UTILIZACION LISTADO DE EMERGENCIA Y AMPLIATORIA ED ESPECIAL
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a partir del día 04/06/2018 en el Acto Público de 12:15 hs, se utilizará el Listado de Emergencia y Ampliatorias de Especial para la cobertura del cargo de MAESTRO DE TALLER DE CARPINTERÍA de la EEE N° 501
SAD 9 DE JULIO
01 de junio de 2018
LISTADO EMERGENCIA ED ESPECIAL CARGO MIL
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de Especial, avalado por la IJD, a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA Ed. Especial, para la cobertura del siguiente cargo:
MIL (maestro de inclusión laboral)
Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia de Ed Especial, indicando cargo para el que se inscribe, acompañado de:
- Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc.
- Constancia de antigüedad docente en la Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
- Fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I.
OBSERVACIONES: Entregar en folio oficio y carpeta 3 solapas: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.
Difusión: 04/06/018 al 08/06/18
Inscripción: 11/06/18 al 13/06/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
EL DIRECTOR/SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 01 de junio de 2018
SAD 9 DE JULIO
COBERTURA POR PROYECTO TEC 2
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IJD, para conformar el Listado por Proyecto para el ciclo 2018 para cubrir las siguientes asignaturas o espacios que se detallan a continuación en la EEST N 2.
La convocatoria, inscripción y evaluación, se realizará en el marco del orden establecido por la Disposición Conjunta N° 03/12.
- TALLER ESCUELA MÓVIL: 6 H/C – Provisional/5to – Turno T – Días y Horarios a convenir
- Gestión de la Calidad y Legislación: 3 Módulos – Suplentes/7°2° - Turno T/V – Martes 20:05 a 22:15 y Viernes 14:25 a 15:25.
Difusión y Convocatoria: 29/05/18 al 01/06/18
Inscripción (Anexo 3 – en TUPAC) y Presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico (sobre cerrado y rotulado): 04/06/18 al 07/06/18
Lugar: SAD, 9 DE JULIO, Av Vedia 554
LISTADO DE EMERGENCIA TECNICA 2
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia de las siguientes asignaturas de la EEST Nº 2, en los términos establecidos por la Disp N° 19/14:
- Diseño y Procesamiento Mecánico: 4 Módulos – Provisional - Turno V - Días y Horarios a Convenir
- Diseño y Procesamiento Mecánico: 2 Módulos – Provisional - Turno V – Días y Horarios a Convenir.
- Proyecto y Diseño Electromecánico: 4 Módulos – Suplente/7º1º Grupo 4 – Turno V – Martes de 17:45 a 22:15.
Difusión: 29/05/18 a 03/06/18
Inscripción: 04/06/18 al 07/06/18
Horario: 9:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
De la Inscripción: en folio oficio
- Planilla de Inscripción Listado de Emergencia, indicando asignaturas para las que se inscribe.
- Fotocopias Autenticadas por un directivo de: DNI, Títulos habilitantes / Títulos específicos / Analítico con % de materias aprobadas y constancia de Alumno Regular, Cursos o antecedentes.
AMPLIATORIA CARGOS SECRETRARIOS CENS
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-11-GDEBA-DDEADGCYE
FECHA
|
ACCIONES
|
14/05/18 al 23/05/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
23/05/18 al 28/05/18
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
|
06/06/18 al 07/06/18
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar. Adjuntar PAD institucional y PAD personal en cada planilla de inscripción.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
AMPLIATORIA CENS NIVEL SECUNDARIO
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c)del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-36-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-02136705-GDEBA-DDEADGCYE
FECHA
|
ACCIONES
|
14/05/18 al 23/05/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
23/05/18 al 28/05/18
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
|
06/06/18 al 07/06/18
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de mayo de 2018
SECRETARIOS CENS
Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes 9 de Julio, por DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario CENS, pertenecientes a la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal Docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.
Observación: La DI-2018-35-GDEBA- DDEADGCYE rectifica el Artículo 1º de la DI-2018-11-GDEBA-DDEADGCYE
FECHA
|
ACCIONES
|
14/05/18 al 18/05/18
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
21/05/18 al 23/05/18
Horarios: 09:00 a 11:00
14:00 a 16:00
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
|
06/06/18 al 07/06/18
|
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Para mayor información dirigirse a esta sede.
IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar. Adjuntar PAD institucional y PAD personal en cada planilla de inscripción.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de mayo de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)