COMUNICACION 41/19

COMUNICADO Nº 41/19

Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-2-GDEBA-DEEDGCYE convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Especial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
06/03/19 al 12/03/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
13/03/19 al 15/03/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
18/03/19 al 22/03/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/03/19 al 27/03/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
28/03/19 al 29/03/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 03/04/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-00937115-GDEBA-DTCDGCYE
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 06 de marzo de 2019
SVL
ad

COMUNICADO 39/19

COMUNICADO Nº 39/19

Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión 

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-83-GDEBA-DEIDGCYE convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos, de la Dirección de Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
06/03/19 al 12/03/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
13/03/19 al 15/03/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
18/03/19 al 22/03/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
25/03/19 al 27/03/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
28/03/19 al 29/03/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 03/04/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-00922109-GDEBA-DTCDGCYE
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN INICIAL

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 06 de marzo de 2019
SVL
ad

COMUNICADO 038/19

COMUNICADO Nº 038/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud de la IE de Adultos y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado de Emergencia de la Modalidad ADULTOS – CENS Nº 452 de la localidad de QUIROGA, para la cobertura de las siguientesAsignatura:
-          Inglés 2º año: 2 H/C BIES
-          Inglés 3º año: 2 H/C BIES
-          Inglés 3º año: 2 H/C GEAD
-          Historia – Geografía: 1º año: 3 H/C BIES
-          Historia – Geografía: 2º año: 3 H/C BIES

Difusión: 06/03/2019 al 12/03/2019
Inscripción y Presentación de Legajo: 13/03/2019 al 15/03/2019
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

De la Inscripción, Documentación a presentar debidamente autenticada en folio oficio:

-   Planilla de Inscripción Emergencia (fotocopia en TUPAC). Consignar ASIGNATURA
-   Fotocopia de DNI.
-   Título Secundario (condición indispensable para la inscripción). Registrado.
-   Título Terciario o Universitario. Registrado.
-   Analítico (con Promedio)
-   Constancia de Alumno Regular activo y actualizado al momento de la inscripción y porcentaje de Materias actualizado.
-   Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
-   Desempeño en el cargo y/o en la modalidad – Formulario 354 Certificado por un directivo.
-   Constancia de jubilación para los aspirantes Jubilados.

Pautas para la inscripción y confección del  Registro de Emergencia:

a) Todos los docentes que, reuniendo las condiciones para inscribirse en el registro complementario, no lo hubiesen hecho.
b) Estudiantes de Profesorado de las correspondientes asignaturas según nomenclador vigente, con no menos del 50% de la carrera aprobada.
c) Profesionales o técnicos sin capacitación docente con una antigüedad mínima en CENS de 5 años.
d) Profesionales o técnicos sin capacitación docente con una antigüedad  mínima en Educación de Adultos de 5 años.
e) Excedidos en edad: - con título habilitante; profesionales o técnicos con antigüedad en la Modalidad: profesionales o técnicos sin antigüedad en la modalidad;
f) Estudiantes de Profesorado de las correspondientes asignaturas según nomenclador vigente, debiendo acreditar su condición de alumno regular.
g) Jubilados
- Con título habitante.
- profesionales o técnicos con antigüedad en la modalidad,
- profesionales o técnicos sin antigüedad en la modalidad;

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 01 de marzo de 2019

ACTOS PUBLICOS PROVISIONALIDADES y SUPLENCIAS

COMUNICADO  Nº 030/19

            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa y difunde que los Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2019.
  
Nivel / Modalidad
Fecha
Horario
Uso de Listado
Lugar
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

28/02/2019
8:00 hs
Listado Oficial 2019
(LOF)
SUM – EEST Nº 1 “OTTO KRAUSE” - Av. GRAL. PAZ 1111, 9 De Julio
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
A partir del 06/03/2019
(Actos Públicos Diarios)
7:40 hs
y
12:15 hs
Listados Vigentes
SAD – Av Vedia 554 – 9 DE JULIO

            Toma de Posesión según lo establecido en el Calendario de Actividades, teniendo en cuenta el inicio del ciclo de cada Nivel y/o la Modalidad.

            Los aspirantes deberán concurrir el día de la convocatoria con:
-     Hoja de Ruta,
-     En los casos de ser representados adjuntar al poder fotocopia del DNI del aspirante y del representante.

            Los Formularios de: Hoja de Ruta y Representante Acto Público se encuentran para fotocopiar en TUPAC, Servitec, los mismos se encuentran en el BLOG de la SAD.
             

            Se SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN A ESTA INFORMACIÓN
                                     
            EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE   LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.


            Atentamente.


                                          Ing. Sandra V. Lafon                                                   
                                          SJ a cargo de SADD



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 21 de febrero de 2019



CEBAS RES 1782/98 LLAMADO CONCURSO



COMUNICADO N° 025/19 Y Nº 026/19
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la inspectora de IE ADULTOS y avalado por la IJD, llamada a presentación de Proyectos para la Cobertura de cargos y Espacios Curriculares que a continuación se detallan, según Disposición N° 1782/98 del BACHILLERATO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CON ORIENTACIÓN EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio.
2 hs cátedras de Ingles 1° año. Provisional
2 hs. Cátedras de Capacitación 1° año. Provisional
1 Cargo de Secretaria Suplente.
Los aspirantes deberán presentar proyecto y adjuntar curriculum.
Consultar  en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As. (www.ms.gba.gov.ar) – Investigación y Capacitación  -  CEBAS - acerca de normativa, lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98)

Importante:                                                    
De acuerdo a la normativa de la Dirección Provincial de Adultos, las materias deberán ser  cubiertas a través de presentación de proyectos por parte de los docentes de cada área, adjuntando currículum,  títulos habilitantes y documentación respaldatoria de los antecedentes que figuran en el currículum.  Asimismo se deberán tener en cuenta los Perfiles para la selección docente específicos  para los CEBAS.  
                                                    
DIFUSIÓN: 20/02/19 al 26/03/19

INSCRIPCIÓN: 27/02/19 AL 01/03/19
HORARIO: 08:00 hs A 18:00 hs
LUGAR de inscripción con presentación de proyecto y curriculum: Jefatura Distrital – Libertad (sita en Libertad y Ramón N. Poratti)

NOTA: 
PERFILES DOCENTES Y PLAN DE ESTUDIOS RES 1782, se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 19 de febrero de 2019



PROYECTOS CEBAS 19

COMUNICADO N° 027/19
         SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de 9 DE JULIO, a solicitud de la inspectora de IE ADULTOS y avalado por la IJD, llamado a presentación de Proyectos para la Cobertura de los  Espacios Curriculares de 2° año, del BACHILLERATO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CON ORIENTACIÓN EN SALUD del CEBAS N° 19 del distrito de Nueve de Julio;  Disposición N° 1782/98.
El docente aspirante  deberá presentar proyecto, adjuntar curriculum, títulos habilitantes y documentación respaldatoria de los antecedentes que figuran en el curriculum. Asimismo deberán tener encueta los Perfiles para la selección docente específicos para los CEBAS.
Para mayor información consultar en la página del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs As (www.ms.gba.gov.ar) - Investigación y Capacitación -  CEBAS –,  acerca de normativas,  lineamientos pedagógicos y plan de estudios de los CEBAS (Resolución 1782/98).
 Materias correspondientes a 2º año:
• Lengua  y Literatura  – 3 horas cátedra
• Inglés – 2 horas cátedra
• Matemática  – 3 horas cátedra
• Ciencias Sociales  – 3  horas cátedra
• Anatomía y Fisiología –3 horas cátedra
• Físico-Química – 3 horas cátedra
• Informática – 2 horas cátedra
• Psicología Social e Institucional – 3 horas cátedra – según perfil docente que se adjunta.
• Microbiología y Parasitología – 2 horas cátedra – según perfil docente que se adjunta.
• Farmacología y Toxicología – 2 horas cátedra – según perfil docente que se adjunta.
• Salud Pública II – 6 horas  cátedra - según perfil docente que se adjunta.  Se seleccionará pareja pedagógica.
Todos los docentes cobran además 2 horas correspondientes a capacitación.


DIFUSIÓN: 20/02/19 al 26/03/19
INSCRIPCIÓN: 27/02/19 AL 01/03/19
HORARIO: 08:00 hs A 18:00 hs
LUGAR de inscripción con presentación de proyecto y curriculum: Jefatura Distrital – Libertad (sita en Libertad y Ramón N. Poratti)


NOTA: 
PERFILES DOCENTES Y PLAN DE ESTUDIOS RES 1782, se encuentran en TUPAC para fotocopiar.

         Atentamente.

                                  Ing. Sandra V. LAFON
                                      SJ a cargo de SAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 19 de febrero de 2019