COBERTURA PARA TECNICA 1

Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital y del Inspector del Área, amplia inscripción para la cobertura de  7mo año de la Tecnicatura en Informática :  Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales (4 módulos), que no ha sido cubierta en la primer convocatoria. La Dirección informa el perfil que considera apropiado que deben poseer los aspirantes al cargo:
 
Asignatura
 
 
Detalle
 
Curso
 
Modalidad
 
Horas/Mod
 
DIAS
 
HORARIO
Proyecto, diseño e implementación de sistemas computacionales
7º A
Tecip
4 módulos
Martes
 
 
 
 
Jueves
15,35 a 16,35
16,45 a 17,45 hs
13,15 a 14,15 hs
14,25 a 15,25 hs
 
 
 
PROYECTO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS COMPUTACIONALES:
 
Título habilitante: Técnico informática, personal y profesional, Analista de sistemas u otro título superior.
 
 
Perfil del docente aspirante:
·         Identificación y compromiso con el Proyecto Institucional del establecimiento.
·         Responsable por la formación integral del alumno y de promover una autentica vinculación.
·         Sensible a reconocer las fortalezas del alumno y contribuir a su autodesarrollo.
·         Respetuoso, atento por la diversidad y abierto al trabajo cooperativo, grupal, capaz de realizar vinculaciones, inter e intra institucionales que favorezcan el desarrollo de los alumnos, posicionando a la EEST N1 positivamente en la comunidad.
·         Emprendedor, creativo, innovador con capacidad de autogestión.
·         Investigador y transformador permanente de su propia practica educativa.
·         Comprometido, desde una sólida transformación ética, con la realidad de nuestra comunidad educativa.
·         Capaz de ofrecer a sus alumnos posibilidades de aprendizaje desde el uso de las TICs.
·         Que trabaje permanentemente observando las normas de seguridad inherentes a su profesión en salvaguarda del bienestar de los alumnos y de los bienes de la Institución.
·         Crítico y reflexivo del acto educativo en sí, permeable y abierto a sugerencias e inquietudes de pares, superiores y alumnos.
·         Que vincule y priorice la utilización de la práctica permitiendo a los alumnos diseñar la solución de  aquellos problemas que puedan presentarse en la realidad de nuestra comunidad.
·         Que fomente el trabajo por autogestión, el cooperativismo y el espíritu de responsabilidad social en los alumnos, fomentando la utilización de principios democráticos.
 
Difusion: 19/05/16 al 23/05/16
Inscripción:  24/05/16 al 27/05/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: SAD

                       Atentamente


Sandra Lafon                          Silvia Giordano
 SJ SAD                                            SAD
 

LISTADO DE EMERGENCIA PARA CARGO MG

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Areal e Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia del cargo de MG, para escuelas de la localidad de Quiroga.

Difusión: 17/05/16 al 19/05/16
Inscripción: 20/05/16 al 24/05/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: SAD

CONVOCATORIA T.E.S LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora Areal e Inspectora Jefe Distrital convoca a inscripción para conformar Listado de emergencia para la cobertura del cargo de Maestro Integración T.E.S. en la escuela de Educación Especial N° 501, turno alternado.


Difusión: 17/05/16 al 19/05/16
Inscripción: 20/05/16 al 24/05/16
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar. SAD
                                 


 

IMPORTANTE LISTADOS


 
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que se utilizarán para designación de personal provisional y/o suplente, de TODOS los Niveles y/o Modalidades para TODAS las asignaturas y/o cargos, los listados según lo pautado en la Circular N º 01/10:
 
1. -  Para ser usado como único listado.
 
a)      Listado  Oficial  de Ingreso en la  Docencia  
                               
b)      Listado 108 A , Decreto  N° 2485/92  y  modificatorio  Decreto N° 441/95.
 Listado 108 A   in  fine del citado  Decreto 
               
2. -   Para ser usado por Item como único Listado.
 
            a)  108  B (Complementario) Decreto N°  2485/92 y modificatorio Decreto
                N°  441/95.
 
b)      Listado  108  B  in fine
 
3. -   Para ser usado por Item como único Listado
       
           a) Listado de Emergencia (se utilizará a partir del 13/05/2016, de todos los Niveles y Modalidades, asignaturas y/o cargos))
 
 
SAD – 9 DE JULIO
 

SAD 9 DE JULIO

PRUEBAS DE SELECCION


 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Conjunta Nº 6/16, convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
 
                  Notificar fehacientemente a los docentes titulares bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
Para mayor información concurrir a SAD
 
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 09/05/2016 al 13/05/2016
INSCRIPCIÓN: 16/05/2016 al 18/05/2016
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554
                  Atentamente.
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 06 de mayo de 2016
 
SG
SVL
 
 
 

SAD 9 DE JULIO

ITINERARIOS FORMATIVOS

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Educación Secundaria, convoca a inscripción con presentación de Proyectos de ITINERARIOS FORMATIVOS para la cobertura de las Escuelas Secundarias que se detallan a continuación por no haberse inscripto aspirantes para la primer convocatoria:
 
EES Nº 2:
 
* 5to año (3 módulos) Asistencia sobre la utilización de aplicaciones generales.
* 5to año (3 módulos) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios.
 
 
EES Nº 5:
 
5to año (3 módulos) Asistencia sobre la utilización de aplicaciones generales.
 
5to año (3 módulos) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos monousuarios.
 
6to año (4 módulos) Asistencia sobre utilización de aplicaciones específicas.
 
6to año (3 módulos) Algoritmos y estructuras de datos.
 
 
 
Se incluye además para conformar Listado Distrital
 
 
4to año (3 módulos) Instalación, configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
 
 
 
OBSERVACIONES:
 
Entregar Proyecto por año y denominación encuadrado en la Normativa vigente 2 copias en formato papel a SAD y una copia por correo aregionxvcappella@gmail.com.
 
 
 
 
Difusión y notificación: 04/05/16 al 09/04/16
Inscripción: 09/05/16 al 11/05/16
Horario: 9 a 11 y de 14 a 16 hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes
           Atentamente.
 
 
 
Secretaría de Asuntos Docentes
9 DE JULIO, 03 de mayo de 2016

CRONOGRAMA PAD 2016

Cronograma PAD 2016


DIFUSION Y NOTIFICACION:   del 02/05/2016 al 13/05/2016

PRESENTACION DE NOTIFICACIÓN, PLANILLA RESUMEN Y RECLAMOS: del  16/05/2016  al  27/05/2016.
(Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio)


LUGAR: SAD


SE RECOMIENDA LEER EL DOCUMENTO DE APOYO.  

Aquellos docentes que hubieran realizado reclamo de PAD 2015 y se encuentren en 2016,  SIN  la corrección correspondiente deberán adjuntar al nuevo reclamo, la solicitud en la  cual fueron notificados el año anterior (2015).


Secretaría de Asuntos Docentes
9 DE JULIO, 02 de mayo de 2016

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2016

Puntaje Anual Docente 2016
Cronograma de notificación y período de reclamos
 
Los Directivos y Secretarios de todos los establecimientos educativos deberán:
 
·  Ingresar en la página Web oficial
servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/)
Esta información estará visible para su impresión, a partir del 02 de mayo de 2016 y accederá por servicio educativo utilizando, una vez listado, la opción imprimir.
·  Notificar fehacientemente a la totalidad de los docentes Titulares del Establecimiento designados hasta el ciclo lectivo 2014 (incluidos también los Titulares Interinos del año mencionado.
·  Los Docentes que manifiesten disconformidad, lo deberán expresar con firma en el listado, en el lapso de 10 (diez) días hábiles establecidos para la notificación. No se aceptarán reclamos fuera de término.
·  ¿Cómo presenta el reclamo el docente? ¿Qué documentación se presenta en el reclamo 2016?
Debe completar el formulario de reclamo PAD 2016 (Anexo 1) disponible en www.abc.gov.ar, link Puntaje Anual Docente, documentos de descarga “Formulario de reclamo de PAD 2016 para docentes”.
Para la correcta confección del formulario Ver Documento de APOYO Puntaje Anual Docente 2016:
 
NOMINA DE ELEVACIÓN
Nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentado documentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de jerarquía docente y Dirección de Educación.
Elaborar la planilla resumen por establecimiento. (por duplicado)
Toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio, a partir del 16/05/16 hasta el 27/05/16
 
 
IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2016 ANEXO I COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
 
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.
 
 

SAD 9 DE JULIO