SERVICIOS PROVISORIOS

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Servicios Provisorios para el Ciclo Lectivo 2017, que se realizarán en esta sede, en los días, horarios que a continuación se detallan:
 
NIVEL
FECHA
HORA
Psicología- Inicial
22/02/2017
 10:00 hs
Primaria
22/02/2017
 11:00 hs
Secundaria
23/02/2017
 10:00 hs
  
                                      Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado que solicitaron Servicio Provisorio para el Ciclo Lectivo 2017 y que además deben traer el día de la convocatoria, Declaración Jurada , PAD 2016 y Títulos Habilitantes, Acta de Destino (TUPAC y Servitec) y un Folio oficio .
Nivel Inicial:
JOFRE, Viviana- MI
SETIEN, Carina- PR
VEGA, Claudia- MI
GARCIA, Andrea- PR
SCHEJTMAN, Agustina- MI
PERCIANTE, Marisol- PR
Nivel Primario:
PICCAGLI, Nilda- MG
NAUMAN, Flavia- MG
CAMPELLI, Mariana- MG
VILAS, Analía- MG
LENCINA, Sandra- MG
Nivel Secundario:
VISCOVICH, Mariel- PF
TOLEDO, Analía- PR
MAIDANA, Valeria- PF
ISPIZUA, Natacha- PF
MONCALVILLO, Viviana- BI
GARRIDO, Claudia- PF
DASSO, María Cecilia- PF
FERRANDEZ Fazio, Victoria- PF


 

Obs: Servicios Provisorios otorgados a la fecha, los SP solicitados que no figuren en la lista, serán informados a medida que lleguen a la SAD.
                                   
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE    LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE   DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 
                                            Atentamente.
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 15 de febrero de 2017
 
SG
SVL

ACTOS PUBLICOS


 
                                       Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2017, que se realizaran en el Salón Blanco Municipal, los días y horarios que a continuación se detallan:
 
NIVEL
FECHA
HORA
Todos los niveles y/o modalidades (excepto Secundaria)
24/02/2016
 09:00 Hs.
Nivel Secundario
03/03/2016
 09:00 Hs.
  
                                      Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado. Los aspirantes deberán concurrir el día de la convocatoria con, Hoja de Ruta, oblea 2017 y en los casos de ser representados adjuntar al poder fotocopia del DNI del aspirante y del representante. 
                                        Los Formularios de: Hoja de Ruta y Representante Acto Público se encuentran para fotocopiar en TUPAC, Servitec, los mismos se encuentran en el BLOG de la SAD.
                                             A Partir del día 06/03/17 se realizaran los Actos Públicos de Todos los Niveles y/o modalidades en Sede en los horarios habituales: de Lunes a Viernes,  7:40 hs. y 12:15 hs.
 
                                       SOLICITAMOS DAR AMPLIA DIFUSIÓN A ESTA INFORMACIÓN 
                                      
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 
                                           Atentamente.
 
 
 
 
Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD
 
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 13 de febrero de 2017
 
SG
SVL

INSCRIPCION INFINES 2017

INSCRIPCIÓN IN FINE
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y del Calendario de Actividades Docentes Resolución 960/16, informa que la fecha de inicio de Inscripción a los Listados 108 A y 108 B in fine para provisionalidades y suplencias del presente ciclo lectivo comenzará el 20/02/2017 y se extenderá hasta el 07/12/2017.                                                                               .
La misma se llevará a cabo en sede de la SAD, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs; a partir del día lunes 20/02/2017.
Documentación a presentar:
·   Planilla de Inscripción In Fine (se puede descargar en solapa Formularios)
·   Fotocopia autenticada de DNI (AMBOS LADOS)
. Fotocopia título secundario registrado CONSEJO ESCOLAR
·   Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado en Consejo Escolar
·   Constancia de alumno regular activo.
·   Constancia de porcentaje de materias aprobadas (Recordar que cada rama tiene un porcentaje mínimo para su inclusión, consultar en Secretaría o en solapa Listados)
 
- No se deben adjuntar cursos.
- Presentar un (1) solo juego de documentación en una carpeta 3 solapas
- Las fechas de las constancias no podrán exceder los  90 días de expedidas, al momento de su presentación.
 
HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9 A 11 Y DE 13 A 15 HS

LISTADOS FINES 1 y 2

LISTADOS PLAN FINES 1 y 2
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, informa que, atento al Calendario de Actividades Docentes los Listados FinEs se exhibirán a partir del día 13 al 24 de febrero de 2017, los mismos estarán disponibles en la página http://www.abc.gob.ar/,ingresando al PID seleccionando PLAN FINES 1, PLAN FINES 2
En dicho período, se recepcionarán los recursos a los reclamos, en el horario de 09:00 a 11 y de 14.00 a 16:00 horas en esta sede. La planilla de reclamos se encontrará para fotocopiar en Librería TUPAC Y SERVITEC Servitec Libreria

Silvia Giordano
SAD

SVL

INSCRIPCIÓN IN FINE


                                                 Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que a partir del día 20 de febrero de 2017 comienza la inscripción a Listados 108 A “in fine” de aspirantes a provisionalidades y suplencias y a Listado 108 B “in fine” a provisionalidades y suplencias, de acuerdo a las necesidades del distrito.
                                                  El período se extiende hasta el día 07 de diciembre de 2017.
                                                  La Solicitud de Inscripción se encuentra en TUPAC y Servi Tec  para fotocopiar.
 Para mayor información dirigirse a esta sede.
SAD 9 DE JULIO

CONVOCATORIA GUARDAVIDAS

CONVOCATORIA GUARDAVIDAS (AMPLIACIÓN)
 
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la elaboración de Listados para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11 y Resolución Nº 62/16 (Res 62/16 en TUPAC para fotocopiar)
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4), acompañado de:
-       Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física. (en el caso de ser estudiantes)
-       Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo.
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-       Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*) (**)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.
(**) Resolución Nº 62/16

CONVOCATORIA GUARDAVIDAS – Listado de Emergencia (AMPLIACIÓN)

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la elaboración de Listados para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 1/14 y Resolución Nº 62/16 (Res 62/16 en TUPAC para fotocopiar)
 
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4) se encuentra en TUPAC para fotocopiar, acompañado de:
-    Título/Certificado de Guardavidas
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-       Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*) (**)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.
(**) Resolución Nº 62/16 (Res 62/16 en TUPAC para fotocopiar)

 
LISTADO DE EMERGENCIA (AMPLIACIÓN) -PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA, ED ARTÍSTICA  Y DOCENTES DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción al  LISTADO DE EMERGENCIA según corresponda, para la cobertura del cargo DOCENTES del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2016-2017para todo interesado que no figure en algún Listado 2016.


OBSERVACIONES: Entregar: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas, en FOLIO.
 
Difusión: 29/12/16 al 30/13/16
Inscripción: 02/01/17
Horario: 9:30 a 12 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO


                       Atentamente