PRUEBAS DE SELECCION DIRECTOR CEPT 15



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a inscripción para cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio, según se detalla a continuación


COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y las Res. 824/05 y  2453.  
1.     Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura del cargo de DIRECTOR  del CEPT Nº 15, Paraje “El Chajá”, provisional, vacante por jubilación, según el cronograma de acciones  establecido;

a.     Docentes Provisionales del CEPT que requiere la cobertura.
b.      Docentes Provisionales con experiencia en Pedagogía de la Alternancia de la Provincia de Buenos Aires.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

25/09/18 al 01/10/18
(5 días hábiles)

Difusión y notificación

02/10/18 al 04/10/18
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en
Secretaria de Asuntos Docentes
Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO


05/10/18 al 11/10/18)
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora y al Tribunal de Clasificación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.


12/10/18 al 16/10/18
(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados
 de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.

17/10/18 al 18/10/18
(2 días hábiles)

Presentación de Proyectos en la Secretaría de Asuntos Docentes.

19/10/18 al 22/10/18
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.


A partir 23/10/18

Inicio de Pruebas de Selección.

COMISIÓN EVALUADORA
EDUCACIÓN AGRARIA

SEDE: 9 DE JULIO
CARGO: DIRECTOR CEPT

JEFE DISTRITAL: VALLABRIGA LILIANA (9 de JULIO)

INSPECTORA: COSTA ANAHÍ – TITULAR
INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA - SUPLENTE

CONSEJERO GENERAL FACEPT: PRADA JAVIER– TITULAR (Mercedes)
CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARTINEZ ASTRID – SUPLENTE (Carlos Casares)

DIRECTORA: RODRÍGUEZ, Fabián – TITULAR (Mercedes)
DIRECTORA: PONCETTA PAULA – SUPLENTE (Carlos Casares)


CONSEJEROS LOCALES:
LOPEZ PATRICIA – TITULAR (Nueve de Julio)
IRRAZABAL SUSANA – SUPLENTE (Nueve de Julio)

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DI-2018-181-GDEBA-DIGDGCYE
Normativa CEPT


ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: ………………………………. (a confirmar)
FECHA: ……………………………………….. (a confirmar)
DISTRITO: …………………………………… (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT
A CARGO DE: ……………………………………… (a confirmar)
FECHA: ………………………………………………. (a confirmar)
DISTRITO: ………………………………………….. (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de septiembre de 2018

PRUEBAS DE SELECCION CPT 15



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la Inspectora Jefe Regional, convoca a inscripción para cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio, según se detalla a continuación


COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
PRUEBAS PUNTUALES
JEFATURA REGIONAL 15. NUEVE DE JULIO                                                     
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección Puntuales, según lo pautado en el Art. 75 inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente y las Res. 824/05 y  2453.  
1.     Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura del cargo de DIRECTOR  del CEPT Nº 15, Paraje “El Chajá”, provisional, vacante por jubilación, según el cronograma de acciones  establecido;

a.     Docentes Provisionales del CEPT que requiere la cobertura.
b.      Docentes Provisionales con experiencia en Pedagogía de la Alternancia de la Provincia de Buenos Aires.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

25/09/18 al 01/10/18
(5 días hábiles)

Difusión y notificación

02/10/18 al 04/10/18
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en
Secretaria de Asuntos Docentes
Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO


05/10/18 al 11/10/18)
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora y al Tribunal de Clasificación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)     Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.


12/10/18 al 16/10/18
(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados
 de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.

17/10/18 al 18/10/18
(2 días hábiles)

Presentación de Proyectos en la Secretaría de Asuntos Docentes.

19/10/18 al 22/10/18
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.


A partir 23/10/18

Inicio de Pruebas de Selección.

COMISIÓN EVALUADORA
EDUCACIÓN AGRARIA

SEDE: 9 DE JULIO
CARGO: DIRECTOR CEPT

JEFE DISTRITAL: VALLABRIGA LILIANA (9 de JULIO)

INSPECTORA: COSTA ANAHÍ – TITULAR
INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA - SUPLENTE

CONSEJERO GENERAL FACEPT: PRADA JAVIER– TITULAR (Mercedes)
CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARTINEZ ASTRID – SUPLENTE (Carlos Casares)

DIRECTORA: RODRÍGUEZ, Fabián – TITULAR (Mercedes)
DIRECTORA: PONCETTA PAULA – SUPLENTE (Carlos Casares)


CONSEJEROS LOCALES:
LOPEZ PATRICIA – TITULAR (Nueve de Julio)
IRRAZABAL SUSANA – SUPLENTE (Nueve de Julio)

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DI-2018-181-GDEBA-DIGDGCYE
Normativa CEPT


ASISTENCIA TÉCNICA
A CARGO DE: ………………………………. (a confirmar)
FECHA: ……………………………………….. (a confirmar)
DISTRITO: …………………………………… (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT
A CARGO DE: ……………………………………… (a confirmar)
FECHA: ………………………………………………. (a confirmar)
DISTRITO: ………………………………………….. (a confirmar)
DIRECCIÓN:………………………………….. (a confirmar)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 24 de septiembre de 2018

CIIE CONVOCATORIA

NOTIFICAR MAD 2018


     Se solicita comunicar a los docentes de su establecimiento, que solicitaron MAD 2018, que pasen por esta sede para notificarse fehacientemente, de los Resultados de mismo. Fecha Límite 13/08/18.
     Atentamente.




Ing. Sandra V. LAFON
   SJ a cargo de SAD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 06 de septiembre de 2018



SAD 9 DE JULIO

LISTADO DE DIFICIL COBERTURA



Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, a solicitud de las IE de Ed Primaria y avalado por la IJD, para conformar el Listado Difícil Cobertura para el ciclo 2018,  para cubrir cargo de EMATP, mediante Proyecto.


INSCRIPCIÓN

a) Documentación a presentar en folio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
- Planilla de Inscripción Difícil Cobertura (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción), Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que espira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.


 b) Proyecto: en sobre cerrado y debidamente rotulado (Apellido y Nombre / DNI / Tel- Cel / Cargo).


DIFUSIÓN: 03/09/18 al 07/09/18
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación y Propuestas Pedagógicas: 10/09/18 al 11/09/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 03 de septiembre de 2018



RECTIFICACION INGRESO A LA DOCENCIA

Se envía rectificación de cronograma  de Ingreso a la Docencia, atento a los inconvenientes surgidos en relación a la exhibición de los listados
para su conocimiento y difusión.


Visto los problemas surgidos en relación a la exhibición del listado oficial ingreso a la docencia 2019, se  informa el nuevo cronograma de acciones

 
RECTIFICACIÓN DE CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA


Fechas 2018
S.A.D.
T.D.
T.C.
03/9 al 14/09
Exhibición de Listados
---------
------------
03/9 al 28/9
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 29 de agosto de 2018


Libre de virus. www.avast.com

LISTADO DE EMERGENCIA EES 1

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la Disposición N° 67/17, para conformar:

-          Listado de Emergencia 2018  para cubrir las asignaturas que se detallan a continuación:
> Inglés: 2 Mód de Aulas de Aceleración – EES N° 11
> Matemática 4 Mód (4°, 5° y 6°) Tronco Común de EES N° 11- Ext 2110 “La Corona”


INSCRIPCIÓN

Documentación a presentar en folio oficio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
-  Planilla de Inscripción Emergencia (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Título Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.
- Nomenclador según área de incumbencia de Título http://servicios.abc.gov.ar/servicios/



DIFUSIÓN: 15/08/18 al 21/08/18
INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 21/08/18 al 23/08/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 15 de julio de 2018