CEBAS CONVOCATORIA

                                                  
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la
inspectora Jefe Distrital Sra Liliana VALLABRIGA, convoca a cobertura de las
materias de las materias correspondientes al 1º año –ciclo lectivo 2018- de
este CEBAS Nº 19. 

                                                    
De acuerdo a la información recibida desde la Dirección Provincial de
Adultos, las materias deberán ser  cubiertas a través de presentación de
proyectos por parte de los docentes de cada área, adjuntando currículum,  títulos habilitantes y documentación
respaldatoria de los antecedentes que figuran en el currículum.  Asimismo se deberán tener en cuenta los Perfiles
para la selección docente específicos  para los CEBAS.  

                                                     Se podrá consultar en
la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación
-  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de
los CEBAS (Resolución 1782/98).

                                                     
Las materias correspondientes a 1º año son las siguientes:

·        
Lengua y literatura – 3 horas
cátedra

·        
Inglés – 2 horas cátedra

·        
Matemática – 3 horas cátedra

·        
Ciencias Sociales – 3 horas
cátedra

·        
Educación Cívica – 2 horas cátedra

·        
Biología – 3 horas cátedra

·        
Anatomía y Fisiología – 3 horas
cátedra

·        
Informática – 2 horas cátedra

·        
Cultura y Salud – 3 horas cátedra
– según perfil docente que se adjunta.

·        
Salud Pública I – 7 horas  cátedra - según perfil docente que se
adjunta.  Se seleccionará pareja
pedagógica.

NOTA: Todos los
docentes cobran además 2 horas correspondientes a capacitación.

DIFUSIÓN: 28/02/18 AL 06/03/18

INSCRIPCIÓN CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO Y CURRICULUM
EN JEFATURA DISTRITAL: 05/03/18 AL 07/03/18 

HORARIO: 08:00 H A 18:00 H

NOTA: 
PERFILES DOCENTES Y PLAN DE ESTUDIOS RES 1782, se encuentran en TUPAC/SERVITEC para fotocopiar.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES9 DE JULIO, 28 de febrero de 2018

 




 


SAD 9 DE JULIO

PRUEBAS DE SELECCION PERSONAL DOCENTE TITULAR

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-9-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Primario, de la Dirección de la Educación Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.


Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-8-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Primario de la Modalidad de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-7-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Secundario- CENS de la Modalidad de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
 Para mayor información dirigirse a esta sede.

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-10-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario – CENS, de la Dirección de la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.

PRUEBAS DE SELECCION DIRECTIVOS

 
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos – Nivel Secundario, de la Dirección de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
 
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

Para mayor información dirigirse a esta sede.

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-1-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Inicial, de la Dirección de la Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.


Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-2-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos- Nivel Inicial, de la Dirección de la Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-7-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad de Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
 Para mayor información dirigirse a esta sede.

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-6-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad de Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 Para mayor información dirigirse a esta sede.

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-12-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos de Centros de Educación Física, dependientes de la Dirección de  Educación  Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
 Para mayor información dirigirse a esta sede.

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por Disposición Nº DI-2018-13-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto del Docente, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Secretarios  correspondientes a Servicios Educativos de Centros de Educación Física, dependientes de la Dirección de  Educación  Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Item  A- Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, B – Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la disposición N®65/11.
     FECHA
ACCIONES
26/02/18 al 02/03/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18
De 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
 Para mayor información dirigirse a esta sede.







SAD 9 DE JULIO

CONCURSO SAD

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa, según lo establecido en la Resolución RESFC-2017-1518-E- GDBA-DGCYE- y en la Resolución RESFC-2018-217-E- GDBA-DGCYE-  y rectificatoria RESFC-2018-264-E- GDBA-DGCYE-,  que se convoca según DI-2018-GDBA-DGADODGCYE Concurso Público y Abierto de Oposición y Antecedentes a Docentes Titulares de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión  Pública Estatal,  para la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos , dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes. Esta convocatoria es para la cobertura de los cargos de Secretarios de Asuntos Docentes de los distritos de: Florencio Varela (Región 4), Marcos Paz (Región 10), Gral. Madariaga (Región 18), Gral. Pueyrredón (Región 19), Coronel Rosales  (Región 22), Cnel. Suárez (Región 23), vacantes sin cubrir al 31 de enero de 2018.
Así, mismo informa que por, el Anexo I-IF-2018-01434929-GDEBA-DGADODCCYE, se aprueba el siguiente cronograma de Acciones:

FECHA
ACCIONES
26/2/18 al 02/03/18                                       
Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes
05/03/18 al 07/03/18                        
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
                                                      Asuntos Docentes y entrega de Antecedentes en 
                                                      sobre cerrado (fotocopias autenticadas por autoridad  competente.                                                   
  
                                                                     
LA NORMATIVA SE ENCUENTRA EN TUPAC Y SERVITEC PARA FOTOCOPIAR:
-       RESFC-2017-1518-E- GDBA-DGCYE: mecanismo de selección
-       RESFC-2018-217-E- GDBA-DGCYE: bases para el concurso
-       rectificatoria RESFC-2018-264-E- GDBA-DGCYE
-       DI-2018-GDBA-DGADODGCYE: convocatoria, planilla de inscripción, jurado, temario y cronograma.

SANDRA V. LAFON                          SILVIA GIORDANO
SJ de SAD                                                  SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 26 de febrero de 2018

SAD 9 DE JULIO

DECLARACION JURADA 108 A y B INFINES 2018


SAD COMUNICA QUE SE ENCUENTRA  ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LOS LISTADOS IN FINES 108 A Y B 2018.
 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
*PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA:1 ORIGINAL Y 1 COPIA(SE DESCARGAN DEL www.abc.gob.ar,SERVADO ,DOCUMENTOS DE DESCARGA-O SE PUEDEN FOTOCOPIAR EN TUPAC O SERVITEC)
*FOTOCOPIA DE DNI :ANVERSO Y REVERSO
 PARA LISTADOS 108 A:

*FOTOCOPIA DEL TÍTULO HABILITANTE,REGISTRADO  O CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITECERTIFICADA POR AUTORIDAD COMPETENTE.

PARA LISTADOS 108 B:

+FOTOCOPIA DEL TÍTULO SECUNDARIO, REGISTRADO
+CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE O CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADO AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DONDE SE ESPECIFIQUE LA ACTUALIZACIÓN (PORCENTAJE) DE LAS ÚLTIMAS MATERIAS APROBADAS.


CABE ACLARAR QUE LA CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR ES DETERMINANTE PARA SER HABILITADO EN LISTADO COMPLEMENTARIO 108B.


ANTIGÜEDAD DOCENTE:

EL DOCENTE DEBERÁ DECLARAR EN LA DECLARACIÓN JURADA SU DESEMPEÑO, DEBIDAMENTE CERTIFICADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE

TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:

+FOTOCOPIAS DE TODOS LOS TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES REGISTARADOS Y CERTIFICADOS POR AUTORIDAD COMPETENTE.

CALIFICACIONES

PRESENTAR FOTOCOPIA DE SET 4 CON LA ÚLTIMA CALIFICACIÓN.


HORARIOS DE INSCRIPCIÓN:

 LUNES Y MARTES DE 9 A 11 Y DE 14 A 16 HS
 TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA EN CARPETA 3 SOLAPAS Y 2 FOLIOS

EL SIGUIENTE ENLACE ES PARA DESCARGAR PLANILLA 108 A y B IN FINE 2018

DECLARACION JURADA 108 A y B

ACTOS PUBLICOS PROV y SUPLENCIAS

Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2018, que se realizaran en la E.E.P. N°1, los días y horarios que a continuación se detallan:

Todos los Niveles y Modalidades (Excepto Secundaria, Sec.Téc, B Adultos)
01/03/2018
8:00 hs
Ed. Secundaria, Sec.Téc, B Adultos
02/03/2018
8:00 hs

ACTOS PUBLICOS SERVICIOS PROVISORIOS

                                          Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde los Actos Públicos de Servicios Provisorios (SSPP) para el Ciclo Lectivo 2018, que se realizarán en esta sede, en los días, horarios que a continuación se detallan:

NIVEL
FECHA
HORA
PC y PS
Ed. Adultos
Ed. Inicial
Ed. Primaria
26/02/2018
 10:00 hs
Ed. Secundaria
Ed Sec Tec
Ed. Artística
27/02/2018
 10:00 hs
  
                                      Se solicita a los Servicios Educativos notificar fehacientemente a los docentes del presente comunicado que solicitaron Servicio Provisorio para el Ciclo Lectivo 2018 y que además deben traer el día de la convocatoria, Acta de Destino de SSPP (fotocopia en TUPAC y SERVITEC), Declaración Jurada de Cargos, PAD 2017 y Títulos Habilitantes.

PC y PS:
-       SALAMONE, BETINA -  DNI 21.529.975 – OE
-       CARDOZO, LORENA - DNI 29.108.524 – GP

ED. ADULTOS
-       GRIMALDI, JUANA – DNI 26.479.025 – MC

ED. INICIAL:
-       PERCIANTE, MARISOL – DNI 22.944.937 – PR
-       SETIEN, CARINA – DNI 22.163.616 – PR
-       VEGA, CLAUDIA - DNI: 17.981.258 – MI
-       SCHEJTMAN, AGUSTINA – DNI 30.057.487

ED. PRIMARIA:
-       CAMPELLI, MARIANA – DNI 28.433.376 – MG
-       GUTIERREZ, MIRNA – DNI 29584.202 – AI

ED. SECUNDARIA:
-       FERRANDEZ FAZZIO, VICTORIA – DNI 27.853.097 – ARTE
-       ISPIZUA, NATACHA – DNI 27.177.820 – ELMM
-       ORTIZ, VILMA – DNI 27.508.879 – SADO, CNT, BIO
-       MARCOS, LORENA – DNI 27.857.989 – FILO, FILO E HIST DE LAS CS
-       BARBOSA, MARIANO – DNI 26.679.343 – PR

ED ARTÍSTICA
-       GARRIDO, CLAUDIA – DNI 20.607.380 – HP (APV)





SSPP otorgados a la fecha y RECIBIDOS en esta sede.

Obs.: los SSPP solicitados que no figuren en la lista, serán informados a medida que lleguen a la SAD.
                                   
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

                                            Atentamente.

Sandra Lafon                                                    Silvia Giordano
  SJ de SAD                                                             SAD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 16 de febrero de 2018





SAD 9 DE JULIO

IMPORTANTE LICENCIAS MEDICAS

Como oportunamente se comunicara desde el día 05 de Febrero de 2018 se encuentra vigente el
nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas para los agentes de la Dirección General de
CUltura y Educación. Con este nuevo sistema los usuarios disponen de dos canales para realizar el
trámite: una aplicación para el celular y una página web; además cuentan con una línea telefónica
0810 para recibir asistencia técnica.
Es importante recordar que no se recibirán solicitudes de licencias médicas por fuera del sistema
mencionado en el párrafo anterior. La aplicación para celular y la página web son los únicos
medios habilitados.
Atento que el sistema registra los datos de los agentes validando el CUIL con sus cargos activos
en HOST, puede suceder que reciban el siguiente mensaje: “ Debe acercarse al Consejo Escolar o
S.A.D de su Distrito, según corresponda, para corroborar sus cargos activos en el sistema.”
A tal fin, solicitamos a Ustedes preparar una mesa de atención para estos casos en donde
deberán corroborar en el sistema HOST la existencia de secuencias activas, en caso de afirmativo
informarán al agente lo siguiente:
● secuencia/s
● cargo/s
● turno/s
Con esta información, el agente deberá comunicarse al 0810-222-0608 y tramitará el alta de su
usuario en el sistema de licencias médicas.
En caso de no encontrarse secuencias activas del agente en HOST, se le indicará al mismo que
deberá gestionar el reclamo a través del lugar de trabajo.
Para mayor información dirigirse a la página: a bc.gob.ar/licenciasmedicasinfo donde encontrará
manuales de usuarios, videos y otra información de utilidad