LISTADO DE EMERGENCIA EMATP

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción de Ampliatoria de Listado de Emergencia para la cobertura de EMATP, a solicitud de la IE de Primaria, avalado por la IJD.
De la Inscripción:
Documentación a presentar debidamente autenticada, en folio oficio
-          Formulario de Inscripción: indicar cargo para la que se inscribe.
-          Copia de DNI.
-          Copia de título de base registrado en provincia.
-          Copia de título secundario registrado en provincia.
-          Copia de constancia de alumno regular activo y actualizada al  año de inscripción
-          Copia de constancia de % de materias aprobadas.
-          Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (Formulario 354).
-          Calificaciones en el cargo que se inscribe si lo tuviere (SET 4).
-          Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Foliar documentación que se adjunta al formulario de inscripción


DIFUSIÓN: 11/07/2018 al 13/07/2018

INSCRIPCIÓN: 16/07/2018 al 18/07/2018

HORARIO: 09:00 HS A 11:00 HS
LUGAR: SAD - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de julio de 2018

RECTIFICATORIA CIE

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, INFORMA QUE la RESOL-2018-532-GDEBA- SSEDGCYE, Rectifica:
-           la parte pertinente del Anexo 1 IF-2018-10113992- GDEBA-DFCDGCYE, de la RESOL-2018-520-GDEBA- SSEDGCYE,  quedando establecido, como período de inscripción para la cobertura del Cargo de Director Provisional y Suplente de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa, el período que va entre el 10/7 al 12/7 de 2018, en las Secretarias de Asuntos Docentes correspondientes.

-          la parte pertinente del Anexo 2 IF-201810107191-GDEBA-DFC-DGCYE, quedando establecido el cargo de Director de Centro de Capacitación Información e Investigación Educativa del distrito de Junín lo es, en situación de revista Provisional.

     FECHA
ACCIONES

02/07/18 al 06/07/18

Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes

10/07/18 al 12/07/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO, se informa blog de preinscripción a capacitación virtual.


16/08/18 al 17/08/18

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Recepción de presentaciones en la Secretaría de
Asuntos Docentes


Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de julio de 2018



SAD 9 DE JULIO

Libre de virus. www.avast.com

LISTADO DE EMERGENCIA PLG - INGLES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar:

-          Listado de Emergencia 2018  para cubrir Práctica del Lenguaje

-          Listado de Emergencia Ampliatoria 2018  para cubrir Inglés de EES N° 11- Ext 2110


INSCRIPCIÓN

Documentación a presentar en folio oficio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
- Planilla de Inscripción Emergencia (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Título Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Nomenclador según área de incumbencia de Título http://servicios.abc.gov.ar/servicios/




DIFUSIÓN: 05/07/18 al 09/07/18
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 10/07/18 al 11/07/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 04 de julio de 2018



Libre de virus. www.avast.com

LISTADO DIFICIL COBERTURA MODULOS MEDIANTE PROYECTOS

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de las IE de Ed Secundaria y avalado por la IJD, para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2018  para cubrir Módulos, de las asignaturas que se detallan a continuación, mediante Proyectos:

-          Filosofía
-          Elementos de Micro y Macro:


INSCRIPCIÓN

a) Documentación a presentar en folio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
- Planilla de Inscripción Difícil Cobertura (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción) y Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.


 b) Proyecto: en sobre cerrado y debidamente rotulado (Apellido y Nombre / DNI / Tel- Cel / Espacio curricular).


DIFUSIÓN: 05/07/18 al 09/07/18
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Propuestas Pedagógicas: 10/07/18 al 11/07/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 04 de julio de 2018




Libre de virus. www.avast.com

PRUEBAS DE SELECCION CIE

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por RESOL-2018-520-GDEBA- SSEDGCYE, convoca a Pruebas de Selección, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de director de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación Continua, según lo establecido en el Articulo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley 13124/03, Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios respectivos.
Obs: en todos los casos los aspirantes deberán reunir las condiciones exigidas para el cargo a cubrir según lo pautado en el Decreto Reglamentario Artículo 82º del Estatuto del Docente.
     FECHA
ACCIONES

02/07/18 al 06/07/18

Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes

09/07/18 al 11/07/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO, se informa blog de preinscripción a capacitación virtual.


06/06/18 al 07/06/18

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Recepción de presentaciones en la Secretaría de
Asuntos Docentes


Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de julio de 2018



SAD 9 DE JULIO

AMPLIATORIA EEP 25

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción de Ampliatoria de Listado de Emergencia para la cobertura de 02 módulos de Inglés en E.E.P. Nº 25, a solicitud de la IE de Primaria, avalado por la IJD.
De la Inscripción:
Documentación a presentar debidamente autenticada, en folio oficio
-          Formulario de Inscripción: indicar Asignatura para la que se inscribe.
-          Copia de DNI.
-          Copia de título de base registrado en provincia.
-          Copia de título secundario registrado en provincia.
-          Copia de constancia de alumno regular activo y actualizada al  año de inscripción
-          Copia de constancia de % de materias aprobadas.
-          Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (Formulario 354).
-          Calificaciones en el cargo que se inscribe si lo tuviere (SET 4).
-          Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Foliar documentación que se adjunta al formulario de inscripción

DIFUSIÓN: 29/06/2018 al 05/07/2018
INSCRIPCIÓN: 04/07/2018 al 06/07/2018
LUGAR: SAD - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO
  
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de junio de 2018

 EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

LISTADO DE EMERGENCIA CFP 402

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IJD,  a inscripción Listado de Emergencia para la cobertura de horas cátedra suplente en el C.F.P. Nº 402 del Distrito, del espacio curricular que se detalla a continuación:
•             Técnicas de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel II  8 hs/Cat
                Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, acreditar a través de Certificado y/o Títulos conocimientos en la especialidad en que se inscriben, presentar CV y proyecto.
De la Inscripción:
ü Documentación a presentar debidamente autenticada, en folio oficio
-          Formulario de Inscripción: indicar Asignatura para la que se inscribe.
-          Copia de DNI.
-          Copia de título de base registrado en provincia.
-          Copia de título secundario registrado en provincia.
-          Copia de constancia de alumno regular activo y actualizada al  año de inscripción
-          Copia de constancia de % de materias aprobadas.
-          Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (Formulario 354).
-          Calificaciones en el cargo que se inscribe si lo tuviere (SET 4).
-          Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Foliar documentación que se adjunta al formulario de inscripción

ü Proyecto: en sobre cerrado y debidamente rotulado (Apellido y Nombre/DNI/Tel- Cel/Espacio curricular/Establecimiento)

 DIFUSIÓN: 29/06/2018 al 05/07/2018
INSCRIPCIÓN: 04/07/2018 al 06/07/2018
LUGAR: SAD - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO
 


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 28 de junio de 2018


  EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

               

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4

CONVOCATORIA ISFDyTEC 4


UTILIZACION LISTADO DE EMERGENCIA Y AMPLIATORIA ED ESPECIAL

     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a partir del día 04/06/2018 en el Acto Público de 12:15 hs, se utilizará el Listado de Emergencia y Ampliatorias de Especial para la cobertura del cargo de MAESTRO DE TALLER DE CARPINTERÍA de la EEE N° 501




SAD 9 DE JULIO
01 de junio de 2018

LISTADO EMERGENCIA ED ESPECIAL CARGO MIL

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la IE de Especial,  avalado por la IJD, a inscripción a aspirantes para conformar LISTADO DE EMERGENCIA Ed. Especial, para la cobertura del siguiente cargo:
 MIL (maestro de inclusión laboral)

Requisitos para la inscripción:
Cumplimentar el Formulario Listado de Emergencia de Ed Especial, indicando cargo para el que se inscribe, acompañado de:
-  Título habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas (en el caso de ser estudiante), etc.
-   Constancia de antigüedad docente en la Modalidad y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
-   Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.

 OBSERVACIONES: Entregar en folio oficio y carpeta 3 solapas: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.

Difusión: 04/06/018 al 08/06/18
Inscripción: 11/06/18 al 13/06/18
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

               EL DIRECTOR/SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS.          

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 01 de junio de 2018



SAD 9 DE JULIO

COBERTURA POR PROYECTO TEC 2

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de la IJD, para conformar el Listado por Proyecto para el ciclo 2018  para cubrir las siguientes asignaturas o espacios que se detallan a continuación en la EEST N 2.
La convocatoria, inscripción y evaluación, se realizará en el marco del orden establecido por la Disposición Conjunta  N° 03/12.
-          TALLER ESCUELA MÓVIL: 6 H/C – Provisional/5to – Turno T – Días y Horarios a convenir
-          Gestión de la Calidad y Legislación: 3 Módulos – Suplentes/7°2° - Turno T/V – Martes 20:05 a 22:15 y Viernes 14:25 a 15:25.
Difusión y Convocatoria: 29/05/18 al 01/06/18
Inscripción (Anexo 3 – en TUPAC) y Presentación de Antecedentes y Proyecto Pedagógico (sobre cerrado y rotulado): 04/06/18 al 07/06/18
Lugar: SAD, 9 DE JULIO, Av Vedia 554
  

LISTADO DE EMERGENCIA TECNICA 2

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, a inscripción a aspirantes para conformar Listado de Emergencia de las siguientes asignaturas de la EEST Nº 2, en los términos establecidos por la Disp N° 19/14:
-          Diseño y Procesamiento Mecánico: 4 Módulos – Provisional - Turno V - Días y Horarios a Convenir
-          Diseño y Procesamiento Mecánico: 2 Módulos – Provisional - Turno V – Días y Horarios a Convenir.
-          Proyecto y Diseño Electromecánico: 4 Módulos – Suplente/7º1º Grupo 4 – Turno V – Martes de 17:45 a 22:15.

Difusión: 29/05/18 a 03/06/18
Inscripción: 04/06/18 al 07/06/18
Horario: 9:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs
De la Inscripción: en folio oficio
-          Planilla de Inscripción Listado de Emergencia, indicando asignaturas para las que se inscribe.
-          Fotocopias Autenticadas por un directivo de: DNI, Títulos habilitantes / Títulos específicos / Analítico con % de materias aprobadas y constancia de Alumno Regular, Cursos o antecedentes.