DESIGNACION ACTO PUBLICO 04/10/16


PRUEBAS PUNTUALES MODALIDAD AGRARIA

1.    Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de SECRETARIO Y JEFE DE ÁREA , MODALIDAD AGRARIA, vacantes en cada distrito, según el cronograma de acciones establecido:
 
a.    Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
A1- Docentes del establecimiento
A2- Docentes del distrito
 
b.    Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
A1. Docentes del establecimiento
A2- Docentes del distrito
 
c.    Docentes Provisionales en el orden establecido en A1 y A2
 
 
CARGOS A CUBRIR:
E.E.S.A.Nº1 - Chivilcoy - Secretario  Suplente de Liliana Maisterra por Cambio de Funciones
C.P.T.Nº15 - 9 de Julio . Secretario Provisional por jubilación de Prof. Bujanda
E.E.S.A.Nº1 - Pehuajó - Jefe de Área. Provisional por jubilación de Prof. Zubeldía
 
                  Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
 
Para mayor información concurrir a SAD
 
DIFUSIÓN, NOTIFICACIÓN E INSCRIPCIÓN: 05/10/16 al 12/10/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554
                  Atentamente.
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 04 de octubre de 2016

ACTO PUBLICO 03/10/16


RECTIFICATORIA información Listado de Emergencia PPFEO

 RECTIFICATORIA información Listado de Emergencia PPFEO
  Secretaría de Asuntos Docentes, Modifica cronograma de Inscripción a solicitud de Inspectora  Jefa Distrital

DIFUSIÓN, NOTIFICACIÓN e Inscripción: 03/10/16 al 06/10/16 (por la Mañana)
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554
 
Documentación que deben presentar hasta el día jueves 6 de octubre/16 por la mañana, los interesados a inscribirse en el Listado de Emeregencia para el Área de Matemática del P.P.F.E.O  que comienza en el corriente mes:
- DNI
- TÍTULO HABILITANTE
- CONSTANCIA DE DESEMPEÑO EN PPFEO Y/ O EN SECUNDARIA.

SAD 9 DE JULIO

LISTADO EMERGENCIA/DIFICIL COBERTURA INSCRIPCION

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a Solicitud de    Inspectora Jefe Distrital, Sra. Liliana Vallabriga, y la Auxiliar Docente Administrativa de P.P.F.F.E.O. ( COA- FINES), Sra. Mabel Pereyra,  a inscripción por Listado de Emergencia o Difícil Cobertura  a docentes del área de matemática para la implementación de la tercera etapa del Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios 2016, que comenzará  en la primera semana de octubre.
Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 04/10/2016 al 06/10/2016
INSCRIPCIÓN: 06/10/2016 al 13/10/2016
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
 
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554
                  Atentamente.
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 03 de Octubre de 2016
 

ACTO PUBLICO 30/09/16


DISP.89/16 CONVOCATORIA

                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Nº 89/16, convoca a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter Provisional del cargo de Regente del Conservatorio de Música del Distrito de Junín, dependiente de la Dirección de Educación de Artìstica.
 
                  Notificar fehacientemente a los docentes titulares bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Para mayor información concurrir a SAD
 
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 03/10/16 al 07/10/16
INSCRIPCIÓN: 11/10/16 al 13/10/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554
                  Atentamente.
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 30 de septiembre de 2016

PRUEBAS PUNTUALES JERARQUICOS PSICOLOGIA

Dirección de Inspección General
JEFATURA REGIONAL 15. PEHUAJÓ
Fecha: 21 de Septiembre de 2016

A las Jefaturas Distritales
A las Secretarías de Asuntos Docentes
REGIÓN 15

CONVOCATORIA A COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1. Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de cargo de SECRETARIO de la modalidad PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL, vacante en los distritos de Bragado, Carlos Casares y Pehuajó; según el cronograma de acciones establecido:
a- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
A1- Docentes del establecimiento
A2- Docentes del distrito

b- Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
A1. Docentes del establecimiento
A2- Docentes del distrito

c- Docentes Provisionales en el orden establecido en A1 y A2
CRONOGRAMA DE ACCIONES

28 al 4/10/16
(5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

5 al 7/10/16
(3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes


11 al 18/10/16
(6 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: 
a) inscriptos en condiciones de aspirar 
b) inscriptos que no reúnen condiciones

19 al 21/10/16
(3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora. 
Rectificaciones si correspondiere. 
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. 
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

25/10/16
A partir 
26/10/16 Asistencia técnica

Inicio de Pruebas de Selección
COMISIÓN EVALUADORA
INSPECTOR: MENENDEZ, Rosana (Chivilcoy)TITULAR
INSPECTOR: MENAZZI, Silvina (Carlos Casares) SUPLENTE

DIRECTOR: IMPINISSI, Miriam (9 de Julio) TITULAR
DIRECTOR: ARMAGNO, Gabriela (Chivilcoy) SUPLENTE

SECRETARIO: BALLERIO, Karina (Chivilcoy). TITULAR
SECRETARIO: FERNANDEZ, Natalia (9 de Julio). SUPLENTE

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA:
Disposición Nº 18/16.
CARGOS A CUBRIR:
Distrito Establecimiento Cargo Revista
Bragado C.E.C. Nº801 Secretario Provisional
Carlos Casares C.E.C. Nº801 Secretario Provisional
Pehuajó C.E.C. Nº802 Secretario Provisional

ASISTENCIA TÉCNICA
FECHA: martes 25 de octubre - 9hs.
SEDE: 9 de Julio. (Lugar a confirmar)
INSPECTORA: ESTERLICH, Iris.

DESIGNACION ACTO PUBLICO DIA 27-9-16


INSCRIPCION INSTRUCTOR FORMACION PROFESIONAL

Secretaría de Asuntos Docentes, informa que se encuentra abierta la inscripción para provisionalidades y suplencias para el cargo de Instructores de Formación Profesional (incluidos Pañoleros y Preceptores)
Documentación a presentar en folio:
- Solicitud de Ingreso a la Modalidad de Formación Profesional (ANEXO II) (fotocopia en TUPAC)
- Documentación respaldatoria debidamente autenticada y foliada.
 
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

DIFUSIÓN y NOTIFICACIÓN: 27/09/16 al 30/09/16
INSCRIPCIÓN: 03/10/16 al 31/10/16
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente.

PRUEBAS PUNTUALES CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS

 Sr/a Director/a
Y Equipo Institucional:
 
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, a solicitud de LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del DISTRITO: 25 de Mayo  PROF. GLADYS ROMANO
 
              CONVOCATORIA A CARGO JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
                                   COBERTURAS PUNTUALES
                      Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas ó listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado  en el Artículo 75ª inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05
  1. Convocar a :
                         Señalar según lo pautado en el Art.75º inc.6.4.3 Ítem A, B y C……..
  1.  Cargos a cubrir:
Escuela N°
Categoría
Cargos
Ubicación
Situación de Revista
Motivo / Causal
EP Nº 15
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPN º 16
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPN º 29
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR RENUNCIA DE DIRECTORA PROVISIONAL.
EPN º 30
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
EPN º 34
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR MAD.
EPN º 35
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACION.
EPNº 39
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN
EPN º 40
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
         EP Nº 41
            2°
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR  JUBILACIÓN.
EP Nº 49
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
DIRECTOR PROVISIONAL
EPNº 57
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR FALLECIMIENTO DE DIRECTORA PROVISIONAL
EPN º 61
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
 
 
 
 
  1. Comisión Evaluadora:
 
Inspector Titular: Virginia Vera.
Suplente: Claudia Suarez.
Inspector Titular: Nancy Demarco.
Suplente: Liliana Amato.
Director Titular: Adriana Liceaga.
Directora Suplente: Roxana Dispuro.
 
 
Asistencia técnica: 05 de octubre a las 18 horas en Escuela 3.
CRONOGRAMA
 
DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 23/09/2016 al 29/09/2016
INSCRIPCIÓN: 30/10/2016 al 04/10/2016
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de 25 de Mayo
 
  Notificar fehacientemente a los docentes titulares bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
Para mayor información concurrir a SAD 9 DE JULIO

                  Atentamente.
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 22 de septiembre de 2016
 
SG
SVL

SAD 9 DE JULIO