LISTADOS BIANUALES 2019 CEPT 15

COMUNICADO Nº 004/2019                                                                             
            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa a usted y por su intermedio al personal docente del establecimiento a su cargo, el cronograma de acciones para la inscripción de aspirantes para confeccionar LISTADOS BIANUALES 2019 – 2020 para el CEPT Nº 15 de este distrito, de acuerdo a lo pautado en la Disposición Nº 5/18 de la Dirección de Educación Agraria  – Anexo I (se adjunta al presente comunicado).

                                                              G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S

Informe
Número: IF-2018-31751747-GDEBA-DEADGCYE

                                                                                                                                                                                                                                                  LA PLATA, BUENOS AIRES

Lunes 17 de Diciembre de 2018
Referencia: Anexo 1 - Listados bianuales CEPT
ANEXO 1
18/02/19 al
22/02/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

25/02/19 al

27/02/19

(3 días hábiles)
Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.
Los aspirantes deberán presentar:
Declaración Jurada (original y tres copias).
Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).

28/02/19 al

14/03/19

(9 días hábiles)
Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.
Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

15/03/19 al
19/03/19

(3 días hábiles)
Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.
Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
20/03/19 al
21/03/19
(2 días hábiles)

Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.
22/03/19 al
25/03/19
(2 días hábiles)
Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.
26/03/19 al
28/03/19
(3 días hábiles)
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.
29/03/19 al
01/04/19
(2 días hábiles)
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.
A partir del 03/04/2019
Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.
Elaboración de orden de mérito.

Lugar, Horario y Modo de Presentación:
Los aspirantes deberán presentar, (VER FECHAS en ANEXO 1) en SAD (Av. VEDIA 554) de 9 hs a 11 hs y de 14 hs a 16 hs:
-   Declaración Jurada (original y tres copias).  FOTOCOPIA en TUPAC.
-   Legajo de Títulos y Antecedentes debidamente autenticados (original y tres copias) cada uno en un folio oficio, con la respectiva Declaración Jurada.
-   Presentación de Proyecto (original y dos copias) Original y cada copia en sobres separados cerrados y rotulados (Apellido y Nombre, DNI, Cel y Área) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas (por triplicado).

                                                                                       Ing. Sandra V. LAFON
                                                                                          SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 07 de febrero de 2019

LISTADO DE EMERGENCIA EAV 2018

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca a inscripción, en el marco de la RESFC-2018-4764-GDEBA-DGCYE, para conformar Listado de Emergencia EAV 2018 de Prof Ed Física, Ed Artística y docentes de PCYPS.

INSCRIPCIÓN

Documentación a presentar en folio oficio (fotocopias debidamente autenticado por un directivo):
- Planilla de Inscripción Emergencia (fotocopia en TUPAC)
- Fotocopia de DNI.
- Título Secundario (condición indispensable para la inscripción)
- Título Terciario o Universitario.
- Constancia de Alumno Regular y porcentaje de Materias actualizada al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
- Desempeño en la modalidad y/o en educación certificada – Formulario 354 Certificado por un directivo.


DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN de Documentación: 27/12/18 al 28/12/18
HORARIOS: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 Horas el día 27/12/18 y de 9:00 a 12:00 hs el día 28/12/18
LUGAR: SAD – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO

 RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO Y SOLICITADA EN CASO DE RECLAMO.
EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS. 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 27 de diciembre de 2018



SAD 9 DE JULIO

RESPUESTA A RECLAMOS LISTADOS 108

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se encuentran las respuestas a los reclamos de los listados A108 A y108 B COMPLEMENTARIO,FINES 2, SUPERIOR Y ARTÍSTICA de los docentes que se detallan a continuación:


*Ibañez, melisa
*Feliu Parsons, Samantha
*Buenano, Beatriz
*Arcaria, Gabriela
*Décima, Rosana
*Barrena Leonardi, Nicolás
*Acuña, María Fernanda
*Bracco, Sergio Gastón
*Barroso, José 
*Ottonello, Judith
*Avelino, Noelia
*Jara,Juan Manuel
*Daffara, María José
*Estevez, sandra rebeca
*Baiz, Paula
*Goya, Lázaro
*Bianco, Silvina
*Perez, Lucas Matías
*Picardo, María Jose
*Luna , Natalia
*Villa, María Gabriela
*Acuña, Mariano
*Bilbao, Maria Gisela
*Bracco, Yamila
*Gonzalez, María Julia




SAD 9 DE JULIO

ACTO PÚBLICO ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2018/19

SAD comunica que el día VIERNES 28/12/18 a las 9 hs. se realizará el ACTO PÚBLICO DE EAV 2018/19 EN SAD.-

URGENTE TITULARIZACIONES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa, que se omitió involuntariamente el cargo de MR, que se ofrecerá para Titularización Interina 2019 el día 19/12/18
Notificar y dar amplia difusiónAGREGADO EN ROJO PC Y PS
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Día: 19/12/18
Lugar: EEST Nº 2 - 598, Av. Cosentino 550, 9 de Julio
10:00 hs: Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
-      GP, OS, OEMR
SSECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 

ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2018 / 2019

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO informa que se realizará la inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA para la cobertura de cargos de GUARDAVIDAS del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2018 - 2019, en el marco de RESFC-2018-4764-GDEBA-DGCYE:


REQUISITOS

a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas
b) Docente con título de Guardavidas.
c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas.
d) Guardavidas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (todo debidamente foliado y autenticado)

Planilla Listado de Emergencias para Guardavidas
Fotocopia autenticada de DNI.
Fotocopias autenticadas de título/s registrado/s en la provincia.
Original y copia de constancia de alumno regular (actualizada).
Original y copia de constancia de % de finales aprobados (actualizada).
Fotocopia autenticada (por duplicado) de Libreta de Guardavidas.
Certificado de aptitud física para desempeñarse como Guardavidas, firmado por médico matriculado.
Formulario 354 de Antigüedad con desempeños certificados por autoridad (en TUPAC para fotocopiar)

Importante: En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia del año 2018, según lo establecido por DI-2018-1-GDEBACOMPGMSGP.

Se aclara que este listado solamente se utilizará para designar Guardavidas en el marco del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2018 - 2019. 

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN DE DOCENTE: 14/12/2018 al 18/12/2018
ARMADO DE LISTADO: 20/12/2018 
Lugar: SAD - 9 DE JULIO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de diciembre de 2018

TITULARIZACIONES AGREGADO VA EN ROJO

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa Día, Horario y LUGAR donde se llevarán a cabo los ACTOS PARA PROPUESTAS DE INTERINOS 2019: 
Notificar y dar amplia difusión. AGREGADO EN ROJO
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Día: 19/12/18
LugarEEST Nº 2 - 598, Av. Cosentino 550, 9 de Julio
Horarios:
08:00 hsEducación Inicial:
-      PR, MI
08:45 hs: Educación Primaria:
-      MG, BI
09:45 hs: Educación Especial:
-      TP, DM
10:00 hs: Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
-      GP, OS, OE
10:45 hs: Educación Artística:
-      PEE (PR de EEE Nº 1)
-      MUI, MPP, MUP, MTP, AMC, APV
12:00 hs: Educación Adultos
-      MC
12:15 hs: Educación Secundaria:
-      EMATP Informática (ELI)
-      PR
-      PLG, LIT, MTM, MCS
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Día: 20/12/18
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs: Educación Secundaria:

-     CSC, CNT, GGF, HTRBLG, IGS, CYC, CYT, FIA, IAF, PIC, SYA, TCI, OCL
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Día: 21/12/18
LugarEEST Nº 1 "OTTO KRAUSE" - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
Horarios:
08:00 hs: Educación Física:
-      ZI, ZP, ZS, EFC, EF

10:00 hs: Educación Secundaria Técnica:
-     PR, PAÑOL, PLG, MTM, CNT, HTR, GGF, BLG, FQA, LIT
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