COMUNICADO 78 y 79

COMUNICADO Nº 78/19

         Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la IJD, a inscripción para conformar Listado de Emergencia para la Cobertura del Cargo de Maestra de Ciclo para el CEA N° 702 de la localidad de Quiroga.   

Difusión: 18/03/19 al 22/03/19
Inscripción y entrega de legajo: 25/03/19 al 27/03/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y de 14:00hs a 16:00hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554

De la inscripción: en folio oficio y copias debidamente autenticadas.
Según los términos establecidos por la Circular 1/10:
A)  Proyecto según lo establecen las circulares técnicas  5/94, 2/00 y 02/02
B)  Planilla de Inscripción: Listado de Emergencia (TUPAC) acompañada por:
-      Título de acuerdo a la nómina de títulos habilitantes de  la D.E.A (registrado)
-      Desempeño en la Dirección de Adultos (formulario 354 firmado por directivo).
-      SET 4
-      Cursos,  talleres,  carreras  de  actualización  docente  de  acuerdo  a  la  última nómina  de calificación.

Pautas para la Inscripción
1)   Docentes en condiciones
1.1.: Maestros en educación primara o Profesores en educación primaria y certificado de la especialidad.
1.2.: Maestro Normal Superior y certificado de la especialidad.
1.3.: Profesores de área
2) Excedidos en edad:
Todos los docentes comprendidos en el item.1
2)   Jubilados
Todos los docentes comprendidos en el ítem. 1

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de marzo de 2019
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COMUNICADO Nº 79/19

         Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora de Educación Secundaria y avalado por la IJD, a inscripción para conformar Listado de Emergencia para la Cobertura de HORAS ESPECIALIZADAS de 3° año Bachillerato de adultos En Gestión y Administración, Ciclo Cerrado de EES N° 2, con presentación de CV y Proyecto de las asignaturas  que se detallan a continuación:

•        Recursos Humanos, 3 H/C Turno Vespertino. Se fundamenta en la necesidad de brindar a los alumnos de este curso las herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral, desde la visión de empleador y empleado.

•        Taller de microemprendimiento 2 H/C Turno Vespertino. Se fundamenta en la necesidad que los alumnos de la localidad cuenten con la posibilidad de generar fuentes de trabajo propias y para terceros (familiar y/o abierto a la comunidad) partiendo de los recursos disponibles en su entorno.

Difusión, Inscripción y entrega de CV y Proyecto: 18/03/19 al 21/03/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y de 14:00hs a 16:00hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
IMPORTANTE: Presentar el Proyecto en Sobre cerrado y ROTULADO (indicando Nombre y Apellido, DNI N°, Establecimiento y Asignatura para la que se inscribe)

DEFENSA DE PROYECTOS: VIERNES 22/3, 9:30 HS EN SEDE DE SECUNDARIA, LIBERTAD 1191.


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de marzo de 2019
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IMPORTANTE ACTO PUBLICO Fin es 2019 RECTIFICATORIA

COMUNICADO N° 074/19

DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
 
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, RATIFICA, en Comunicado N° 073/19 FECHA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO EN ROJO.

                                                        Se solicita DSR AMPLIA DIFUSIÖN



Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que el día 18/03/2019 a las 8:00hs se realizará  el Acto Público para la cobertura de cargos Provisionales correspondientes a Fin ES 2019.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de marzo de 2019

Fin Es 2019

COMUNICADO N° 073/19

DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES


DAR AMPLIA DIFUSIÓN

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que el día 15/03/2019 a las 8:00hs se realizará  el Acto Público para la cobertura de cargos Provisionales correspondientes a Fin ES 2019.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

9 DE JULIO, 13 de marzo de 2019

COMUNICADOS VARIOS IMPORTANTE LEER !!!

COMUNICADO Nº 069/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud de la IE de Adultos y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado de Emergencia de la Modalidad ADULTOS – CENS Nº 452 de la localidad de QUIROGA, para la cobertura de las siguientes Asignatura:
-       Educación Cívica 1° año - Bienes y Servicios - 2 hs/cát
-       Tecnología y Sociedad 1° año - Bienes y Servicios - 2 hs/cát
-       Tecnología y Sociedad 2° año - Bienes y Servicios - 2 Hs/cát.
-       Tecnología y Sociedad 3° año - Bienes y Servicios - 2 Hs/cát.
-       Matemática 3° año - Gestión y Administración - 3 Hs/cát.

Difusión: 13/03/2019 al 19/03/2019
Inscripción y Presentación de Legajo: 20/03/2019 al 22/03/2019
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

De la Inscripción, Documentación a presentar debidamente autenticada en folio oficio:

-   Planilla de Inscripción Emergencia (fotocopia en TUPAC). Consignar ASIGNATURA
-   Fotocopia de DNI.
-   Título Secundario (condición indispensable para la inscripción). Registrado.
-   Título Terciario o Universitario. Registrado.
-   Analítico (con Promedio)
-   Constancia de Alumno Regular activo y actualizado al momento de la inscripción y porcentaje de Materias actualizado.
-   Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
-   Desempeño en el cargo y/o en la modalidad – Formulario 354 Certificado por un directivo.
-   Constancia de jubilación para los aspirantes Jubilados.

Pautas para la inscripción y confección del  Registro de Emergencia:

a) Todos los docentes que, reuniendo las condiciones para inscribirse en el registro complementario, no lo hubiesen hecho.
b) Estudiantes de Profesorado de las correspondientes asignaturas según nomenclador vigente, con no menos del 50% de la carrera aprobada.
c) Profesionales o técnicos sin capacitación docente con una antigüedad mínima en CENS de 5 años.
d) Profesionales o técnicos sin capacitación docente con una antigüedad  mínima en Educación de Adultos de 5 años.
e) Excedidos en edad: - con título habilitante; profesionales o técnicos con antigüedad en la Modalidad: profesionales o técnicos sin antigüedad en la modalidad;
f) Estudiantes de Profesorado de las correspondientes asignaturas según nomenclador vigente, debiendo acreditar su condición de alumno regular.
g) Jubilados
- Con título habitante.
- profesionales o técnicos con antigüedad en la modalidad,
- profesionales o técnicos sin antigüedad en la modalidad;

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 de marzo de 2019
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COMUNICADO Nº 070/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Técnica y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado de Emergencia cobertura de Instructor Idóneo para el Centro de Formación Profesional N° 402  en la especialidad Reparador de Muebles de 12 H/C Suplente a dictarse los días jueves y viernes de 19:30 a 22:00 hs.
 Los interesados deberán ser argentinos, mayores de edad, haberse desempeñado en Formación Profesional u otro Establecimiento educativo en la modalidad de carpintería.

Difusión: 13/03/2019 al 19/03/2019
Inscripción y Presentación de Legajo: 20/03/2019 al 22/03/2019
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

De la Inscripción, Documentación a presentar debidamente autenticada en folio oficio:

-   Planilla de Inscripción CFP (fotocopia en TUPAC). Consignar Especialidad
-   Fotocopia de DNI.
-   Título Secundario (condición indispensable para la inscripción). Registrado.
-   Título Terciario o Universitario. Registrado.
-   Analítico (con Promedio)
-   Constancia de Alumno Regular activo y actualizado al momento de la inscripción y porcentaje de Materias actualizado.
-   Cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/Horas Cátedra a las que aspira.
-   Desempeño en el cargo y/o en la modalidad – Formulario 354 Certificado por un directivo.
-   Constancia de jubilación para los aspirantes Jubilados.

Requisitos específicos para los aspirantes a cargos de instructores: DI 7/2018_Anexo I (IF-2018-21560160-GDEBA-DFPDGCYE),
Acreditar la especialidad mediante antecedentes profesionales específicos de la actividad en que se inscribe: mínimo de 3 años, comprendidos en los últimos 5 años, en conjunción con al menos una de las condiciones de los ítems:
a) Titulo técnico o superior, afín a la especialidad en la que se inscribe.
b) Certificación oficial de 600 horas cátedra o más en la especialidad en que se inscribe.
c) Constancia de aprobación de su idoneidad en la profesión en que se inscribe, mediante un proceso de evaluación minucioso que incluya el manejo de los contenidos de la especialidad, las habilidades de resolución de problemáticas del desempeño profesional y la pericia en el desempeño profesional en ambientes de trabajo.
d) Constancia de dictar la especialidad en la que se inscribe durante 3 de los últimos 5 años en la formación profesional de gestión oficial de la DGC y E.
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 de marzo de 2019
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COMUNICADO Nº 071/19

Directores / Equipos de conducción / docentes:
     Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que, a solicitud del IE de Ed. Secundaria y avalado por la IJD, se abre la inscripción al Listado cobertura de ITI de EES Nº 1, Provisional por Renuncia, que se detallan a continuación:
·  INSTALACION Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y APLICACIONES. 3 módulos provisionales en 4° año.
·  ALGORITMOS Y ESTRUCTURA DE DATOS. 3 módulos provisionales 5°   año. (curso en tronco común con 6° año)
·  ASISTENCIA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE APLICACIONES ESPECÍFICAS. 4 módulos provisionales 6° año (curso en tronco común con 5° año)
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN con presentación de Proyecto y CV: 13/03/19 al 15/03/19

Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
Horario: 9:00hs a 11:00hs y 14:00hs a 16:00hs

IMPORTANTE:
ORIENTACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y CV DE ITI
INFORMACIÓN PARA EL DOCENTE

Los proyectos se deben entregar en la SAD en formato papel (1 copia) y formato digital con las siguientes características:
v  Formato A4, tipografía Arial cuerpo 11, columna compensada, interlineado sencillo.
v  El archivo Digital debe ser un único archivo en formato .doc con el siguiente contenido y en el siguiente orden:
1ro: Portada de datos (1 hoja)
o    Región:
o    Distrito:
o    Escuela:
o    Nombre del Itinerario Formativo
o    Nombre del módulo:
o    Nombre del docente:
o    Correo electrónico del docente:
2do: curriculum vitae con indicación de número de DNI
       -Título habilitante
       - Formación de grado
       - Formación de post-grado
      - Antecedentes laborales
      - Antecedentes Profesionales
     - Antecedentes docentes
3ro: Presentación de un Proyecto de Aula según la siguiente estructura
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Bloques temáticos atendiendo a:
       c. 1. Contenidos
      c.2. Competencias Educativas
       c.3. Actividades del docente
      c.4. Actividades de los alumnos
      c.5. Instrumentos de Evaluación por Bloque Temático
       c.6.Tiempo (módulos horarios) por cada Bloque Temático
      c.7. Criterios de Evaluación
      c.8. Bibliografía del docente
      c.9. Bibliografía obligatoria para el alumno
      c.10.Bibliografía de referencia para el alu
RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 de marzo de 2019


ACTO PUBLICO 15/03/19 LISTADOS 108

COMUNICADO Nº 68/19
Directores/Equipo Institucional/Docentes:
            Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, informa que a partir del Acto Público de las 7:40hs del día 15/03/2019, para designación de personal provisional y/o suplente, se utilizará la totalidad de los listados:
1-    Para ser usado como único listado.
a) Listado Oficial de Ingreso en la Docencia
b) Listado 108 A, Decreto N° 2485/92 y modificatorio Decreto N° 441/95.
c) Listado 108 A in fine del citado Decreto

2-    Para ser usado por Ítem como único Listado.
a) 108 B (Complementario) Decreto N° 2485/92 y modificatorio Decreto N° 441/95.
b) Listado 108 B in fine

Se recuerda queLos aspirantes deberán concurrir a todos los Actos Públicos (7:40hs y 12:15hs), con:


-     Hoja de Ruta,

-     En los casos de ser representados adjuntar al poder fotocopia del DNI del aspirante y del representante.
                                                                                                                                  
            Los Formularios de: Hoja de Ruta y Representante Acto Público se encuentran para fotocopiar en TUPAC, Servitec, los mismos se encuentran en el BLOG de la SAD.

Se solicita dar amplia difusión

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 12 de marzo de 2019
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