LISTADO DE EMERGENCIA BI NIVEL PRIMARIO

 Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia para la cobertura del cargo de Maestro Bibliotecario, en el Nivel Primario, ante la falta de aspirantes de listado oficial interesados.

DIFUSIÓN: 15/08/17 al 22/08/17
INSCRIPCIÓN: 23/08/17 al 25/08/17
HORARIO: 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
LUGAR: S.A.D.

FINES 1 y 2

INSCRIPCIÓN FINES 1 Y 2
 
 
 
 
DIFUSIÓN:  31/07 AL 04/08/17
 
INSCRIPCIÒN: 07/08/ AL 01/09/17
 
HORARIO:9 A 11 HS Y DE 14 A 16 HS
 
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: 30/10 AL 10/11/17
 
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: 30/10 AL 24/11/17
 
 
 
 
 
 
 
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que reúnan las condiciones previstas para el Listado 1 de la Resolución N°115/16.
 
Este Listado está abierto para  la Modalidad  de Educación de Adultos.
 
 
FINES 1: se podrá realizar por una de las dos opciones:
 
1.                   Primera opción:  Aspirantes que se inscriben por primera vez. Tradicional,  en formato papel. 
 
2.                   Segunda opción:   en forma virtual, vía internet  “Servicios abc.gov.ar”.
 
 
FINES 2: se podrá realizar sólo en forma tradicional.
 
 
 
FINES 1
 
1.   Primera opción TRADICIONAL
 
 
 
 
 
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN 

 
· Carpeta tres solapas.
 
· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias por cada distrito solicitado
 
· Original y fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
 
· Original y fotocopia del título habilitante, registrado en  la D.G .C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Adjuntar analítico.
 
· Original y fotocopia de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en  la D.G .C.Y E.
 
· La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente.
 
 
 
 
 
 
2.   Segunda opción:   Autogestión:
 
El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet, los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital.
-       Visitar el sitio “Servicios .abc.gov.ar”.
-        Iniciar sesión  ingresando el usuario/contraseña
-        Usar el servicio “ILF” (Inscripción Listado Fines).
-       Cumplimentar los  5 pasos.
-       Al finalizar se puede verificar el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DF1 “Declaración Fines 1” .
 
UNA VEZ FINALIZADA  LA INSCRIPCIÓN POR AUTOGESTIÓN IMPRIMIR EL COMPROBANTE.
 
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital, no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del Servado o tuviera que incorporar nuevos datos, títulos, cursos, etc, pondráNO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción.
 
 
 
 
 
 
 
FINES 2
 
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL

 
· Carpeta  tres solapas.
 
· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2  por cada distrito solicitado.

 
· Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
 
· Fotocopia del títulos, registrado en  la D.G .C. y E. Certificada por autoridad competente. Adjuntar analítico.
 
· Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en  la D.G .C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).
 
· Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
 
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 2.
·Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en  la Dirección Docente  a la que aspira ingresar).
 
 
 
 

SAD 9 DE JULIO

PRUEBAS PUNTUALES DISTRITO 25 DE MAYO

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, convoca a Pruebas Puntuales para cargo de Directivos de Educación Primaria del Distrito de 25 de Mayo, que se detallan a continuación:




 Cargos a cubrir:
Escuela N°
Categoría
Cargos
Ubicación
Situación de Revista
Motivo / Causal
EP N° 3
DIRECTOR
URBANA
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EP N° 11
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE
EP Nº 15
DIRECTOR
             Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPN º 16
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPN º 30
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
EPN º 34
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR MAD.
EPN º 39
 
           2°
DIRECTOR
URBANA DESF.
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACION.
EPN º 40
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
         EP Nº 48
            3°
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE
EP Nº 49
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÓN.
EPNº 57
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR FALLECIMIENTO DE DIRECTORA PROVISIONAL
EPN º 61
DIRECTOR
Rural
PROVISIONAL
VACANTE POR JUBILACIÒN.
 
 
Difusión: 31/07 al 04/08717
Inscripción: 07/08/17 al 09/08/17
Lugar: SAD 9 DE JULIO - Av Vedia 554
 

SAD 9 DE JULIO