ISETA CONCURSO


LISTADO TRANSICION GUARDAVIDAS

COMUNICADO 023_19 

Listado de Transición de Docente Guardavidas

Secretaría de Asuntos Docentes convoca, a solicitud de las IE de Ed. Física y avalado por la IJD, a inscripción de aspirantes para la conformación de Listados de Transición, para la función de Docente Guardavidas, en el marco de la Disposición N º 3/11.

Requisitos para la inscripción en folio oficio:
Cumplimentar el Formulario de Inscripción (Anexo 4), acompañado de:
-       Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física (en el caso de ser estudiante)
-       Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo. (Form 354, firmado por un directivo)
-       Fotocopia de 1º y 2º hoja del  D.N.I.
-       Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas y la reválida correspondiente. (*)
(*)  Se deberá considerar para la función específica, que la reválida habilita por un período de un año a partir de la fecha en que se firma la Libreta de Guardavidas.

No se considerarán las Inscripciones que no se ajusten a lo solicitado, en el marco de la Disp. Nº 03/11 y sus Anexos.

Formulario de Inscripción (Anexo 4) en TUPAC para fotocopiar

OBSERVACIONES: Entregar en folio oficio y carpeta: Títulos registrados y las copias debidamente autenticadas y foliadas.

Convocatoria y Difusión: 19/02/19 al 25/02/2019
Inscripción: 26/02/2019 al 28/02/2019
Horario: 09:00 a 11:00 hs y 14:00 a 16:00 hs 
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes - Av. VEDIA 554 - 9 DE JULIO

DAR AMPLIA DIFUSIÓN

                       Atentamente.

                                   Ing. Sandra V. LAFON
                                      SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 18 de febrero de 2019
SVL                                                                   
ad


CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES IMPORTANTE LISTADOS

COMUNICADO N° 021/2019  

             Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO comunica que se encuentra  abierta la inscripción a los listados IN FINE 108 A y 108 B 2018, según lo establece la RESFC Nº 88/2019 “CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2019”.

Período: 18/02/2019 al 13/12/2019.
Días: Lunes y martes
Horarios: 9:00 hs a 11:00 hs y de 14:00 hs a 16:00 hs
Lugar: SAD – Av VEDIA 554 – 9 DE JULIO

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
En carpeta de 3 solapas y Folio oficio:
En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, deberá presentar:
·  Planilla de Declaración Jurada: 1 original y 1 copia.
La Declaración Jurada se puede obtener:
-  www.abc.gob.ar, SERVADO, Documentos de Descarga
-  Fotocopiar en TUPAC o SERVITEC.

·  Fotocopia de DNI: anverso y reverso
·  CUIL

TÍTULOS HABILITANTES

Para listados 108 A:

-       Fotocopia del título habilitante, registrado en la DGCYE  o constancia de título en trámite certificada por autoridad competente.

Para listados 108 B:

-       Fotocopia del título secundario, registrado en la DGCYE
-       Constancia de título en trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas. Importante debe especificar porcentaje de materias aprobadas para que sea válido

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en listado complementario 108B.


ANTIGÜEDAD DOCENTE (para 108 A y 108 B In FINE)

El docente deberá declarar en la declaración jurada su desempeño, debidamente certificado por la autoridad competente

TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES (SOLO PARA 108 A In FINE)

-       Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la DGCYE. Certificados por autoridad competente.

CALIFICACIONES (SOLO PARA 108 A IN FINE)

-       Presentar fotocopia de set 4 con la última calificación.

                                                        Ing. Sandra V LAFON
                                                          SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES


9 DE JULIO, 12 de febrero de 2019

RESUMEN DE TIT INTERINOS 2019 A RETIRAR POR SAD

COMUNICADO Nº 002/2019                                                                                         
DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
        Esta secretaría envía correo rectificado en rojo, por omisión.
        Saludos cordiales.

                                                                                      Ing. Sandra V. LAFON
                                                                                          SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 05 de febrero de 2019




DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa, que podrán pasar por este organismo a retirar Resumen de Titulares Interinos 2019 de 08:00 a 13:00 hs:

-       PC y PS: CEC, 801, CEC 802, ED
-       ED FÍSICA: CEF 101
-       ED ADULTOS: CEA 704
-       ED ARTÍSTICA: EEE 1
-       ED ESPECIAL: EEE 501
-       ED INICIAL: JI 901, JI 903, JI 905, JI 906, JI 907, JI 908, JI 915
-       ED PRIMARIA: EP 1, EP 2, EP 3, EP 4, EP 10, EP 12, EP 15, EP 18, EP 24, EP 26, EP 30, EP 40, EP 52, EP55
-       ED SECUNDARIA: EES 1, EES 2, EES 5, EES 6, EES 7, EES 8, EES 9, EES 10, EES 12, EES 13
-       ED TÉCNICA: EEST 1, EEST 2

Se recuerda que es sumamente importante contar con esta documentación, al momento de informar vacantes a este organismo, dado que se solicitarán las mismas para el día 12 de febrero de 2018, y así dar destino a docentes en disponibilidad y docentes con servicios provisorios otorgados.




                                                                                       Ing. Sandra V. LAFON
                                                                                          SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 01 de febrero de 2019

MAD y ACRECENTAMIENTOS LISTADO DE DOCENTES

COMUNICADO Nº 003/2019
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO informa que obran en esta sede Resoluciones de Titularización, Mad y Acrecentamiento, según descripción que se detallan a continuación. Los docentes podrán acercarse a este organismo (en horario de fotocopiadora) parar notificarse y fotocopiar las mismas. 
-       RESFC 5155/18: MAD_ACRECENTAMIENTO 2017
MAD:
AMAYA, MARÍA A
IRIGOYEN DI CARO, CECILIA
GUAÑINI, MARÍA J
CATTAINI, DIEGO
ANDRES, ANA BELÉN
CARRILLO, CINTHIA
RODRÍGUEZ, GUILLERMO
ARRUIZ, LETICIA

ACRECENTAMIENTO
VALBUZZI, CARINA
ANDRÉS, ANA BELÉN
SAMPIETRO, MARÍA J
MORRO, FERNANDO
TAMPANARO, NATALIA
GUAÑINI, MARÍA J

-       RESFC 86/19: MAD 2016
MAD
BIELZA, MARÍA C
DEFUNCHIO, MARÍA R
GONGORA, MARISA
MENEDEZ, SILVIA

-       RESFC 407/19: MAD_ACRECENTAMIENTO 2017
MAD
RUIZ, MARÍA V
PIERONI, BIBIANA
ALFARO, CLAUDIA
ZAMPROGNA, GIOVANA

ACRECENTAMIENTO
ALFARO, CLAUDIA E

-       RESFC 3150/18: Tit Int 2009 – DD 2010

O´BRIEN OJEDA, CANDELA



                                                                                     Ing. Sandra V. LAFON
                                                                                          SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 07 de febrero de 2019

LISTADOS BIANUALES 2019 CEPT 15

COMUNICADO Nº 004/2019                                                                             
            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa a usted y por su intermedio al personal docente del establecimiento a su cargo, el cronograma de acciones para la inscripción de aspirantes para confeccionar LISTADOS BIANUALES 2019 – 2020 para el CEPT Nº 15 de este distrito, de acuerdo a lo pautado en la Disposición Nº 5/18 de la Dirección de Educación Agraria  – Anexo I (se adjunta al presente comunicado).

                                                              G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S

Informe
Número: IF-2018-31751747-GDEBA-DEADGCYE

                                                                                                                                                                                                                                                  LA PLATA, BUENOS AIRES

Lunes 17 de Diciembre de 2018
Referencia: Anexo 1 - Listados bianuales CEPT
ANEXO 1
18/02/19 al
22/02/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

25/02/19 al

27/02/19

(3 días hábiles)
Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.
Los aspirantes deberán presentar:
Declaración Jurada (original y tres copias).
Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).

28/02/19 al

14/03/19

(9 días hábiles)
Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.
Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

15/03/19 al
19/03/19

(3 días hábiles)
Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.
Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
20/03/19 al
21/03/19
(2 días hábiles)

Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.
22/03/19 al
25/03/19
(2 días hábiles)
Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.
26/03/19 al
28/03/19
(3 días hábiles)
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.
29/03/19 al
01/04/19
(2 días hábiles)
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.
A partir del 03/04/2019
Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.
Elaboración de orden de mérito.

Lugar, Horario y Modo de Presentación:
Los aspirantes deberán presentar, (VER FECHAS en ANEXO 1) en SAD (Av. VEDIA 554) de 9 hs a 11 hs y de 14 hs a 16 hs:
-   Declaración Jurada (original y tres copias).  FOTOCOPIA en TUPAC.
-   Legajo de Títulos y Antecedentes debidamente autenticados (original y tres copias) cada uno en un folio oficio, con la respectiva Declaración Jurada.
-   Presentación de Proyecto (original y dos copias) Original y cada copia en sobres separados cerrados y rotulados (Apellido y Nombre, DNI, Cel y Área) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas (por triplicado).

                                                                                       Ing. Sandra V. LAFON
                                                                                          SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de febrero de 2019