PRUEBAS PUNTUALES CARGOS TRANSITORIOS

   
 
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. PEHUAJÓ                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.      Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR , VICEDIRECTOR,  de   EDUCACIÓN  SECUNDARIA, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;
 
 
a.      Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
 
 
b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
 
c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.

Difusión y Notificación: 11/07/17 al 17/07/17
Inscripción: 18/07/17 al 21/07/17
Horario: 09:00 hs a 11:00 hs
Lugar: SAD 9 DE JULIO - Av Vedia 554 

SOLICITUD COBERTURA CARGOS JERÁRQUICOS.
 
DISTRITO
NIVEL
INSTITUCIÓN
CATE
GORIA
CARGO
SITUACIÓN DE REVISTA
MOTIVO DE COBERTURA
C. Casares
Secundario
EES Nº 3
----
Vice director
Suplente
Art. 114d1.1
Pehuajó
Secundario
SB Nº 4
Director
Provisional
Vacante
9 de Julio
Secundario
SB Nº 7
----
Director
Provisional
Vacante
9 de Julio
Secundario
EES Nº 7
----
Vice director
Provisional
Vacante

TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA
Disp. 02/17
___________________________________________________

 

 
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES

JEFATURA REGIONAL 15. PEHUAJÓ                                                     

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.

1.      Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR , VICEDIRECTOR,   de   EDUCACIÓN  PRIMARIA, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;

a.      Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

A 1- Docentes del Establecimiento.

A 2- Docentes del distrito.


b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

A 1. Docentes del establecimiento.

A 2. Docentes del distrito.

c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.


Difusión y Notificación: 11/07/17 al 17/07/17
Inscripción: 18/07/17 al 21/07/17
Horario: 09:00 hs a 11:00 hs
Lugar: SAD 9 DE JULIO - Av Vedia 554 


SOLICITUD COBERTURA CARGOS JERÁRQUICOS.

DISTRITO
NIVEL
INSTITUCIÓN
CATE
GORIA
CARGO
SITUACIÓN DE REVISTA
MOTIVO DE COBERTURA
Pehuajó
Primario
EEP Nº 3
Director
Provisional
Vacante
Pehuajó
Primario
EEP Nº 8
Director
Provisional
Vacante
Pehuajó
Primario
EEP Nº 15
Vicedirector
Provisional
Vacante
Pehuajó
Primario
EEP Nº 21
Director
Provisional
Vacante
Pehuajó
Primario
EEP Nº 24
Director
Provisional
Vacante
Pehuajó
Primario
EEP Nº 33
Director
Provisional
Vacante
Pehuajó
Primario
EEP Nº 49
Director
Suplente
ART
Pehuajó
Primario
EEP Nº 11
Director
Provisional
Vacante
9 de Julio
Primario
EEP Nº 2
Director
Provisional
Vacante
9 de Julio
Primario
EEP Nº 4
Vicedirector
Provisional
Vacante
9 de Julio
Primario
EEP Nº 9
Director
Suplente
Lic. Hasta 31/12/17
Art.114 A.1
9 de Julio
Primario
EEP Nº 15
Vicedirector
Provisional
Vacante
9 de Julio
Primario
EEP Nº 23
Director
Suplente
Lic. Hasta 31/12/17
Art.115 B.1
9 de Julio
Primario
EEP Nº 48
Director
Provisional
Vacante
9 de Julio
Primario
EEP Nº 50
Director
Provisional
Vacante
9 de Julio
Primario
EEP Nº 52
Director
Suplente
Servicio Provisorio hasta 31/12/17
9 de Julio
Primario
EEP Nº 55
Director
Provisional
Vacante
C. Casares
Primario
EEP Nº 8
Vicedirector
Suplente
ART

 TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA
Disp. 16/17




SAD 9 DE JULIO

EMERGENCIA ED.ESPECIAL

                               Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que a partir del día 12/07/2017, se utilizará el listado de emergencia de Ed. Especial: Maestro de Taller de Carpintería y Maestro Irregulares Mentales , en el Acto Público de las 12:15 hs.

SAD 9 DE JULIO

Listado de Emergencia Tecnica

SAD informa que el listado de emergencia de técnica sera usado este lunes en el acto de 12 :15 hs

LISTADO DE EMERGENCIA RAMA ESPECIAL

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO , a solicitud de la Inspectora de Especial Sra. CORMICK, María Laura, avalado por la Inspectora Jefe Distrital Sra. VALLABRIGA, Liliana, convoca a inscripción a Registro de emergencia para cargos que se detallan:
·         Irregulares Mentales : hay dos cargos sin cubrir por licencias de I.M. por art 114 . d. 1. , ya pasó el tiempo de exposición en SAD y no fueron cubiertos por Listado Oficial.

·         Taller de Carpintería: por docente que aprobó pruebas de selección y deja el  cargo, sin haber aspirantes en listado oficial.
.
Difusión: 19/06/17 AL 23/06/17
Inscripción: 23/06/17 AL 28/06/17.
Horario: 09:00 hs. a 11:00 hs.
              13:00 hs. a 16:00 hs.
Lugar: SAD – Vedia 554

Importante: Presentar Legajo completo, (Fotocopias autenticadas)


9 DE JULIO, 19 de junio de 2017 
                                                                     

SAD 9 DE JULIO

EMERGENCIA RAMA ARTISTICA

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la IE de de Educación Artística avalada por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a inscripción para la conformación de Listado de emergencia, en el marco de la Disp 115 para el área de Educación Artística de los siguientes niveles: Inicial, Primaria, Educación Especial y Secundaria básica, de los lenguajes a  bajo detallados:
·        Música
·        Educación visual
·        Teatro
·        Danza/ Expresión corporal.

Difusión:05/06/17 al 10/06/17
Inscripción: 12/06/17 al 14/06/17
Horario: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Lugar: SAD


LISTADO DE EMERGENCIA TECNICA II

Secretaría de Asuntos Docentes, a  solicitud del Inspector de Escuelas de Educación Técnica avalado por la Inspectora Jefe Distrital,  convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia de EEST, de las asignaturas que se detallan a continuación:

- Máquinas Eléctricas y automatismo
_ Diseño y procesamiento mecánico
_ Laboratorio de mediciones eléctricas
_ Análisis Matemático
_ Matemática aplicada
_ Sistemas mecánicos
_ Prácticas Profesionalizantes 
_ Laboratorio de Ensayos Industriales (L.E.I.)

DIFUSIÓN: 29/05/17 al 02/06/17
INSCRIPCIÓN: 05/06/17 al 07/06//17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: S.A.D.

Presentar Planilla de Inscripción y Legajo completo ( Títulos, cursos, antecedentes)

PR SUPERIOR

SAD convoca a inscripción siguiendo las pautas establecidas por Disp. Nº 77/04 y Disp. Conjunta Nº 01/04 para conformar listado de PR de Ed. Superior, para el ciclo lectivo 2017. 
 
Los interesados deberán contar con la formación técnica que se especifica en la  Disp. Conjunta Nº 01 / 04. 
Difusión e Inscripción:24/05/17 al 31/05/17.
Horario: 09:00 hs. a 11:00 hs.
              13:00 hs. a 16:00 hs.
Lugar: SAD – Presentar Legajo completo (Fotocopias autenticadas)


LISTADO PLAN FINES

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para conformar Listado del plan Fines- Deudores de materias, para la cobertura en el área de Ciencias Naturales (Biología, Física, Química) . 
Requisitos: Presentación de proyectos y currículum (La  Planilla para la realización de FINES- Proyecto pedagógico se encuentra para fotocopiar en TUPAC y SERVITEC)
DIFUSIÓN: 12/05/17 al 16/05/17
INSCRIPCIÓN: 17/05/17 al 19/05/17
HORARIO: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs.
Último plazo de entrega el día 19/05/17, hasta las 11:00 horas.
LUGAR: SAD 

                      Atentamente.

SG
SVL

LISTADO DE EMERGENCIA NIVEL SECUNDARIO

 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de las Inspectoras de Nivel Secundario avaladas por la Inspectora Jefe Distrital, convoca a inscripción a aspirantes para la confección de Listados de Emergencia de las materias que se detallan a continuación:


PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

INGLÉS

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

Difusión: desde 10/05/2017 al 14/05/2017
Inscripción y presentación de documentación en SAD del 15/5/17 al 19 de mayo inclusive.
Horario: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 hs.

Presentar título habilitante.
Curriculum vitae: DNI y copia de cursos y/o capacitaciones.
Contancia de desempeño en el nivel.

                                             

PAD 2017

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que se encuentra publicado en el Portal www.abc.gob.ar , el Listado Digital para la notificación de PAD 2017.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Del 02 hasta el 12 de mayo de 2017: Servicios educativos
Exposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares:
· Listados de PAD 2017
· Plazos de presentación de reclamos ante el servicio educativo.
Desde el 13 de mayo hasta el 31 de mayo de 2017: Servicios educativos
· Recepción de reclamos al PAD 2017
· Elaboración de las planillas “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2017”
Se eleva el reclamo por la Institución Educativa de mayor carga horaria o cargos y se deja constancia en la Planilla Resumen de cada Servicio por la escuela que se presenta.
Elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes:
Fotocopia autenticada del listado de PAD 2017 notificado.
· Planilla “Resumen de reclamos de PAD 2017”, por duplicado.
· Reclamos de PAD 2017, ordenados por número de documento en forma ascendente. La documentación que adjunta cada docente a la Planilla de Reclamos de PAD - Anexo I, debe estar autenticada.
Entregar toda la documentación en 1 sobre rotulada con Nº del servicio
A partir del 29 de mayo de 2017: S.A.D
Las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, resolverán y notificarán fehacientemente la resolución de los reclamos.
Una vez que cada docente se notifique de la rectificación o ratificación del PAD 2017, se actualizarán en el sistema WEBPAD y el mismo será visible en la web.
Asimismo se informa que el documento de apoyo de PAD 2017, Planilla Resumen por Establecimiento de Reclamos de PAD 2017 y la Planilla de Reclamo - ANEXO I. se encuentran dentro de los servicios de portal www.abc.gob.ar

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2017 en la Planilla de Reclamo COMPLETE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, ESTO VIABILIZARÁ LA RESPUESTA AL RECLAMO.
El no cumplimiento de los requisitos solicitados impedirá la generación de Puntaje.

CONVOCATORIA CFP Nº 402

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a inscripción para la cobertura en las especialidades que seguidamente se detallan, para cubrir horas cátedras en el Centro de Formación Profesional N° 402:
_TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS NIVEL I - 8 HS/CAT.
_ELECTRICISTA INSTALADOR- 12 HS/ CAT.
_CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES DE OFICINA- 8 HS/CAT
Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, presentar Títulos acreditar y/o Certificados
que acrediten conocimientos en la especialidad en que se inscriben, como así también, un proyecto que deberán exponer y defender.
DIFUSIÓN. 04/05/17 AL 08/05/17
INSCRIPCIÓN: 09/05/17 AL 11/05/17
LUGAR: SAD
HORARIO: 09:00 A 11:00 Y DE 14:00 A 16:00 HS.