PR SUPERIOR

SAD convoca a inscripción siguiendo las pautas establecidas por Disp. Nº 77/04 y Disp. Conjunta Nº 01/04 para conformar listado de PR de Ed. Superior, para el ciclo lectivo 2017. 
 
Los interesados deberán contar con la formación técnica que se especifica en la  Disp. Conjunta Nº 01 / 04. 
Difusión e Inscripción:24/05/17 al 31/05/17.
Horario: 09:00 hs. a 11:00 hs.
              13:00 hs. a 16:00 hs.
Lugar: SAD – Presentar Legajo completo (Fotocopias autenticadas)


LISTADO PLAN FINES

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para conformar Listado del plan Fines- Deudores de materias, para la cobertura en el área de Ciencias Naturales (Biología, Física, Química) . 
Requisitos: Presentación de proyectos y currículum (La  Planilla para la realización de FINES- Proyecto pedagógico se encuentra para fotocopiar en TUPAC y SERVITEC)
DIFUSIÓN: 12/05/17 al 16/05/17
INSCRIPCIÓN: 17/05/17 al 19/05/17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs.
Último plazo de entrega el día 19/05/17, hasta las 11:00 horas.
LUGAR: SAD 

                      Atentamente.

SG
SVL

LISTADO DE EMERGENCIA NIVEL SECUNDARIO

 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de las Inspectoras de Nivel Secundario avaladas por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a inscripción a aspirantes para la confección de Listados de Emergencia de las materias que se detallan a continuación:


PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

INGLÉS

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Difusión: desde 10/05/2017 al 14/05/2017
Inscripción y presentación de documentación en SAD del 15/5/17 al 19 de mayo inclusive.
Horario: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs.

Presentar título habilitante.
Curriculum vitae: DNI y copia de cursos y/o capacitaciones.
Contancia de desempeño en el nivel.

                                             

PAD 2017

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que se encuentra publicado en el Portal www.abc.gob.ar , el Listado Digital para la notificación de PAD 2017.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Del 02 hasta el 12 de mayo de 2017: Servicios educativos
Exposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares:
· Listados de PAD 2017
· Plazos de presentación de reclamos ante el servicio educativo.
Desde el 13 de mayo hasta el 31 de mayo de 2017: Servicios educativos
· Recepción de reclamos al PAD 2017
· Elaboración de las planillas “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2017”
Se eleva el reclamo por la Institución Educativa de mayor carga horaria o cargos y se deja constancia en la Planilla Resumen de cada Servicio por la escuela que se presenta.
Elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes:
Fotocopia autenticada del listado de PAD 2017 notificado.
· Planilla “Resumen de reclamos de PAD 2017”, por duplicado.
· Reclamos de PAD 2017, ordenados por número de documento en forma ascendente. La documentación que adjunta cada docente a la Planilla de Reclamos de PAD - Anexo I, debe estar autenticada.
Entregar toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio
A partir del 29 de mayo de 2017: S.A.D
Las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, resolverán y notificarán fehacientemente la resolución de los reclamos.
Una vez que cada docente se notifique de la rectificación o ratificación del PAD 2017, se actualizarán en el sistema WEBPAD y el mismo será visible en la web.
Asimismo se informa que el documento de apoyo de PAD 2017, Planilla Resumen por Establecimiento de Reclamos de PAD 2017 y la Planilla de Reclamo - ANEXO I. se encuentran dentro de los servicios de portal www.abc.gob.ar

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2017 en la Planilla de Reclamo COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.

CONVOCATORIA CFP Nº 402

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la cobertura en las especialidades que seguidamente se detallan, para cubrir horas cátedras en el Centro de Formación Profesional N° 402:
_TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS NIVEL I - 8 HS/CAT.
_ELECTRICISTA INSTALADOR- 12 HS/ CAT.
_CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES DE OFICINA- 8 HS/CAT
Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, presentar Títulos acreditar y/o Certificados
que acrediten conocimientos en la especialidad en que se inscriben, como así también, un proyecto que deberán exponer y defender.
DIFUSIÓN. 04/05/17 AL 08/05/17
INSCRIPCIÓN: 09/05/17 AL 11/05/17
LUGAR: SAD
HORARIO: 09:00 A 11:00 Y DE 14:00 A 16:00 HS.

ITI EES Nº 6

 

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Nivel Secundario, avalada por la Inspectora  Jefe Distrital,  convoca a inscripción  para cobertura de ITI de EES Nº 6,  que se detallan a continuación:


5º año: 3 módulos 

Asistencia sobre utilización de aplicaciones generales.


6º año: 4 módulos

Asistencia sobre utilización de aplicaciones específicas.


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

* Presentación de proyectos copia en papel , en CD y por correo a:

inspeccionsecundaria9dejulio@g mail.com

* Inscripción y presentación de proyectos: del del 26 al 2 de mayo inclusive.
* Horario: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
* Lugar: SAD

LISTADO DE EMERGENCIA EES Nº 6

       
        Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Nivel Secundario, avalada por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a inscripción,  para confeccionar Listado de Emergencia de las materias de EES Nº 6 y Ext. 2060 Morea que se detallan a continuación:

EES Nº 6:

NITCX: martes de 12:00 a 13:00 y viernes de 7:30 a 8:30 (Sit. revista Suplente)

INGLÉS: (Bach. de Adultos). (Sit. revista Provisional)
2 hs cátedra: lunes de 20:05 a 21:40


EXT. 2060:

NTICX: miércoles de 16:00 a 18:10


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Inscripción y presentación de documentación en SAD del 26/4/17 al 2 de mayo inclusive.
Horario: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs.

Presentar título habilitante.
Curriculum vitae: DNI y copia de cursos y/o capacitaciones.
Contancia de desempeño en el nivel.

                                              

PRUEBAS PUNTUALES DISP. 12/12

 
 
SOLICITUD A COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES - Disp. 12/12


Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de JEFATURA REGIONAL 15. PEHUAJÓ, ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.      Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR , VICEDIRECTOR, SECRETARIO, JEFE DE ÁREA de   EDUCACIÓN  TÉCNICA, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;
 
 
a.      Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
 
 
b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
 
c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.

PLANILLA 1: SOLICITUD COBERTURA CARGOS JERÁRQUICOS.
 
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista (Prov/Supl)
Motivo
Desde-Hasta
Otros cargos jerárquico
15
9 de Julio
E.E.S.T.
Nº 2
 
2 Jefes de Áreas
Provisional
Renuncia
Creación
 
 
15
9 de Julio
E.E.S.T.
Nº 1
Director
Suplente
Separado del cargo por sumario
 
 
 
15
Carlos Casares
E.E.S.T.
Nº 1
Jefe de Área
 
Provisional
Jubilación
 
 
15
Alberti
E.E.S.T.
Nº 1
Vicedirector
Jefe de área
 
Provisional
Jubilación
 
 
15
Pehuajó
E.E.S.T.
Nº 1
Vicedirector
Jefe de área
 
Suplente
Resolución  nº1183
 
 

Difusión y Notificación: 24/04/17 al 28/04/17
Inscripción: 02/05/17 al 04/05/17
Lugar: SAD 9 DE JULIO - Av. Vedia 554
Horario: 09:00hs a 11:00hs y 13:00hs a 16:00hs

  Para mayor información concurrir a la SAD.

Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el establecimiento.
 
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


SAD 9 DE JULIO

PRUEBAS DE SELECCION SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por Disposición Nº 05/17,  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de Servicios Educativos del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75° Inc. 6.1.3. A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. Determinar la aplicación de la Disposición N° 65/11
   
               Para mayor información dirigirse a esta sede.

 Notificar fehacientemente a los docentes bajo acta, archivar en el
establecimiento.

 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN
FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON
LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

 DIFUSIÓN: del 17/04/17 al 21/04/17
INSCRIPCIÓN: del 24/04/17 al 26/04/17

HORARIO: De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00

LUGAR: Secretaría de AsuntosDocentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO