PRUEBAS PUNTUALES : PRIMARIA - INICIAL -




Director/a:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, procede a dar difusión, para su notificación fehaciente de todo el personal docente, a la convocatoria a Pruebas Puntuales para la cobertura de DIRECTOR de EDUCACIÓN PRIMARIA, vacantes en el Distrito, a solicitud de Jefatura Regional 15
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.      Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR de EDUCACIÓN PRIMARIA, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;
a.      Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
30/07/18 al 03/08/18
(5 días hábiles)
Difusión y notificación.

06/08/18 al 08/08/18
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO – Av. VEDIA 554.

21/08/18 al 22/08/18
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 27/08/18
Inicio de Pruebas de Selección.




TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA:    RESOL-2018-242-GDEBA-SSEDGCYE
CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista
Motivo
15
Nueve de Julio
EP 6
D
Provisional
Jubilación del Director
15
Nueve de Julio
EP 9
D
Provisional
Jubilación del Director
15
Nueve de Julio
EP 10
D
Provisional
Jubilación del Director
15
Nueve de Julio
EP 15
VD
Provisional
Vacante
15
Nueve de Julio
EP 23
D
Suplente
Lic. 115.B.1
15
Nueve de Julio
EP 29
D
Suplente
Lic. 114.d.1.10
15
Nueve de Julio
EP 51
D
Provisional
Jubilación del Director



DE LA INSCRIPCIÓN:
Declaración Jurada y PAD Institucional 2017 (para docentes Titulares), por triplicado en folio oficio. (La DDHH se encuentra en TUPAC para fotocopiar) -Para mayor información dirigirse a esta sede.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 30 de julio de 2018

_______________________________________________________________________

Director/a:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, procede a dar difusión, para su notificación fehaciente de todo el personal docente, a la convocatoria a Pruebas Puntuales para la cobertura de DIRECTOR de EDUCACIÓN INICIAL, vacantes en el Distrito, a solicitud de Jefatura Regional 15
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.      Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR de EDUCACIÓN INICIAL, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;
a.      Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
30/07/18 al 03/08/18
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
06/08/18 al 08/08/18
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO – Av. VEDIA 554.
21/08/18 al 22/08/18
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 27/08/18
Inicio de Pruebas de Selección.


TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA:   Disp.: 1/18.

CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista
Motivo
15
Nueve de Julio
JI 903
Director
Provisional
No se cubrió por Listado de Pruebas de Selección
15
Nueve de Julio
JI 907
Director
Provisional
No se cubrió por Listado de Pruebas de Selección

Nueve de Julio
JI 918
Director
Provisional
No se cubrió por Listado de Pruebas de Selección

DE LA INSCRIPCIÓN:
Declaración Jurada y PAD Institucional 2017 (para docentes Titulares), por triplicado en folio oficio. (La DDHH se encuentra en TUPAC para fotocopiar) -Para mayor información dirigirse a esta sede.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2018

____________________________________________________________________________ 

Director/a:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, procede a dar difusión, para su notificación fehaciente de todo el personal docente, a la convocatoria a Pruebas Puntuales para la cobertura de SECRETARIO de EDUCACIÓN PRIMARIA, vacantes en el Distrito, a solicitud de Jefatura Regional 15
COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y la Res. 824/05.
1.      Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de SECRETARIO de EDUCACIÓN PRIMARIA, vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido;
a.      Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
30/07/18 al 03/08/18
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
06/08/18 al 08/08/18
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO – Av. VEDIA 554.

21/08/18 al 22/08/18
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 27/08/18
Inicio de Pruebas de Selección.

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA: RESOLUCIÓN: 2018-250-GDEBA-SSEDGCYE

          CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista
Motivo
15
Nueve de  Julio
EP 15
MS
Provisional
MAD  de la Secretaria


DE LA INSCRIPCIÓN:
Declaración Jurada y PAD Institucional 2017 (para docentes Titulares), por triplicado en folio oficio. (La DDHH se encuentra en TUPAC para fotocopiar) -Para mayor información dirigirse a esta sede.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 30 de julio de 2018


CRONOGRAMA LISTADOS 108

 DIRECTOR/A
EQUIPO INSTITUCIONAL    
                          SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE 9 DE JULIO, envía CRONOGRAMA 2018 de las acciones estatutarias correspondientes a:

LISTADOS 108 A

LISTADOS 108 B      
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA
LISTADOS FinEs 1 y 2
LISTADOS Contexto de Encierro 1 y 2

previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.


Acciones
S.A.D
T.D
Difusión
30-07 al  03-08-18

Inscripción
06-08  al  07-09-18

Carga y Evaluación

06-08 al 12-10-18
Exposición de Listados
29-10 al  09-11-18

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
29-10 al  26-11-18

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 29-10 -18
 EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 
 
Ing. Sandra V. LAFON
SJ a cargo de SAD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 24 de julio de 2018



SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE EMERGENCIA INGLES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción de Ampliatoria de Listado de Emergencia para la cobertura de módulos de Inglés en, a solicitud de la IE de Primaria, avalado por la IJD.
De la Inscripción:
Documentación a presentar debidamente autenticada, en folio oficio
-          Formulario de Inscripción: indicar Asignatura para la que se inscribe.
-          Copia de DNI.
-          Copia de título de base registrado en provincia.
-          Copia de título secundario registrado en provincia.
-          Copia de constancia de alumno regular activo y actualizada al  año de inscripción
-          Copia de constancia de % de materias aprobadas.
-          Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (Formulario 354).
-          Calificaciones en el cargo que se inscribe si lo tuviere (SET 4).
-          Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Foliar documentación que se adjunta al formulario de inscripción

DIFUSIÓN: 11/07/2018 al 13/07/2018

INSCRIPCIÓN: 16/07/2018 al 18/07/2018

HORARIO: 09:00 HS A 11:00 HS
LUGAR: SAD - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 10 de julio de 2018

LISTADO DE EMERGENCIA EMATP

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción de Ampliatoria de Listado de Emergencia para la cobertura de EMATP, a solicitud de la IE de Primaria, avalado por la IJD.
De la Inscripción:
Documentación a presentar debidamente autenticada, en folio oficio
-          Formulario de Inscripción: indicar cargo para la que se inscribe.
-          Copia de DNI.
-          Copia de título de base registrado en provincia.
-          Copia de título secundario registrado en provincia.
-          Copia de constancia de alumno regular activo y actualizada al  año de inscripción
-          Copia de constancia de % de materias aprobadas.
-          Certificación de servicios en el Nivel y/o en el cargo si lo tuviere (Formulario 354).
-          Calificaciones en el cargo que se inscribe si lo tuviere (SET 4).
-          Constancia de jubilación para los aspirantes jubilados.
Foliar documentación que se adjunta al formulario de inscripción


DIFUSIÓN: 11/07/2018 al 13/07/2018

INSCRIPCIÓN: 16/07/2018 al 18/07/2018

HORARIO: 09:00 HS A 11:00 HS
LUGAR: SAD - Av. Vedia 554 - 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 10 de julio de 2018

RECTIFICATORIA CIE

Sr./a. Director./a:
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, INFORMA QUE la RESOL-2018-532-GDEBA- SSEDGCYE, Rectifica:
-           la parte pertinente del Anexo 1 IF-2018-10113992- GDEBA-DFCDGCYE, de la RESOL-2018-520-GDEBA- SSEDGCYE,  quedando establecido, como período de inscripción para la cobertura del Cargo de Director Provisional y Suplente de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa, el período que va entre el 10/7 al 12/7 de 2018, en las Secretarias de Asuntos Docentes correspondientes.

-          la parte pertinente del Anexo 2 IF-201810107191-GDEBA-DFC-DGCYE, quedando establecido el cargo de Director de Centro de Capacitación Información e Investigación Educativa del distrito de Junín lo es, en situación de revista Provisional.

     FECHA
ACCIONES

02/07/18 al 06/07/18

Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes

10/07/18 al 12/07/18

Horarios: 09:00 a 11:00
                14:00 a 16:00

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO, se informa blog de preinscripción a capacitación virtual.


16/08/18 al 17/08/18

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del 9 DE JULIO, de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Recepción de presentaciones en la Secretaría de
Asuntos Docentes


Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Formularios de Inscripción, (por triplicado en folio oficio), se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 04 de julio de 2018



SAD 9 DE JULIO

Libre de virus. www.avast.com

LISTADO DE EMERGENCIA PLG - INGLES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar:

-          Listado de Emergencia 2018  para cubrir Práctica del Lenguaje

-          Listado de Emergencia Ampliatoria 2018  para cubrir Inglés de EES N° 11- Ext 2110


INSCRIPCIÓN

Documentación a presentar en folio oficio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
- Planilla de Inscripción Emergencia (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Título Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Nomenclador según área de incumbencia de Título http://servicios.abc.gov.ar/servicios/




DIFUSIÓN: 05/07/18 al 09/07/18
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 10/07/18 al 11/07/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 04 de julio de 2018



Libre de virus. www.avast.com

LISTADO DIFICIL COBERTURA MODULOS MEDIANTE PROYECTOS

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de las IE de Ed Secundaria y avalado por la IJD, para conformar el Listado de Difícil Cobertura para el ciclo 2018  para cubrir Módulos, de las asignaturas que se detallan a continuación, mediante Proyectos:

-          Filosofía
-          Elementos de Micro y Macro:


INSCRIPCIÓN

a) Documentación a presentar en folio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
- Planilla de Inscripción Difícil Cobertura (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción) y Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.


 b) Proyecto: en sobre cerrado y debidamente rotulado (Apellido y Nombre / DNI / Tel- Cel / Espacio curricular).


DIFUSIÓN: 05/07/18 al 09/07/18
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Propuestas Pedagógicas: 10/07/18 al 11/07/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 04 de julio de 2018




Libre de virus. www.avast.com