COMUNICADOS

COMUNICADO Nº 109/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-219-GDEBA-DIGDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en el Nivel de Educación Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio para cada Gestión.
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 20/05/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01625290-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01665398-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 5 – Gestión Privada

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 21 de abril de 2019
SVL
ad
___________________________________________________________________________

COMUNICADO Nº 110/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-214-GDEBA-DIGDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Primaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel de Educación Primaria de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio para cada Gestión.
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 20/05/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01624561-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01662272-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 5 – Gestión Privada

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 21 de abril de 2019
SVL
ad
ag
_________________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº 111/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-218-GDEBA-DIGDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de Nivel de Educación Secundaria de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio para cada Gestión.
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 20/05/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01626310-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01666060-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 5 – Gestión Privada

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 21 de abril de 2019
SVL
ad
ag
_______________________________________________________________________

COMUNICADO Nº 112/19
Director/Equipo Institucional: Dar amplia difusión
Secretaría de Asuntos Docentes  9 de Julio, por DI-2019-217-GDEBA-DIGDGCYE convoca a  Pruebas de Selección, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos en la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
     FECHA
ACCIONES
22/04 al 26/04 2019
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
29/04 al 02/05 2019
(3 días hábiles)
Horarios: 09:00 a 11:00 Y  14:00 a 16:00
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
Planilla de inscripción por triplicado y documentación respaldatoria por duplicado en folio oficio para cada Gestión.
03/05 al 07/05 2019
(3 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
09/05 y 10/05 2019
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 20/05/2019
Inicio de Pruebas de Selección

Para mayor información dirigirse a esta sede.

IMPORTANTE: Planilla de Inscripción (por Triplicado en folio oficio), se encuentra en TUPAC para fotocopiar:
Anexo Número: IF-2019-01628204-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 4 – Gestión Estatal
Anexo Número: IF-2019-01667711-GDEBA-DTCDGCYE - ANEXO 5 – Gestión Privada

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO, PARA SER ENTREGADA  ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO.

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
9 DE JULIO, 21 de abril de 2019
SVL
ad
ag

REENVIO INFO ISETA 






COMUNICADOS CONVOCATORIAS

COMUNICADO Nº  106/19

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de Jefatura Regional 15 remite para su conocimiento y notificación las Comisiones Evaluadoras para las Pruebas de Selección Puntuales 2019, para la cobertura de cargos de la Dirección de Educación Técnica. Como así también se informa la fecha de la Asistencia Técnica de las mismas.
CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes Puntuales

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares y Provisionales del distrito, de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, según lo prescripto en el art 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.

Cargos a cubrir:
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista
Motivo
15
CHIVILCOY
E.E.S.T.Nº1
VD
SUPLENTE
Cargo mayor jerarquía
15
HIPÓLITO YRIGOYEN
E.E.S.T.N°1
VD
SUPLENTE
Cargo relevado a Director
15
BRAGADO
E.E.S.T. N°1
VD
SUPLENTE
Cargo mayor jerarquía
15
NUEVE DE JULIO
E.E.S.T. N° 2
VD
SUPLENTE
Suplente del vicedirector provisional que por Resol. 1183 pasa a desempeñarse como Director de ese establecimiento.
15
NUEVE DE JULIO
E.E.S.T. N°2
VD
SUPLENTE
Suplente de Roberto Asenjo, quien se desempeña en cargo político en Consejo Escolar.

ANEXO I

Conformación Comisión Evaluadora
Cargos: Director/Vicedirector de Escuelas de Educación Secundarias Técnicas
Sede de la Comisión Evaluadora: Nueve de Julio

IE TITULAR: MORRONE, Eduardo
IE SUPLENTE: APELLA, Claudia (Nueve de Julio)
IE TITULAR: COSTA, María Inés (REGIÓN 14)
IE SUPLENTE: BRAVO, María Teresa (Nueve de Julio)
DIRECTOR TITULAR: ARAMBARRI, Hernán (Carlos Casares)
DIRECTOR SUPLENTE: GOMEZ, Marcela (Alberti)
ANEXO II
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
09/04/19 al 15/04/19 -5 días
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
16/04/19 al 22/04/19 -3 días
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
23/04/19 al 29/04/19 -5 días
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
30/04/19 al 03/05/19 -3 días
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
06/05/19 y 07/05/19 -2 días
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Lugar de exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente.
A partir del 15 de mayo de 2019
Inicio de Prueba de Selección

De la Inscripción: Anexo 2 por triplicado y probanzas debidamente autenticado (un juego) en folio oficio

Asistencia Técnica:
IE Responsable: ZABALA, Leonardo
DÍA: Martes 7 de mayo de 2019
HORA: 09:00
LUGAR: E.E.S.T. Nº 1
DIRECCIÓN: Gral. Paz 1111
DISTRITO: Nueve de Julio

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 08 DE ABRIL DE 2019

SVL
ag
ad
____________________________________________________________________ 

COMUNICADO Nº  107/19

Secretaría de Asuntos Docentes de 9 DE JULIO a solicitud de Jefatura Regional 15 remite para su conocimiento y notificación las Comisiones Evaluadoras para las Pruebas de Selección Puntuales 2019, para la cobertura de cargos de la Dirección de Educación Técnica. Como así también se informa la fecha de la Asistencia Técnica de las mismas.

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes Puntuales

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares y Provisionales del distrito, de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, según lo prescripto en el art 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.

Cargos a cubrir:
Región
Distrito
Escuela
Cargo a cubrir
Revista
Motivo
15
HIPÓLITO YRIGOYEN
E.E.S.T.N°1
Jefe de Área
PROVISIONAL
Cargo de creación
15
BRAGADO
EEST N°1
JEFE DE AREA
PROVISIONAL
JUBILACION
15
9 de Julio
E.E.S.T.N°1
Jefe de Área
PROV
Renuncia del Director por mayor Jerarquía

ANEXO I

Conformación Comisión Evaluadora
Cargos: Jefe de Área de Escuelas de Educación Secundarias Técnicas
Sede de la Comisión Evaluadora: Nueve de Julio

IE TITULAR: MORRONE, Eduardo
IE SUPLENTE: COSTA, María Inés (REGIÓN 14)
DIRECTOR TITULAR: ALVAREZ, María Paula (Carlos Casares)
DIRECTOR SUPLENTE: GOMEZ, Marcela (Alberti)
JEFE DE ÁREA TITULAR: VILLALBA, Ruben ( Carlos Casares)
JEFE DE ÁREA SUPLENTE: BRANGERI, Carlos (Nueve de Julio)

ANEXO II
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
09/04/19 al 15/04/19
5 días
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
16/04/19 al 22/04/19
3 días
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes – Av. Vedia 554 – 9 DE JULIO
23/04/19 al 29/04/19
5 días
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
30/04/19 al 03/05/19
3 días
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
06/05/19 y 07/05/19
2 días
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Lugar de exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente.
A partir del 15 de mayo de 2019
Inicio de Prueba de Selección

De la Inscripción: Anexo 2 por triplicado y probanzas debidamente autenticado (un juego) en folio oficio

Asistencia Técnica:
IE Responsable: ZABALA, Leonardo
DÍA: Martes 7 de mayo de 2019
HORA: 09:00
LUGAR: E.E.S.T. Nº 1
DIRECCIÓN: Gral. Paz 1111
DISTRITO: Nueve de Julio

RECORDAR:
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE  LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE  DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

EL DIRECTOR / SECRETARIO DEBE CONCURRIR A S.A.D A FIRMAR EL CUADERNO DE  COMUNICADOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
9 DE JULIO, 08 DE ABRIL DE 2019
SVL
ag
ad