CONVOCATORIA TEC.I


Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la E.E.S.T N° 1, ante la necesidad de cubrir las materias Especializada I (soldadura y herrería artística, 3 hs)  y Especializada II (Montaje e instalación de equipos electrónicos, 4 hs) del BAOT y  Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales (4 módulos)  y Emprendimientos productivos y desarrollo local (2 módulos) de la Tecnicatura en informática;  perfil que se considera apropiado posea los aspirantes al cargo:
 
Asignatura
 
 
Detalle
 
Curso
 
Modalidad
 
Horas/Mod
 
DIAS
 
HORARIO
Especializada I
Soldadura y herrería artística
Baot
3 horas
Lunes
 
 
Jueves
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
21,20 a 21,55 hs
Especializada II
Montaje e instalación de equipos electrónicos
Baot
4 horas
Martes
 
 
Jueves
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
21.55 a 22,30 hs
22,30 a 23,05 hs
 
Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales
7º A
Tecip
4 módulos
Martes
 
 
 
 
Jueves
15,35 a 16,35
16,45 a 17,45 hs
13,15 a 14,15 hs
14,25 a 15,25 hs
Emprendimientos productivos y desarrollo local
7ª A
Tecip
2 módulos
Martes
13,15 a 14,15 hs
14,25 a 15,25 hs
 
 
ESPECIALIZADA I:
Título habilitante: Técnico Mecánico, Electromecánico u otro título superior.
 
ESPECIALIZADA II:
Título habilitante: Técnico Mecánico, Electricista, Electrónico, Electromecánico u otro título superior.
 
PROYECTO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS COMPUTACIONALES:
Título habilitante: Técnico informática, personal y profesional, Analista de sistemas u otro título superior.
 
EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL
Título habilitante: Técnico en administración de empresas, Analista de sistemas, capacitación en emprendedorismo y desarrollo local, u otro título superior.
Perfil del docente aspirante:
·        Identificación y compromiso con el Proyecto Institucional del establecimiento.
·        Responsable por la formación integral del alumno y de promover una autentica vinculación.
·        Sensible a reconocer las fortalezas del alumno y contribuir a su autodesarrollo.
·        Respetuoso, atento por la diversidad y abierto al trabajo cooperativo, grupal, capaz de realizar vinculaciones, inter e intra institucionales que favorezcan el desarrollo de los alumnos, posicionando a la EEST N1 positivamente en la comunidad.
·        Emprendedor, creativo, innovador con capacidad de autogestión.
·        Investigador y transformador permanente de su propia practica educativa.
·        Comprometido, desde una sólida transformación ética, con la realidad de nuestra comunidad educativa.
·        Capaz de ofrecer a sus alumnos posibilidades de aprendizaje desde el uso de las TICs.
·        Que trabaje permanentemente observando las normas de seguridad inherentes a su profesión en salvaguarda del bienestar de los alumnos y de los bienes de la Institución.
·        Crítico y reflexivo del acto educativo en sí, permeable y abierto a sugerencias e inquietudes de pares, superiores y alumnos.
·        Que vincule y priorice la utilización de la práctica permitiendo a los alumnos diseñar la solución de  aquellos problemas que puedan presentarse en la realidad de nuestra comunidad.
·        Que fomente el trabajo por autogestión, el cooperativismo y el espíritu de responsabilidad social en los alumnos, fomentando la utilización de principios democráticos.

Difusión: del 11/04/16 al 13/04/16
Inscripción: 14/04/16 al 18/04/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 

CONVOCATORIA TECNICA II

SAD convoca a Inscripción para la  cobertura por Proyecto de los espacios de la formación científica tecnológica y técnico especifica de la E.E.S.T Nº2 de 9 de Julio (BA).
Los mismos son:

 *DIBUJO TECNOLÓGICO (FTDT4):2 módulos 4º 1ª Grupo 2. Día Miércoles 7:30 a 9:40 hs. (Suplente de BRANGERI)*


 *MAQUINAS ELECTRICAS  Y AUTOMATISMOS (FTMA4): 2 módulos  4º2ª  Grupo 1.Día viernes 13:315 a 15:25hs.           (Suplente de KENO)*

  *SISTEMAS TECNOLÓGICOS (TST1): 2 módulos  1º1ª  Grupo 3.Día  jueves 13:15 a 15:25hs.  PROVISIONAL (RENUNCIA DEL PROF. OSCAR MORE)*

 *MECANICA Y MECANISMOS (MECME): 3 módulos  5º 1ª  PROVISIONAL  Lunes y viernes 16:45 a 17:45, miércoles  de 13:15 a 14:15hs. (RENUNCIA DEL PROFESOR JORGE MASTROLIBERTO)*

 *INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA (FTIE4): 4 módulos- 4º 4ª Grupo 4.Días  lunes 20:05 a 22:15hs. y           martes de 13:15 a 15:25 PROVISIONAL (RENUNCIA DEL PROFESOR JUAN PABLO SILVERA)
                                                                                                        
 *SISTEMAS TECNOLOGICOS (TST 1): 2 módulos 1º 5ª Grupo 6. Día Lunes 7:30 a 9:40hs. Suplente  (LIC. PROF. MARCELO DELGADO)






*SISTEMAS TECNOLOGICOS (TST1): 2 módulos 1º 2ª  Grupo 1.Día  lunes 9:50 a 12:00hs.Suplente (LIC. PROF. MARCELO DELGADO)

*ELECTRONICA INDUSTRIAL: 2 módulos   7º 3ª.Día miércoles de 20:05 a 22.15hs. (Provisional)*

*INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGIA (FTIE 6): 2 módulos 6º4ª Grupo único. Día Miércoles  9:50 a 12:00 hs.  (Suplente de David Farías).PLC y Electrónica orientada a los proyectos institucionales.*

*ELECTRONICA  INDUSTRIAL (FCT): 2 módulos   7º1ª Día martes de 7:30 a 9:40hs. (Suplente de David Farías)*

*MAQUINAS ELECTRICAS: 3 módulos 7º1ª Día jueves 18:55 a 22:15hs.  (Suplente de Davis Farías)*

*MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS (FTMA 6): 2 módulos  6º 2ª Grupo 3.Día martes  17:45 a 20:05hs. (Suplente de David Farías)*

*LABORATORIO DE ENSAYOS FISICOS (FTLE 4): 2 módulos 4º 3ª Grupo 1. Día Viernes  9:50 a 12:00hs.  (Suplente de David Farías). Circuitos básicos de resistencias y aplicaciones de calor.*

*MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS (FTMA 4): 2 módulos  4ª4ª Grupo 5. Día Lunes  13:15 a 15:25hs. (Suplente de Miguel Keno).*

*MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS (FTMA 4): 2 módulos 4º 5ª Grupo 3. Día Jueves  15:35 a 17:45hs. (Suplente de Miguel Keno).CNC programación de fresa y torno con códigos ISO.*

DISEÑO Y PROCESAMIENTO MECANICO (FTDP 6): 2 módulos 6º 2ª Grupo 5. Día Jueves  20:05 a 22:15hs. (Suplente de Miguel Keno).

*MAQUINAS ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS (FTMA4): 2 módulos 4º 1ra G1.Dia jueves 9,50 a 12 hs.(suplente del Prof. Roberto Asenjo)

*FTE LABORATORIO DE METROLOGIA  Y CONTROL DE CALIDAD.7º 3 G4- 2 módulos. Día lunes  de 17,45 a 19,55 hs. (PROVISIONAL)

MANTENIMIENTO  Y MONTAJE  ELECTROMECANICO 7º 3 G4 -4 módulos. Día viernes de 13,15 a 17,45 hs. (PROVISIONAL)


DIFUSION : 11/04 AL 13/04/16
INSCRIPCION : 14/06 AL 18/04/16
HORARIO: 9 A 11 y 14 A 16 HS.
LUGAR : SAD

PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION EN SOBRE CERRADO Y ROTULADO.

Atte. 

 

SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE EMERGENCIA RAMA SECUNDARIA

 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Nivel Secundario,  convoca a inscripción para la confección de Listados de Emergencia de las materias de  Educación Secundaria y Bachillerato de Adultos que se detallan a continuación:

CICLO BÁSICO

* Prácticas del lenguaje
* Geografía

CICLO SUPERIOR

* Literatura
* Geografía

BACHILLERATO DE ADULTOS

* Lengua y Literatura
* Informática

Difusión: 07/04/16 al 11/04/16
Inscripción: 12/04/16 al 14/04/16
Horario: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes

                                                                  

PRUEBAS DE SELECCION INSPECTORES

 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta Nº 1/16 Inspectores Ed. Inicial “Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”
 
                    Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 04/04/16 al 08/04/16
INSCRIPCIÓN: 11/04/16 al 13/04/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 


   Sr. Director/a:
 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta Nº 2/16 Inspectores Ed. Especial “Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”
 
                    Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 04/04/16 al 08/04/16
INSCRIPCIÓN: 11/04/16 al 13/04/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 
 
 


   Sr. Director/a:
 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Conjunta Nº 3/16 Inspectores Educación Superior “Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Superior para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Superior de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A. Item A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C - Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.”
 
 
                    Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 18/04/16 al 22/04/16
INSCRIPCIÓN: 25/04/16 al 27/04/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
 
 
 

SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCION

Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 160/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad de Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo.  Determinar la aplicación de la Disposición N º 65/11.
               
                      Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, Y ARCHIVAR.
 
DIFUSIÓN: Del 11/04/16 al 15/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 18/04/16 al 20/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 129/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. Determinar la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
DIFUSIÓN: Del 04/04/16 al 08/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 11/04/16 al 13/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
                Atentamente.
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 131/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. Determinar la aplicación de la Disposición N º 65/11.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
DIFUSIÓN: Del 04/04/16 al 08/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 11/04/16 al 13/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
                Atentamente
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 159/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Agraia, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza , Técnico Pedagógico de Gestión Estatal
Dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria , según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. B- personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, enviar 1 copia de la misma.
 
 
 
DIFUSIÓN: Del 11/04/16 al 15/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 18/04/16 al 20/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 
 
 
 
 
 
Sr. Director/a:
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 158/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c)  del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación de Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.               
   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 
 
DIFUSIÓN: Del 11/04/16 al 15/04/16
INSCRIPCIÓN: Del 18/04/16 al 20/04/16
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

COBERTURA ISFD Y TEC 4



INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017

INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017

FECHA: 11/04 AL 10/06/2016
HORARIO: 9 A 11 HS
14 A 16,30 HS.

LA INSCRIPCIÓN AL INGRESO A LA DOCENCIA SE PODRÁ REALIZAR POR UNA DE LAS DOS OPCIONES:

1-Primera opción: formato papel, es decir cumplimetando la Declaración Jurada y entregandóla en la SAD para efectivizar la inscripción;
2-Segunda opción: en forma virtual(vía internet), es decir cumplimentándola Declaración Jurada, visitando el espacio Web “ servicios.aba.gov.ar” para efectivizar la inscripción;
ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ:
1-Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias.
2-Fotocopia DNI-(Autenticado)
3-Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente REGISTRADOS POR CONSEJO ESCOLAR.
TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UN SOBRE N° 5 .

- IMPORTANTE DENTRO DE LOS 3 DISTRITOS SIEMPRE ELEGIR 9 DE JULIO

-SI SON TITULARES DECLARAR CARGO, HS O MODULOS .