COMUNICADOS 80 A 84/19

COMUNICADO Nº 84/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión 
            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-16-GDEBA-DEARDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Escuelas de Educación Estética dependientes de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo..         
                   Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
18/03/19 al 22/03/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
25/03/19 al 27/03/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
28/03/19 al 05/04/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
04/04/19 al 10/04/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/04/19 al 12/04/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 15/04/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

 IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-00931570-GDEBA-DTCDGCYE
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 18 de marzo de 2019
 ____________________________________________________________

COMUNICADO Nº 80/19 
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión 
             Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-15-GDEBA-DEARDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de Nivel Superior, de la Dirección de Educación de Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. 
            Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
18/03/19 al 22/03/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
25/03/19 al 27/03/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
28/03/19 al 05/04/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
04/04/19 al 10/04/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/04/19 al 12/04/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 15/04/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

 IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-05428330-GDEBA-DTCDGCYE
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA NIVEL SUPERIOR

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 18 de marzo de 2019
 _______________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 81/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión 
             Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-14-GDEBA-DEARDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Artística: Instituciones de Nivel Superior, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.           
                   Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
18/03/19 al 22/03/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
25/03/19 al 27/03/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
28/03/19 al 05/04/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
04/04/19 al 10/04/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/04/19 al 12/04/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 15/04/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

 IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-05428912-GDEBA-DTCDGCYE
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA NIVEL SUPERIOR

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 18 de marzo de 2019
___________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 82/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión 
            Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-13-GDEBA-DEARDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Jefe de Area correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Artística Instituciones de Nivel Superior, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.         
                   Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
18/03/19 al 22/03/19
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
25/03/19 al 27/03/19
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
28/03/19 al 05/04/19
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
04/04/19 al 10/04/19
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/04/19 al 12/04/19
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 15/04/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

 IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-06340668-GDEBA-DTCDGCYE
Referencia: COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE JEFES DE ÁREA DE
EDUCACIÓN ARTÍSTICA NIVEL SUPERIOR

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO  PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 18 de marzo de 2019





COMUNICADO 78 y 79

COMUNICADO Nº 78/19

         Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos y avalado por la IJD, a inscripción para conformar Listado de Emergencia para la Cobertura del Cargo de Maestra de Ciclo para el CEA N° 702 de la localidad de Quiroga.   

Difusión: 18/03/19 al 22/03/19
Inscripción y entrega de legajo: 25/03/19 al 27/03/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y de 14:00hs a 16:00hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554

De la inscripción: en folio oficio y copias debidamente autenticadas.
Según los términos establecidos por la Circular 1/10:
A)  Proyecto según lo establecen las circulares técnicas  5/94, 2/00 y 02/02
B)  Planilla de Inscripción: Listado de Emergencia (TUPAC) acompañada por:
-      Título de acuerdo a la nómina de títulos habilitantes de  la D.E.A (registrado)
-      Desempeño en la Dirección de Adultos (formulario 354 firmado por directivo).
-      SET 4
-      Cursos,  talleres,  carreras  de  actualización  docente  de  acuerdo  a  la  última nómina  de calificación.

Pautas para la Inscripción
1)   Docentes en condiciones
1.1.: Maestros en educación primara o Profesores en educación primaria y certificado de la especialidad.
1.2.: Maestro Normal Superior y certificado de la especialidad.
1.3.: Profesores de área
2) Excedidos en edad:
Todos los docentes comprendidos en el item.1
2)   Jubilados
Todos los docentes comprendidos en el ítem. 1

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de marzo de 2019
_____________________________________________________________
COMUNICADO Nº 79/19

         Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO convoca, a solicitud de la Inspectora de Educación Secundaria y avalado por la IJD, a inscripción para conformar Listado de Emergencia para la Cobertura de HORAS ESPECIALIZADAS de 3° año Bachillerato de adultos En Gestión y Administración, Ciclo Cerrado de EES N° 2, con presentación de CV y Proyecto de las asignaturas  que se detallan a continuación:

•        Recursos Humanos, 3 H/C Turno Vespertino. Se fundamenta en la necesidad de brindar a los alumnos de este curso las herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral, desde la visión de empleador y empleado.

•        Taller de microemprendimiento 2 H/C Turno Vespertino. Se fundamenta en la necesidad que los alumnos de la localidad cuenten con la posibilidad de generar fuentes de trabajo propias y para terceros (familiar y/o abierto a la comunidad) partiendo de los recursos disponibles en su entorno.

Difusión, Inscripción y entrega de CV y Proyecto: 18/03/19 al 21/03/19
Horario: 09:00hs a 11:00hs y de 14:00hs a 16:00hs
Lugar: SAD – 9 DE JULIO – Av. Vedia 554
IMPORTANTE: Presentar el Proyecto en Sobre cerrado y ROTULADO (indicando Nombre y Apellido, DNI N°, Establecimiento y Asignatura para la que se inscribe)

DEFENSA DE PROYECTOS: VIERNES 22/3, 9:30 HS EN SEDE DE SECUNDARIA, LIBERTAD 1191.


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 17 de marzo de 2019
SVL
ad
ag




IMPORTANTE ACTO PUBLICO Fin es 2019 RECTIFICATORIA

COMUNICADO N° 074/19

DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL/DOCENTES
 
Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO, RATIFICA, en Comunicado N° 073/19 FECHA DEL ACTO DE OFRECIMIENTO EN ROJO.

                                                        Se solicita DSR AMPLIA DIFUSIÖN



Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO informa que el día 18/03/2019 a las 8:00hs se realizará  el Acto Público para la cobertura de cargos Provisionales correspondientes a Fin ES 2019.

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 13 de marzo de 2019