CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCION

Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 160/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad de Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo.  Determinar la aplicación de la Disposición N º 65/11.
               
                      Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, Y ARCHIVAR.
 
DIFUSIÓN: Del 11/04/16 al 15/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 18/04/16 al 20/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 129/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. Determinar la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
DIFUSIÓN: Del 04/04/16 al 08/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 11/04/16 al 13/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
                Atentamente.
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 131/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. Determinar la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
DIFUSIÓN: Del 04/04/16 al 08/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 11/04/16 al 13/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
                Atentamente
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 159/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Agraia, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza , Técnico Pedagógico de Gestión Estatal
Dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria , según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. B- personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, enviar 1 copia de la misma.
 
 
 
DIFUSIÓN: Del 11/04/16 al 15/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 18/04/16 al 20/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 
 
 
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 158/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c)  del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación de Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.               
   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 
 
DIFUSIÓN: Del 11/04/16 al 15/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 18/04/16 al 20/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

COBERTURA ISFD Y TEC 4



INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017

INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017

FECHA: 11/04 AL 10/06/2016
HORARIO: 9 A 11 HS
14 A 16,30 HS.

LA INSCRIPCIÓN AL INGRESO A LA DOCENCIA SE PODRÁ REALIZAR POR UNA DE LAS DOS OPCIONES:

1-Primera opción: formato papel, es decir cumplimetando la Declaración Jurada y entregandóla en la SAD para efectivizar la inscripción;
2-Segunda opción: en forma virtual(vía internet), es decir cumplimentándola Declaración Jurada, visitando el espacio Web “ servicios.aba.gov.ar” para efectivizar la inscripción;
ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ:
1-Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias.
2-Fotocopia DNI-(Autenticado)
3-Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente REGISTRADOS POR CONSEJO ESCOLAR.
TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UN SOBRE N° 5 .

- IMPORTANTE DENTRO DE LOS 3 DISTRITOS SIEMPRE ELEGIR 9 DE JULIO

-SI SON TITULARES DECLARAR CARGO, HS O MODULOS .

INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA EDUCACION ESPECIAL

 
 Secretaria de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, convoca a inscripción para conformar el  Registro de Emergencia en el cargo SH para cubrir el grupo de Sede. 


DIFUSION: 21/03/16 AL 23/03/16
INSCRIPCION: 28/03716 AL 30/03/16
HORARIO: DE 09:00 A 11:00 Y DE 14:00 A 16:00 HORAS
LUGAR: SECRETARíA DE ASUNTOS DOCENTES 

LLAMADA A INSCRIPCION RAMA ARTISTICA

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la  Inspectora de Educación Artística, solicita ampliar el llamado a inscripción hasta el viernes 18 de marzo de 2016, en el horario de  09:00 de 11:00  y de 14:00 a 16:00 
                                                       Los aspirantes deberán presentar una carpeta con Curriculúm vitae y la documentación foliada y autenticada debidamente, incluída fotocopia del documento y copia del T{itulo Secundario (condición indispensable para la inscripción. Para la convocatoria de Dif{icil cobertura, se presentarán dos juegos de documentación en sendas carpetas. Conjuntamente el aspirante deberá presentar una Propuesta Pedagogíca
La propuesta pedagógica deberá basarse en los Diseños Curriculares del Área de cada Nivel y en los Proyectos Institucionales.
 
 
Comisión Evaluadora:
 Inspectora: Prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area:
Prof Macagnani David/
Prof. Juan Cruz Casas.
 
Evaluación de proyectos (defensa oral de proyectos):
Lunes 21 de marzo de 2016. Horario 08:30 para la comisión evaluadora y 09:30 hs para los aspirantes. Lugar Escuela de Estética Nº 1 

DIFICIL COBERTURA ESCUELA DE ESTETICA

 
                                                           SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, amplía convocatoria  a inscripción hasta el viernes 18 de marzo de 2016, en el horario de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas,  para conformar el listado de DIFÍCIL COBERTURA para cubrir las suplencias que se produzcan en el presente ciclo lectivo en la Escuela de Estética  para los Espacios que se detallan a continuación.
                                                      Envío la Disposición 115/12 (Anexo 2: Difícil Cobertura) para la convocatoria, inscripción, Constancias de antecedentes y Proyecto pedagógico.
 Plazo de entrega de Antecedentes y Proyectos : Viernes 18 de marzo de 2016.
 Evaluación de Proyectos ( defensa oral de proyectos ) : 
 LUNES 21 DE MARZO DE 2016. Horario 8:30 hs para la Comisión Evaluadora y 9:30 hs para los aspirantes. Lugar : Escuela de Estética Nº 1
                                            
Nombre de la Institución
Año
Espacio/ Perspectiva
 
Carga horaria (Módulos)
Días
Horario
 
EEE N°1
2016
Danzas contemporáneas
3
 
 
 
 
Teatro
 
 
 
 
 
Música
 
 
 
 
 
Música con Orientación Banda
 
 
 
 
 
Música con Orientación Coro Canto Colectivo
 
 
 
 
 
Circo
 
 
 
 
 
Plástica
 
 
 
 
 
Cerámica
 
 
 
 
 
Multimedios
 
 
 
 
 
Expresión Corporal
 
 
 
Leer atentamente el Anexo II de la Disposición que acompaña este pedido.
Documentación a presentar: Planilla de Inscripción
Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada por un directivo.
Títulos y/o cursos, porcentaje de materias rendidas (certificado original), copias de toda la documentación verificadas por SAD con “es copia fiel”.
Fotocopia de D.N.I.
Proyecto pedagógico del espacio/disciplina.
 
OBSERVACIONES: la documentación (formato de proyecto, solicitarlo en la Institución) planes de estudio, de cada espacio/asignatura a cubrir en el blog de la DEA.
 
Enviar por correo electrónico a escueladeestetica9dejulio@gmail.com
 
COMISIÓN EVALUADORA
Miembros de las Perspectivas / Asignaturas / Espacios.
Contenidos: Referencia especial a la disciplina, perfil de las EEE
• Danzas Contemporáneas
Inspectora: prof. Araceli Obón
 Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Disavia Lucia
Danzas contemporáneas Materia: Taller práctico- teórico Curso: Diferentes Niveles de 4 a 16 años Metodología: Presentación de Proyectos Perfil del docente: Profesor en Danzas Clásicas y contemporáneas.
• Literatura
 Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Alejandra Codesal
• Cerámica
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Prof Pablo Rodriguez
• Teatro: Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
 Profesor del Area: Prof Aramayo Belén- Odello Laura.
 • Música Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
 Profesor del Area:
Prof Macagnani David
Prof. Juan Cruz Casas.
·         Multimedios:
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Pablo Curia.
 
Por Primaria: Prof.: Leo Capriroli
Prof: Josçe Maria Arccuci.
 
Plástica: escultura – grabado- Bi y tri dimensional.
Inspectora: prof. Araceli Obón
Directivo: Prof Marcela Rivero
Profesor del Area: Fernanda Iaconis.