Instalaciones y aplicaciones de la energía: 2 módulos 6º4ª Grupo único Día miércoles  de 9:50 a 12hs. (Suplente de David Farias). PLC Y ELECTRONICA ORIENTADA A LOS PROYECTOS INSTITUCIONALES
*FTIE 5 Instalaciones y aplicaciones de la energía: 2 módulos 5º3ª  Grupo 1. Día miércoles 13:15 a 15.25hs. (Suplente de David Farias). ELECTRONEUMATICA
*FTLE 4 Laboratorio de ensayos físicos: 2 módulos 4º3ª Grupo 1. Día Viernes de 9.50 a 12hs. (Suplente de David Farias )   CIRCUITOS BÁSICOS DE RESISTENCIAS Y APLICACIONES DE CALOR
*TPT 1 Procedimientos técnicos: 2 módulos 1º7ª Grupo 9. Día lunes de 7:30 a 9:40hs. (Suplente de Favio Salao).  ALIMENTOS
*TPT 1 Procedimientos técnicos: 2 módulos 1º5ª Grupo 7.Día Lunes de 9:50 a 12hs.( Suplente de Favio Salao).   ÁREA DE LA MADERA
*TLT 2 Lenguaje tecnológico: 2 módulos 2º1ª Grupo 3.Dia martes de 13:15 a 15:25hs.(Suplente de Favio Salao). INFORMÁTICA APLICADA
*TLT 2 Lenguaje tecnológico: 2 módulos 2º6ª Grupo 8. Día martes de 15:35 a 17:45hs. (Suplente de Favio Salao). INFORMÁTICA APLICADA
*FTMA 5 Máquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos 5º3ª Grupo 3. Día miércoles de 13:15 a 15.25hs.Suplente de Favio Salao).  SOLDADURA
*FTMA 5 Máquinas eléctricas y automatismos: 2 módulos 5º1ª. Día viernes de 7:30 a 9:40hs. (Suplente de Favio Salao).  SOLDADURA
*TST 3 Sistemas tecnológicos: 2 módulos 3º3ª Grupo 2. Día viernes de 9:50 a 12hs. (Suplente de Favio Salao).  Mecanizados básicos en general
*TST 3 Sistemas tecnológicos: 2 módulos 3º1ª Grupo 1. Día viernes de 13:15 a 15:25hs. (Suplente de Favio Salao)   NEUMÁTICA
*FTDP 6 Diseño y procesamiento mecánico: 2 módulos 6º2ª Grupo 5. Día viernes de 15.35 a 17.45hs (Suplente de Favio).

DIFUSIÓN: del 12/02/16 al 16/02/16
INSCRIPCIÓN: del 17/02/16 al 19/02/16
HORARIO: DE 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas
LUGAR: S.A.D

 Se solicita realizar la presentación de Proyectos en sobre cerrado, consignando en el mismo ( Nombre y Apellido, y nombre de la materia en que se inscribe). 
 
                                                                                                              
         Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
                     SJ de SAD                                                             SAD
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES – 9 DE JULIO, 12 de febrero de 2016
SG
SVL