COMUNICADOS VARIOS IMPORTANTE

COMUNICADO Nº 100/19
                    Secretaría de Asuntos Docentes 9 DE JULIO informa que obran en esta sede Resoluciones de Titularización, Mad y Acrecentamiento, según descripción que se detallan a continuación.
                    Los docentes podrán acercarse a este organismo (en horario de fotocopiadora) parar notificarse y fotocopiar las mismas. 
-       RESFC-2019-592-GDEBA-DGCYE ( TI 2015 – DD 2016)
LUBERRIAGA, MARÍA ELENA
BARREAU, GASTÓA M
DESTEFANO, BERNARDA
ZEGA, ESTEFANÍA

-       RESFC-2019-708-GDEBA-DGCYE (DD 2009)
MIRCO, JULIETA
CINGOLANI, CLAUDIA
NARVAEZ, SORAYA LIZ
PEREZ, ALICIA
UNANUA, MARISEL
CAHVERO, MIRIAM
SARASA, MARÍA TERESA
AON, MARÍA CAROLINA

-       RESFC-2019-1047-GDEBA-DGCYE (MAD 2016-2017 Y ACRECENTAMIENTO SECUNDARIA)
MAD
MENA, VICTORIA
GUIOTTO, ADRIANA
GANDINI, CRISTINA
SAMPERIO, LAURA MARIEL
DASSO, MARÍA CECILIA
STACCHIOTTI, SOLEDAD
RUIZ, MARÍA VIRGINIA
ZEGA, ENZO
FILONI, JUAN PABLO
BARBIERI, ROCIO
FEITO, ALICIA
GUALDESI, VICTORIA MARIANA
AGOSTINELLI, SILVIA

ACRECENTAMIENTO
SCHOCH, MARÍA ISABEL

-       RESFC-2018-4295-GDEBA-DGCYE (MAD 2013-2014)
 RE, CARLA MARIANA
SEQUEIRA, PATRICIA M
POGGI, NATALIA
ODELLO, SILVINA
GÓMEZ, VALERIA
SAGARDOY, YANELA

-       RESFC-2019-676-GDEBA-DGCYE (ACRECENTAMIENTO 2015-2016)

 BARRY, MARÍA EUGENIA

 -       RESFC-2018-3872-GDEBA-DGCYE (PROMOCIÓN 2015)
 FERRER, MARCELA



                                                                                     Ing. Sandra V. LAFON
                                                                                          SJ a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 03 de marzo de 2019

 SVL
ag
ad
___________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 101/19
 DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
             Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción para integrar LISTADO 3 Y LISTADO DE EMERGENCIA FINES, en las materias que se detallan a continuación:

·        Química
·        Ciencias Políticas y Jurídicas


LISTADO 3: (RESOL 115/16)
Requisitos:
a)     Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b)    Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c)     Docentes Jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) año de edad.
d)    Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:
-       Planilla de Inscripción
-       Fotocopia DNI
-       Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar
-       Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.

En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI


LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)
Requisitos:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad
c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.
d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.

Documentación a presentar en folio oficio y copias debidamente autenticadas:
-       Planilla de Inscripción
-       Copia DNI
-       Copia Título Secundario Registrado y/o certificado de % de materias y constancia de alumno regular.
-       En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

Difusión: 03/04/2019 al 09/04/2019
Inscripción y entrega de legajo: 10/04/2019 al 12/04/2019
Horarios: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00
Lugar: SAD  9 DE JULIO – AV VEDIA 554

                              Ing. Sandra V. LAFON
                               SJ a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 03 de abril de 2019
SVL
ad
ag


COMUNICADOS VARIOS - INGRESO 2019/20 IMPORTANTE !!!

COMUNICADO Nº 094/19
 DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
             Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, a solicitud de la IE de Ed Adultos y avalado por la IJD, convoca a inscripción para integrar LISTADO 3 Y LISTADO DE EMERGENCIA FINES TS, en las materias que se detallan a continuación:

·        Lengua y Literatura
·        Biología

LISTADO 3: (RESOL 115/16)
Requisitos:
a)     Alumnos de carreras docentes habilitarles para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b)    Docentes excedidos en edad con Título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c)     Docentes Jubilados con título habilítate hasta sesenta y cinco (65) año de edad.
d)    Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

Documentación a presentar en folio y copias debidamente autenticadas:
-       Planilla de Inscripción
-       Fotocopia DNI
-       Fotocopia de Título secundario registrado en consejo escolar
-       Certificado alumno regular Actualizado y Porcentaje de materias.

En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, solo hasta 65 años, deberán presentar copia del título habilitante registrado en consejo escolar y copia del DNI


LISTADO de EMERGENCIA: (DISP 12/17)
Requisitos:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar Listada 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad
c) Docentes Jubilados con Título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.
d) Estudiantes de Carreras Técnicas y/o universitarias con Título Habilitante para el cargo al que aspira, con menos de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el nomenclador habilitado en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área – asignatura a la que aspira.

Documentación a presentar en folio oficio y copias debidamente autenticadas:
-       Planilla de Inscripción
-       Copia DNI
-       Copia Título Secundario Registrado y/o certificado de % de materias y constancia de alumno regular.
-       En caso de docentes excedidos en edad y/o jubilados, (sin límite de edad), deberán presentar copia del Título habilitante registrado en Consejo Escolar y copia del DNI.

Difusión: 01/04/2019 al 08/04/2019
Inscripción y entrega de legajo: 09/04/2019 al 11/04/2019
Horarios: 9:00 a 11:00 y 14:00 a 16:00
Lugar: SAD  9 DE JULIO – AV VEDIA 554

                              Ing. Sandra V. LAFON
                               SJ a cargo de SADD


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
__________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 098/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020:

FECHAS 2019
S.A.D
T.D
T.C


08/04/19
al
07/06/19
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


  ---------------

08/04/19
al
02/08/19


---------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


---------------
26/08/19
 al
06/09/19

Exhibición de Listados

---------------

---------------

26/08/19
 al
20/09/19
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.


---------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


- Aspirantes que ingresan por primera vez:

Planilla de Inscripción (DDJJ): por triplicado

Documentación (debidamente autenticada) por duplicado en carpeta de 3 solapas y cada una en folio oficio
- Fotocopia autenticada de DNI incluyendo cambio de domicilio aún en blanco (dos copias)
- Fotocopia autenticada de Título y Cursos debidamente registrado al 07/06/19 (dos copias)
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)

- Aspirantes que ya han realizado inscripciones en años anteriores:

Cada juego de documentación (debidamente autenticada) en folio oficio 

- Ingreso por autogestión (on line) en el portal
 www.abc.gov.ar
- Planilla de rectificación de datos por autogestión (1 original y dos copiashttp://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/#   
- Nueva documentación a valorar presentar dos juegos acompañado de constancia de la Inscripción on-line.
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)
  
              Las planillas de inscripción se encuentran en el portal www.abc.gob.ar o en TUPAC para fotocopiar.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp
__________________________________________________________________________ 
COMUNICADO Nº 098/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para INGRESO A LA DOCENCIA 2019 - LISTADO OFICIAL 2020:

FECHAS 2019
S.A.D
T.D
T.C


08/04/19
al
07/06/19
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


  ---------------

08/04/19
al
02/08/19


---------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.


---------------
26/08/19
 al
06/09/19

Exhibición de Listados

---------------

---------------

26/08/19
 al
20/09/19
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.


---------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.


- Aspirantes que ingresan por primera vez:

Planilla de Inscripción (DDJJ): por triplicado

Documentación (debidamente autenticada) por duplicado en carpeta de 3 solapas y cada una en folio oficio
- Fotocopia autenticada de DNI incluyendo cambio de domicilio aún en blanco (dos copias)
- Fotocopia autenticada de Título y Cursos debidamente registrado al 07/06/19 (dos copias)
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)

- Aspirantes que ya han realizado inscripciones en años anteriores:

Cada juego de documentación (debidamente autenticada) en folio oficio 

- Ingreso por autogestión (on line) en el portal www.abc.gov.ar
- Planilla de rectificación de datos por autogestión (1 original y dos copias) http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/#   
- Nueva documentación a valorar presentar dos juegos acompañado de constancia de la Inscripción on-line.
- Consignar número de CUIL (adjuntar Constancia de CUIL)
  
              Las planillas de inscripción se encuentran en el portal www.abc.gob.ar o en TUPAC para fotocopiar.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp

________________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 099/19
DIRECTIVOS/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, procede a la difusión del Cronograma para  la Inscripción a los LISTADOS 108 A (ampliatorio) y 108 B (complementario) LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 A,  LISTADO SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 B, LISTADO 1 y 2 FINES 2, LISTADO CONTEXTO DE ENCIERRO 1 y 2 para inscripción 2019 Listados  2020:

ACCIONES
S.A.D.
T.D.
DIFUSIÓN
29/07 AL  02/08/19
INSCRIPCIÓN
05/08  AL  06/09/19
CARGA Y EVALUACIÓN
05/08 AL 11/10/19
EXPOSICIÓN DE LISTADOS
28/10 AL  08/11/19
RECEPCIÓN DE RECLAMOS  Y REMISIÓN A TD
28/10 AL  25/11/19
RESPUESTA Y CARGA DE RECLAMOS
A PARTIR 28/10 /19

La documentación que se detalla a continuación se encuentra en el menú desplegable Documentos de Descarga del portal abc   http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/






SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019
SVL
ad
ag
pp
____________________________________________________________________ 

 COMUNICADO Nº  096/19
Director/Equipo Institucional:

Se solicita dar amplia difusión

            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, informa que:
La DI-2019-21-GDEBA-DEARDGCYE Amplia el artículo 1° de la DI 2019-06397065-GDEBA-DEARDGCYE
La DI-2019-20-GDEBA-DEARDGCYE Amplía el artículo 1º de la DI 2019-06396891-GDEBA-DEARDGCYE
La DI-2019-22-GDEBA-DEARDGCYE Amplía el artículo 1º de la DI 2019-06396688-GDEBA-DEARDGCYE

Se adjuntan Disposiciones
           
     FECHA
ACCIONES
27/03/19 al 03/04/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
04/04/19 al 08/04/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00
                  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
09/04/19 al 15/04/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
16/04/19 al 22/04/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
23/04/19 al 24/04/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 29/04/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 31 de marzo de 2019