CONVOCATORIA EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de las Inspectoras de Nivel Primario, avaladas por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a Inscripción para conformar el  listado de Emergencia para el cargo de EMATP de nivel Primario para la escuela N°52 y para las que puedan surgir en el transcurso del año.
Requisitos:
Título docente, capacitación especifica, DNI, constancia de desempeño.
DIFUSIÓN: 06/04/17 al 10/04/17
INSCRIPCIÓN: 11/04/17 al 17/04/17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: S.A.D.

               Atentamente.
        Sandra Lafón                        Silvia Giordano
        SJ de SAD                                      SAD

INGRESO A LA DOCENCIA

 INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA
                         2017-2018
FECHA: 10/04 AL 09/06/2017
HORARIO:      9 A 11 HS
                        14 A 16,00 HS.
LA INSCRIPCIÓN AL INGRESO A LA DOCENCIA SE PODRÁ REALIZAR POR UNA DE LAS DOS OPCIONES:
1-Primera opción: formato papel, es decir cumplimetando la Declaración Jurada y entregandóla en la SAD para efectivizar la inscripción;
2-Segunda opción: en forma virtual (vía internet), es decir cumplimentándo la Declaración Jurada , visitando el espacio Web “ servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción;
ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ: (toda la documentación por duplicado)
1-Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias.
2-Fotocopia DNI-(Autenticado)
3-Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean,REGISTRADOS POR CONSEJO ESCOLAR.
ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UNA CARPETA 3 SOLAPAS Y ADJUNTAR  UNA FICHA Nº 3 CONSIGNANDO :
 
                            -Nombre y Apellido:
                            -DNI/CUIL:
                            -Dirección:
                            -Teléfono fijo o Celular:
                            -Correo electrónico:
                            -Títulos:
 
 
 
 


CHARLA INGRESO A LA DOCENCIA 2017/18



SAD Charla Docente Ingreso a la Docencia y Trámites Administrativos Docentes, éxito total
!!!

CONVOCATORIAS

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 53/17 convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
 
                   Para mayor información dirigirse a esta sede.
 
 
Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: del 27/03/17 al 31/03/17
INSCRIPCIÓN: del 03/04/17 al 05/04/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

                 
Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 54/17 convoca a  Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Técnica para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad de Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A. Item A -Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo,Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C - Personal  docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede.
 
 
Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: del 27/03/17 al 31/03/17
INSCRIPCIÓN: del 03/04/17 al 05/04/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 55/17 convoca a  Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo..
                   Para mayor información dirigirse a esta sede.
 
 
Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: del 27/03/17 al 31/03/17
INSCRIPCIÓN: del 03/04/17 al 05/04/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

 SG
SVL
 

SAD 9 DE JULIO

CHARLA INFORMATIVA

SAD INVITA A CHARLA INFORMATIVA. TEMAS A TRATAR :
iNGRESO A LA DOCENCIA
LISTADOS ( CLASIFIACIÓN y USO DE LOS MISMOS ) 
ACTOS PUBLICOS - 
NOMENCLADOR DE TITULOS - OBLEAS - COMO GENERAR RECTIFICACION ( INGRESO ON LINE ) Y SU POSTERIOR RECLAMO.
INGRESO EN SOPORTE PAPEL INSTANCIAS 
HOJA DE RUTA - ANTIGUEDAD - BONIFICACIONES -

DIA : JUEVES 30/03/17 17:30 HS EN SAD VEDIA Nº 554

FINES 2 EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital,  convoca a inscripción para conformar el Registro de Emergencia correspondiente al Programa FINES 2


DIFUSIÓN: 27/03/17 al 29/03/17
INSCRIPCIÓN: 30/03/17 AL 03/04/17
HORARIO:  09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16 hs.
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                      Atentamente.
     Sandra Lafón                             Silvia Giordano
       SJ de SAD                                            SAD

CONVOCATORIA EEST Nº 2

Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a inscripción para la Cobertura por Proyecto de los espacios/módulos que se detallan en el archivo adjunto, de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 de la ciudad de 9 de Julio (BA).

IMPORTANTE: LA ENTREGA DEL PROYECTO SE DEBERÁ REALIZAR EN SOBRE CERRADO Y CONVENIENTEMENTE ROTULADO CON LOS DATOS DEL PARTICIPANTE Y EL ESPACIO/MÓDULO/HORARIO A CUBRIR.
LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR LA COMISIÓN EVALUADORA ES LA SIGUIENTE:
· PROYECTO EN FORMATO A4
· CURRICULUM
· FOTOCOPIA DE DNI, TITULOS, CERTIFICADOS Y TODA DOCUMENTACIÓN QUE EL ASPIRANTE CONSIDERE RESPALDATORIA PARA SU PRESENTACIÓN.

EL LUNES 27 DE MARZO A LAS 19.00 HS. ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN PARA ATENDER CUALQUIER CONSULTA REFERIDA A ESTA COBERTURA EN LA E.E.S.T. Nº2.
DIFUSIÓN: 27/03/17 AL 31/03/17
INSCRIPCIÓN: 03/04/17 AL 05/04/17
HORARIO: DE 09:00 A 11:00 Y DE 14:00 A 16.00
LUGAR: S.A.D.
SE ADJUNTA ENLACE


CONVOCATORIA 

https://drive.google.com/file/d/0Bz-h4cgZlbdiMTBzNWtBVzYwaEk/view

PRUEBAS DE SELECCION SECUNDARIA

Sr/a  Director/a.:                 

                           Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición  Nº 23/17, convoca a Docentes Titulares de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75° Inc. 6.4.3. Ítem A- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e ítem B- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11.
                            Para mayor información concurrir a la SAD. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
 
DIFUSIÓN: 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
                  Atentamente
 

PRUEBAS DE SELECCION PRIMARIA

Sr./a. Director./a:

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 01/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 02/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
 DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 03/17 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos  para el cargo.
                   Para mayor información dirigirse a esta sede. Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, y archivar.
 
DIFUSIÓN: Del 20/03/17 al 27/03/17
INSCRIPCIÓN: Del 28/03/17 al 30/03/17
HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes
 
 
 
 

ACTO PUBLICO FINES

DOCENTES :

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que el día martes 21/03/2017, a las 10:00 hs, en esta sede se llevará a cabo el Acto Público, para la cobertura del PLAN FINES, de las siguientes asignaturas:
- Lengua y Literatura
- Informática
- Economía
- Matemática
- Organización y Administración de Empresas
- Problemática Social y Contemporánea
- Historia - Geografía
- Práctica Contable.

Los aspirantes interesados podrán consultar, para el citado acto, los listados FINES 1 y FINES 2 en la página http://servicios.abc.gov.ar/servicios/

MLR

16/03/2017 12:15 HS

LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción LISTADO DEEMERGENCIA para la cobertura de cargo provisionales ysuplentes de FO y OS, según Disposición 08/09 de esta Dirección deModalidad, a solicitud de la Insp. De PCy PS Miriam IMPINNISI, avalado por laI.J.D. Prof Liliana Vallabriga Difusión: 14/03/2017 al 20/03/2017
Inscripción: 21/03/17 al 23/03/17
Horarios: 09:00 Hs a 11:00 Hs y 13:00 Hs a 16:00 Hs
Lugar: SAD – Av. Vedia 545
Presentar, por duplicado, en folios: Planilla de Inscripción y legajo debidamente autenticado (fotocopias de: DNI, Título de Secundaria, Título Habilitante, matrícula).
Observación: Completar el reverso de la Planilla de Inscripción:- Antecedentes en la Modalidad con firma y sello de Director o Secretario- Cargos en el que desea Inscribirse. 9 DE JULIO, 13 de marzo de 2017